collapse

Autor Tema: Luciano VIETTO  (Leído 68422 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #640 en: Septiembre 19, 2016, 13:04 Horas »
Un jugador que mete 3 goles en 3 partidos nunca puede ser un problema. ¿No sabemos despues de verlo en Villarreal las cualidades de este jugador?
No hay que hacer comparaciones sino sacarle el maximo rendimiento.



       De eso se trata, Don Mateo; de sacarle el máximo rendimiento al Luciano.

       Pero si eso arrastra a un gran furgolista como es Wissam Ben-Yeder a dar menos rendimiento del que debiera si que puede ser un gran problema el Luciano, pues estaríamos poniendo en el escaparate a un furgolista del que no sacaríamos un solo €uro y condenando al ostracismo a otro que sí es nuestro y que, en mi opinión, es mejor que el Luciano.

       Ben-Yedder es más participativo que Vietto en las jugadas combinativas, pues no se limita a espera que se la pasen en condiciones para ponerse de gol sino que tira paredes y desmarques aunque a veces no acierte por no estar jugando donde sabe en beneficio de Vietto.

       Así lo veo yo, Don Mateo; entre uno nuestro y uno del Palético ni la más mínima duda. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6034
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #641 en: Septiembre 19, 2016, 16:38 Horas »



       De eso se trata, Don Mateo; de sacarle el máximo rendimiento al Luciano.

       Pero si eso arrastra a un gran furgolista como es Wissam Ben-Yeder a dar menos rendimiento del que debiera si que puede ser un gran problema el Luciano, pues estaríamos poniendo en el escaparate a un furgolista del que no sacaríamos un solo €uro y condenando al ostracismo a otro que sí es nuestro y que, en mi opinión, es mejor que el Luciano.

       Ben-Yedder es más participativo que Vietto en las jugadas combinativas, pues no se limita a espera que se la pasen en condiciones para ponerse de gol sino que tira paredes y desmarques aunque a veces no acierte por no estar jugando donde sabe en beneficio de Vietto.

       Así lo veo yo, Don Mateo; entre uno nuestro y uno del Palético ni la más mínima duda. 8)
Efectivamente Ben Yedder es nuestro y se asocia mejor con los compañeros e incluso define mejor que Vietto. Si al argentino lo pone en banda Sampaoli, no hace nada seguro. Esto vale para Kiyotake o Ganso, que si no juegan en la mediapunta aportan muy poquito.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #642 en: Septiembre 19, 2016, 21:20 Horas »
Pues desde luego no es el peor fichaje ni de lejos. Es más, yo diría que está cumpliendo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #643 en: Septiembre 21, 2016, 09:40 Horas »

Vaya golazo por la escuadra que nos han colado con este jugador.

Simeone si lo ha dejado ir será por algo, no creo que sea tonto para cedernos a un jugador si tuviera la más minima esperanza en él.

Este año hemos bajado 3 peldaños en la delantera.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #644 en: Septiembre 21, 2016, 09:47 Horas »
Muy buen partido el suyo, fajándose con los defensa, aportando mucho en el juego. SACRIFICIO

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #645 en: Septiembre 21, 2016, 09:57 Horas »
Me parece un tio trabajador, con calidad, con vision, con regate ... pero le falta Gol.
O mas que gol lo que le falta es acierto, algo que ya le pasaba a Gameiro solo que el Sevilla llegaba con mas claridad que ahora.

Estamos llegando con poca claridad arriba y las pocas que tenemos claras de verdad hay que meterlas, si no, vamos a sufrir mucho.

Deberiamos ir mirando un delantero killer para Enero.

El gran problema de este equipo es que no tenemos un Killer que resuelva.
Este mismo equipo, jugando asi pero con un Bacca o Luisfa .... ufff

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #646 en: Septiembre 21, 2016, 10:02 Horas »
Me parece un tio trabajador, con calidad, con vision, con regate ... pero le falta Gol.
O mas que gol lo que le falta es acierto, algo que ya le pasaba a Gameiro solo que el Sevilla llegaba con mas claridad que ahora.

Estamos llegando con poca claridad arriba y las pocas que tenemos claras de verdad hay que meterlas, si no, vamos a sufrir mucho.

Deberiamos ir mirando un delantero killer para Enero.

El gran problema de este equipo es que no tenemos un Killer que resuelva.
Este mismo equipo, jugando asi pero con un Bacca o Luisfa .... ufff

HAs dado en el clavo. Nos falta un Luisa o un Bacca. Tíos que sepa jugar por detrás de las defensa y entre lineas...
Vietto, trabaja , pero no está dónde se le espera en el 9. No sé, tal vez Ben Yeder sea ese 9 buscavidas y Vietto de delantero cayendo a banda y por delante de la defensa.

Por lo movimientos de Carlitos creo que se adapta como delantero que se mueve entre la defensa muy bien...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #647 en: Septiembre 21, 2016, 10:04 Horas »

Me parece un tio trabajador, con calidad, con vision, con regate ... pero le falta Gol.
O mas que gol lo que le falta es acierto, algo que ya le pasaba a Gameiro solo que el Sevilla llegaba con mas claridad que ahora.

Estamos llegando con poca claridad arriba y las pocas que tenemos claras de verdad hay que meterlas, si no, vamos a sufrir mucho.

Deberiamos ir mirando un delantero killer para Enero.

El gran problema de este equipo es que no tenemos un Killer que resuelva.
Este mismo equipo, jugando asi pero con un Bacca o Luisfa .... ufff


Has dado en el clavo. Nos falta un Luisfa o un Bacca. Tíos que sepan jugar por detrás de las defensa y entre lineas...
Vietto, trabaja , pero no está dónde se le espera en el 9. No sé, tal vez Ben Yeder sea ese 9 buscavidas y Vietto de delantero cayendo a banda y por delante de la defensa.

Por lo movimientos de Carlitos creo que se adapta como delantero que se mueve entre la defensa muy bien...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #648 en: Septiembre 21, 2016, 10:05 Horas »
Perdón , se ha enviado dos veces,
Se puede borrar???
Perdón.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #649 en: Septiembre 21, 2016, 10:10 Horas »
Me parece un tio trabajador, con calidad, con vision, con regate ... pero le falta Gol.
O mas que gol lo que le falta es acierto, algo que ya le pasaba a Gameiro solo que el Sevilla llegaba con mas claridad que ahora.

Estamos llegando con poca claridad arriba y las pocas que tenemos claras de verdad hay que meterlas, si no, vamos a sufrir mucho.

Deberiamos ir mirando un delantero killer para Enero.

El gran problema de este equipo es que no tenemos un Killer que resuelva.
Este mismo equipo, jugando asi pero con un Bacca o Luisfa .... ufff

Claro, aquí está la clave.

Buen jugador, con mucha movilidad, se asocia bien, pero no es un matador. Eso es lo que le falta al SFC, además del jugador con jerarquía para llevar el peso del partido, hacer la raya y sacar el balón jugado de atrás (porque N'Zonzi es un volante y Kranevitter está muy verde, Iborra es un buen complemento pero nunca puede llevar esa responsabilidad).

Fíjense qué equipazo:

Rico; Mariano, Mercado, Rami/Pareja, Escudero; Mediocentro?!, N'Zonzi, Nasri; Vitolo, Vietto/Vázquez y el delantero centro?!. Además de tener a Iborra, Sarabia, Correa, Ben Yedder, Carlitos Fernández, Carriço, Ganso si alguna vez decide jugar... Ese equipo bien llevado podría dar mucho que hablar.

Pero claro! Faltan esos dos jugadores nivel A.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #650 en: Septiembre 21, 2016, 12:34 Horas »
Fuera parte que tiene una capacidad física regulera a mi me parece que está teniendo un gran nivel. Pero es lo que tiene el no caer de pie.

WBY que era el que quería todo el mundo ni marca, bueno que ni marca, es que ni toca el balón.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #651 en: Septiembre 21, 2016, 16:10 Horas »
Buen segundo o tercer delantero. Aunque ayer estuvo bien.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #652 en: Septiembre 27, 2016, 23:18 Horas »
Te voy a rescatar del ostracismo para darte las gracias por la asistencia ,las tuviste de todos los colores incluso un penal,te falta mala leche y concentracion a la hora de rematar pero al menos las tienes espero que  algun dia cojas esa confianza que te falta para enchufarlas porque ahora mismo nose donde carajo tienes la cabeza........

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #653 en: Septiembre 27, 2016, 23:19 Horas »
Ha estado ahí, le ha faltado meterla, pero a pesar de todo buen partido, si no llega a etar lesionado BY le hubieran dado unos minutos de descanso

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #654 en: Septiembre 27, 2016, 23:21 Horas »
  Parece el niño bonito, ahora mismo tiene una cara de Chevantón que no puede con ella. Bueno peor cara diría yo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #655 en: Septiembre 27, 2016, 23:24 Horas »
Confianza 100%

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #656 en: Septiembre 27, 2016, 23:32 Horas »
Éste no es nuestro...
A demás está negado. Confianza 0. Ben Yeder apoyo al 100x100.


Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #657 en: Septiembre 27, 2016, 23:36 Horas »
Éste no es nuestro...
A demás está negado. Confianza 0. Ben Yeder apoyo al 100x100.




iba a poner algo asi, no lo considero nuestro lo siento, que marque lo que tenga que marcar y a chuparla espero 0 de el. Culpa claro esta de Monchi y Castro que han cambiado de Bacca y Gameiro en propiedad a este señor prestado, b yeder y un filiar.


Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #658 en: Septiembre 27, 2016, 23:44 Horas »
  Parece el niño bonito, ahora mismo tiene una cara de Chevantón que no puede con ella. Bueno peor cara diría yo.

Juraría que te ha poseído el espíritu de alguno de los cenizos oficiales del foro. Tengo la duda de cuál de ellos... Ikechi, Empecinado????

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6034
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #659 en: Septiembre 27, 2016, 23:45 Horas »
Ha estado fallon pero ha dado la asistencia del gol con mucha picardía y la que le sacan en la raya se la pico bien al portero. Junto con Ben hacen buena dupla y son una pesadilla para el contrario que es la clave.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31