collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.  (Leído 35937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #200 en: Diciembre 25, 2017, 20:33 Horas »
Pues Italia últimamente no es que nos haya dado muy buenos resultados (Muriel, Correa, Mudo.... ) y precisamente no es un mercado barato.

Lo mismo han ido a visitar a Monchi para pedirle asesoramiento.  ;)

No lo descarto... ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #201 en: Diciembre 25, 2017, 23:02 Horas »
Pues Italia últimamente no es que nos haya dado muy buenos resultados (Muriel, Correa, Mudo.... ) y precisamente no es un mercado barato.

Lo mismo han ido a visitar a Monchi para pedirle asesoramiento.  ;)
Me juego el huevo izquierdo (que es el grande) a que eso es así.
Aunque sea en plan "amigo", estoy segurisimo de que Arias ha consultado a Monchi.
Y estoy seguro de que Monchi, extraoficialmente no tendría problema en opinar sobre el asunto.
Lo que no tengo tan claro es si para nosotros eso es bueno, Monchi es pasado y cuanto antes nos olvidemos de el mejor.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #202 en: Diciembre 25, 2017, 23:13 Horas »
Para eso existen los móviles no hace falta desplazarse a italia

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #203 en: Diciembre 25, 2017, 23:18 Horas »
Para eso existen los móviles no hace falta desplazarse a italia

Crees que ya no han hablado por teléfono?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #204 en: Diciembre 25, 2017, 23:50 Horas »
Ay madre mía. Leyendo lo de la vía italiana firmo la opción Gracia con sangre.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #205 en: Diciembre 25, 2017, 23:52 Horas »
Ay madre mía. Leyendo lo de la vía italiana firmo la opción Gracia con sangre.

Y yo también  ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #206 en: Diciembre 26, 2017, 04:47 Horas »

Pellegrini: Entrenador de nivel y muy experimentado, siempre me ha gustado, con equipos como Villareal o Malaga ronda el 50% de victorias. Sabe lo que es entrenar a estrellas y equipos con objetivos altos como el Madrid.

Villas-Boas: A pesar de su juventud tiene bastante experiencia, su % de victorias ronda el 60%, ha ganado cosas en Portugal y Rusia, en Inglaterra lo ha tenido mas complicado.

Ancelotti: Ha ganado titulos en todas las ligas importantes, aunque practicamente solo ha entrenado a gigantes del futbol. Su % de victorias es del 60% tambien, siendo superior al 70 con el Madrid y el Bayern. Los capitalinos lo tienen como un señor lo cual nos ayudaria seguro a tener mejor prensa.

Blanc: Curiosamente es de los que menos experiencia tiene en esta lista, solo ha entrenado a 2 equipos, Girondins (60% victorias) y PSG (73%), ademas de a Francia (60%). Me gusta, pero posiblemente sea el mas sobrevalorado de los 5, con el Girondins gran trabajo, con el PSG gano hasta yo, pero fuera de Francia es una incognita.

Tuchel: Es posiblemente el mas arriesgado de los 5, pero tambien es seguramente el que venga con mas "hambre". Tambien ronda el 60% de victorias (40% con el Mainz), no ha ganado nada pero sabe moverse en nuestros objetivos (pasar de 1/8 de CL y entrar en CL via Liga).

Javi Gracia tiene un % de victorias del 33%.
Berizzo tiene un % de victorias superior al de Gracia, antes de llegar al Sevilla tenia de media un 40% (igual que Juande, aunque aqui se fue al 54%) de partidos ganados.
Sampaoli no tengo el dato.
Emery supera el 50%.

Me cito para seguir con los datos.
Vamos con los Italianos ... segun cuentan, Capello y Ancelotti estan descartados se busca algo con mas "hambre" y suenan:

Montella: 43 años, amplia experiencia (Roma, Milan, Sampdoria, Fiorentina ...) en equipos con objetivos similares. 50% de Victorias salvo Catania y Sampdoria donde rondo el 25%. Ha ganado una Supercopa de Italia con el Milan. Por lo que la media rondara el 40%.

Mazarri: 56 años, campeon de Copa con el Napoli, Sampdoria e Inter sus equipos mas destacados, ronda el 40% de victorias.

Guidolin: 62 primaveras, ha entrenado a muchos equipos y tiene una media del 40% de victorias, no es mala viendo el nivel de los equipos entrenados donde destacan Parma, Palermo, Monaco, Udinese ...

Pues asi estan las cosas por Italia, mas mediocridad ...
Yo sigo pensando en Villas-Boas, Ancelotti o Pellegrini.
Tuchel o Blanc como apuesta algo mas arriesgada porque desconocen la liga y el idioma.
y en un tercer grupo los mediocres italianos y españoles, que me daria igual uno que otro practicamente.

Si lo que se busca es algo "seguro" apostaria por Pellegrini.
Si lo que se quiere es alguien con mas "hambre" mi elegido seria Tuchel. (Si Pellegrini no encaja, iria a por este sin dudarlo).
Y si todo falla y lo que queda son mediocres, entonces me la jugaba con alguien sin experiencia para de la casa: Palop. (ha ganado lo mismo que Gracia pero es un idolo aqui y como jugador ha ganado casi de todo entre Valencia y Sevilla, experiencia tiene de mas para ser un buen entrenador).

Mi sensacion (por lo que leo principalmente) es que hay un entrenador casi cerrado que es Javi Gracia.
Como ya paso en su dia con el director deportivo, se estan tanteando opciones de mas nivel.
Si esas fallan (como fallaron los directores deportivos deseados) se apostara por el cerrado, Gracia para el banquillo como lo fue Arias para la direccion deportiva.
Pero Castro esta en una posicion complicada, si la pelotita no entra va a perder los apoyos que le quedan y sin ellos perderia la presidencia.
Por lo que creo que tanto para echar a Sampaoli como para el nuevo entrenador se esta teniendo muy en cuenta (quizas hasta demasiado) la opinion del sevillismo y se han dado cuenta de que Gracia ilusiona negativo por lo que estan tanteando opciones con mas nombre y que puedan encajar como Tuchel.
El problema es que esta plantilla tiene unas caracteristicas que no encajan con cualquier entrenador.
Tenemos una defensa central y portero flojitos, unos laterales demasiado ofensivos, un centro del campo que si tiene muchas posibilidades, extremos que son mas delanteros que medios y delanteros que son mediapuntas sin gol, salvo Ben Yedder que no tiene con quien jugar.
Hay que valorar tambien si el entrenador puede encajar con lo que tenemos (y lo que se pueda traer).

Lo que esta claro es que quedan 2 dias para volver al trabajo y seguimos sin entrenador, asi que no creo que la cosa pase de 24-48 horas.


Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #207 en: Diciembre 26, 2017, 10:10 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #208 en: Diciembre 26, 2017, 11:13 Horas »
Me cito para seguir con los datos.
Vamos con los Italianos ... segun cuentan, Capello y Ancelotti estan descartados se busca algo con mas "hambre" y suenan:

Montella: 43 años, amplia experiencia (Roma, Milan, Sampdoria, Fiorentina ...) en equipos con objetivos similares. 50% de Victorias salvo Catania y Sampdoria donde rondo el 25%. Ha ganado una Supercopa de Italia con el Milan. Por lo que la media rondara el 40%.

Mazarri: 56 años, campeon de Copa con el Napoli, Sampdoria e Inter sus equipos mas destacados, ronda el 40% de victorias.

Guidolin: 62 primaveras, ha entrenado a muchos equipos y tiene una media del 40% de victorias, no es mala viendo el nivel de los equipos entrenados donde destacan Parma, Palermo, Monaco, Udinese ...

Pues asi estan las cosas por Italia, mas mediocridad ...
Yo sigo pensando en Villas-Boas, Ancelotti o Pellegrini.
Tuchel o Blanc como apuesta algo mas arriesgada porque desconocen la liga y el idioma.
y en un tercer grupo los mediocres italianos y españoles, que me daria igual uno que otro practicamente.

Si lo que se busca es algo "seguro" apostaria por Pellegrini.
Si lo que se quiere es alguien con mas "hambre" mi elegido seria Tuchel. (Si Pellegrini no encaja, iria a por este sin dudarlo).
Y si todo falla y lo que queda son mediocres, entonces me la jugaba con alguien sin experiencia para de la casa: Palop. (ha ganado lo mismo que Gracia pero es un idolo aqui y como jugador ha ganado casi de todo entre Valencia y Sevilla, experiencia tiene de mas para ser un buen entrenador).

Mi sensacion (por lo que leo principalmente) es que hay un entrenador casi cerrado que es Javi Gracia.
Como ya paso en su dia con el director deportivo, se estan tanteando opciones de mas nivel.
Si esas fallan (como fallaron los directores deportivos deseados) se apostara por el cerrado, Gracia para el banquillo como lo fue Arias para la direccion deportiva.
Pero Castro esta en una posicion complicada, si la pelotita no entra va a perder los apoyos que le quedan y sin ellos perderia la presidencia.
Por lo que creo que tanto para echar a Sampaoli como para el nuevo entrenador se esta teniendo muy en cuenta (quizas hasta demasiado) la opinion del sevillismo y se han dado cuenta de que Gracia ilusiona negativo por lo que estan tanteando opciones con mas nombre y que puedan encajar como Tuchel.
El problema es que esta plantilla tiene unas caracteristicas que no encajan con cualquier entrenador.
Tenemos una defensa central y portero flojitos, unos laterales demasiado ofensivos, un centro del campo que si tiene muchas posibilidades, extremos que son mas delanteros que medios y delanteros que son mediapuntas sin gol, salvo Ben Yedder que no tiene con quien jugar.
Hay que valorar tambien si el entrenador puede encajar con lo que tenemos (y lo que se pueda traer).

Lo que esta claro es que quedan 2 dias para volver al trabajo y seguimos sin entrenador, asi que no creo que la cosa pase de 24-48 horas.

De nuevo gran trabajo Slim!!

Con Arias y Castro en Italia miedo me da lo que puedan dejar finiquitado allí.

Arrocha indica que los mejor colocados son Montella, Tuchel y Gracia.

Y la verdad es que cada vez tengo más ganas de que sea Javi Gracia, me encantaría Tuchel, pero es que veo tan necesaria una revolución de plantilla que creo que no se va a acometer que pienso que puede ser muy arriesgado ahora mismo (en verano en cambio con los ojos cerrados me decantaría por él)

Y Montella sin embargo es el que parece estar más cerca cuando los dos representantes del club están en Roma, y esta opción de un completo desconocedor de la Liga, con poca experiencia en Italia sin grandes luces en su carrera como entrenador, hace que piense en que su posible elección no es más que una huída adelante, un encabezonamiento de Arias, y todo ello por no bajarse del burro ante la metedura de pata con Muriel como delantero.

Y es que el italiano además de compartir representante con Muriel (ay lo que se tiene que estar frotando las manos todavía con lo que le caería en verano y lo que le puede caer ahora) ya coincidió con Muriel en la Sampdoria, siendo seguramente la idea de Arias que éste sepa sacar lo mejor de Muriel y justificar la gran inversión mejor dicho el despilfarro que se hizo en ese fichaje.

Italia mercado caro e inoperante (al menos últimamente para nosotros)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #209 en: Diciembre 26, 2017, 11:26 Horas »
Me cito para seguir con los datos.
Vamos con los Italianos ... segun cuentan, Capello y Ancelotti estan descartados se busca algo con mas "hambre" y suenan:

Montella: 43 años, amplia experiencia (Roma, Milan, Sampdoria, Fiorentina ...) en equipos con objetivos similares. 50% de Victorias salvo Catania y Sampdoria donde rondo el 25%. Ha ganado una Supercopa de Italia con el Milan. Por lo que la media rondara el 40%.



Y si viniera acompañado de un conocedor del Sevilla y de la Liga cómo Maresca.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #210 en: Diciembre 26, 2017, 12:34 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-ariasen-roma-comienza-casting-montella-se-une-136743-1514226233.html

Según dicen, los mejor colocados son Montella, Tuchel y Gracia. A ver qué pasa.

Montella no es una opción que me entusiasme. Quizás de los tres, es el que mejor se puede adaptar a la plantilla actual, una plantilla que necesita una revolución, dicho sea de paso.

Sobre Javi Gracia ya opiné días atrás. Su currículum y trayectoria no es para nada interesante. Su idea de fútbol es más parecida a la de Emery que a la de Berizzo.

Tuchel es el que más me ilusiona, pero sus equipos se caracterizan por un gran despliegue físico y verticalidad, por lo que la tan ansiada revolución de la plantilla se antojaría más necesaria si cabe.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #211 en: Diciembre 26, 2017, 13:22 Horas »
Que sepáis que cada vez que pedís a los tristes de Ancelotti o Pellegrini para suplir a Berizzo se muere un gatito.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #212 en: Diciembre 26, 2017, 13:35 Horas »
No puedo decir que conozca el trabajo de Montella, pero lo que si sé es que Unai Emery le dio un repaso en UEFA (tanto a la ida como a la vuelta) y con un tal Salah en el equipo ... En su última oportunidad, en un grande (Milan), no consiguió "agarrar la camiseta de titular", y eso que el proyecto, económicamente, era muy grande.

En cuanto a Javi Gracia.

http://www.lacolinadenervion.com/javi-gracia-sevilla-entrenador/

« Última modificación: Diciembre 26, 2017, 13:37 Horas por Suko »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #213 en: Diciembre 26, 2017, 13:52 Horas »
Partiendo de la base de que no me entusiasman mucho los nombres que se están barajando... creo que me quedaría con el producto nacional... Javi Gracia.

En él se puede juntar muchos factores para conseguir algo importante... es un entrenador trabajador, metódico, estudioso, que no deja nada a la improvisación... que creo que es lo que le hace falta al equipo; si a eso le añadimos que vendrá a darlo todo porque por fin consigue un equipo de enjundia para poder demostrar lo que él cree que vale... ES EL MEJOR QUE LE PUEDE VENIR AL EQUIPO.

Los entrenadores que nos han hecho grande son los que venían a demostrar que valían... Juande y Emery.

Tuchel... me parece de un corte similar, con la salvedad del idioma, aunque creo que como le vaya medio bien y le salgan novias, no le dolerían en prenda dejarnos tirado a la primeras de cambio.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #214 en: Diciembre 26, 2017, 14:44 Horas »
Sin ápice de lista negra decir: "NO QUIERO ENTRENADORES ARGENTINOS NI ITALIANOS".
La situación exige persona conocedora de la Liga, con carácter, INGENIO TÁCTICO, y ganas de trabajar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #215 en: Diciembre 26, 2017, 16:05 Horas »
Un tío con mano dura que corte de raíz los mamoneos en el vestuario, uno que sepa que es el Sevilla y lo que representa, uno que corte radicalmente con ese fútbol de mentira del rondito y la persecución de rivales, un entrenador serio y con mucha hambre de éxito.

Me da igual que sea italiano, español o ruso, pero que no sea argentino o similar.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #216 en: Diciembre 26, 2017, 17:26 Horas »
La verdad que para mejorar en juego a Berizzo no creo que lo tenga difícil el que venga. Simplemente con que el despropósito defensivo se corte ya iremos a mejor. Si de por mí dependiese ficharía antes a Javi Gracia que a Montella o Mazzarri por ser más conocedor de la liga, pero de todas formas pienso que el que venga lo hará mejor que Berizzo, que había perdido totalmente los papeles.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #217 en: Diciembre 26, 2017, 17:56 Horas »
La verdad que para mejorar en juego a Berizzo no creo que lo tenga difícil el que venga. Simplemente con que el despropósito defensivo se corte ya iremos a mejor. Si de por mí dependiese ficharía antes a Javi Gracia que a Montella o Mazzarri por ser más conocedor de la liga, pero de todas formas pienso que el que venga lo hará mejor que Berizzo, que había perdido totalmente los papeles.

Pensamos igual.... la vía italiana no me convence y Tuchel no lo veo viniendo, así que yo me quedaría con Gracia

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #218 en: Diciembre 26, 2017, 19:11 Horas »
La verdad es que es muy simple... basta que el nuevo entrenador acabe con las marcas individuales como sistema defensivo, que se empiece a defender en zona y con los centrocampistas haciendo coberturas a los laterales de largo recorrido.

Que se ensayen de una puta vez los cornes, tanto en defensa como en ataque y dejen al menos de costarnos goles encajados, que se vea algún criterio en el balón parado... y que se deje de posesión sin profundidad que lo único que hace es desesperar a nuestro delantero. Que dicho se de paso, está demostrando que con un equipo que juegue a algo se puede hinchar de meter goles.

Aparte de eso, por supuesto... fichar un central, un lateral derecho y un delantero... y que ponga a Muriel en su sitio.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #219 en: Diciembre 26, 2017, 20:38 Horas »
Pues una vez visto lo que hay en el mercado, lo que opina gente que de verdad sabe de esto y lo que piensa la mayoría del sevillismo, quiero como primera opción a Javi Gracia, como segunda a Javi Gracia y si no pudiera ser este, mi tercera opción sería Javi Gracia. Todo lo que no sea esto me parecería una tomadura de pelo, una mas, por parte del club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.