collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 249388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #120 en: Agosto 25, 2013, 19:59 Horas »
Hasta que no digan los Masala, Bettencourt, La Puta de la Julietta (que se ha manifestado tipo maricona) y el Matew, no voy a decir lo que me pàrece a mí.

¿es bueno o malo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #121 en: Agosto 25, 2013, 20:00 Horas »
Hasta que no digan los Masala, Bettencourt, La Puta de la Julietta (que se ha manifestado tipo maricona) y el Matew, no voy a decir lo que me pàrece a mí.

¿es bueno o malo?

Bulto demente. Lo que nos faltaba. Su ratio de célula muscular por neurona debe ser de 1.000.000.000:1

Violento sin venir a cuento y con alguna tara mental.

Lo mismo le tenían preparado como sustituto de Medel...

Por hablar...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #122 en: Agosto 25, 2013, 20:05 Horas »
Por hablar...  ;D ;D ;D ;D
sI MASALA DICE ESTO....... ::) ::) ::)

Me quedo mucho más tranquilo.

¿se me entiende?  :D :D :D

PD.- Masalita te quiero  :-* :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #123 en: Agosto 25, 2013, 20:05 Horas »
Hasta que no digan los Masala, Bettencourt, La Puta de la Julietta (que se ha manifestado tipo maricona) y el Matew, no voy a decir lo que me pàrece a mí.

¿es bueno o malo?


Yo no lo he visto, y si lo he visto, que seguro que si, no lo recuerdo, y si lo recordara, seguramente seria hablar sin base ya que no lo habria visto lo suficiente.

Pero en "sensaciones", de esas de mi betin, me las transmite regulares/bajas.

No me preguntes el porque.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #124 en: Agosto 25, 2013, 20:07 Horas »

Yo no lo he visto, y si lo he visto, que seguro que si, no lo recuerdo, y si lo recordara, seguramente seria hablar sin base ya que no lo habria visto lo suficiente.

Pero en "sensaciones", de esas de mi betin, me las transmite regulares/bajas.

No me preguntes el porque.
Tras la opinión y la de Masala.

Si viene: YO BOI.

Mas que nada por daros en los hocicos a ambos  :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #125 en: Agosto 25, 2013, 23:50 Horas »
Estoy ansioso de que llegues. Hace más falta tu llegada de lo que muchos se imaginan.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #126 en: Agosto 26, 2013, 00:33 Horas »
Si digo que me parece un gorila me tacharán de racista. Pero es que si fuera blanco, sería Copito de Nieve igualmente.

Es un futbolista bastante mediocre. Mucho músculo pero poca cabeza. Y sus dotes con el balón en los pies dejan bastante que desear.

Pero bueno, conociendo al Pizjuán, pronto tendrá a los Zokoristas/Duscheristas/Medelistas en el bolsillo. Dos trompazos, otros dos tíos rebotando tras chocar con él, alguna carrera con cara de esfuerzo y a los altares de la casta y el coraje.

Estaría de Dios...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #127 en: Agosto 26, 2013, 00:35 Horas »
Si digo que me parece un gorila me tacharán de racista. Pero es que si fuera blanco, sería Copito de Nieve igualmente.

Es un futbolista bastante mediocre. Mucho músculo pero poca cabeza. Y sus dotes con el balón en los pies dejan bastante que desear.

Pero bueno, conociendo al Pizjuán, pronto tendrá a los Zokoristas/Duscheristas/Medelistas en el bolsillo. Dos trompazos, otros dos tíos rebotando tras chocar con él, alguna carrera con cara de esfuerzo y a los altares de la casta y el coraje.

Estaría de Dios...

Y de central que? No es el perfil que buscabas, para mi, acertadamente?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #128 en: Agosto 26, 2013, 00:36 Horas »
Si digo que me parece un gorila me tacharán de racista. Pero es que si fuera blanco, sería Copito de Nieve igualmente.

Es un futbolista bastante mediocre. Mucho músculo pero poca cabeza. Y sus dotes con el balón en los pies dejan bastante que desear.

Pero bueno, conociendo al Pizjuán, pronto tendrá a los Zokoristas/Duscheristas/Medelistas en el bolsillo. Dos trompazos, otros dos tíos rebotando tras chocar con él, alguna carrera con cara de esfuerzo y a los altares de la casta y el coraje.

Estaría de Dios...

Me desmoralizas un poco  :-\

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #129 en: Agosto 26, 2013, 00:41 Horas »
Si digo que me parece un gorila me tacharán de racista. Pero es que si fuera blanco, sería Copito de Nieve igualmente.

Es un futbolista bastante mediocre. Mucho músculo pero poca cabeza. Y sus dotes con el balón en los pies dejan bastante que desear.

Pero bueno, conociendo al Pizjuán, pronto tendrá a los Zokoristas/Duscheristas/Medelistas en el bolsillo. Dos trompazos, otros dos tíos rebotando tras chocar con él, alguna carrera con cara de esfuerzo y a los altares de la casta y el coraje.

Estaría de Dios...

  Lo importante, ¿es rápido, fuerte, contundente y ordenado tácticamente? Lo demás me sobra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #130 en: Agosto 26, 2013, 00:42 Horas »
Si digo que me parece un gorila me tacharán de racista. Pero es que si fuera blanco, sería Copito de Nieve igualmente.

Es un futbolista bastante mediocre. Mucho músculo pero poca cabeza. Y sus dotes con el balón en los pies dejan bastante que desear.

Pero bueno, conociendo al Pizjuán, pronto tendrá a los Zokoristas/Duscheristas/Medelistas en el bolsillo. Dos trompazos, otros dos tíos rebotando tras chocar con él, alguna carrera con cara de esfuerzo y a los altares de la casta y el coraje.

Estaría de Dios...
Pues mira, sin querer, estás describiendo justo, lo que le hace falta a este equipo.

Musculo, fuerza, cojones, que vean que cuando chocan, hay musculo.

Basta ya de tanta Barbie, tanta pose, tanta posturita, tanto regateito inútil y de cara a la galería.

Hombres y no nombres

¿No era eso?

Prefiero un M'Bia que un Perotti.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #131 en: Agosto 26, 2013, 00:44 Horas »
Pues mira, sin querer, estás describiendo justo, lo que le hace falta a este equipo.

Musculo, fuerza, cojones, que vean que cuando chocan, hay musculo.

Basta ya de tanta Barbie, tanta pose, tanta posturita, tanto regateito inútil y de cara a la galería.

Hombres y no nombres

¿No era eso?

Prefiero un M'Bia que un Perotti.

Es que a las primeras de cambio estamos echando mas de menos de lo que pensaban muchos a MEDEL. En los años que ha jugad en el SEVILLA me gustaria saber cuantos partidos hemos ganado sin el en el campo y cuanto se han perdido.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #132 en: Agosto 26, 2013, 00:45 Horas »
Es que a las primeras de cambio estamos echando mas de menos de lo que pensaban muchos a MEDEL. En los años que ha jugad en el SEVILLA me gustaria saber cuantos partidos hemos ganado sin el en el campo y cuanto se han perdido.
  Lo que está claro es que con él en el campo no ganamos la temporada pasada ninguno a domicilio.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #133 en: Agosto 26, 2013, 00:57 Horas »
Y de central que? No es el perfil que buscabas, para mi, acertadamente?

Es que yo de central le he visto mucho menos. Algunos partidos en Marsella y poco más. Tanto en Rennes como en QPR ha jugado sobre todo de mediocentro, y han sido los periodos en los que más me he fijado.

Y la verdad es que como central tampoco me pareció un tío a destacar (siempre con las reservas de haberle visto poco). De hecho va perdiendo presencia en Marsella durante su último año allí.

A mí en general me ha parecido un jugador bastante sobrevalorado para lo que le he visto ofrecer sobre el campo. Y la verdad es que no me ilusiona su fichaje.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #134 en: Agosto 26, 2013, 01:01 Horas »
Es que yo de central le he visto mucho menos. Algunos partidos en Marsella y poco más. Tanto en Rennes como en QPR ha jugado sobre todo de mediocentro, y han sido los periodos en los que más me he fijado.

Y la verdad es que como central tampoco me pareció un tío a destacar (siempre con las reservas de haberle visto poco). De hecho va perdiendo presencia en Marsella durante su último año allí.

A mí en general me ha parecido un jugador bastante sobrevalorado para lo que le he visto ofrecer sobre el campo. Y la verdad es que no me ilusiona su fichaje.

Pero que digo yo que tirando de características y jugando con defensa adelantada cumple el perfil.

Tío potente en carrera, agresivo, bien de cabeza y corpulento, características idóneas para un Sevilla que va arriba a presionar.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #135 en: Agosto 26, 2013, 01:05 Horas »
Pero que digo yo que tirando de características y jugando con defensa adelantada cumple el perfil.

Tío potente en carrera, agresivo, bien de cabeza y corpulento, características idóneas para un Sevilla que va arriba a presionar.
  Falta saber lo importante: ¿es tácticamente bueno o un cabra loca? Si es rápido, contundente y fuerte y encima bueno tácticamente, es el central que necesitamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #136 en: Agosto 26, 2013, 01:09 Horas »
 Falta saber lo importante: ¿es tácticamente bueno o un cabra loca? Si es rápido, contundente y fuerte y encima bueno tácticamente, es el central que necesitamos.

Mira, peor lectura de cuando hay que encimar al delantero o cuando no que Fazio dudo que tenga, menos salida en estático apostaría un huevo que tampoco , así que peor dudo que nos vaya, alguno de este foro me decía que fazio condiciona el juego del equipo y eso me parece una aberración que hay que eliminar.
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 01:13 Horas por Platon »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #137 en: Agosto 26, 2013, 01:11 Horas »
Mira, peor lectura de cuando hay que encimar al delantero o cuando no que Fazio dudo que tenga, menos salida en estático apostaría un huevo también, así que peor dudo que nos vaya, alguno mide este foro me decía que fazio condiciona el juego del equipo y eso me parece una aberración que hay que eliminar.
  Yo con que sepa cuando encimar y cuando recular, me vale. Si encima da caña a los delanteros, va bien por alto, es fuerte y rápido ¿qué mas queremos? Si se le va la olla, y lo expulsan alguna vez pues prefiero eso a tener un central que no las huele por blandito.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #138 en: Agosto 26, 2013, 06:33 Horas »
  Falta saber lo importante: ¿es tácticamente bueno o un cabra loca? Si es rápido, contundente y fuerte y encima bueno tácticamente, es el central que necesitamos.

Sí es ordenado tácticamente. Cuando estaba en el Rennes y al principio en Marsella jugaba de pivote y a mi siempre me pareción muy acelerado en sus acciones (tanto ofensivas como defensivas), cuando lo retrasaron al centro de la defensa, empezó a centrarse más y a dejarme mejores sensaciones.

Es rápido, fuerte, agresivo, es más o menos alto y para ser central no tiene mala salida de balón (para ser mediocentro, sí),

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #139 en: Agosto 26, 2013, 08:11 Horas »
Sí es ordenado tácticamente. Cuando estaba en el Rennes y al principio en Marsella jugaba de pivote y a mi siempre me pareción muy acelerado en sus acciones (tanto ofensivas como defensivas), cuando lo retrasaron al centro de la defensa, empezó a centrarse más y a dejarme mejores sensaciones.

Es rápido, fuerte, agresivo, es más o menos alto y para ser central no tiene mala salida de balón (para ser mediocentro, sí).


     Entonces, sin la menor duda, Estéfano M'Bia es nuestro hombre.

     Por ahí arriba dice Don Masala (creo) que ya podremos estar contentos los que gustamos de un afostiador tipo Medel. Bajo la premisa de que no tengo ni idea de cómo leches juega este gachó, tengo mis dudas de que el negrito (porque es negro ¿no?) esté ni la décima parte de tarao que lo está el sicario de la DINA chileno.

     En el párrafo que he resaltado me parece que me estás describiendo a un tal Javi Navarro achocolatao. Claro que en el capítulo de salida de balón el bueno de Javi no era precisamente un portento. Así que si M'bia lo mejora me declaro "embiísta" desde este mismo instante. Ya nos está haciendo falta alguien atrás con mala leche para que los delanteros rivales se lo piensen dos veces antes de meternos el deo en el sieso. Todos los equipos rivales tienen al menos dos o tres futbolistas de este corte mientras que nosotros 'disfrutamos' de unas ursulinas amaneradas por esa zona tan esencial en cualquier equipo serio.

     En fi, que veremos si viene. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.