collapse

Autor Tema: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS  (Leído 41990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mezzem

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • El Pelotaso Blog
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2009, 12:37 Horas »
Bueno... soy nuevo por aquí (ya me presentaré en el respectivo hilo de presentaciones) y tengo alguna que otra pregunta.

En los primeros minutos vistando el foro me ha soprendido que nadie lleve firma, mi duda es sobre si no están permitidas o es que no está de moda por aquí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2009, 12:41 Horas »
Bueno... soy nuevo por aquí (ya me presentaré en el respectivo hilo de presentaciones) y tengo alguna que otra pregunta.

En los primeros minutos vistando el foro me ha soprendido que nadie lleve firma, mi duda es sobre si no están permitidas o es que no está de moda por aquí.

Están capadas, no podemos sobrecargar los recursos del foro y ya con los últimos mensajes en la pantalla principal, avatares y el tamaño de imágenes permitidos vamos sobrados.

Desconectado Mezzem

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • El Pelotaso Blog
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2009, 12:46 Horas »
Ok.

Gracias por la información.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2009, 14:01 Horas »
Pregunta de un tarugo que si flota se cree Almirante. (Piropo de mister ego)

Cuando se inserta una imagen y descuadra la página, ¿que hay que hacer, para achicar la citada imagen y que no descuadre la citada página?

Saludos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2009, 14:45 Horas »
Pregunta de un tarugo que si flota se cree Almirante. (Piropo de mister ego)

Cuando se inserta una imagen y descuadra la página, ¿que hay que hacer, para achicar la citada imagen y que no descuadre la citada página?

Saludos.


Que te conteste el Moderador de turno y asi se enteran (nos enteramos) unos cuantos.

Yo se hacerlo, pero por el Paint y es un poco coñazo.

Prefiero escoger el tamaño optimo cuando navego por Google (si es que la imagen la saco de alli y punto). Digo esto porque, en el 90% de los casos, encuentras la imagen deseada o una muy similar con un buen tamaño (para esta pagina y si la quieres grandecita y que no descuadre, el tamaño que yo recomiendo es aproximadamente el de 400x400).

Se que esa no es tu pregunta, pero ya te respondera alguno, porque sobre todo, al caraco lento le suele pasar con mucha frecuencia...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2009, 15:03 Horas »
Pregunta de un tarugo que si flota se cree Almirante. (Piropo de mister ego)

Cuando se inserta una imagen y descuadra la página, ¿que hay que hacer, para achicar la citada imagen y que no descuadre la citada página?

Saludos.


Que te conteste el Moderador de turno y asi se enteran (nos enteramos) unos cuantos.

Yo se hacerlo, pero por el Paint y es un poco coñazo.

Prefiero escoger el tamaño optimo cuando navego por Google (si es que la imagen la saco de alli y punto). Digo esto porque, en el 90% de los casos, encuentras la imagen deseada o una muy similar con un buen tamaño (para esta pagina y si la quieres grandecita y que no descuadre, el tamaño que yo recomiendo es aproximadamente el de 400x400).

Se que esa no es tu pregunta, pero ya te respondera alguno, porque sobre todo, al caraco lento le suele pasar con mucha frecuencia...
Lo que te marco en negrita, es el quid de la cuestión, pues en cierta ocasión, creí leer en un hilo, en el cual caracó insertó y descuadró, que algún moderador arregló el problema.
Y ese es el tema, saber si una vez insertada la imagen, se puede achicar en la página.
De todos modos, gracias por contestarme.

Saludos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2009, 15:15 Horas »
Pregunta de un tarugo que si flota se cree Almirante. (Piropo de mister ego)

Cuando se inserta una imagen y descuadra la página, ¿que hay que hacer, para achicar la citada imagen y que no descuadre la citada página?

Saludos.


Que te conteste el Moderador de turno y asi se enteran (nos enteramos) unos cuantos.

Yo se hacerlo, pero por el Paint y es un poco coñazo.

Prefiero escoger el tamaño optimo cuando navego por Google (si es que la imagen la saco de alli y punto). Digo esto porque, en el 90% de los casos, encuentras la imagen deseada o una muy similar con un buen tamaño (para esta pagina y si la quieres grandecita y que no descuadre, el tamaño que yo recomiendo es aproximadamente el de 400x400).

Se que esa no es tu pregunta, pero ya te respondera alguno, porque sobre todo, al caraco lento le suele pasar con mucha frecuencia...
Lo que te marco en negrita, es el quid de la cuestión, pues en cierta ocasión, creí leer en un hilo, en el cual caracó insertó y descuadró, que algún moderador arregló el problema.
Y ese es el tema, saber si una vez insertada la imagen, se puede achicar en la página.
De todos modos, gracias por contestarme.

Saludos.



Poder se puede, eso es obvio.

Yo lo que hago como digo, es cortar la imagen, llevarla al Paint en donde la copio, y desde alli ya es facil reducirla y guardar los cambios.

El Paint no tiene mucha ciencia.

Pero lo que te dije antes, mejor que te expliquen alguna otra manera, seguro que las hay menos coñazo que tener que abrir el Paint...
Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2009, 15:30 Horas »
Cuando insertáis imágenes en un comentario os aparece lo siguiente: [ img ] [ /img ] y en medio colocáis el link a la foto. Pues en el primer img podéis modificar las altura y la anchura de la imagen manualmente mientras no estudiamos si delimitar o no el tamaño de las fotos del foro (existen partidarios de poner las fotos a cualquier tamaño). La manera de ponerlo es la siguiente:

[img width=700 height=525] Siendo 700 y 525 valores modificables, pero valores que se adecuan bien al formato de este foro.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2009, 15:42 Horas »
Aquí tenéis un ejemplo de una foto modificada manualmente en tamaño:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1373.msg66081#msg66081


P.D. Hablo de modificación manual de la fotografía, de las fotografiadas no, que te conozco Julien.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2009, 16:39 Horas »
Aquí tenéis un ejemplo de una foto modificada manualmente en tamaño:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1373.msg66081#msg66081


P.D. Hablo de modificación manual de la fotografía, de las fotografiadas no, que te conozco Julien.



Jefe, es que si en esta vida no podemos hablar de las guarris, no se que nos va a quedar...!Tanto futbol es malo coño!
Yo es me metia en medio de esa foto y me comia hasta los gorros...


Pero bueno, como este no es el post adecuado hare mutis por el foro y seguire mi camino...que hoy hay cenita de navidad...y ya que me voy a perder el futbol, a ver si por lo menos pesco algo, que cuando no esta Roncaglia me crezco!

!Que seria del hombre sin las maquinas de gritar y sus avios...!



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
PEDAZO DE AVATAR. UN HOMENAJE A UN GRAN SEVILLISTA.
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2009, 10:40 Horas »
Pedazo de avatar el de triana_es_rojiblanca. ¡¡Qué grande, Dios mío!!



Si alguien se pregunta qué es el misticismo sevillista, debería haber conocido a Silvio Fernández Melgarejo. Silvio rezaba (tal cual) al ESCUDO.

Ahora nos queda su recuerdo y su música, un rock sevillanísimo desconocido allende nuestras fronteras.

Otro acierto del triana.

Grande, el mítico y místico, Silvio el Rockero.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: PEDAZO DE AVATAR. UN HOMENAJE A UN GRAN SEVILLISTA.
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2009, 10:53 Horas »
Pedazo de avatar el de triana_es_rojiblanca. ¡¡Qué grande, Dios mío!!



Si alguien se pregunta qué es el misticismo sevillista, debería haber conocido a Silvio Fernández Melgarejo. Silvio rezaba (tal cual) al ESCUDO.

Ahora nos queda su recuerdo y su música, un rock sevillanísimo desconocido allende nuestras fronteras.

Otro acierto del triana.

Grande, el mítico y místico, Silvio el Rockero.

Me alegra que te guste.

 ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PEDAZO DE AVATAR. UN HOMENAJE A UN GRAN SEVILLISTA.
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2009, 11:02 Horas »
Pedazo de avatar el de triana_es_rojiblanca. ¡¡Qué grande, Dios mío!!



Si alguien se pregunta qué es el misticismo sevillista, debería haber conocido a Silvio Fernández Melgarejo. Silvio rezaba (tal cual) al ESCUDO.

Ahora nos queda su recuerdo y su música, un rock sevillanísimo desconocido allende nuestras fronteras.

Otro acierto del triana.

Grande, el mítico y místico, Silvio el Rockero.

Me alegra que te guste.

 ;) ;)

Tenía el instituto apenas a 500 metros del Sánchez Pizjuán, y muchas veces, cuando pasaba por allí, a las ocho de la mañana para ir a clase, me encontraba, primero en la esplanada, luego cuando valló, en la actual calle Sevilla FC, a un tío de rodillas en el suelo y con una clara intención de rezar. Algunos decían que era un borracho, yo estaba convencido de que estaba en ese estado porque había alcanzado el éxtasis ante la magnitud del escudo sevillista.

Y luego su música que ha acompañado a varias generaciones de sevillanos. Su rock y arte fue, es y será anacrónico. Nunca pasará de moda.

¿No me va a gustar?  ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PEDAZO DE AVATAR. UN HOMENAJE A UN GRAN SEVILLISTA.
« Respuesta #33 en: Diciembre 28, 2009, 11:20 Horas »
Pedazo de avatar el de triana_es_rojiblanca. ¡¡Qué grande, Dios mío!!



Si alguien se pregunta qué es el misticismo sevillista, debería haber conocido a Silvio Fernández Melgarejo. Silvio rezaba (tal cual) al ESCUDO.

Ahora nos queda su recuerdo y su música, un rock sevillanísimo desconocido allende nuestras fronteras.

Otro acierto del triana.

Grande, el mítico y místico, Silvio el Rockero.

Me alegra que te guste.

 ;) ;)

Tenía el instituto apenas a 500 metros del Sánchez Pizjuán, y muchas veces, cuando pasaba por allí, a las ocho de la mañana para ir a clase, me encontraba, primero en la esplanada, luego cuando valló, en la actual calle Sevilla FC, a un tío de rodillas en el suelo y con una clara intención de rezar. Algunos decían que era un borracho, yo estaba convencido de que estaba en ese estado porque había alcanzado el éxtasis ante la magnitud del escudo sevillista.

Y luego su música que ha acompañado a varias generaciones de sevillanos. Su rock y arte fue, es y será anacrónico. Nunca pasará de moda.

¿No me va a gustar?  ;)

Espero que tuvieras la suerte que tuve yo de verlo actuar en directo, espectacular en todos los sentidos. ;D ;D ;D ;D ;D

GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PEDAZO DE SEVILLISTA EL QUE SE HA PUESTO ESE AVATAR.
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2009, 11:21 Horas »
Pedazo de avatar el de triana_es_rojiblanca. ¡¡Qué grande, Dios mío!!



Si alguien se pregunta qué es el misticismo sevillista, debería haber conocido a Silvio Fernández Melgarejo. Silvio rezaba (tal cual) al ESCUDO.

Ahora nos queda su recuerdo y su música, un rock sevillanísimo desconocido allende nuestras fronteras.

Otro acierto del triana.

Grande, el mítico y místico, Silvio el Rockero.

Me alegra que te guste.

 ;) ;)

Tenía el instituto apenas a 500 metros del Sánchez Pizjuán, y muchas veces, cuando pasaba por allí, a las ocho de la mañana para ir a clase, me encontraba, primero en la esplanada, luego cuando valló, en la actual calle Sevilla FC, a un tío de rodillas en el suelo y con una clara intención de rezar. Algunos decían que era un borracho, yo estaba convencido de que estaba en ese estado porque había alcanzado el éxtasis ante la magnitud del escudo sevillista.

Y luego su música que ha acompañado a varias generaciones de sevillanos. Su rock y arte fue, es y será anacrónico. Nunca pasará de moda.

¿No me va a gustar?  ;)

El otro día de madrugada (creo que fue el día de Navidad) echaron un reportaje suyo en canal 2 Andalucía. Tuve la fortuna de ver junto a Le Tissier uno de sus últimos conciertos en el Monasterio de San Jerónimo. Un auténtico crack, sí señor.

P.D: Perdón por editar el nombre del post.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2009, 11:24 Horas »
 :-[ :-[ :-[ :-[

Mamones, parad ya, ni que hubiese dibujado el avatar yo mismo.



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #37 en: Diciembre 28, 2009, 12:25 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2009/09/silvio-fernandez-melgarejo.html

Le preguntaron en una entrevista en una ocasión: “¿qué es lo más grande que has hecho por amor?”, su respuesta fue “Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic”.

¡Que grande!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2010, 12:39 Horas »


¡Sloth gusta Manolito! ¡Manolito güeno!


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Enero 07, 2010, 12:42 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANUAL SOBRE AVATARES E INSERTAR FOTOS EN COMENTARIOS
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2010, 12:51 Horas »


¡Sloth gusta Manolito! ¡Manolito güeno!


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mí tambien me hace gracia, pero ¿le hará gracia y se lo tomaran bien todos?

¿Y si pusiese debajo Manolito malo causaria la misma gracia?  ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.