collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 96022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1060 en: Mayo 20, 2016, 00:51 Horas »
Me parece un error lo de la celebración sólo para socios y 4000 entradas más. Seguro que una parte muy importante de los socios no van a ir un lunes a las 22:30 a eso y el aspecto del estadio puede que sea desangelado con media entrada o algo así. Me parece una cagada más del Consejo que está llevando todo lo relacionado con esta final horrorosamente mal.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1061 en: Mayo 20, 2016, 01:22 Horas »
Me parece un error lo de la celebración sólo para socios y 4000 entradas más. Seguro que una parte muy importante de los socios no van a ir un lunes a las 22:30 a eso y el aspecto del estadio puede que sea desangelado con media entrada o algo así. Me parece una cagada más del Consejo que está llevando todo lo relacionado con esta final horrorosamente mal.

Yo nunca he ido a la celebración en el estdio, me gusta mas verlo por la calle en el bus, pero me cuentan que hubo problemas e incluso peleas en las gradas por querer coger un mejor sitio e imagino que es una forma de evitar que esto vuelva a ocurrir.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1062 en: Mayo 20, 2016, 01:27 Horas »
Me parece un error lo de la celebración sólo para socios y 4000 entradas más. Seguro que una parte muy importante de los socios no van a ir un lunes a las 22:30 a eso y el aspecto del estadio puede que sea desangelado con media entrada o algo así. Me parece una cagada más del Consejo que está llevando todo lo relacionado con esta final horrorosamente mal.

No estoy de acuerdo.
El año pasado muchos socios se quedaron fuera.
Yo me quede fuera tambien. No soy socio desde hace un par de temporadas.
Lo siento pero entiendo perfectamente que un socio tenga ventaja a la hora de entrar al estadio a celebrar el titulo.
Yo tengo la calle, ayuntamiento, puerta de jerez ...
Pero el socio lleva todo el año pagando ese asiento, tienen prioridad como es normal.

Y despues si se queda medio estadio vacio se abren las puertas y se termina de llenar 10 minutos antes de empezar el espectaculo.
Se avisa al socio, señores hasta las 22.00 teneis reservada la entrada, a partir de ahi que entre el que llegue primero.

Lo que no es justo es que un socio pague abono, euroabono ya sea total, parcial, entradas ... incluso se pegue el viaje hasta la final y luego se quede fuera porque han entrado otros.

E insisto: no soy socio pero creo que es lo normal.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1063 en: Mayo 20, 2016, 01:30 Horas »
Parece ser, según Monchi, que llevaremos un distintivo en la camiseta único por ser el primer equipo en conseguir 5 EL. Ese es el premio del que tanto se hablaba.

No me parece mal, de hecho es lo que mas "luciríamos" que todo el mundo al ver nuestra camiseta sepa quienes somos (por si alguien no lo sabe aun).

Mejor eso que un trofeito para acumular polvo. (en mi opinion vaya)

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1064 en: Mayo 20, 2016, 01:47 Horas »
No estoy de acuerdo.
El año pasado muchos socios se quedaron fuera.
Yo me quede fuera tambien. No soy socio desde hace un par de temporadas.
Lo siento pero entiendo perfectamente que un socio tenga ventaja a la hora de entrar al estadio a celebrar el titulo.
Yo tengo la calle, ayuntamiento, puerta de jerez ...
Pero el socio lleva todo el año pagando ese asiento, tienen prioridad como es normal.

Y despues si se queda medio estadio vacio se abren las puertas y se termina de llenar 10 minutos antes de empezar el espectaculo.
Se avisa al socio, señores hasta las 22.00 teneis reservada la entrada, a partir de ahi que entre el que llegue primero.

Lo que no es justo es que un socio pague abono, euroabono ya sea total, parcial, entradas ... incluso se pegue el viaje hasta la final y luego se quede fuera porque han entrado otros.

E insisto: no soy socio pero creo que es lo normal.

Si no se ponen condiciones como las que expones (que lo dudo muchísimo) y el estadio NO está lleno habiendo miles de sevillistas en la calle queriendo disfrutar de la celebración sin poder acceder por no ser abonados, es para darle un palo épico a la directiva.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1065 en: Mayo 20, 2016, 01:49 Horas »
Parece ser, según Monchi, que llevaremos un distintivo en la camiseta único por ser el primer equipo en conseguir 5 EL. Ese es el premio del que tanto se hablaba.

Me extrañaría, de hecho ya comenté que el Madrid tiene 10 copas de Europa (5 de ellas seguidas) y creo que no tiene distintivo en su camiseta al respecto....

Desconectado er_socio

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
  • Siempre dando la lata......
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1066 en: Mayo 20, 2016, 02:03 Horas »
 ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1067 en: Mayo 20, 2016, 06:58 Horas »
Me extrañaría, de hecho ya comenté que el Madrid tiene 10 copas de Europa (5 de ellas seguidas) y creo que no tiene distintivo en su camiseta al respecto....

Creo que es un parche especial solo para el próximo año. Como el que se lleva por ganar el mundial de clubes.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1068 en: Mayo 20, 2016, 07:14 Horas »
La afición que tenemos es lo que tiene, está compuesta por gente con cerebro y gente sin cerebro. Una manzana podrida jode al resto y por tanto nos jodemos todos.

La de gentuza que hay en nuestras gradas o fuera de ellas provoca estas cosas, si fuésemos personas civilizadas pues no habría peleas y tonterías por ver una celebración.

Y yo voy con mi pareja que no es abonada, y ahora no podré llevarla a no ser que busque un carnet (si alguien me ayuda por Fondo tribuna alta por favor).

Pero es que es lo que hay, hay gente que se toma el fútbol como un hobbie, algo disfrutable, y otros como en las peleas de las gradas de basilea o en la reventa de entradas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1069 en: Mayo 20, 2016, 08:27 Horas »
Me parece un error lo de la celebración sólo para socios y 4000 entradas más. Seguro que una parte muy importante de los socios no van a ir un lunes a las 22:30 a eso y el aspecto del estadio puede que sea desangelado con media entrada o algo así. Me parece una cagada más del Consejo que está llevando todo lo relacionado con esta final horrorosamente mal.

Pues yo el año pasado me quede fuera siendo socio. Yo creo que es lógico que sólo entren los socios.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1070 en: Mayo 20, 2016, 09:26 Horas »
La propuesta de Slim me parece bien: hasta las 22:00 para los socios y luego se abren puertas para los sitios que sobren. Pero no tiene pinta de que vaya a ser así, teniendo en cuenta que los no socios tienen que comprar entrada. Como ha dicho otro forero, como el estadio esté medio vacío habiendo gente en la calle que quiere entrar, es para decirle cuatro cosas al Consejo. Y más sabiendo que el día anterior hay una final que es bastantr factible perder y hacer que el lunes mucha gente esté ploff y no salga el lunes a celebrar nada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1071 en: Mayo 20, 2016, 09:43 Horas »
Me acuerdo en la celebración de einhoven entre en mi zona donde estaban lis que nos sentamos habitualmente encontré a gente en mi asiento y l3 pedí amablemente si le importaría cambiarse a lo que me dijo que no. Me aguanté y me fui cerca.

Por cierto recuerdo carias peleas en gol norte incluido una con lanzamiento de bengala toda la pinta de gente que jamas ha pisado esa zona

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1072 en: Mayo 20, 2016, 09:46 Horas »
Revendera la gente su sitio para el acto?

Pregunto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1073 en: Mayo 20, 2016, 09:58 Horas »
La propuesta de Slim_SFC me parece magnífica: prioridad al socio, y a partir de las 22:00 apertura de puertas al público en general hasta completar aforo.
Se debería hacer llegar a la entidad, y que se cancelase lo que han ofrecido de entrada de acompañante a 1€.

Entiendo la medida de la entidad, hay que cuidar al socio, y no se pueden repetir espectáculos como el del año pasado, con broncas en las puertas donde había multitud de mujeres, niños y personas mayores.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1074 en: Mayo 20, 2016, 10:32 Horas »
KOLO y KONO al campo por COKE y ESCUDERO.

Anda que si te hace caso ;)

Un abrazo, amigo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1075 en: Mayo 20, 2016, 10:33 Horas »
Revendera la gente su sitio para el acto?

Pregunto.

Si pagan bien.... :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1077 en: Mayo 20, 2016, 11:01 Horas »
¡Que son dos celebraciones las qué vamos a tener, la de Europa League y la de la Copa del Rey!. :-*

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1078 en: Mayo 20, 2016, 11:20 Horas »
Pues a ver que yo lo entienda. Yo me gasto 600 de vellon, no  voy al  bar a verlo, ahorro para mi carnet, no me abono a  canal + , paso frio, calor, lluvia etc.. y que entre en la  celebracion otro antes que yo? Melo expliquen

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #1079 en: Mayo 20, 2016, 11:31 Horas »


Merci Sevilla

Merci hermanos !!!!

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.