collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 160773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: VALVERDE TE AMO EN SILENCIO
« Respuesta #60 en: Enero 13, 2010, 18:14 Horas »
Dale el todopoderoso Villarreal a Guardiola que te aseguro que no gana la Champions ni seis titulos ni na.

¿Entonces el entrenador no es tan importante como otros piensan?

Curioso, hombre, curioso... ::)

 :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALVERDE TE AMO EN SILENCIO
« Respuesta #61 en: Enero 13, 2010, 18:16 Horas »
Chumbaispil, es que tiene mandanga la cosa...

¿Ya lo han eliminao? ¿Quien, el Manchester? Ah no, coño, el Celta. Ostia pero si esa gente está en segunda desde hace unos años ¿no?
Citar
"castigo necesario a la indolencia de un Villarreal que soñaba con esta Copa, pero que se despide fruto de su falta de intensidad. Porque los amarillos, lejos de hacer bueno el 1-1 de Balaídos, se tomaron la vuelta como un trámite al que prácticamente ni se presentaron."

Uuyuyyuyu... qué chungo, qué chungo, falta de intensidad, falta de ambición... cuando echemos a Jiménez que traigan a otro, que éste tira competiciones contra segundones.

Dadle el mismo equipo y tiempo que a Jimenez y entonces comparad.

¿El mismo equipo?

Pero si tienen hasta mas presupuesto que nosotros.

Que no le han dado el LOGROÑES.

 ::)

El presupuesto es similar, millón arriba millón abajo, pero cambiará la temporada que viene.

http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/equipos/villarreal/1245066528.html


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: VALVERDE TE AMO EN SILENCIO
« Respuesta #62 en: Enero 13, 2010, 18:19 Horas »

No viste Barrio Sesamo??.....te lo pongo mas claro??....me la suda la plantilla que tenga el Villarreal......para hacer comparaciones tiene que ser con la misma plantilla y el mismo tiempo, si no todo lo demas son pajas mentales.

Dale el todopoderoso Villarreal a Guardiola que te aseguro que no gana la Champions ni seis titulos ni na.

Cuando tú veías Barrio Sésamo yo ya le enseñaba a las chicas lo que significaba arriba y abajo pero de otra forma.  8)

Estás alineándote peligrosamente, y sin percibirlo, con los que consideramos a los vende-colchas como meros comparsas y que lo realmente importante son las plantillas.

No se trata de alinearme con nada, simplemente es sentido comun....ya puedes ser muy buen entrenador que si el equipo no responde segundazo que te crió....aunque existen las excepciones que con equipos mediocre han hecho grandes cosas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VALVERDE TE AMO EN SILENCIO
« Respuesta #63 en: Enero 13, 2010, 18:21 Horas »
Dale el todopoderoso Villarreal a Guardiola que te aseguro que no gana la Champions ni seis titulos ni na.

¿Entonces el entrenador no es tan importante como otros piensan?

Curioso, hombre, curioso... ::)

 :-X

Puedes hablar amigo, esto es un foro de fútbol y estamos para debatir. ;) ¿Sería muy aburrido si todos pensáramos lo mismo, no?

Pd.- Siempre desde el respeto, claro está.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALVERDE TE AMO EN SILENCIO
« Respuesta #64 en: Enero 13, 2010, 18:25 Horas »
Chumbaispil, es que tiene mandanga la cosa...

¿Ya lo han eliminao? ¿Quien, el Manchester? Ah no, coño, el Celta. Ostia pero si esa gente está en segunda desde hace unos años ¿no?
Citar
"castigo necesario a la indolencia de un Villarreal que soñaba con esta Copa, pero que se despide fruto de su falta de intensidad. Porque los amarillos, lejos de hacer bueno el 1-1 de Balaídos, se tomaron la vuelta como un trámite al que prácticamente ni se presentaron."

Uuyuyyuyu... qué chungo, qué chungo, falta de intensidad, falta de ambición... cuando echemos a Jiménez que traigan a otro, que éste tira competiciones contra segundones.

Dadle el mismo equipo y tiempo que a Jimenez y entonces comparad.

¿El mismo equipo?

Pero si tienen hasta mas presupuesto que nosotros.

Que no le han dado el LOGROÑES.

 ::)

Mucho presupuesto que quieras....pero si no aciertas con los jugadores  no vale para nada.... 8)

¿Sera que a lo mejor no se ha acertado con los jugadores del Sevilla tambien?

Hablamos de los FERNANDO NAVARRO, KONKO, ROMARIC, DUSCHER, NEGREDO, KONE, ACOSTA...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #65 en: Enero 13, 2010, 18:27 Horas »

G.E.Mortaja  18:18 Publicando un mensaje en VILLAREAL FC.

9 minutos para decir que Jiménez es muy malo en un hilo más. Pero el alzheimer me lo achaca a mí.........

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #66 en: Enero 13, 2010, 18:28 Horas »
Que malito eres Valverde!!! No tienes ni pu... idea!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #67 en: Enero 13, 2010, 18:29 Horas »
Fue un resultado marcado por el penalti injusto anotado por el Celta en el minuto 91.

También habría que decir que probablemente, en la hoja de ruta del Villarreal figuren la Uefa y la liga como competiciones más interesantes.

Al menos están en los 16avos de la Uefa, no como cierto entrenador inepto que llevó a su equipo a la bochornosa eliminación en la liguilla el año pasado contra la Sampdoria, y que le privó de disputar precisamente esa ronda.  :-*

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #68 en: Enero 13, 2010, 18:30 Horas »
¿No es Villarreal CF?  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #69 en: Enero 13, 2010, 18:33 Horas »
¿No es Villarreal CF?  :-\

¡Como está hoy la niña! Tiquismiquis total.

Con eso de que has sido portada en todos los diarios y periódicos estás de un insoportable.....

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #70 en: Enero 13, 2010, 18:36 Horas »
¿No es Villarreal CF?  :-\

¡Como está hoy la niña! Tiquismiquis total.

Con eso de que has sido portada en todos los diarios y periódicos estás de un insoportable.....

Pero chocho, ¿no te das cuenta de que lo hago por llamar tu atención?  :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #71 en: Enero 13, 2010, 18:37 Horas »

G.E.Mortaja  18:18 Publicando un mensaje en VILLAREAL FC.

9 minutos para decir que Jiménez es muy malo en un hilo más. Pero el alzheimer me lo achaca a mí.........

Al ir a darle a publicar mensaje he revisado los que habían entrado mientras escribía yo. He visto el del amigo cabeza62, he mirado lo que yo había escrito y, con lágrimas en los ojos, he eliminado el texto, derrotado.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #72 en: Enero 13, 2010, 18:38 Horas »
¿No es Villarreal CF?  :-\

¡Como está hoy la niña! Tiquismiquis total.

Con eso de que has sido portada en todos los diarios y periódicos estás de un insoportable.....
Conho que hecho este para salir en portada de diarios? ¿Ha sacado a la luz pública su homoxesualidad o que?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #73 en: Enero 13, 2010, 18:40 Horas »
Ome, lo de FC o CF pase, pero comerse una R... que semos un foro serio, coño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #74 en: Enero 13, 2010, 18:43 Horas »
Fue un resultado marcado por el penalti injusto anotado por el Celta en el minuto 91.

También habría que decir que probablemente, en la hoja de ruta del Villarreal figuren la Uefa y la liga como competiciones más interesantes.

Al menos están en los 16avos de la Uefa, no como cierto entrenador inepto que llevó a su equipo a la bochornosa eliminación en la liguilla el año pasado contra la Sampdoria, y que le privó de disputar precisamente esa ronda.  :-*

Vi el partido y el que tuvo las ocasiones más claras fue el Celta. Es mas en Vigo el Villarreal mereció salir perdiendo claramente.

El Villarreal ha estado a un paso de caer eliminado en UEFA y te recuerdo que perdió los dos partidos con el equipo austriaco que elimino Jiménez en la previa de UEFA del año pasado.



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #75 en: Enero 13, 2010, 18:47 Horas »
Ome, lo de FC o CF pase, pero comerse una R... que semos un foro serio, coño.

Es que en una palabra y una sigla hay dos fallos!!  :D :D :D Eso nos pasa por tener de Webmaster al que tenemos...

"No hay nada más débil e inestable que la fama del poderoso que no nace de su propia fuerza" (Tácito, Annales, XIII, 19)

 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #76 en: Enero 13, 2010, 18:51 Horas »
Ome, lo de FC o CF pase, pero comerse una R... que semos un foro serio, coño.

Es que en una palabra y una sigla hay dos fallos!!  :D :D :D Eso nos pasa por tener de Webmaster al que tenemos...

"No hay nada más débil e inestable que la fama del poderoso que no nace de su propia fuerza" (Tácito, Annales, XIII, 19)

 8)

Mindundi, mira quién abre el hilo. Lo que me faltaba, además de soportaros, es tener que andar tras cada palabra mal escrita. Aun así ya está corregido.

¡Que te gusta todo lo relacionado con anos! ::) ::)


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #77 en: Enero 13, 2010, 18:57 Horas »
Fue un resultado marcado por el penalti injusto anotado por el Celta en el minuto 91.

También habría que decir que probablemente, en la hoja de ruta del Villarreal figuren la Uefa y la liga como competiciones más interesantes.

Al menos están en los 16avos de la Uefa, no como cierto entrenador inepto que llevó a su equipo a la bochornosa eliminación en la liguilla el año pasado contra la Sampdoria, y que le privó de disputar precisamente esa ronda.  :-*

Con tu permiso, extrapolo tu comentario al sevilla del año pasado por estas fechas cambiando Uefa por Copa del rey.

"Fue un resultado injusto marcado por los dificiles partidos fuera de casa y las lesiones"

"También habría que decir que probablemente, en la hoja de ruta del Sevilla figuren la Copa y la liga como competiciones más interesantes."

"al menos estan en cuartos coperos eliminando al depor no como cierto entrenador inepto que llevo a su equipo a la bochornosa eliminacion en las previas del pasado año ante el poli ejido"


El del año pasado era un tal pellegrini, este un tal valverde, el del sevilla un tal manolo jimenez.

¿Que han demostrado mas que Manolo jimenez los dos primeros?

« Última modificación: Enero 13, 2010, 19:00 Horas por garrapata »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VILLAREAL FC
« Respuesta #78 en: Enero 13, 2010, 19:00 Horas »
Fue un resultado marcado por el penalti injusto anotado por el Celta en el minuto 91.

También habría que decir que probablemente, en la hoja de ruta del Villarreal figuren la Uefa y la liga como competiciones más interesantes.

Al menos están en los 16avos de la Uefa, no como cierto entrenador inepto que llevó a su equipo a la bochornosa eliminación en la liguilla el año pasado contra la Sampdoria, y que le privó de disputar precisamente esa ronda.  :-*

Vi el partido y el que tuvo las ocasiones más claras fue el Celta. Es mas en Vigo el Villarreal mereció salir perdiendo claramente.

El Villarreal ha estado a un paso de caer eliminado en UEFA y te recuerdo que perdió los dos partidos con el equipo austriaco que elimino Jiménez en la previa de UEFA del año pasado.




La comparacion en este caso es odiosa, porque si uno consiguio la clasificaion de 16avos de la uefa mientras que el otro no lo consiguio, uno consiguio llevar a su equipo hasta semifinales de copa mientras que el otro cayo contra un segunda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #79 en: Enero 13, 2010, 19:01 Horas »
Pues a mí Valverde es un tío que me cae bien, que creo que está preparado,  es bastante educado,  tiene personalidad, es sensato, etc.

No me importaría que algún día entrenase al Sevilla, es más, ahora mismo está entre mis preferidos.

Y sin quitarle ningún mérito a la plantilla y a los jugadores, sí creo que un entrenador tiene influencia en un equipo y que puede determinar algunos aspectos, no todos, no es fundamental, no es pieza básica, pero hay mucha diferencia entre tener a un hombre sensato como Valverde a un entrenador como Valdano, Víctor Muñoz o Ziganda. No es lo mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.