collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 162244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #120 en: Septiembre 22, 2011, 00:50 Horas »
!! Qué bonito !!

¿cuando estaba aqui Caparros se le reconocían sus méritos?  ::) ::)

¿No habia un forero llamado Kaparrosveteya?

Ojala vuelva.

Te puede parecer bonito, feo o como gustes...

A mi Caparros me gusta ¿tengo que pedir perdon por ello o podre dar mi opinión?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #121 en: Septiembre 22, 2011, 00:52 Horas »
NO he querido decir que todos los del Rh que votaron a Urrutia (al parecer con trasfondo politizado) y por ende al jogo bonito de Bielsa,a todos ellos, les dedico un corte de mangas de mil kilómetros de longitud

Si hubiesen elegido a Macua, nuestro Jokin los tendría en la parte alta, esa que tardará años en que vuelvan a visitar

Estuvieron coqueteando con el descenso antes de la llegada de Jokin durante unos pocos de años... lo mismo este año tras su marcha logren aquello por lo que parece que tanto tiempo andaban peleando.

Sea como fuere, espero que no de lugar a que Caparros vuelva al Athletic y que sea porque haya retornado al Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #122 en: Septiembre 22, 2011, 00:54 Horas »
Te puede parecer bonito, feo o como gustes...

A mi Caparros me gusta ¿tengo que pedir perdon por ello o podre dar mi opinión?
Me sigue pareciendo, bonito. Es más, muy, muy bonito. Me gusta que reconozcan aunque sea a toro pasado a SEVILLISTAS, que han sido muy válidos y han trabahado para el Sevilla.

Yo no pediría perdon, a mi me gusta, y no lo pido.

Puedes y debes dar tu opinion, esto es un foro.

Tambien podrias dejar de cargar la escopeta, pero estás en tu derecho de hacer lo que te plazca.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #123 en: Septiembre 22, 2011, 01:03 Horas »
Me sigue pareciendo, bonito. Es más, muy, muy bonito. Me gusta que reconozcan aunque sea a toro pasado a SEVILLISTAS, que han sido muy válidos y han trabahado para el Sevilla.

Yo no pediría perdon, a mi me gusta, y no lo pido.

Puedes y debes dar tu opinion, esto es un foro.

Tambien podrias dejar de cargar la escopeta, pero estás en tu derecho de hacer lo que te plazca.

Osea... yo cargo la escopeta, me citas, me dices a mi comentario que "!! Qué bonito !!" en un sentido completamente ironico, y que "¿cuando estaba aqui Caparros se le reconocían sus méritos?" poniendo caritas, en relación a mi comentario... ya que sino no me citarias... (cuando resulta que cuando estaba Caparros en el Sevilla ni la mitad de la mitad de los que estan por aquí andaban por un foro del Sevilla, con lo que menos podían conocer las opiniones de los foreros que si estabamos por aquí)... Y RESULTA QUE EL QUE TIENE LA ESCOPETA CARGADA SOY YO...

CAGATE LORITO!!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #124 en: Septiembre 22, 2011, 01:10 Horas »
Prefiero que llamen pronto a Jokin desde Bilbo.


Señal de que se han dado cuenta del error  y de que en Nervión ha mejorado .

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #125 en: Septiembre 22, 2011, 01:55 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Los dos, Panarra, los dos, el forero y Caparros.
El forero no murio ?
 ???

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #126 en: Septiembre 22, 2011, 02:06 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #127 en: Septiembre 22, 2011, 02:12 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #128 en: Septiembre 22, 2011, 08:52 Horas »
Los resultados son los que son y en futbol es lo que manda.

Que el Bilbao este donde esta no es porque este jugando mal sino todo lo contrario, muchas veces jugando mal se gana y otras haciendo un buen partido se pierde. A mi me gusta la propuesta del argentino aunque, por lo que se ve en la tabla de clasificación, no esta resultando

Cambiar, radicalmente, la forma de jugar de un equipo lleva su tiempo y los resultados siempre no son los deseados ¿ tiene el Atletic los mimbres necesarios para el juego que plantea el "loco" ? Habrá opiniones para todos los gusto pero la realidad es la que manda en el futbol, sino ganas puntos, juegues bien o mal, te dan pasaporte y Marcelo tiene ya medio billete comprado

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #129 en: Septiembre 22, 2011, 08:57 Horas »
Y Manzano goleando...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #130 en: Septiembre 22, 2011, 09:10 Horas »
Y Manzano goleando...

Si lo analizamos tranquilamente, en realidad Manzano mejoró mucho sus números en cuanto le ficharon a Rakitic y Medel.

No digo que fuese el entrenador ideal para el Sevilla, pues el equipo sufría mucho en defensa y mostraba cierta indolencia, pero al menos tenía pegada y fue de los pocos que le ha sacado algo a los rácanos de la directiva.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #131 en: Septiembre 22, 2011, 09:17 Horas »
Si lo analizamos tranquilamente, en realidad Manzano mejoró mucho sus números en cuanto le ficharon a Rakitic y Medel.

No digo que fuese el entrenador ideal para el Sevilla, pues el equipo sufría mucho en defensa y mostraba cierta indolencia, pero al menos tenía pegada y fue de los pocos que le ha sacado algo a los rácanos de la directiva.
Claro, Nico.

Y si le hubiesen fichado a Reyes, Falcao, Turan, Diego, Courtois y un central , hubiese mejorado aún mucho más el Sevilla.

Claro que si de central te traen a Spahic, en lugar de Reyes, Armenteros, en lugar de Turan, Trocho, en lugar de Courtois, dejan a Palop, y en lugar de Falcao, traen a Manu, tal vez el 99% de la culpa la tienen Marcelino y Fazio.

¿Pillas?  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #132 en: Septiembre 22, 2011, 09:19 Horas »
Claro, Nico.

Y si le hubiesen fichado a Reyes, Falcao, Turan, Diego, Courtois y un central , hubiese mejorado aún mucho más el Sevilla.

Claro que si de central te traen a Spahic, en lugar de Reyes, Armenteros, en lugar de Turan, Trocho, en lugar de Courtois, dejan a Palop, y en lugar de Falcao, traen a Manu, tal vez el 99% de la culpa la tienen Marcelino y Fazio.

¿Pillas?  ;)

No seas asi amigo :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #133 en: Septiembre 22, 2011, 09:19 Horas »
Claro, Nico.

Y si le hubiesen fichado a Reyes, Falcao, Turan, Diego, Courtois y un central , hubiese mejorado aún mucho más el Sevilla.

Claro que si de central te traen a Spahic, en lugar de Reyes, Armenteros, en lugar de Turan, Trocho, en lugar de Courtois, dejan a Palop, y en lugar de Falcao, traen a Manu, tal vez el 99% de la culpa la tienen Marcelino y Fazio.

¿Pillas?  ;)

Amigo... al final va a ser verdad eso de que los entrenadores no pintan mucho en esto del futbol y que a lo mejor trae mas cuenta gastarse 40 millones en un FALCAO de la vida que pagar 15 a un MOU cualquiera...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #134 en: Septiembre 22, 2011, 09:19 Horas »
Claro, Nico.

Y si le hubiesen fichado a Reyes, Falcao, Turan, Diego, Courtois y un central , hubiese mejorado aún mucho más el Sevilla.

Claro que si de central te traen a Spahic, en lugar de Reyes, Armenteros, en lugar de Turan, Trocho, en lugar de Courtois, dejan a Palop, y en lugar de Falcao, traen a Manu, tal vez el 99% de la culpa la tienen Marcelino y Fazio.

¿Pillas?  ;)

Te veo fino Cadennassas.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #135 en: Septiembre 22, 2011, 09:24 Horas »
Claro, Nico.

Y si le hubiesen fichado a Reyes, Falcao, Turan, Diego, Courtois y un central , hubiese mejorado aún mucho más el Sevilla.

Claro que si de central te traen a Spahic, en lugar de Reyes, Armenteros, en lugar de Turan, Trocho, en lugar de Courtois, dejan a Palop, y en lugar de Falcao, traen a Manu, tal vez el 99% de la culpa la tienen Marcelino y Fazio.

¿Pillas?  ;)

La eterna teoría del vendecolchismo. Generará debates interminables y nunca nadie podrá demostrar qué porcentaje de culpa tienen en los resultados el entrenador, los jugadores o el que vende arcatufas por las gradas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #136 en: Septiembre 22, 2011, 09:31 Horas »
La eterna teoría del vendecolchismo. Generará debates interminables y nunca nadie podrá demostrar qué porcentaje de culpa tienen en los resultados el entrenador, los jugadores o el que vende arcatufas por las gradas.
En el sEVILLA QUE YO CONOZCA, EL QUE LLEVA 70 AÑOS VENDIENDO ALGO, NO SON ALCATUFAS, SINO aLMENDRAS, Y CREO QUE ES EL MISMO QUE LAS VENDIA CUANDO LOS TÍTULOS (era la única época donde no eran revenias). :D :D

Pero llevas toda la razón, es muy dificil saber en que porcentaje y grado, tiene cada cargo en los resultados.

Lo que sí te digo que el mayor y con diferencia, lo tienen los que juegan, porque si en vez de Alexis, tienes a Piqué y en vez de Perotti, tienes a Messi, mucho porcentaje, ya lo tienes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #137 en: Septiembre 22, 2011, 09:32 Horas »
La eterna teoría del vendecolchismo. Generará debates interminables y nunca nadie podrá demostrar qué porcentaje de culpa tienen en los resultados el entrenador, los jugadores o el que vende arcatufas por las gradas.

De eterna nada de nada.

El mal Vendecolchas puede estropear una buena plantilla y el buen Vendecolchas es el que pone a los buenos de esa buena plantilla.

Fin del debate.

P.D. Anoche Guardiola quiso jugar a entrenador y dejó un boquete en la banda izquierda que casi le cuesta el partido. Zapatero a tus zapatos.



Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #138 en: Septiembre 22, 2011, 09:37 Horas »
¡Claro Alejandro! Mejores jugadores, más oportunidades de acertar.  La cuestión que deberíamos plantearnos no es ésa por evidente, sino..., en el ámbito de la gestión: ¿Podría haber tenido el Sevilla mejor plantilla en la actualidad sin cambiar el presupuesto?, y en el ámbito deportivo: Estamos donde estamos y no tiene vuelta atrás pero ¿Se puede hacer mejor cesto con los mimbres que tenemos?

Ángel, aún recuerdo las palabras de Bilardo cuando llegó.  Decía que el único jugador que entendía su planteamiento de juego era Rafa Paz; el Sevilla de aquellos tiempos, a veces, parecía un pollo sin cabeza.  Sin duda, cambiar los esquemas por completo, debe ser complicado y estresante para los jugadores que son señoritos acomodados.  El Sevilla lleva con el mismo sistema años ¿Por qué no funciona? y si no funciona ¿Por qué no se cambia o se adapta?

Hwuan, Guardiola ha dicho que está cambiando el sistema y que necesita adaptarlo.  No me parece mal innovar, es decir, cambiar un poco, para que nada cambie.  Lo malo es morirse de aburrimiento y darse cabezazos contra un muro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #139 en: Septiembre 22, 2011, 09:41 Horas »
Hwuan, Guardiola ha dicho que está cambiando el sistema y que necesita adaptarlo.  No me parece mal innovar, es decir, cambiar un poco, para que nada cambie.  Lo malo es morirse de aburrimiento y darse cabezazos contra un muro.

Guardiola puede cambiar lo que le dé la gana, entre otras cosas porque un único futbolista de su equipo puede ganar partidos él solito. Pero por el aro que no pasaré es el de morirse de aburrimiento y darse cabezazos contra un muro. Si su sitema se ha mostrado como válido, muy válido ¿Para que cambiarlo?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.