collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82933 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #560 en: Enero 26, 2021, 11:01 Horas »
Ganar sin jugar bien no lleva muy lejos. La mentira tiene las patas muy cortas.
No llegar lejos deben ser sus 4 Europa Leagues y 3 Champions en 5 años, supongo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #561 en: Enero 26, 2021, 11:03 Horas »
Hoy espero que marques un hatrí de esos Carlitos.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #562 en: Enero 26, 2021, 11:06 Horas »
Dios mio sacar a relucir al Del Nido de Hacendado, que acabó del lado del condenado solo por su afan de protagonismo. Hagase un favor, reflexione sobre su papel en el foro, todos cabemos, pero además de ser cansino está empezando a ser delirante.
Totalmente de acuerdo. Esta especie de confabulación delirante empieza a cansar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #563 en: Enero 26, 2021, 12:46 Horas »
No llegar lejos deben ser sus 4 Europa Leagues y 3 Champions en 5 años, supongo.

Que yo sepa,  Luis Aragonés no ha ganado nunca ni Europa Leagues, ni Champions.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #564 en: Enero 26, 2021, 12:50 Horas »
Que yo sepa,  Luis Aragonés no ha ganado nunca ni Europa Leagues, ni Champions.
Pero Don José Castro Carmona si, ¿no?.

Mi referencia al presidente era evidente, pero veo que a lo mejor no había quedado clara.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #565 en: Enero 26, 2021, 13:15 Horas »
Pero Don José Castro Carmona si, ¿no?.

Mi referencia al presidente era evidente, pero veo que a lo mejor no había quedado clara.

Si lo pones debajo de un vídeo de Luis Aragonés, parece que te refieres a él. Y cuando dices "sus", mezclas el ganar unas y participar en otras.

Así me explico cómo sacas mis mensajes fuera de contexto y adjudicándome cosas que yo no he dicho.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #566 en: Enero 26, 2021, 13:30 Horas »
Tiene una eurocopa, y el mérito de crear un equipo legendario, posiblemente de los mejores de la historia

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #567 en: Enero 26, 2021, 15:35 Horas »
Da igual si es que los argumentos son infantiles, a qué viene ahora aquí Luis Aragones o cualquier otro que se le hubiera ocurrido. Cuando deje lo de Aragones, dira otra cosa absurda que le sirva para abrir otra discusión. No sé si su intención es ser un troll, pero al final acaba siendolo y el protagonista al final es él, discutiendo sobre la misma discusión en si misma.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #568 en: Enero 26, 2021, 17:41 Horas »
Hay mucha gente en las redes sociales que, ante los argumentos, contestan con insultos o desprecios.

Es lo que se ha dado en llamar el discurso único. Cualquiera que disienta es señalado por algún autoproclamado líder, como el enemigo a batir. Y ya tienen preparadas esas respuestas llenas de improperios y descalificaciones con las que intentan amedrentar al oponente.

Efectivamente, éste es un foro donde cabemos todos los sevillistas y no pienso pedirle permiso a ningún perdonavidas.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #569 en: Enero 26, 2021, 17:46 Horas »
Empiezo a pensar que este señor es un troll con todas la letras.

Habla de autoproclamado líder, de enemigos a batir, de oponente,...


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #570 en: Enero 26, 2021, 17:56 Horas »
Empiezo a pensar que este señor es un troll con todas la letras.

Habla de autoproclamado líder, de enemigos a batir, de oponente,...

Tú no grites mucho que eres un soldado raso.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #571 en: Enero 26, 2021, 18:01 Horas »
La cantera, en cualquier equipo que quiera estar arriba deportívamente hablando, no le vale a casi nadie; Eso es así, tristemente. Aquí tenemos y hemos tenido siempre una "buena cantera" para cuando ha hecho falta y ¿cuando ha hecho falta?..........pues cuando no había ni para balones (Roberto Alés dixit), en los tienpos de Montes Cabez y Cardo con Francisco, Gervasio, Choya, Jose Luis, Ruda, Yiyi..........en los tiempos de Caparrós con Marchena, Reyes, Antoñito, Jesuli, Jose Mari, etc,.....¿Cual era el nivel deportivo de esos Sevilla F.C. en esas épocas?.......puerta de Jerez por una clasificación UEFA, la alegría de un ascenso y no sé si alguna cosa más (estoy escribiendo y hablando de memoria), el nivel deportivo acutual del Sevilla F.C., con sus títulos, sus clasificaciones Champions, sus posiciones en liga de los cinco o seis primeros (o si no.......bronca gorda), se quiera o no se quiera, NO ES SOSTENIBLE CON LA CANTERA, la comparación del PAPU en un video con no se quien de la cantera es ridícula (por trayectoria, donde han hecho cada uno lo que hacen, etc etc etc etc, y al chaval nuestro no le hace ningún favor).

Ahora mismo hay UNO que se sale de la mediocridad con 19 años, que es Bryan Gil, y ese, seguro formará parte de la próxima plantilla de un Sevilla F.C. posiblemente de Champions, o Campeón o subcampeón de copa del rey o vaya usted a saber lo que hará el equipo en Champions pero con todos mis respetos a los niveles que está empezando a frecuentar nuestro SEvilla F.C. no se puede "a ver si sale bien" meter a un Mena, un Carlos Fernández (que ha hecho "algo" en el Dépor en segunda división y en el gran equipo del Granada), ni a ninguno que se vea en un vídeo de campos de ciudad deportiva o de pueblos haciendo "cosas", que cualquiera que ha jugado a este deporte federado por esos campos de albero y tierra ha visto y ninguno o casi ninguno ha llegado a nada.
Yo quiero que mi Sevilla gane títulos, con gente de aquí o de donde sea, y el que quiera cantera por todas partes...................a Bilbao, que están muy orgullosos allí.........sin problema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #572 en: Enero 26, 2021, 18:01 Horas »
Empiezo a pensar que este señor es un troll con todas la letras.

Habla de autoproclamado líder, de enemigos a batir, de oponente,...

Todo esto se arreglaría si se pudiese ignorar a un usuario como pasa en otros foros. Al final, sabe que liándola y siendo polémico entramos y acabamos contestándole.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #573 en: Enero 26, 2021, 18:44 Horas »
La cantera, en cualquier equipo que quiera estar arriba deportívamente hablando, no le vale a casi nadie;

Yo ya me he puesto muy pesado con este asunto y no quiero dar más la barrila, pero me opongo TERMINANTEMENTE a esta afirmación. Lo hago además basandome en RM, Atlético, Barcelona, Villarreal, Valencia y Real Sociedad. No es en absoluto contradictorio jugar en la élite con tener canteranos en el equipo.

Pero no tengo siquiera que referirme a mi propia opinión. Basta referirse al pomposo lema de "aquí se forman campeones". Si eso es lo que se proclama, va de suyo que la cantera debe ser algo más que un conjunto de equipos de DDII que desembocan en el Mirandés o la Real Sociedad. Por la propia lógica del club, ojo, no lo que yo pretenda defender.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #574 en: Enero 26, 2021, 19:12 Horas »
Yo ya me he puesto muy pesado con este asunto y no quiero dar más la barrila, pero me opongo TERMINANTEMENTE a esta afirmación. Lo hago además basandome en RM, Atlético, Barcelona, Villarreal, Valencia y Real Sociedad. No es en absoluto contradictorio jugar en la élite con tener canteranos en el equipo.

Pero no tengo siquiera que referirme a mi propia opinión. Basta referirse al pomposo lema de "aquí se forman campeones". Si eso es lo que se proclama, va de suyo que la cantera debe ser algo más que un conjunto de equipos de DDII que desembocan en el Mirandés o la Real Sociedad. Por la propia lógica del club, ojo, no lo que yo pretenda defender.
Creo que hay un término medio entre que no sirve para nada y que es la solución a todos los males.

La cantera es un complemento al primer equipo y conforme más nivel tiene éste, más difícil es que lleguen los chavales. Eso hay que asumirlo.

En la comparación con los equipos arriba citados, creo que podemos dividirlos en 2 grupos:
1) Sus presupuestos de cantera multiplican al nuestro (Atlético, RM, Barcelona): Logicamente, a más dinero invertido, mejor suelen ser los resultados. No podemos pretender sacar regularmente un Ansu Fati (aunque fuera canterano nuestro) cuando no tenemos para pagarle al padre de la criatura lo que le pagan allí. Es cuestión de dinero. No hay más.
2) Presupuestos algo inferiores pero mayor ratio prepupuesto total/presupuesto cantera (Villarreal, Real Sociedad): Tienen una filosofía dónde le dan una mayor importancia a la cantera y en su modelo de club es algo con una importancia mayor. En este punto, deberíamos pararnos a pensar si queremos su modelo o el nuestro. Yo, sinceramente, me quedo con el nuestro porque cuando paso por las vitrinas del RSP, me da igual que el gol de la final lo marcara un jugador nacido en Puerto Colombia o en Utrera. La prioridad siempre es ganar, no me importa la procedencia de los futbolistas.

De la ecuación saco al Valencia, que me parece un club en horas bajas, sin recursos para fichajes y que de manera desesperada tiene que sacar lo que haya. No creo que nadie se cambie por ellos.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #575 en: Enero 26, 2021, 19:13 Horas »
Todo esto se arreglaría si se pudiese ignorar a un usuario como pasa en otros foros. Al final, sabe que liándola y siendo polémico entramos y acabamos contestándole.
Cierto. Creo que tomar esa actitud es la mejor.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #576 en: Enero 26, 2021, 19:14 Horas »
Todo esto se arreglaría si se pudiese ignorar a un usuario como pasa en otros foros. Al final, sabe que liándola y siendo polémico entramos y acabamos contestándole.

¿Por qué? No es inteligente y dos no se pelean si uno no quiere. Tenemos un botón en el cerebro para ignorar lo que no merece la pena. Personalmente no voy a pensar mal de nadie si ignora sus provocaciones, es más, me da mucha pena cuando entráis al trapo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #577 en: Enero 26, 2021, 19:15 Horas »
Yo ya me he puesto muy pesado con este asunto y no quiero dar más la barrila, pero me opongo TERMINANTEMENTE a esta afirmación. Lo hago además basandome en RM, Atlético, Barcelona, Villarreal, Valencia y Real Sociedad. No es en absoluto contradictorio jugar en la élite con tener canteranos en el equipo.

Pero no tengo siquiera que referirme a mi propia opinión. Basta referirse al pomposo lema de "aquí se forman campeones". Si eso es lo que se proclama, va de suyo que la cantera debe ser algo más que un conjunto de equipos de DDII que desembocan en el Mirandés o la Real Sociedad. Por la propia lógica del club, ojo, no lo que yo pretenda defender.
El Barcelona, ficha para su cantera como cualquier equipo ficha para su primer equipo, más o menos, el Madrid tiene repartidos por medio mundo a los jugadores de su cantera y dime en una alineación actual del Madrid, dónde está su cantera (Lucas Vazquez, recomprado y punto), el atlético no lo sé y no me voy a entretener en buscarlo pero si le metes a Luis Suares, Joao Félix, el portero que tienen, el lateral derecho es inglés, uno de los centrales es brasileño y el otro uruguayo, un puntal nuestro que era Vitolo, no es nadie, etc etc etc. no cuela, la Real no hace nada desde que el portero era Arconada, tiene pendiente una final de copa y a ver qué hace. No me vayas  a decir que Ansu Fati es canterano, ni Pedri, ni NINGUNO DE LOS QUE ÚLTIMAMENTE SACA.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #578 en: Enero 26, 2021, 20:29 Horas »
¿Por qué? No es inteligente y dos no se pelean si uno no quiere. Tenemos un botón en el cerebro para ignorar lo que no merece la pena. Personalmente no voy a pensar mal de nadie si ignora sus provocaciones, es más, me da mucha pena cuando entráis al trapo.

Y llevas razón en lo que concierne a algo tan insignificante como el deporte, pero como aquí no solamente se habla de furbo, sino que a veces se trascienden esos temas, pues tambien en ocasiones hay que parar discursos determinados. En cuanto al furbo, a mí me da igual la opinión que un forero concreto pueda tener, el problema es retorcer y retorcer la realidad hasta que se asemeje a algo parecido a lo que se quiere hacer ver. Uno empieza por leer que tal jugador que esta a dos contratos de acabar en un campo de albero merece un puesto en un equipo Champions y acaba creyendo que el virus es el 5G y el chip de Bill Gates, cosas veredes sacadas del blog del vecino del cuarto, el del papel de plata en la cabeza. Y bueno, es que algún zasca tampoco viene mal.

Al final estamos en el hilo de Carlos Fernández de todo menos del jugador que se nos acaba de ir a un rival directo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #579 en: Enero 27, 2021, 15:29 Horas »
Y llevas razón en lo que concierne a algo tan insignificante como el deporte, pero como aquí no solamente se habla de furbo, sino que a veces se trascienden esos temas, pues tambien en ocasiones hay que parar discursos determinados. En cuanto al furbo, a mí me da igual la opinión que un forero concreto pueda tener, el problema es retorcer y retorcer la realidad hasta que se asemeje a algo parecido a lo que se quiere hacer ver. Uno empieza por leer que tal jugador que esta a dos contratos de acabar en un campo de albero merece un puesto en un equipo Champions y acaba creyendo que el virus es el 5G y el chip de Bill Gates, cosas veredes sacadas del blog del vecino del cuarto, el del papel de plata en la cabeza. Y bueno, es que algún zasca tampoco viene mal.

Al final estamos en el hilo de Carlos Fernández de todo menos del jugador que se nos acaba de ir a un rival directo.

O sea que usted ejerce de comisario político, que decide de que se puede hablar y de qué no.

Y parece que defender la cantera  lleva a discusiones sobre el origen del virus, tema tabú porque usted debe tenerlo muy claro. No así los componentes de la OMS, que después de un año han recibido permiso para investigarlo en la ciudad china donde se originó.

¿Y este mensaje suyo, tengo yo que tomarlo como provocación o eso sólo se da cuando yo hablo?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.