collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 326234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2600 en: Junio 27, 2015, 15:27 Horas »
Eso podría hacer que se reactivara la opción Llorente, que por 10 kilos no estaría mal. Y que se pudiera hacer una oferta más alta por N'zonzi. Sería vender para crecer totalmente.

A mí Bacca me parece un gran jugador pero no creo que esté en el top 5 de los delanteros que hemos tenido en los últimos 25 años. Creo que con algo del dinero en el bolsillo, es totalmente sustituible.

No que va.  En todo caso está en el top 3.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2601 en: Junio 27, 2015, 16:26 Horas »
Eso podría hacer que se reactivara la opción Llorente, que por 10 kilos no estaría mal. Y que se pudiera hacer una oferta más alta por N'zonzi. Sería vender para crecer totalmente.

A mí Bacca me parece un gran jugador pero no creo que esté en el top 5 de los delanteros que hemos tenido en los últimos 25 años. Creo que con algo del dinero en el bolsillo, es totalmente sustituible.
Dime lo que tomas.

Top 3 para Don Luis fabiano Clemente, Frederic Kanouté y Carlos Bacca.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9226
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2602 en: Junio 27, 2015, 17:00 Horas »
Todo es discutible y cuestión de gustos. En los últimos 25 años, como han dicho más arriba, habría que contar con un tal davor Suker y no recuerdo ahora si con Polster. Y ahí la cosa esta más complicada de decidir.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2603 en: Junio 27, 2015, 17:19 Horas »
Todo es discutible y cuestión de gustos. En los últimos 25 años, como han dicho más arriba, habría que contar con un tal davor Suker y no recuerdo ahora si con Polster. Y ahí la cosa esta más complicada de decidir.

Polster jugó su última temporada con el Sevilla en la 90-91.

Polster, Zamorano, Suker, Kanoute, Luisfa y Bacca han sido, sin lugar a duda alguna, los mejores delanteros del Sevilla de los últimos 25 años.

Si tiro para atrás ya no podría opinar porque nací en el año 1980, pero por lo que se, Bertoni y Scotta tampoco eran moco de pavo.

Dicho esto tengo claro una cosa: Carlos Bacca debe debe continuar en el Sevilla FC. El dinero en el campo. ¿Qué se perdería una oportunidad de vender caro? ¿Damos marcha atrás en el tiempo para vender a Luisfa y Kanoute y así poder recuperar lo que perdimos...? A no, espera, si es que con esta parejita ganamos 6 títulos, fuimos galardonados dos veces consecutivas como mejpr equipo del mundo, si nos nos roban hubieramos ganado la Liga 2006-07, nos clasificamos tres veces para la Champions...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2604 en: Junio 27, 2015, 17:20 Horas »
Dime lo que tomas.

Top 3 para Don Luis fabiano Clemente, Frederic Kanouté y Carlos Bacca.

¿Para ti Bacca es mejor que Suker o Zamorano?

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2605 en: Junio 27, 2015, 17:59 Horas »

     De venta nada, cláusula que después nos quitan los buenos y no se gasta todo
 el dinero en jugadores, fijaos lo que estamos tardando en recomponer ahora a los
 que se han ido : Vidal, Mbia, Navarro etc así que Bacca siga, que dijeron que no se
 vendía a nadie más de los claves, que se los lleven pagando la cláusula más iva y
 vamos a fichar de una vez los refuerzos que haya que hacer.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2606 en: Junio 27, 2015, 19:23 Horas »
Atención que lo acaba de anunciar via twitter Estadio Deportivo:hay acuerdo Bacca-Milan,lo ha confirmado el agente del jugador a este medio.

La clausula y ni un euro menos. >:(

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2607 en: Junio 27, 2015, 19:35 Horas »
Atención que lo acaba de anunciar via twitter Estadio Deportivo:hay acuerdo Bacca-Milan,lo ha confirmado el agente del jugador a este medio.

La clausula y ni un euro menos. >:(

Pues que quieres que te diga pero se rumorea que pueden ser 25 kilos mas Rami traspasado, así que a mí me vale (es el valor de la cláusula)¡¡¡

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2608 en: Junio 27, 2015, 19:39 Horas »
Pues que quieres que te diga pero se rumorea que pueden ser 25 kilos mas Rami traspasado, así que a mí me vale (es el valor de la cláusula)¡¡¡
Lo malo no es que se vaya o el precio,lo malo es que no hay ahora mismo un recambio de garantias para suplirlo,Monchi dijo en la presentación de Khron Delli que no habia delanteros top en el mercado.Serio problema tenemos. >:(

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2609 en: Junio 27, 2015, 19:40 Horas »
Orgullo de Nervión ya se hace eco...  :-\

Creo que es un error venderlo, pero si es verdad, tendrán que ir a por un recambio DE VERDAD, y ya sabemos que el gol vale dinero.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2610 en: Junio 27, 2015, 19:41 Horas »
Lo malo no es que se vaya o el precio,lo malo es que no hay ahora mismo un recambio de garantias para suplirlo,Monchi dijo en la presentación de Khron Delli que no habia delanteros top en el mercado.Serio problema tenemos. >:(

Buscar uno como él, va a ser difícil pero dejar de traspasar a un jugador con 29 años por ese precio, según la política del club, sería una irresponsabilidad¡¡¡

Esta situación ya la hemos vivido y solo queda confiar en Monchi.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2611 en: Junio 27, 2015, 19:46 Horas »
Entiendo que somos un club vendedor, pero coño, que estamos en Champions, cojones! Ahora es cuando se supone que hay que mantener a los mejores...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2612 en: Junio 27, 2015, 19:52 Horas »
Me defraudaría bastante el club si deja marchar a Bacca jugando Champions. Si ponen la cláusula no podemos hacer nada, pero como sea venta...

De todas formas, no hay preacuerdo que valga si el Sevilla no da su OK.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2613 en: Junio 27, 2015, 19:54 Horas »
@AlejandroSaez86: Sergio Barila, agente de Bacca, confirma a @Estadio_ED que han llegado a un acuerdo con el Milan. Más info en la web de ED en unos instantes

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2614 en: Junio 27, 2015, 19:56 Horas »
La noticia es que Bacca ha llegado a un acuerdo con el Milan, no el Milan con el Sevilla. ´

Y la versión del club está clara: 30 millones que figuran en su clausula de rescisión.

Veremos...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2615 en: Junio 27, 2015, 19:58 Horas »
Atención que lo acaba de anunciar via twitter Estadio Deportivo:hay acuerdo Bacca-Milan,lo ha confirmado el agente del jugador a este medio.

La clausula y ni un euro menos. >:(

Si lo dice su agente es tan verdad como que los burros vuelan

Que estamos en verano y hay que llenar paginas de gorrionazos.  

Vamos, ... es que no nos enteramos.
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2616 en: Junio 27, 2015, 20:00 Horas »
La noticia es que Bacca ha llegado a un acuerdo con el Milan, no el Milan con el Sevilla. ´

Y la versión del club está clara: 30 millones que figuran en su clausula de rescisión.

Veremos...

Bueno lo que hay que saber es si ese acuerdo es por cuenta y riesgo de BACCA o porque con el SEVILLA ya tienen un acuerdo de algun tipo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2617 en: Junio 27, 2015, 20:04 Horas »
Por partes:

Lo primero que debe hacer el Sevilla, si puede, y creo que así es, es separar ambas operaciones.

Rami hay que traerlo, como ya dije me parece un central TOP. Con Emery hizo una temporada como la que ha hecho Otamendi este año. Central ideal, porque por edad y recorrido si hace buena temporada es difícil que nos lo quiten. Seria un caso parecido a Nico Pareja.

Cuando este ultimo se recupere, un Rami-Pareja es mucha tela. Mucha tela. Y si se constipan, Carrico y Kolo están ahí. El puesto de central estaría cubierto como nunca.

En cuanto a Bacca, el Sevilla quiere, puede y debe remitirse a la clausula. El dúo en la delantera funciona muy muy bien, no se debe tocar salvo clausula. Además, digo lo mismo que antes, si este año no lo venden, dudo que ya lo hagan, por lo que tendríamos a Carlitos para rato, o lo que es lo mismo, gol asegurado 3 o 4 temporadas mas.

Vamos, que quiero quedarme con Bacca y fichar a Rami.
O lo que es lo mismo, seguir creciendo...


Insisto, todo lo que no sea clausula por Bacca es un engaño. Nos lo han repetido hasta la saciedad: ya solo saldrían por la clausula. Ni un euro menos y ni una rebaja con jugadores.

Queremos a Rami, si. Pero negociaciones separadas. Y si se niegan, que están en su derecho, a por otro central del corte de Adil.

Bacca no se vende. Ostias ya.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2618 en: Junio 27, 2015, 20:05 Horas »
Bueno lo que hay que saber es si ese acuerdo es por cuenta y riesgo de BACCA o porque con el SEVILLA ya tienen un acuerdo de algun tipo.

Acuerdo con el Sevilla no tendría sentido, porque han repetido hasta la saciedad que es clausula o nada. Eso si, ya veremos si nos han estado tomando el pelo. Cuidado que no somos tontos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2619 en: Junio 27, 2015, 20:10 Horas »
Si no me equivoco, el Milan cuando paga la clausula de 30 miliones, tendra que pagar igualmente el IVA que vale el 20% de la clausula...
Asi el Sevilla debe pedir al Milan 30 mliliones mas Rami para que no paga el IVA de 6 miliones.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31