collapse

Autor Tema: Foreros UNIVERSITARIOS  (Leído 16641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2010, 01:01 Horas »
muchísima suerte joseph, aunque me de coraje que me la deseen yo siempre la deseo.
Yo he terminado hoy mismo y tras el estrés de los exámenes me he pegado una siesta de 2 horas, me he llevado casi toda la tarde jugando al PRO y luego  he estado 3 horas en el gimnasio, da gusto no tener nada que hacer jaja


gracias  ;)

joe, qué envidia. yo nada más acabar tengo que trabajar(que es buena noticia pero es un coñazo  ;D )


pero haré lo mismo. llevo casi un mes sin entrenar en el gimnasio y estoy que me tiro de los pelos. el lunes empiezo a recuperar

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2010, 10:40 Horas »
Pues yo estuve planteándome meterme este curso que acaba de terminar en la universidad, quería haber hecho "Traducción e Interpretación", cogiendo inglés de primer idioma e italiano de segundo, que son los que más domino. Si la información que saqué de Internet no era equivocada, me costaba unos 600 € la matrícula,no sé, me pareció hasta poco, yo es que estoy muy perdida del mundo universitario, acabé COU hace veinte siglos!!!! Era en la Pablo Olavides (¿alguien está en esa universidad?).

Al final no lo hice por distintos motivos. Por un lado, tengo mi futuro asegurado (soy funcionaria fija) y no iba a trabajar de traductora ni de coña, lo sabía, mi motivación era más sacarme la espinita de ir a la universidad y seguir aprendiendo. Además iba a ser una paliza trabajar por las mañanas, comer cualquier cosilla e irme corriendo a la universidad. También me planteé si era justo quitarle el sitio a alguien que se tuviera que labrar su futuro. Por no hablar de cómo sería estar rodeada de veinteañeros, que me pasarían los apuntes en plan SMS y me darían las siete cosas juntas  :D.

Así que al final cogí el camino más fácil, me quedé en el sofá leyendo las chorradas (y no chorradas, no enfadaros) de este foro y jugando con el Treasure Madness  :-[.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2010, 15:47 Horas »
Creé el tema y no dije donde estoy yo  :D Pues estoy en Ingeniería Técnica Industrial, especializado en electrónica y ahí vamos  ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2010, 16:11 Horas »
Pues yo aprobé hace pocos días la última asignatura que me quedaba en Ingeniería Superior Industrial. Como ya tengo el proyecto hecho, es posible que en pocas semanas sea oficialmente ingeniero  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2010, 16:15 Horas »
Pues yo he terminado hoy mismo los exámenes ;D

Ahora me estoy planteando algún trabajito para coger algún dinerillo, repartiendo publicidad mismo, así hago ejercicio y voy cogiendo color :D

Yo estoy estudiando Ingeniería Técnica Agrícola en la especialidad de Hortofruticultura y Jardinería. Me quedan 5 asignaturas (más el proyecto final). A falta de las notas de Fundamentos Físicos de la Ingeniería e Hidráulica y Riegos, ya tengo para septiembre Expresión Gráfica y Cartografía, Motores y Máquinas Agrícolas y Electrotecnia y Construcciones Rurales.

Se me está haciendo eterno!!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2010, 16:19 Horas »
Pues yo aprobé hace pocos días la última asignatura que me quedaba en Ingeniería Superior Industrial. Como ya tengo el proyecto hecho, es posible que en pocas semanas sea oficialmente ingeniero  ;D

Si muchos supieran el mérito de lo que has hecho en este foro... que tío más grande a mi todavía me queda porque cuando termine esta me quiero meter a hacer la misma pero con el grado, que con el grado se iguala mi ingeniería técnica a una superior... Así que imagina lo que me queda

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2010, 16:24 Horas »


A todos los que aún estais en la UNIVERSIDAD...............

APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD,
APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD,
APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD,
APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD,
APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD
,


Como os envidio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......... mamones  :'( :'( :'( :'( :'(




Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2010, 16:29 Horas »

A todos los que aún estais en la UNIVERSIDAD...............

APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD,
APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD,
APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD,
APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD,
APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD, APROVECHAD
,


Como os envidio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......... mamones  :'( :'( :'( :'( :'(





Gracias Paso a Paso, mi madre me dice exactamente lo mismo y que si volviera al pasado estudiaría una carrera.

Pero ya hasta dentro de 15 días no vuelvo a los libros para prepararme para septiembre, ahora muchas horas de foro, de PRO, de gimnasio, de siesta y otras actividades lúdicas  :D :D

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2010, 16:32 Horas »
Gracias Paso a Paso, mi madre me dice exactamente lo mismo y que si volviera al pasado estudiaría una carrera.

Pero ya hasta dentro de 15 días no vuelvo a los libros para prepararme para septiembre, ahora muchas horas de foro, de PRO, de gimnasio, de siesta y otras actividades lúdicas   :D :D

Tengo que decirte, yerrr, que si lo que querías era darme envidia decirte que .............lo has conseguido, ;) ;) pedazo de cacho de trozo de ............. mamón.

« Última modificación: Julio 06, 2010, 16:34 Horas por Paso a Paso »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2010, 16:38 Horas »
Tengo que decirte, yerrr, que si lo que querías era darme envidia decirte que .............lo has conseguido, ;) ;) pedazo de cacho de trozo de ............. mamón.



Si pero no sabes todo lo que he pasado, que estudiando a diario y en época de exámenes más de 8 horas estudiando pa que llegues al examen y no te acuerdes de lo más tonto y al más mínimo fallo... A veces para asignaturas que vas menos preparado obtienes mejores resultados que para otras que ves más fáciles y le dedicas más tiempo. Es bastante frustrante la verdad y un constante Zas en toda la boca, pero ya como estudiante de ingeniería me he acostumbrado jajaja Creo que me merezco estos 15 días

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2010, 16:47 Horas »
Creé el tema y no dije donde estoy yo  :D Pues estoy en Ingeniería Técnica Industrial, especializado en electrónica y ahí vamos  ;D ;D

kiyo tu eres de electronica?? yo tambien y ayer presente el proyecto y ya soy Ingeniero Tecnico Industrial  ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2010, 16:57 Horas »
kiyo tu eres de electronica?? yo tambien y ayer presente el proyecto y ya soy Ingeniero Tecnico Industrial  ;D

jajaja y de que era trataba el proyecto??

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2010, 18:23 Horas »
jajaja y de que era trataba el proyecto??

era de Automatizacion, como el que se hizo en la asignatura el año pasado pero mas completito. Dime tu nombre por MP a ver si te conozco

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #33 en: Julio 07, 2010, 00:42 Horas »
era de Automatizacion, como el que se hizo en la asignatura el año pasado pero mas completito. Dime tu nombre por MP a ver si te conozco

ahí lo tienes, pero dudo que me conozcas :D

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #34 en: Julio 07, 2010, 15:26 Horas »
¿Alguno sabes si el año que viene exisitira, en la Universidad de Sevilla o en la Pablo Olavide, el grado en Técnicas de Investigación de Mercados?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2010, 15:48 Horas »
Pues ya me quedan 4 asignaturas para terminar tras saber las notas que me quedaban. Dibujo, Motores y Física (gran palo me he llevado hoy al saber esta nota) me las voy a preparar para septiembre y para diciembre dejaré Electrotecnia y Construcciones que iré compaginándolo con el proyecto final de carrera. Esa es mi idea, pero que se lleve a cabo...

Por cierto, a partir de que porcentaje de créditos aprobados de los matriculados te concedían la beca?? 60 ó 70??

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2010, 13:08 Horas »

Tampoco antes estaba la cosa tan bien....Somos un país que en muchos aspectos es de vergüenza. El empresario en España, por norma general, es un cacique. Para querer ser europeos no solo hay que serlo, sino parecerlo y aquí en lo laboral no estamos mejor que en Pakistán.

Lo que se recoge en este artículo es verdad como la vida misma. DE PENA!!

Qué se puede esperar de un país donde Diaz Ferrán es el presidente de los empresarios!!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Han/destrozado/todas/expectativas/elpepusoc/20100728elpepusoc_1/Tes


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #37 en: Septiembre 01, 2010, 01:59 Horas »
Suerte a todos los que tengáis exámenes, imagino que la mayoría de los universitarios tendrán algo para septiembre. Quien no tiene ninguna para septiembre, no es trigo limpio  ;D Yo me presento a 4. Yo al igual que Monchi lo dejo todo para el final, si las apruebo las 4, triunfazo de año, si no año a la basura

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #38 en: Septiembre 01, 2010, 02:54 Horas »
pues yo me presento a 5, aunque mi madre piensa que me presento a 3  ;D. espero empezar bien con el de mañana

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FOREROS UNIVERSITARIOS
« Respuesta #39 en: Septiembre 01, 2010, 07:00 Horas »
Suerte a todos los que tengáis exámenes, imagino que la mayoría de los universitarios tendrán algo para septiembre. Quien no tiene ninguna para septiembre, no es trigo limpio  ;D Yo me presento a 4. Yo al igual que Monchi lo dejo todo para el final, si las apruebo las 4, triunfazo de año, si no año a la basura

Y que lo digas. Ayer estuvimos varios compañeros estudiando en Biología, que se está muy bien, pero a las 2 cerraba y nos teníamos que buscar otra biblioteca. Nos pasamos por el búnker, Derecho, Empresariales y Económicas y ni un solo hueco, total, nos fuimos a casa de un compañero a Montequinto.

Sigo igual que ayer, agobiadísimo. Lo bueno es que para los otros 2 exámenes tengo 2 semanas más de estudios.

Mucha suerte a todos!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.