collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 65857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #520 en: Febrero 04, 2022, 15:38 Horas »
Yo entiendo que a cada uno le guste más o menos tener futbolistas canteranos y es algo subjetivo contra lo que no valen argumentos ni a favor ni en contra. A mí personalmente a día de hoy solamente me ilusiona que la cantera sea suficiente para tener futbolistas qué completen la lista para competiciones europeas por lo demás solamente me preocupa ganar los máximos partidos posibles y perder los mínimos posibles aunque sea con jugadores de Croacia de las islas de la Polinesia o del segundo bloque que esté más atrás de la primera barriada de Marte.
[/quotRamo
Efectivamente, para estar arriba permanentemente la cantera sólo puede tener un papel secundario. En uno de los mejores Sevilla que recordamos en 2005 teníamos a Navas, Puerta y Sergio Ramos. Tres jugadores de 25. Buenos pero sólo 3.
Se ficha rendimiento inmediato como obliga un presupuesto de  más de 200 millones de euros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #521 en: Febrero 04, 2022, 16:37 Horas »
Yo entiendo que a cada uno le guste más o menos tener futbolistas canteranos y es algo subjetivo contra lo que no valen argumentos ni a favor ni en contra. A mí personalmente a día de hoy solamente me ilusiona que la cantera sea suficiente para tener futbolistas qué completen la lista para competiciones europeas por lo demás solamente me preocupa ganar los máximos partidos posibles y perder los mínimos posibles aunque sea con jugadores de Croacia de las islas de la Polinesia o del segundo bloque que esté más atrás de la primera barriada de Marte.

Creo que has destilado el problema perfectamente en sus últimos términos. Te la sopla que el SFC tenga una aportación relevante de la cantera. Lo respeto. Vas en contra de todos los clubs relevantes del planeta Tierra (de Marte ya no opino). Supongo que al menos si tuvieras poder de decisión en el club evitarias soflamas del tipo "aquí creamos campeones del mundo". Veo que eres un forero razonable, así que seguro que lo harías por pura coherencia. Y defenderías abiertamente que los Navas, Ramos, Marchena, etc. fueron puros accidentes de un pasado remoto que no deberían volver a suceder.

Desde luego estás en buenas manos con quien quiera que esté tomando las decisiones hoy en día. Uno, que se crió viendo los partidos del Sevilla Atco cuando jugaban después del primer equipo
en el.mismo RSP, aún tiene en la retina a Ramón, Cholla, Ruda, Moisés y otros jugando contra el Pozoblanco. La ilusión era que ganaran en el filial para que después lo hicieran en el primer equipo. Algunos llegarían y otros no, pero el filial tenía una función clara y determinada. Y la grada vibraba con el Sevilla Atlético.

Pero vaya, que es cuestión de filosofía y de generación (sospecho). Llegados a este punto no hay más que discutir.
« Última modificación: Febrero 04, 2022, 16:39 Horas por drodgom »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #522 en: Febrero 04, 2022, 18:55 Horas »
Lo primero es agradecerle que me considere un forero razonable y ahora paso a contestarle a lo que me dice.

Cómo me voy a negar a decir que nosotros hemos creado campeones del mundo si realmente lo hemos hecho?

Cómo voy a negar que Jesús Navas es parte importantísima del mundial que gana España y es un canterano sevillista?

Cómo voy a negar que Sergio Ramos aunque poco tiempo estuvo en el primer equipo y no se lleve demasiado bien con el sevillismo sea de quien sea la culpa es uno de los mejores futbolistas españoles de la historia y ha sido creado en la cantera del Sevilla?

Cómo voy a decir que Marchena producto de la cantera sevillista que tuvo que salir por nuestra escasez de dinero igual que José Antonio Reyes y Sergio Ramos no fue un pedazo de futbolista titular en la España campeona de Europa y suplente pero dentro de los convocados para el mundial 2010?

Cómo voy a negarme a presumir de que José Antonio Reyes producto de la cantera sevillista sea el jugador con más títulos de UEFA?

Lo que ocurre es que aquellos tiempos en los que el filial jugaba después del primer equipo eran otros tiempos muy diferentes. Eran unos tiempos en los que ir a Europa una vez cada 8 o 10 años nos parecía normal. Eran unos tiempos en los que se podían tener si no recuerdo mal dos o tres extranjeros y el resto tenían que ser jugadores nacionales. Era un tiempo en el que no había ojeadores repartidos por todo el mundo ni medios para estar viendo un partido de segunda división brasileña en el ordenador y otro de la Copa de Francia en la tele al mismo tiempo. Era un tiempo en el que la ley bosman no estaba en vigor. Era un tiempo en el que el dinero de las televisiones apenas afectaba y eran los socios el principal sustento económico del equipo además de la publicidad merchandising y la venta de algunos jugadores.

Y en esos tiempos tan diferentes y con ese nivel de exigencia tan bajo que teníamos nosotros lo normal era que la cantera propia y la de otros equipos andaluces surtieran al equipo más grande de la comunidad.

Pero ahora necesitas un equipo capaz de quedar entre los 6 primeros todos los años y a ser posible los 4 primeros.

Ahora necesitas un equipo capaz de pelear por llegar a octavos de Champions a semifinales y final de Copa del Rey y a ganar en Europa League.

Y eso no se puede hacer tirando de los futbolistas de segunda división B o como se llame ahora con el nivel que tiene esa competición y los rivales a los que se enfrentan.

No tengo interés ninguno en que se elimine a la cantera pero no la voy a priorizar si soy yo el que toma las decisiones.

Entiendo que mi postura es la menos romántica pero yo solo quiero que el Sevilla gane partidos puntos finales semifinales títulos...

A mí me da igual jugar como el Brasil de los 70 o como el peor Getafe de Bordalás si termino metiendo un título en la vitrina.

A todo esto además le tenemos que sumar que los grandes ricos y poderosos están como hienas alrededor de las canteras más fructíferas históricamente y eso nos pasa factura año si año también a nosotros al Villarreal al Betis a la Real Sociedad al Valencia y al sursum corda.

Por eso para mí lo prioritario en la actualidad es que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla y ya después de eso que juegues bonito que haya canteranos.

Pero primero se tienen que cumplir las primeras siete condiciones las otras dos después.

« Última modificación: Febrero 04, 2022, 19:04 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #523 en: Febrero 04, 2022, 18:56 Horas »
Pero que nadie se equivoque o intérprete mal mis palabras. Ni yo soy más sevillista que el que prefiere cantera ni soy más sevillista que el que prefiere plasticidad en el juego. Todos somos sevillistas cada uno a nuestra manera yo soy resultadista y otros prefieren que la imagen de su equipo sea la de un equipo que juega vistosamente al fútbol igual que otros se sienten orgullosos de ser un equipo formado principalmente o de una forma bastante determinante por canteranos y todos somos igual de sevillistas solo que cada uno lo vive a su manera.
« Última modificación: Febrero 04, 2022, 19:04 Horas por RFOB »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #524 en: Febrero 04, 2022, 23:03 Horas »
Creo que has destilado el problema perfectamente en sus últimos términos. Te la sopla que el SFC tenga una aportación relevante de la cantera. Lo respeto. Vas en contra de todos los clubs relevantes del planeta Tierra (de Marte ya no opino). Supongo que al menos si tuvieras poder de decisión en el club evitarias soflamas del tipo "aquí creamos campeones del mundo". Veo que eres un forero razonable, así que seguro que lo harías por pura coherencia. Y defenderías abiertamente que los Navas, Ramos, Marchena, etc. fueron puros accidentes de un pasado remoto que no deberían volver a suceder.

Desde luego estás en buenas manos con quien quiera que esté tomando las decisiones hoy en día. Uno, que se crió viendo los partidos del Sevilla Atco cuando jugaban después del primer equipo
en el.mismo RSP, aún tiene en la retina a Ramón, Cholla, Ruda, Moisés y otros jugando contra el Pozoblanco. La ilusión era que ganaran en el filial para que después lo hicieran en el primer equipo. Algunos llegarían y otros no, pero el filial tenía una función clara y determinada. Y la grada vibraba con el Sevilla Atlético.

Pero vaya, que es cuestión de filosofía y de generación (sospecho). Llegados a este punto no hay más que discutir.

No me extraña, gritandole al equipo “otro año igual”, con temporadas decepcionantes unas tras otras y el equipo (equipucho) plagado d pufos facilmente mejorables por el pepelu o francisco de turno.

Menos mal que los tiempos que tanto añorais aqui algunos han pasado

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #525 en: Febrero 05, 2022, 02:18 Horas »
No me extraña, gritandole al equipo “otro año igual”, con temporadas decepcionantes unas tras otras y el equipo (equipucho) plagado d pufos facilmente mejorables por el pepelu o francisco de turno.

Menos mal que los tiempos que tanto añorais aqui algunos han pasado

Pues yo me lo pasé pipa con una combinación de ambos: fichados y canteranos. Polster, Carvajal, Conte, Bengoechea, Jiménez, Rafa Paz, Chuti Andrades, Prieto, Zamorano, Unzue, ...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #526 en: Febrero 05, 2022, 10:09 Horas »
Pues yo me lo pasé pipa con una combinación de ambos: fichados y canteranos. Polster, Carvajal, Conte, Bengoechea, Jiménez, Rafa Paz, Chuti Andrades, Prieto, Zamorano, Unzue, ...

Y si usted se lo pasaba bien ninguno de los demás sevillistas tenemos por qué decirle lo contrario, pero no me negará que aquel no era el camino hacia la plata, ni era el camino hacia la participación continuada en las competiciones europeas. Que aquel Sevilla desde que cae en semifinales de Copa del Rey en 1981, creo que contra el Zaragoza, no vuelve a pisar unas semifinales hasta 2004, ni siquiera pido una final.

Lo acabo de mirar y fue el Sporting de Gijón.

https://forooficialsfc.com/index.php?topic=8987.0

Aquí tenéis lo que hemos hecho en Copa del Rey.
« Última modificación: Febrero 05, 2022, 10:14 Horas por RFOB »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #527 en: Febrero 05, 2022, 12:28 Horas »
Es que estos debates de verdad no hay por donde cogerlos, ojo al hilo de tecatito que se viene uno antológico, sobre el delantero de la peña deportiva rociera….

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #528 en: Febrero 05, 2022, 17:44 Horas »
Lo primero es agradecerle que me considere un forero razonable y ahora paso a contestarle a lo que me dice.

Cómo me voy a negar a decir que nosotros hemos creado campeones del mundo si realmente lo hemos hecho?

Cómo voy a negar que Jesús Navas es parte importantísima del mundial que gana España y es un canterano sevillista?

Cómo voy a negar que Sergio Ramos aunque poco tiempo estuvo en el primer equipo y no se lleve demasiado bien con el sevillismo sea de quien sea la culpa es uno de los mejores futbolistas españoles de la historia y ha sido creado en la cantera del Sevilla?

Cómo voy a decir que Marchena producto de la cantera sevillista que tuvo que salir por nuestra escasez de dinero igual que José Antonio Reyes y Sergio Ramos no fue un pedazo de futbolista titular en la España campeona de Europa y suplente pero dentro de los convocados para el mundial 2010?

Cómo voy a negarme a presumir de que José Antonio Reyes producto de la cantera sevillista sea el jugador con más títulos de UEFA?

Lo que ocurre es que aquellos tiempos en los que el filial jugaba después del primer equipo eran otros tiempos muy diferentes. Eran unos tiempos en los que ir a Europa una vez cada 8 o 10 años nos parecía normal. Eran unos tiempos en los que se podían tener si no recuerdo mal dos o tres extranjeros y el resto tenían que ser jugadores nacionales. Era un tiempo en el que no había ojeadores repartidos por todo el mundo ni medios para estar viendo un partido de segunda división brasileña en el ordenador y otro de la Copa de Francia en la tele al mismo tiempo. Era un tiempo en el que la ley bosman no estaba en vigor. Era un tiempo en el que el dinero de las televisiones apenas afectaba y eran los socios el principal sustento económico del equipo además de la publicidad merchandising y la venta de algunos jugadores.

Y en esos tiempos tan diferentes y con ese nivel de exigencia tan bajo que teníamos nosotros lo normal era que la cantera propia y la de otros equipos andaluces surtieran al equipo más grande de la comunidad.

Pero ahora necesitas un equipo capaz de quedar entre los 6 primeros todos los años y a ser posible los 4 primeros.

Ahora necesitas un equipo capaz de pelear por llegar a octavos de Champions a semifinales y final de Copa del Rey y a ganar en Europa League.

Y eso no se puede hacer tirando de los futbolistas de segunda división B o como se llame ahora con el nivel que tiene esa competición y los rivales a los que se enfrentan.

No tengo interés ninguno en que se elimine a la cantera pero no la voy a priorizar si soy yo el que toma las decisiones.

Entiendo que mi postura es la menos romántica pero yo solo quiero que el Sevilla gane partidos puntos finales semifinales títulos...

A mí me da igual jugar como el Brasil de los 70 o como el peor Getafe de Bordalás si termino metiendo un título en la vitrina.

A todo esto además le tenemos que sumar que los grandes ricos y poderosos están como hienas alrededor de las canteras más fructíferas históricamente y eso nos pasa factura año si año también a nosotros al Villarreal al Betis a la Real Sociedad al Valencia y al sursum corda.

Por eso para mí lo prioritario en la actualidad es que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla que gane el Sevilla y ya después de eso que juegues bonito que haya canteranos.

Pero primero se tienen que cumplir las primeras siete condiciones las otras dos después.

Sin ánimo de entrar en el debate, ni apoyar a unos u otros, aunque bastante cercano a la opinión de RFOB, creo que el mensaje que cito aporta bastante a todo esto. Es imposible añorar la cantera de los 80-90 y hasta la primera década de este siglo sin tener en cuenta lo que ha cambiado el fútbol internacional en los últimos años. Y elementos como la Ley Bosman son indispensables. El fútbol (europeo) ha cambiado radicalmente.

Otra cosa totalmente distinta es pensar si se puede trabajar mejor la cantera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #529 en: Febrero 05, 2022, 19:30 Horas »
Sin ánimo de entrar en el debate, ni apoyar a unos u otros, aunque bastante cercano a la opinión de RFOB, creo que el mensaje que cito aporta bastante a todo esto. Es imposible añorar la cantera de los 80-90 y hasta la primera década de este siglo sin tener en cuenta lo que ha cambiado el fútbol internacional en los últimos años. Y elementos como la Ley Bosman son indispensables. El fútbol (europeo) ha cambiado radicalmente.

Otra cosa totalmente distinta es pensar si se puede trabajar mejor la cantera.

El fútbol europeo también ha cambiado en la dirección de reservar un cierto número de fichas para jugadores de los equipos filiales. Viene de la misma UEFA esta política. El SFC lleva ya varias temporadas contra corriente, dejando las fichas canteranas libres y al mismo tiempo gastando sueldo en jugadores que no caben en la lista por exceso de no canteranos. Un desperdicio desde el punto de vista financiero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #530 en: Febrero 05, 2022, 19:42 Horas »
El fútbol europeo también ha cambiado en la dirección de reservar un cierto número de fichas para jugadores de los equipos filiales. Viene de la misma UEFA esta política. El SFC lleva ya varias temporadas contra corriente, dejando las fichas canteranas libres y al mismo tiempo gastando sueldo en jugadores que no caben en la lista por exceso de no canteranos. Un desperdicio desde el punto de vista financiero.

Ya, y eso en todo caso entroncaria con lo que he dicho que quizá haya que mejor el trabajo con la cantera, pero lo que dices viene, según lo veo yo, a reforzar lo que digo, que ha cambiado tantísimo que hasta la UEFA ha tenido que poner medidas ( que son insuficientes, además).

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #531 en: Febrero 07, 2022, 10:05 Horas »
¿Nadie vio ayer a Bryan?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #532 en: Febrero 07, 2022, 10:41 Horas »
¿Nadie vio ayer a Bryan?

El mejor del Valencia para mí.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #533 en: Febrero 07, 2022, 15:32 Horas »
¿Nadie vio ayer a Bryan?

Que te gusta meter el palo en candela joio

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #534 en: Febrero 07, 2022, 15:52 Horas »
¿Nadie vio ayer a Bryan?

Y de las listas de fichajes de todos los directores deportivos que son y han sido mejores que Monchi como vamos??

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #535 en: Febrero 07, 2022, 19:39 Horas »
Y de las listas de fichajes de todos los directores deportivos que son y han sido mejores que Monchi como vamos??

Eso estrabajo de chinos.

Imagino que gustándote tanto las estadísticas, habrás cronometrado cuántos minutos jugó Bryan por la derecha y cuántos por la izquierda.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #536 en: Febrero 07, 2022, 21:42 Horas »
Eso estrabajo de chinos.

Imagino que gustándote tanto las estadísticas, habrás cronometrado cuántos minutos jugó Bryan por la derecha y cuántos por la izquierda.

Aro aro aro... Venga yaaa!!

¿Todo lo escrito criticando a Monchi sin un aporte real de datos no es trabajo de chinos? claaaaaro. "Cronometre" el tiempo que dedica a eso y verá como le daría para buscar lo que le diera la razón. Si lo hubiera ¿verdad? Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y no puede buscar lo que no existe, ni puede desmontar el trabajo de Monchi, que a pesar de sus errores es admirable y admirado por casi todos y su huída es el jijijaja, la respuesta evasiva y todo lo que haga falta para emponzoñar un debate que casi no debería existir.

Siga escondiendo su falta de razón debajo de tantos chascarrillos, ironías, sarcasmos...

¿No tiene capacidad para el verdadero debate?

¿Se sabe equivocado pero es de esos que nunca lo admiten?

¿Le estoy jodiendo su pose de hipercrítico con Monchi sin base real?

¿Es peor aún porque se le tilda de avestruz que utiliza un dudoso sentido del humor y una manida actitud sarcástica para esconderse del alud de datos contra los que NO TIENE NADA?

¿Dice no tener tiempo de buscar datos que le nieguen a Monchi su justa valoración porque sabe de antemano que NO LOS ENCONTRARÁ NI DE COÑA?

Al menos tápese y acéptelo dignamente.

¿No se esperaba que un tipo que disfruta de los datos y estadísticas le plantase en la cara el listado completo de sus fichajes y así ya no pueda ser el criticón que suele con Monchi al que atiza por costumbre?





« Última modificación: Febrero 07, 2022, 21:44 Horas por RFOB »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #537 en: Febrero 08, 2022, 07:21 Horas »
Es inútil que insista usté, Don Rafaé... a Don Jalón no le gusta Monchi... ni le gustó como portero, cosa en la que coincido con él, ni como delegado del equipo ni, mucho menos aún, como director deportivo... y aún menos todavía cuando le ascendieron a gemeral con mando en plaza... así es que es un ''paná'' cualquier razonamiento o estadística... hay cosas del corazón que resultan baldías para el cerebro...

Sirva yo como ejemplo, pues a mí no me gusta La Camarilla de Adminispeculación que usurpa lo que debería ser de todo el sevillismo que fue quien lo hizo... hablo del Sevilla FC, clú que puede que valga hoy más de 2.000M€ (tirando por lo bajo) y del que esta gentuza se apropió invirtiendo poco más de 20M€ haciendo el negocio de sus asquerosas vidas y viviendo a cuerpo de Borbón a costa del Sevilla...

Tampoco me gustaba Lopetegui, pero el asteasuarra me ha tapao la jeta y enmudecido la mojarra a base de buenas clasificaciones y, a veces aunque pocas, de buen fúrbol... y en el fúrbol lo que vale son los resultados, pues es mejor jugar mal y ganar que jugar bien y palmar... sirvan como ejemplo nuestros primos creaturitas que juegan de ensueño, ---el ensueño es cosa muy creaturil---, pero han palmao siete partidos mientras que nosotros solo hemos palmao dos jugando como el culo... o eso es lo que dicen, que jugamos como el culo, algunos...

Así que espero que ganemos al Elche jugando mal y que nuestros primos palmen contra el Levante jugando de fruta madre...

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #538 en: Febrero 08, 2022, 12:12 Horas »
Aro aro aro... Venga yaaa!!

¿Todo lo escrito criticando a Monchi sin un aporte real de datos no es trabajo de chinos? claaaaaro. "Cronometre" el tiempo que dedica a eso y verá como le daría para buscar lo que le diera la razón. Si lo hubiera ¿verdad? Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y no puede buscar lo que no existe, ni puede desmontar el trabajo de Monchi, que a pesar de sus errores es admirable y admirado por casi todos y su huída es el jijijaja, la respuesta evasiva y todo lo que haga falta para emponzoñar un debate que casi no debería existir.

Siga escondiendo su falta de razón debajo de tantos chascarrillos, ironías, sarcasmos...

¿No tiene capacidad para el verdadero debate?

¿Se sabe equivocado pero es de esos que nunca lo admiten?

¿Le estoy jodiendo su pose de hipercrítico con Monchi sin base real?

¿Es peor aún porque se le tilda de avestruz que utiliza un dudoso sentido del humor y una manida actitud sarcástica para esconderse del alud de datos contra los que NO TIENE NADA?

¿Dice no tener tiempo de buscar datos que le nieguen a Monchi su justa valoración porque sabe de antemano que NO LOS ENCONTRARÁ NI DE COÑA?

Al menos tápese y acéptelo dignamente.

¿No se esperaba que un tipo que disfruta de los datos y estadísticas le plantase en la cara el listado completo de sus fichajes y así ya no pueda ser el criticón que suele con Monchi al que atiza por costumbre?

Le he dado tiempo para que mire cuántos minutos jugó el domingo Bryan Gil por la derecha,  por la izquierda y hasta por el centro.

Siga escondiendo su falta de razón debajo de insultos, desprecios y descalificaciones.

¿No tiene capacidad para el verdadero debate?

¿Se sabe equivocado pero es de esos que nunca lo admiten?

¿Le estoy jodiendo su pose de hiperfanático de Monchi sin base real?

¿Es peor aún porque se le tilda de avestruz que esconde la cabeza en el ordenador ante su incapacidad para argumentar?

¿Dice que dedicar su tiempo a analizar cuántos de los 200 fichajes de Monchi fueron buenos, malos o regulares, pueden tapar su nefasta gestión con la cantera?

Al menos tápese y admítalo dignamente.

¿No se esperaba que un tipo que disfruta con analizar los hechos y sus consecuencias, desmontase el discurso mentiroso de "la cantera la piedra filosofal", "el vender para crecer", "el gran sevillista" que firma un contrato con el Almería a espaldas del club, o aduce cansancio y necesidad de un año sabático, para irse, sin pagar la cláusula, a La Roma al día siguiente?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #539 en: Febrero 08, 2022, 12:40 Horas »
Esto se me escapa, ya es cosa de un tribunal médico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.