collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612594 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5860 en: Abril 07, 2023, 22:01 Horas »
Tendrías que coger una tienda de campaña y con tus directivos, plantaros delante de la casa de Rubiales y decirle que ya está bien. No puede ser que partido si y al otro también, nos crucifiquen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5861 en: Abril 08, 2023, 12:29 Horas »
Milagro.

Comunicado para quejarse de los arbitrajes.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-8-abril-2023

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5862 en: Abril 08, 2023, 13:01 Horas »
Milagro.

Comunicado para quejarse de los arbitrajes.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-8-abril-2023

Estoy enfadado con la malísima planificación de esta temporada, pero las aportaciones de los árbitros con nosotros, me tienen más mosqueado todavía. Ayer la primera tarjeta de Pape Gueye fue justa, pero la segunda es una invención del VAR y del árbitro que es el qué aplica la justicia.
Si el Sevilla tuviera la narración con la qué cuentan el Roba Mandril, Patético y Farça nos iría de otra manera, pues los medios informativos son los qué manejan la realidad virtual.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5863 en: Abril 08, 2023, 15:07 Horas »
Comunicado muuuuuuuy light y muy tarde.

La semana que viene otro mangazo.

Creo que habría que denunciar lo que está pasando directamente a la UEFA, con datos, videos comparativos y los WhatsApp de Rubiales.
« Última modificación: Abril 08, 2023, 15:09 Horas por jocarvia »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5864 en: Abril 21, 2023, 01:12 Horas »
El tontopolla este ahora sacando pecho, echando mierda de los otros entrenadores y encima se las da de interesante con el actual. Veremos a ver con el gaferio que tiene y la cara de loser si no nos ha gafao

Tapate un poquito y no saques pecho antes de tiempo, a ver si además de tonto vas a ser más bocachancla que el presidiario.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5865 en: Abril 21, 2023, 22:32 Horas »
El tontopolla este ahora sacando pecho, echando mierda de los otros entrenadores y encima se las da de interesante con el actual. Veremos a ver con el gaferio que tiene y la cara de loser si no nos ha gafao

Tapate un poquito y no saques pecho antes de tiempo, a ver si además de tonto vas a ser más bocachancla que el presidiario.

Totalmente de acuerdo. Yo no sé si es que está viendo el final del camino, pero empieza ya a darle 8 que 80 en las declaraciones. En realidad lo que debería hacer es callar mucho y preparar una transición lo menos traumática posible porque su tiempo se acabó.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5866 en: Mayo 03, 2023, 01:43 Horas »
Mateu Alemán ha dejado el Barcelona. No sé los motivos.

Para mí este hombre sería perfecto para darle la dirección del club y que Monchi se dedique a fichar, si sigue, que Pepito se dedique a ir a peñas y junior chocar la mano y dar abrazos. A partir de ahí, ninguna responsabilidad más.

Creo que el club debería de planteárselo e incluso podría ser una salida a la situación que hay entre los accionistas. Me temo que del nido se negaría. Pepito mientras siga chupando, creo que estaría encantado y junior igual.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5867 en: Mayo 03, 2023, 20:44 Horas »
Mateu Alemany hizo un papel regular en Valencia, menudo pase le pegó al Lim

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5868 en: Mayo 03, 2023, 20:51 Horas »
Se va al Aston Villa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5869 en: Mayo 05, 2023, 09:47 Horas »
Se va al Aston Villa


Yo mandaría más lejos al Pepito Cashtro, Don Anónimo... como muy cerca a las antípodas y con solo billete de ida... digo si es nuestro achorizado presidente el que se va al Aston Villa.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5870 en: Mayo 22, 2023, 11:26 Horas »
A cuento de qué una comida con los directivos del betis? Han pedido perdón por lo que montaron por el palo? Han condenado lo del muñeco de Jordan?

Pepito, es que alguna vez vas a estar a la altura? Tu sabes lo que es el amor propio?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5871 en: Mayo 22, 2023, 11:36 Horas »
A cuento de qué una comida con los directivos del betis? Han pedido perdón por lo que montaron por el palo? Han condenado lo del muñeco de Jordan?

Pepito, es que alguna vez vas a estar a la altura? Tu sabes lo que es el amor propio?

Muy de acuerdo, lo del año pasado fue demencial y gracias a la posición qué tomaron la directiva del Betis, hace unos días había una pancarta y lo peor un muñeco de Jordán, ahorcado.
Gracias Pepito, por no tener dignidad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5872 en: Mayo 22, 2023, 12:00 Horas »
Yo estoy de acuerdo con vosotros, no habría ido y aplaudiría no ir.

¿Pero que se diría si es el Sevilla el que corta estos actos?, ¿Qué mentiras contaría esta gentuza sobre el hecho?

Tenemos una desgracia: nos ha tocado esta gente por vecinos. El propio Del Nido se sentó al lado de un busto, tras no vendernos entradas a sevillistas él si puso entradas a disposición de estos mierdas.....a Cuervas lo insultaba el amo del betis frecuentemente....puedo seguir.

Nada nuevo. Soy partidario de poner pie en pared pero no de insultar a los nuestros por sufrir las consecuencias de tener que lidiar con esta morralla.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5873 en: Mayo 24, 2023, 10:05 Horas »
Presidente, yo lamentablemente este año no podré cumplir mi tradición de estar en las gradas de Budapest, así que no me veo afectado; pero anunciar que el Sevilla ha invertido más de un millón de euros en bonificar vuelos es algo muy, pero que muy difícil de creer.

Primero porque el Sevilla es un equipo que no suele tener grandes gestos con su afición y si más bien al contrario que trata de rascar hasta el último céntimo que puede.... Y además por la de veces que ha mandado mensajes inciertos a la afición.

A mi entender si esas bonificaciones depende de tener que contratar un vuelo con las agencias con las que ustedes han hecho convenio, es que realmente no están invirtiendo 200 euros por viajero, sino más bien podrían ir los tiros por haber gestionado una comisión con la aeronave/agencia en que si les llena un avión le dan al club 200 euros por cada viajero. Y eso a mi entender no es invertir 1 millón de euros pues no se ha tocado nada de la caja, y además las agencias para incluir esa comisión, lógicamente lo repercuten posteriormente en el precio.

Si de verdad desde el consejo hay la intención de INVERTIR DESINTERESADAMENTE EN SU AFICIÓN ese dinero en subvencionar a los sevillistas, dele usted 200 euros a cada viajero que acredite la salida desde Sevilla y llegada a Budapest!! No puede ser que encima el que se lleva más molestias y horas de viaje no pueda tener opción a esa "subvención".

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5874 en: Mayo 26, 2023, 15:50 Horas »
Lo pregunto sabiendo la respuesta.

Vais a hacer algo contra los insultos racistas en la cope a Gueye o estáis muy liados trincando comisiones de las agencias de viajes?


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5875 en: Junio 03, 2023, 09:13 Horas »
Soy crítico con muchos aspectos de la gestión de Pepe Castro, sobre todo en cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo.

De hecho, cuando lo alabo o defiendo tiene más que ver con que lo veo como la única opción de gobierno frente a la corrupción hecha carne (Del Nido) y sus socios depredadores (los americanos y otros nativos de mal vivir).

Dicho esto, me pareció desacertado, indecoroso e incluso mezquino que tuviese que escuchar pitos cuando tomó la palabra en la celebración del título. A un Presidente del Sevilla que trae plata no se le puede pitar, se nos va la olla. Guste o no, es el presidente que dirige la entidad en este triunfo, es por tanto partícipe de él y merece tantos aplausos como los demás, y si alguien por algún motivo no es capaz de aplaudir al menos debería tener el decoro de guardar silencio. No era ni el momento ni el sitio ni la oportunidad de pitar.

Si los pitos eran por el año en liga, por el viaje a Budapest o por la gestión económica en la Junta General es el momento de preguntar o reprochárselo, incluso escribirle un correo, que se por experiencia propia que contesta.

En fin, pese a muchas cosas, mi reconocimiento, agradecimiento y aplauso por este título a todos los trabajadores y gestores de la entidad, por supuesto también a él.
« Última modificación: Junio 03, 2023, 09:41 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5876 en: Junio 03, 2023, 10:57 Horas »
Soy crítico con muchos aspectos de la gestión de Pepe Castro, sobre todo en cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo.

De hecho, cuando lo alabo o defiendo tiene más que ver con que lo veo como la única opción de gobierno frente a la corrupción hecha carne (Del Nido) y sus socios depredadores (los americanos y otros nativos de mal vivir).

Dicho esto, me pareció desacertado, indecoroso e incluso mezquino que tuviese que escuchar pitos cuando tomó la palabra en la celebración del título. A un Presidente del Sevilla que trae plata no se le puede pitar, se nos va la olla. Guste o no, es el presidente que dirige la entidad en este triunfo, es por tanto partícipe de él y merece tantos aplausos como los demás, y si alguien por algún motivo no es capaz de aplaudir al menos debería tener el decoro de guardar silencio. No era ni el momento ni el sitio ni la oportunidad de pitar.

Si los pitos eran por el año en liga, por el viaje a Budapest o por la gestión económica en la Junta General es el momento de preguntar o reprochárselo, incluso escribirle un correo, que se por experiencia propia que contesta.

En fin, pese a muchas cosas, mi reconocimiento, agradecimiento y aplauso por este título a todos los trabajadores y gestores de la entidad, por supuesto también a él.

Triana, vuelvo a estar muy de acuerdo contigo. El día de la celebración de un título europeo, no es el adecuado para pitar al Presidente.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5877 en: Junio 03, 2023, 11:33 Horas »
Yo también estoy de acuerdo me chirrio y mucho esos pito tanto al presidente como a Del Nido Jr,no era el momento .

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5878 en: Junio 08, 2023, 11:02 Horas »
Estamos bloqueados, o no tenemos ni puñetera idea de idea de dirigir al Sevilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5879 en: Junio 08, 2023, 12:07 Horas »
Espero que esta vez te gastes los cuartos y no traigas a un bulto ,con lo que cobra Monchi te traes a alguien al menos igual

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.