collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608392 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16680 en: Enero 14, 2023, 18:23 Horas »
La excusa de que no hay un duro no me sirve para nada.

Es imposible, Totalmente imposible que en cualquier segunda división de las principales ligas europeas no existan jugadores que aporten más que Nianzou, Suso o Navas. ES IMPOSIBLE

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16681 en: Enero 14, 2023, 18:24 Horas »
Ya sabes a quien vas a traer o todavía te lo piensas

Está buscando el descarte de algún descarte de un equipo que esté en descenso, que sea propenso a lesionarse y lleve un año sin jugar.

Eso debe ser complicado.

Por cierto. Aquí al lado han vendido a un jugador y en menos de una semana ya tienen al sustituto.

A ver te apuntas a otra masterclass, pero de alumno. Y estudia, porque estás hecho un bulto sospechoso de director deportivo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16682 en: Enero 14, 2023, 18:42 Horas »
La excusa de que no hay un duro no me sirve para nada.

Es imposible, Totalmente imposible que en cualquier segunda división de las principales ligas europeas no existan jugadores que aporten más que Nianzou, Suso o Navas. ES IMPOSIBLE
Se ha visto con Badé, que ha venido cedido y mejora claramente lo que había. Otro par de Bades en la media y arriba y Ocampos podría valer para pelear por no bajar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16683 en: Enero 14, 2023, 19:59 Horas »
Si antes de abrirse el mercado yo pedía paciencia, hoy cuando estamos a mitad de la ventana de fichajes pido reacción. Yo confiaba en que entre el 1 y el 10 de enero tendríamos 3 - 4 jugadores fichados.

Dadas las circunstancias, si no ganamos al Cádiz, quizás haya que traer jugadores pensando en segunda para el año que viene. Espero presentaciones el lunes, lo contrario sería un despropósito.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16684 en: Enero 14, 2023, 23:03 Horas »
Si no fuera por esta situación dramática de mierda sería hasta divertido ver cómo el personal se está cayendo de un guindo. Y no me refiero a este foro.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16685 en: Enero 14, 2023, 23:27 Horas »
Si tan sevillista es como dice, debería hacer lo posible por reforzar el equipo con al menos tres futbolistas y el día 1 de febrero presentar su dimisión irrevocable por el tremendo daño causado al club y a la afición. La situación no es sólo mala a nivel deportivo sino también en lo económico.
Muchos le teníamos un tremendo aprecio pero en el fútbol no hay memoria ni debe haberla en cuanto a la valoración del rendimiento. Lleva dos temporadas nefastas a la hora de planificar y eso no se puede pasar ya por alto.  Tiene que salir del club antes de que haga más daño.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16686 en: Enero 14, 2023, 23:58 Horas »
Si tan sevillista es como dice, debería hacer lo posible por reforzar el equipo con al menos tres futbolistas y el día 1 de febrero presentar su dimisión irrevocable por el tremendo daño causado al club y a la afición. La situación no es sólo mala a nivel deportivo sino también en lo económico.
Muchos le teníamos un tremendo aprecio pero en el fútbol no hay memoria ni debe haberla en cuanto a la valoración del rendimiento. Lleva dos temporadas nefastas a la hora de planificar y eso no se puede pasar ya por alto.  Tiene que salir del club antes de que haga más daño.

Cuando se cansó y se le pasó al mes para irse a la Roma (en realidad llevaba trabajando para la Roma meses, cobrando aquí y encima se le perdonaron 5 millones de la indemnización), su equipo de trabajo se deshizo. Qué casualidad que en Roma lo largaron de inmediato por gastar lo más grande en jugadores sin ninguna trayectoria y vender regalado. Allí no le quieren ver ni en pintura.

Pero aquí, a don Pepito, le iba todavía peor y le da las llaves del club y un sueldazo de 3 millones de euros. Y como es tradición, vuelve a ser una máquina de tirar dinero cuando se lo han dado y de vender por cuatro duros. 15 millones, 20 millones..., por auténticos don nadies. Contratos que son planes de jubilación y fichas que son como Euromillones.

Una sola planificación buena, la primera en su vuelta a Sevilla, desde que se fue a Roma y voló su equipo de colaboradores. Una, contando verano e invierno. Entre Roma y Sevilla. Cinco años. Una sola ventana buena.

Y en lugar de intentar recuperar un equipo de profesionales, ha enchufado a todo dios. Monchi junior, Cruz junior, etc, etc, etc. Y en la cantera exactamente lo mismo. El cortijo de Monchi. Total, da igual porque se caga en la cantera.

Y esa es la explicación de que de repente se le haya olvidado fichar. Cortijero y vago. Vamos a llamar a las cosas por su nombre.  Se ha rodeado de pelotas y amigotes en vez de profesionales. El trabajo lo hace un ordenador que no saben interpretar y los fichajes se alimentan de una libreta de hace 5 años y de jugadores jubilados, en vez de estar pateando aeropuertos viendo jugadores.

Y ya la guinda es haberse convertido por propia voluntad en el escudo de Pepito y compañía: somos unos frikis, los carnets son baratos, etc, etc, etc.

Y no me vale el tema de que supuestamente no le han dado dinero. El Sevilla se ha gastado sólo esta temporada más de 30 millones en fichajes. 30 millones son el sueño húmedo del 95% de directores deportivos de España. Ya está bien de excusitas y de vivir del cuento y de golpecitos en el pecho por Twitter.

Qué haría yo? Desde luego es para echarlo de inmediato. Pero a él y a toda la morralla que ha metido en el Sevilla. Sólo en la secretaria técnica son 23 me parece. Hay que ser sinvergüenzas para hacer esta mierda de planificaciones con 23 tíos dedicados a esto. Pero creo que del nido podría enderezarlo, previa limpieza de su equipo, por supuesto. Así que le daría la oportunidad muy bien atadito.

De todas maneras, después de tener las llaves del club y hacer y deshacer a su antojo, no va a admitir que le controlen, así que se irá sin que haga falta que le echen. Sólo espero que lo haga pronto para que dé tiempo a planificar la temporada que viene. Porque los fichajes se hacen ahora, no el 31 de agosto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16687 en: Enero 15, 2023, 05:49 Horas »
Es cierto que Del Nido ha dicho muy claro que Monchi funciona estrictamente en lo suyo y no debe excederse de su ámbito. Yo también soy de la opinión, como jocarvia, que Monchi está ya demasiado crecido para aceptar eso. Le dieron las llaves del club al volver de la Roma y debe tener el ego demasiado inflado para convertirse un Alexis de golpe y porrazo.

Por cierto, con Monchi de DD y Del Nido de presidente llegaron aquí Babá, Javi Hervás, Stevanovic y Rusescu. Monchi era el DD, que me acuerdo yo.

Lo que es seguro es que un descenso requeriría reconstruir la DD de raíz. El Mago de San Fernando no se va a meter en esos perejiles a estas alturas de su carrera.
« Última modificación: Enero 15, 2023, 05:56 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16688 en: Enero 15, 2023, 11:42 Horas »
Con Del Nido va a pasar a ser una figura decorativa como lo fue cuando la época de Doyen. Los fichajes con el Don, ya se ha visto y lo ha anunciado el mismo, van a ser de la cartera de clientes de los americanos. Bueno, eso anunció Juanma Ávila, que ahora come de la mano de Del Nido, cuando dijo quién era el crío que traía del Nido, aunque claro, no lo anunció hasta que fichó por el Chelsea.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16689 en: Enero 15, 2023, 12:16 Horas »
Es cierto que Del Nido ha dicho muy claro que Monchi funciona estrictamente en lo suyo y no debe excederse de su ámbito. Yo también soy de la opinión, como jocarvia, que Monchi está ya demasiado crecido para aceptar eso. Le dieron las llaves del club al volver de la Roma y debe tener el ego demasiado inflado para convertirse un Alexis de golpe y porrazo.

Por cierto, con Monchi de DD y Del Nido de presidente llegaron aquí Babá, Javi Hervás, Stevanovic y Rusescu. Monchi era el DD, que me acuerdo yo.

Lo que es seguro es que un descenso requeriría reconstruir la DD de raíz. El Mago de San Fernando no se va a meter en esos perejiles a estas alturas de su carrera.

Por cada uno de esos jugadores vinieron cinco a cual mejor en aquella época. Y la mayoría por dos duros. Por poner un ejemplo, la última planificación de ellos dos fue la de gameiro y compañía. Desde entonces no tenemos una delantera de primer nivel.

Ahora, con el Monchi de las llaves del club y del Big data, vienen cinco paquetes por cada uno medio aprovechable, y a precios de oro.

De todas maneras esto es un debate que ya está caducado. Lo cierto es que aquí hay dos opciones y sólo dos opciones. Y que del nido si o si va a ser presidente, con acuerdos o sin acuerdos con las garrapatas que ahora dirigen al Sevilla.

Igual de cierto que al 99% Monchi se va a ir. No sé si en febrero, cuando entre del nido o en junio a más tardar. Espero que se lleve el Big data y a todos los enchufados.

Así que siendo prácticos lo mejor para el club sería un acuerdo a la de ya, y que los nuevos tengan tiempo de reforzar el equipo, que va directo a segunda CON 240 MILLONES DE PRESUPUESTO. Eso también se estudiará en las máster class que tanto le gustan a Monchi.

« Última modificación: Enero 15, 2023, 12:19 Horas por jocarvia »

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16690 en: Enero 15, 2023, 12:20 Horas »
Con Del Nido va a pasar a ser una figura decorativa como lo fue cuando la época de Doyen. Los fichajes con el Don, ya se ha visto y lo ha anunciado el mismo, van a ser de la cartera de clientes de los americanos. Bueno, eso anunció Juanma Ávila, que ahora come de la mano de Del Nido, cuando dijo quién era el crío que traía del Nido, aunque claro, no lo anunció hasta que fichó por el Chelsea.

Yo no sé cómo será la política de fichajes del club, pero si el primer fichaje era un tío que se lo ha llevado el Chelsea, donde hay que firmar?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16691 en: Enero 15, 2023, 12:40 Horas »
Yo no sé cómo será la política de fichajes del club, pero si el primer fichaje era un tío que se lo ha llevado el Chelsea, donde hay que firmar?

No crees que eso también pensarían los aficionados del Malaga cuando el primo de Chiquetete les trajo a Demichelis y Van Nistelroy? A ver qué Del Nido no es tonto, que sabe perfectamente como hacer para ganarse a la afición y a la vez ir a su objetivo. Incluso incluso incluso, en el mejor de los casos, hasta nos puede ir bien, uno pegando picotazos aquí y allá y el equipo arriba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16692 en: Enero 15, 2023, 13:05 Horas »
Del Nido en el momento qué tenga funciones el Sevilla, la siguiente será venderlo.

PD. Castro nos está destrozando.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16693 en: Enero 15, 2023, 15:40 Horas »
Del Nido en el momento qué tenga funciones el Sevilla, la siguiente será venderlo.

PD. Castro nos está destrozando.

Si del nido tuviera intención de vender al Sevilla, ya lo habría hecho.

Ya sabemos cómo es para bien y para mal. Mi opinión es que se va a dejar todo para revivir o incluso superar su primera etapa. El ego está muy por encima del dinero y del nido quiere dejar el listón muy alto cuando se vaya. El problema será cuando se vaya dentro de diez o quince años. Heredarán sus hijos? Venderá? Ni lo sé ni me importa ahora.

Lo que si tengo clarísimo es que del nido quiere entrar para ser grande en la historia del Sevilla. Por ego. No por dinero. Porque el dinero ya se lo han ofrecido y no ha vendido. Más de cien millones de euros.

Y otra cosa. A diferencia del inútil que nos preside, del nido no necesita al Sevilla para vivir muy bien. Y esto lo digo de primera mano. Es un profesional muy muy cotizado por empresas y empresarios (de todo pelaje por cierto).

De todas maneras en un par de meses o tres vamos a ver si estas teorías del fin del mundo con del nido son verdad, o si por el contrario por tercera vez levanta esta casa en ruinas. Digo tercera porque fue quién echó a antena tres y quien levantó un equipo que llevaba 60 años sin ganar nada.

Ya veremos. Lo que no creo que nadie dude es de que Pepito es ruina, comisiones por doquier, enchufados, cortijo y segundazo. Así que hasta un jarrón lo mejora como presidente. O tampoco?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16694 en: Enero 15, 2023, 16:12 Horas »
Si del nido tuviera intención de vender al Sevilla, ya lo habría hecho.

Ya sabemos cómo es para bien y para mal. Mi opinión es que se va a dejar todo para revivir o incluso superar su primera etapa. El ego está muy por encima del dinero y del nido quiere dejar el listón muy alto cuando se vaya. El problema será cuando se vaya dentro de diez o quince años. Heredarán sus hijos? Venderá? Ni lo sé ni me importa ahora.

Lo que si tengo clarísimo es que del nido quiere entrar para ser grande en la historia del Sevilla. Por ego. No por dinero. Porque el dinero ya se lo han ofrecido y no ha vendido. Más de cien millones de euros.

Y otra cosa. A diferencia del inútil que nos preside, del nido no necesita al Sevilla para vivir muy bien. Y esto lo digo de primera mano. Es un profesional muy muy cotizado por empresas y empresarios (de todo pelaje por cierto).

De todas maneras en un par de meses o tres vamos a ver si estas teorías del fin del mundo con del nido son verdad, o si por el contrario por tercera vez levanta esta casa en ruinas. Digo tercera porque fue quién echó a antena tres y quien levantó un equipo que llevaba 60 años sin ganar nada.

Ya veremos. Lo que no creo que nadie dude es de que Pepito es ruina, comisiones por doquier, enchufados, cortijo y segundazo. Así que hasta un jarrón lo mejora como presidente. O tampoco?

Yo no lo tengo tan claro con Del Nido Benavente, actualmente no ha tenido posibilidades de tener el mando del Sevilla, pero no dudemos de cuándo lo tenga, convertirá el Sevilla en un solar, ejemplo cómo el Valencia, Málaga, Santander.......
Te parece poco, utilizando información privilegiada para poner a los buitres del fondo dándole la dirección de pequeños accionistas, para que se les comprasen las acciones. Tu y yo no tenemos esa información el si qué la tiene, bueno igual que Pepe Castro y su hijo Carrasco.
Nos parece lógico que en la Junta de Accionistas, intentase callar la opinión de los PEQUEÑOS ACCIONISTAS, si tan sevillista es, porque quería callarlos.
No me fío de Del Nido Benavente.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16695 en: Enero 15, 2023, 16:35 Horas »
Yo no lo tengo tan claro con Del Nido Benavente, actualmente no ha tenido posibilidades de tener el mando del Sevilla, pero no dudemos de cuándo lo tenga, convertirá el Sevilla en un solar, ejemplo cómo el Valencia, Málaga, Santander.......
Te parece poco, utilizando información privilegiada para poner a los buitres del fondo dándole la dirección de pequeños accionistas, para que se les comprasen las acciones. Tu y yo no tenemos esa información el si qué la tiene, bueno igual que Pepe Castro y su hijo Carrasco.
Nos parece lógico que en la Junta de Accionistas, intentase callar la opinión de los PEQUEÑOS ACCIONISTAS, si tan sevillista es, porque quería callarlos.
No me fío de Del Nido Benavente.
El Sevilla YA es un solar aunque nos duela. La plantilla salvo tres o cuatro jugadores nadie pagaría nada por ellos y múltiples cedidos pagando parte de la ficha. Ya somos el Valencia. Podemos convertirnos en un Málaga o Deportivo de la Coruña, algo improbable por masa social activa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16696 en: Enero 15, 2023, 16:44 Horas »
El Sevilla YA es un solar aunque nos duela. La plantilla salvo tres o cuatro jugadores nadie pagaría nada por ellos y múltiples cedidos pagando parte de la ficha. Ya somos el Valencia. Podemos convertirnos en un Málaga o Deportivo de la Coruña, algo improbable por masa social activa.

Cuándo digo un solar, me refiero a perder el patrimonio, el escudo.......

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16697 en: Enero 15, 2023, 16:50 Horas »
Del Nido en el momento qué tenga funciones el Sevilla, la siguiente será venderlo.

PD. Castro nos está destrozando.

No lo venderá inmediatamente. Antes se servirá del mando para asegurarse el 51% de las acciones, sin esta premisa el negocio no sería redondo.

Por el camino hará operaciones en SU beneficio y no en beneficio del Sevilla. El fichaje anunciado el día de la Junta de este año es un ejemplo. Doyen con sus Stevanovic, Babá, los Rusescus etc. serán una broma al lado de lo que viene.

Y por supuesto, el Sevilla será herramienta principal de la operación de venganza que lleva tiempo pertreñando. Eso es indudable.

Del Nido dejó al Sevilla con un presupuesto de alrededor de 70 millones de euros, hoy tiene cerca de 200. El crecimiento sin él ha sido innegable. El no soporta que esos 200 millones pasen año tras año por el club sin que él los maneje, ya sabemos por sentencia judicial su afición por el dinero ajeno, ese es su leiv motiv para volver al club. Tras su paso por la trena el modo de vida que le queda es el Sevilla y la institución, nosotros por añadidura, vamos a ser víctimas de esa circunstancia.

Y ojo, la culpa no es sólo suya. Los sevillistas que le han vendido acciones también serán culpables de esto. Las cosas claras.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16698 en: Enero 15, 2023, 16:50 Horas »
Jocarvia, con todos los respetos porque compartimos la necesidad de un cambio, pero ¿el respeto profesional que dices del que goza DN no se lo habrá ganado durante sus muchos años de ejecutoria en el Consistorio municipal de Marbella, verdad?

Otrosí, ¿no tuvo nada que ver DN en la génesis de aquella situación con Antena3 que después ayudó a desbloquear?

Que tuvo muchos fichajes bueno con Monchi, cierto. Lo malo es que los malos que he citado no sólo fueron malas apuestas, sino que desprendían un hedor de sospecha.

En definitiva y por resumir, con DN hay un 50/50 de éxito o de cataclismo. Pero de entrada la petición de denegación de acreditación de Accionistas Unidos en la Junta es diametralmente opuesta a ser adalid del sevillismo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16699 en: Enero 15, 2023, 17:08 Horas »
No lo venderá inmediatamente. Antes se servirá del mando para asegurarse el 51% de las acciones, sin esta premisa el negocio no sería redondo.

Por el camino hará operaciones en SU beneficio y no en beneficio del Sevilla. El fichaje anunciado el día de la Junta de este año es un ejemplo. Doyen con sus Stevanovic, Babá, los Rusescus etc. serán una broma al lado de lo que viene.

Y por supuesto, el Sevilla será herramienta principal de la operación de venganza que lleva tiempo pertreñando. Eso es indudable.

Del Nido dejó al Sevilla con un presupuesto de alrededor de 70 millones de euros, hoy tiene cerca de 200. El crecimiento sin él ha sido innegable. El no soporta que esos 200 millones pasen año tras año por el club sin que él los maneje, ya sabemos por sentencia judicial su afición por el dinero ajeno, ese es su leiv motiv para volver al club. Tras su paso por la trena el modo de vida que le queda es el Sevilla y la institución, nosotros por añadidura, vamos a ser víctimas de esa circunstancia.

Y ojo, la culpa no es sólo suya. Los sevillistas que le han vendido acciones también serán culpables de esto. Las cosas claras.

Eso venía a decir. Para qué va a vender ya si antes puede hacer sus cositas. Si es que esto no es nuevo en él ni original en el furbo apañol. Si es que además lo han invitado a un documental de frikis del furbo de los 90, con Lopera y compañía y ahí ha estado el tío.

Además del nido lo tiene todo para llevar al dedillo el catecismo del cacique presidente. Primero el discurso grandilocuente. Vacío claro. Segundo, los fichajes de campanillas (las expresiones también son muy delnidistas, casposas y noventeras). Por el Chelsea ha fichado la perlita que iba a traer. Todo suena muy bien. Se lo vemos robao al Chelsea. Con 19 años. Con 17 fichó el city a Rony. Con 19 el Liverpool a Suso. Con 19 el Chelsea a este. Po muy bien. Les sobra la pasta, le sobra el tiempo para formar o esperar al jugador. Porque este viene de jugar en el Brasileirao B. Y han pagado 10 kilos por el. Era esa la solución a nuestros problemas? O eran la nueva política de fichajes eligiendo del catálogo de 777 partners.

Que pueden salir bien, pueden. Con Kondogbia nos fue bien. Con el resto que ya se han citado no. Y eso es lo que va a venir.

Seremos un medio, no un fin. Mientras el medio sirva para que va a vender. Venderá después.

Y sí, nadie recuerda la última etapa de Del Nido solo la exitosa (ENORME) .

Con todo, va a volver sí o sí, se lo están poniendo en bandeja, tanto por gestión malísima como por la torpeza de la Junta. Y es casi deseable que haya un acuerdo porque el club está en stand by hasta que no se esclarezca nada y entrando en los Juzgados la cosa se puede dilatar meses y meses mientras el club se va a la mierda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.