collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 244769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #60 en: Noviembre 24, 2009, 13:24 Horas »
y la de las fotos vienen en representación dela costa del sol,ya veras la cantidad de gente que quisiera hermanarse, omás bien arrejuntarse

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #61 en: Noviembre 24, 2009, 13:32 Horas »
Pues yo soy el chaval del Zaragoza al que el bajuno del Apoño le escupió en la boca y estaría haciéndome todos tipo de pruebas médicas... que a saber lo que te puede pegar un escupitajo de ese  :-\

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #62 en: Noviembre 24, 2009, 13:33 Horas »
Pues yo soy el chaval del Zaragoza al que el bajuno del Apoño le escupió en la boca y estaría haciéndome todos tipo de pruebas médicas... que a saber lo que te puede pegar un escupitajo de ese  :-\

Anda que no, se lo traga enterito  :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #63 en: Noviembre 24, 2009, 13:34 Horas »
Negro no es ningún insulto. Hijo de puta sí.

Ahí estoy con el cazurro.

El apoño ese cuando ha tenido rifirrafes con otros jugadores les ha dicho blancos ¿?

En ese caso, hace un uso racista e insultante de la palabra negro.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #64 en: Noviembre 24, 2009, 13:36 Horas »
Negro no es ningún insulto. Hijo de puta sí.

Ahí estoy con el cazurro.

El apoño ese cuando ha tenido rifirrafes con otros jugadores les ha dicho blancos ¿?

En ese caso, hace un uso racista e insultante de la palabra negro.

Ese mal uso lo podrá hacer él porque es un bajuno, pero cualquira con dos dedos de frente sabe que negro, blanco, rojo o amarillo no es un insulto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #65 en: Noviembre 24, 2009, 13:39 Horas »
Negro no es ningún insulto. Hijo de puta sí.

Ahí estoy con el cazurro.

El apoño ese cuando ha tenido rifirrafes con otros jugadores les ha dicho blancos ¿?

En ese caso, hace un uso racista e insultante de la palabra negro.

+1

Evidentemente, el uso de la palabra es peyorativo, despectivo, insultante y racista.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #66 en: Noviembre 24, 2009, 13:45 Horas »
Pienso que el tal Apoño este tiene poco futuro en el fútbol. Por ello, podría asociarse con un sujeto similar a él mismo, Dani el del betin y poner en común un negocio. Les puedo sugerir la venta de droga, de armas o que se hagan chaperos.

Con su clase, uso del vocabulario, presencia y forma de ser es lo que les pega, no el deporte profesional.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #67 en: Noviembre 24, 2009, 13:45 Horas »
Pues yo soy el chaval del Zaragoza al que el bajuno del Apoño le escupió en la boca y estaría haciéndome todos tipo de pruebas médicas... que a saber lo que te puede pegar un escupitajo de ese  :-\

 Vaya cerdo!

 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #68 en: Noviembre 24, 2009, 13:45 Horas »
Negro no es ningún insulto. Hijo de puta sí.

Ahí estoy con el cazurro.

El apoño ese cuando ha tenido rifirrafes con otros jugadores les ha dicho blancos ¿?

En ese caso, hace un uso racista e insultante de la palabra negro.

Ese mal uso lo podrá hacer él porque es un bajuno, pero cualquira con dos dedos de frente sabe que negro, blanco, rojo o amarillo no es un insulto.

Bueno, eso lo dirás tú, mamón.























































































;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #69 en: Noviembre 24, 2009, 13:47 Horas »
Puaaaaaaaaaaffffffffff, que asquerosidad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F. su situación es esperanzadora
« Respuesta #70 en: Noviembre 24, 2009, 13:48 Horas »
De todas formas, la situación del Málaga aún bajando es esperanzadora porque tienen a ese crack llamado Jesús Gámez y también a este otro Apoño.

O sea que si bajan como bajarán, para remedar las penurias económicas pueden venderlos por los 30-40 M € que valen o quedárselos para ascender al estilo betin, en diciembre del año que viene.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #71 en: Noviembre 24, 2009, 13:50 Horas »
Pienso que el tal Apoño este tiene poco futuro en el fútbol. Por ello, podría asociarse con un sujeto similar a él mismo, Dani el del betin y poner en común un negocio. Les puedo sugerir la venta de droga, de armas o que se hagan chaperos.

Con su clase, uso del vocabulario, presencia y forma de ser es lo que les pega, no el deporte profesional.

Los futbolistas forman parte de la sociedad y representan a estereotipos ya creados. Unos son pijitos, otros son heavys, otros son poperos, otros son clásicos, otros son tecnos, otros son raperos y Dani y Apoño representan perfectamente el estereotipo cani. Si vas a sus ultras te encuentras a doscientos como ellos. Por eso, por lo que representan y por los clubes donde están, tienen que seguir jugando, y por muchos años, en el equipo de su alma. Luego cuando se retiren que se dediquen a robar chucherías y enfrentarse con las aficiones rivales, quemar contenedores, insultar a los policías a 200 km de distancia, etc.

Grandes Dani y Apoño, representantes del movimiento cani y futuros protagonistas de Siete Vírgenes II.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #72 en: Noviembre 24, 2009, 13:53 Horas »

...

Grandes Dani y Apoño, representantes del movimiento cani y futuros protagonistas de Siete Vírgenes II.


No te pases. Estos dos desgraciaos bajunos bolsas de basura de comunidad llenas de heces andantes llegarán, como muy mucho, a protagonizar un episodio de Callejeros.

Y no uno de los que se ruedan en Marbella o Ibiza.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #73 en: Noviembre 24, 2009, 14:09 Horas »

No te pases. Estos dos desgraciaos bajunos bolsas de basura de comunidad llenas de heces andantes llegarán, como muy mucho, a protagonizar un episodio de Callejeros. ...

Te he leido y me ha dado hasta asco, pero lo peor es que tienes razon

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #74 en: Noviembre 29, 2009, 00:54 Horas »
¿Pero acaso os creeis que nos picais con el cántico de "Vamos a la playa, oh oh oh"? No dais para más basura costasoleña. Bien que habeis estado callados durante el partido y empezasteis a cantar cuando el estadio se vació. Cobardes y segundones, lo peor de lo peor.

Un muro tendrían que levantar en los Montes de Málaga a la altura del jardín de la Concepción y que lo abrieran en verano para cuando vayamos a sus canteras y sus hoteles para hartarnos de comer espetos. Así que ya sabeis, a limpiarnos las canteras, poner un termo para calentar el agua de la playa y evitar en todo lo posible que los temporales se lleven los chiringuitos y los paseos marítimos para disfrutarlo nosotros.

Anda y que os vayan dando por el culo, fachas de mierda (por eso de que los sevillanos somos rojos) :-*

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #75 en: Noviembre 29, 2009, 08:34 Horas »
Los "aficionados"orientales disfrutaron ayer de su derbi, que lo saboreen porque el único derbi que van a vivir en muchos años va a ser en la palmera en segunda que es donde se merecen estar esta bazofia.
QUEREMOS UN TSUNAMI EN LA COSTA DEL SOL

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #76 en: Noviembre 29, 2009, 10:48 Horas »
Sin el menor ánimos cainita, y a la vista de el partido de hoy, diré que bajan a Segunda.

Qué equipo más flojito. Han tocado en el mediocampo mejor que nosotros, porque nosotros no tocamos nada, pero eran un flan a la espera de nuestro tercer gol. Sólo nuestra ineptitud les ha salvado.

Se van a Segunda con el Xerez fijo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #77 en: Noviembre 29, 2009, 12:16 Horas »
Amplio el repertorio de cánticos de la ¿¿aficion malaguista??, todos, absolutamente todos los canticos tenian como fin el Sevilla FC, Sevilla y los sevillanos

Estoy muy orgulloso de eso porque para esos 300 aficionados debemos de ser un autentico referente deportivo, un Real madrid o un Barcelona en el que gastar todas sus energias animando

Gracias por estar tan pendientes de nosotros, gestos como esos nos hacen ser mas grandes aun ;)

 :-*

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #78 en: Noviembre 29, 2009, 12:17 Horas »
Amplio el repertorio de cánticos de la ¿¿aficion malaguista??, todos, absolutamente todos los canticos tenian como fin el Sevilla FC, Sevilla y los sevillanos

Estoy muy orgulloso de eso porque para esos 300 aficionados debemos de ser un autentico referente deportivo, un Real madrid o un Barcelona en el que gastar todas sus energias animando

Gracias por estar tan pendientes de nosotros, gestos como esos nos hacen ser mas grandes aun ;)

 :-*

¿300?

¿Pero donde estaban los 300?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #79 en: Noviembre 29, 2009, 12:19 Horas »
Amplio el repertorio de cánticos de la ¿¿aficion malaguista??, todos, absolutamente todos los canticos tenian como fin el Sevilla FC, Sevilla y los sevillanos

Estoy muy orgulloso de eso porque para esos 300 aficionados debemos de ser un autentico referente deportivo, un Real madrid o un Barcelona en el que gastar todas sus energias animando

Gracias por estar tan pendientes de nosotros, gestos como esos nos hacen ser mas grandes aun ;)

 :-*

¿300?

¿Pero donde estaban los 300?

Bueno, te digo 300 por no decirte el numero exacto, pero a lo que me vengo a referir es a eso, a que somos importantes para ellos, tan importantes como para dedicarnos, ademas de los canticos, unas banderitas y unas bufandas con el lema "anti-sevillano"

Me encanta! :)


Por otro lado, el gesto de las mascarillas en muchos de ellos esta muy bien, muchos de ellos son futuros portadores de la Gripe A y es bueno no contagiar a tus hermanos sevillanos, ahi, de chapeau para la aficion malagueña

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30