collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153289 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2000 en: Octubre 05, 2022, 20:46 Horas »
Vaya última alineación que saca.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2001 en: Octubre 05, 2022, 21:00 Horas »
A que si

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2002 en: Octubre 05, 2022, 21:55 Horas »
El sábado tenía que haber estado en la puta calle.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2003 en: Octubre 05, 2022, 21:56 Horas »
La alineación es invitar al Boruussia que entren cómo quieran en el área.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2004 en: Octubre 05, 2022, 21:58 Horas »
Y en la tele defendiéndole todos menos Don Pablo Alfaro

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2005 en: Octubre 05, 2022, 21:59 Horas »
Vaya última alineación que saca.
Normal, si ya está fichado Sampaoli, no tiene sentido que Lopetegui esté hoy en el banquillo. Para poner esa alineación vale hasta el entrenador del equipo cadete.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2006 en: Octubre 05, 2022, 23:02 Horas »
Vaya manera de tirar por tierra todo lo conseguido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2007 en: Octubre 05, 2022, 23:30 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2008 en: Octubre 06, 2022, 02:25 Horas »
Paz llevas y paz dejas. Aunque te vas mucho mejor de lo que viniste, porque te dieron 3 años de contrato sin mérito que se le conociese en el fútbol de alto nivel.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2009 en: Octubre 06, 2022, 02:34 Horas »
Vale, digamos que lo echan. O, más probablemente, dimita. ¿Quién va a querer una plantilla hecha con sus coleguitas del Oporto y el Madrid? Con más años ya que la cancela de un cortijo. Lenta y avejentada, con una docena de mediocampista de toque corto y con los ex-delanteros del Huesca y el Leganés.

Vaya caramelo.

Ya tenemos la respuesta: un majara. Habrán ido preguntando a Benítez, Marcelino, etc y el que parece que ha aceptado (¡y veremos con qué condiciones!) es este.

El año de Camacho, lo que yo os diga.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2010 en: Octubre 06, 2022, 07:09 Horas »
Ya tenemos la respuesta: un majara. Habrán ido preguntando a Benítez, Marcelino, etc y el que parece que ha aceptado (¡y veremos con qué condiciones!) es este.

El año de Camacho, lo que yo os diga.
Hay una diferencia grande y es que los rivales son peores que en aquella temporada. Este año igual hay permanencia con menos de 40 puntos y que desde ya se sabe a lo que se juega y faltan 31 partidos con un parón de mes y medio que nos puede beneficiar mucho para recuperar lesionados.
Aquél año hasta el final de la primera vuelta pensábamos que el equipo salía adelante sin problemas.
Con Sampaoli se verá un juego más de ataque y los jugadores mentalmente crecerán mucho desde esta tarde y el fútbol es un estado de ánimo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2011 en: Octubre 06, 2022, 09:24 Horas »
A mi me da pena que se vaya pero es que el equipo se le ha caído, no levanta cabeza...y esto es así desde que comenzó el maldito 2022 y no ha sido capaz de encontrar soluciones.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2012 en: Octubre 06, 2022, 09:26 Horas »
Adiós y punto! Ayer me fui nada más escuchar esos gritos a favor de Cagategui. Aún reconociendo que hay más culpables, él tiene una grandisima parte de culpa, porque es el entrenador que gestiona la plantilla, que hay jugadores que solicitó, que no todo lo que le haya traído lo ha solicitado, pero que al final, él se va, lo solicitado y no cuajado se queda aquí. Plantilla mal gestionada, mal preparada física y tácticamente. No hay un sistema definido, no hay sistema de ataque, no hay sistema de defensa, no hay un sistema de presión, no hay NADA. Si ha eso le unes una forma física deplorable de la plantilla, casos claros de Navas, Rakitic, Jordan, Suso, Isco, Papu, etc, blanco y en botella. Ha sido entrenador de Pandemia, ni el antes de ésta y el después, ha resultado ser un buen entrenador, su plantilla fue reconocible, con los estadios vacíos, imagino también porque tras el parón de la pandemia, tubo un tiempo de preparación en condiciones y no la pantomima de preparación de viajecitos a Corea, etc. No sé si Sampaoli, dará resultado, pero con seguridad, van a tener que sudar en los entrenamientos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2013 en: Octubre 06, 2022, 11:01 Horas »
Adiós y gracias por todo, que pase el siguiente. Lo importante es nuestro Sevilla FC.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2014 en: Octubre 06, 2022, 15:13 Horas »
Un mal entrenador, un pésimo director deportivo y un presidente en la inópia. Ese es el coctel no hay más.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2015 en: Octubre 06, 2022, 15:21 Horas »
Un mal entrenador, un pésimo director deportivo y un presidente en la inópia. Ese es el coctel no hay más.
Algo falla en ese "mantra" cuando los resultados hasta la segunda vuelta de la pasada campaña fueron los que fueron. Eso no sale por casualidad (por supuesto tampoco el desastre desde hace seis meses más o menos)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2016 en: Octubre 06, 2022, 15:50 Horas »
Algo falla en ese "mantra" cuando los resultados hasta la segunda vuelta de la pasada campaña fueron los que fueron. Eso no sale por casualidad (por supuesto tampoco el desastre desde hace seis meses más o menos)
La pregunta sería si con esa plantilla con el presupuesto más alto de la historia del club con cualquier otro entrenador se habrían conseguido esos objetivos.
Mi impresión es que con este entrenador que dejó el club ayer solo rinden los que rendirían con cualquier entrenador. Muchos jugadores defenestrados casi sin oportunidades, gestión de plantilla nefasta en cuanto a cambios y rotaciones....
Vamos que no ha descubierto la pólvora.
Obviamente la infame planificación de este año influye en cómo está el equipo pero otro entrenador habría cambiado sistema al que mejor se adapte a lo que tiene por ejemplo.
Lo importante es que Sampaoli levante al equipo y al menos nos lleve a mitad de tabla. Nos hace falta un entrenador que haga mejores a sus jugadores y no uno con el que sólo rindan los que rendirían con cualquiera. Espero y creo que el argentino es de los primeros.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2017 en: Agosto 08, 2023, 20:09 Horas »
Parece que se va a llevar otro finiquito millonario. Otro equipo que le enseña la puerta.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2018 en: Agosto 09, 2023, 01:35 Horas »
Vuelve a cobrar sentido la encuesta del hilo.

La liga italiana le vendría bien

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #2019 en: Agosto 09, 2023, 01:45 Horas »
Ahora es cuando Orta nos trolea y lo ficha. En fin, que encuentre pronto equipo y le vaya muy bien. A mi pese a su final y su cabezonería, me parece un muy buen entrenador

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.