collapse

Autor Tema: Hablemos de COCHES  (Leído 12431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Hablemos de COCHES
« en: Septiembre 14, 2009, 16:15 Horas »
Pues recuperemos un tema a todos los que nos encanta, el mundo del motor, nuestros vehiculos, y su estado, ;)

Pues desde hace unos dias, ya dispongo de mi nueva adquisicion, un Corsa OPC, por lo visto en este foro, hay gente que tiene unos coches curiosos, por ahi hay uno con un Accord 2.2 creo, Bmw serie 3 compact, etc...( y proximamente esperemos que un Scirocco).

Espero ver fotos de vuestros coches, y compartamos todos nuestros problemas, por si se pueden solucionar.

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:35 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 16:20 Horas »
Pues recuperemos un tema a todos los que nos encanta, el mundo del motor, nuestros vehiculos, y su estado, ;)

Pues desde hace unos dias, ya dispongo de mi nueva adquisicion, un Corsa OPC, por lo visto en este foro, hay gente que tiene unos coches curiosos, por ahi hay uno con un Accord 2.2 creo, Bmw serie 3 compact, etc...( y proximamente esperemos que un Scirocco).

Espero ver fotos de vuestros coches, y compartamos todos nuestros problemas, por si se pueden solucionar.

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Pero si tu no tienes ná !!!!

Enga, vete abriendo un post de SEVICI.  :D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 16:23 Horas »
Cuando quieras ves el "na" que tengo, que seguro que te gusta maricona. xD

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 16:25 Horas »
Cuando quieras ves el "na" que tengo, que seguro que te gusta maricona. xD

Sólo te digo una letra y una cifra: A 3

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 16:29 Horas »
Yo solo te digo, 1.6 Turbo, 192 cv ;) jajaja

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 15:05 Horas »
Yo solo te digo, 1.6 Turbo, 192 cv ;) jajaja

Muchos caballos pa ti. Enga, ve abriendo el post de HABLEMOS DE HÍPICA.  :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
AYUDA para comprar un Nissan Qashqai
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2009, 16:40 Horas »
Hola  ;D

Pues veréis, estoy un poco perdido porque nos queremos comprar un Nissan Qashqai y no sé a qué concesionario ir ni qué prestaciones son las mejores para el uso que le voy a dar.

El grado que me gusta es el Tekna sport. Por el poco uso que le voy a dar sería mejor un gasolina, según he leído, pero tengo un coche para entregar que supera los 10 años, y he leído que si me compro un diesel me puedo acoger a la ayuda de los 2000 euros.

¿Alguien tiene cierta idea y me puede ayudar?

Gracias!!

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: AYUDA para comprar un Nissan Qashqai
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2009, 16:56 Horas »
Hola  ;D

Pues veréis, estoy un poco perdido porque nos queremos comprar un Nissan Qashqai y no sé a qué concesionario ir ni qué prestaciones son las mejores para el uso que le voy a dar.

El grado que me gusta es el Tekna sport. Por el poco uso que le voy a dar sería mejor un gasolina, según he leído, pero tengo un coche para entregar que supera los 10 años, y he leído que si me compro un diesel me puedo acoger a la ayuda de los 2000 euros.

¿Alguien tiene cierta idea y me puede ayudar?

Gracias!!

Yo me he comprado un Qasqai hace un mes más o menos, y te recomiendo el concesionario que está al lado del Los Arcos (carretera amarilla). 

A mi me atendieron perfectamente, todo fueron comodidades y un trato exquisito  (concretamente me atendió un hombre que se llama Jorge (co gafas), un fenómeno).

Un saludooooo ;) :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: AYUDA para comprar un Nissan Qashqai
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2009, 17:07 Horas »
Hola  ;D

Pues veréis, estoy un poco perdido porque nos queremos comprar un Nissan Qashqai y no sé a qué concesionario ir ni qué prestaciones son las mejores para el uso que le voy a dar.

El grado que me gusta es el Tekna sport. Por el poco uso que le voy a dar sería mejor un gasolina, según he leído, pero tengo un coche para entregar que supera los 10 años, y he leído que si me compro un diesel me puedo acoger a la ayuda de los 2000 euros.

¿Alguien tiene cierta idea y me puede ayudar?

Gracias!!

Yo me he comprado un Qasqai hace un mes más o menos, y te recomiendo el concesionario que está al lado del Los Arcos (carretera amarilla). 

A mi me atendieron perfectamente, todo fueron comodidades y un trato exquisito  (concretamente me atendió un hombre que se llama Jorge (co gafas), un fenómeno).

Un saludooooo ;) :D

Muchas gracias por contestar, al menos ya tengo un tocayo en un concesionario  ;D

¿Me puedes comentar un poco el modelo que elegiste y el precio?

Saludos!!

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2009, 17:30 Horas »
Tienes que valorar los km, a hacer, si haces mas de 1000 km al mes y la mayoria por ciudad(vease 90%), es mejor el diesel, el coche de segunda mano siempre puedes venderlo a un particulas y sacar algo mas, el nivel de acabado debe ser sobre gustos, yo prefiero tener muchos tonterias cuando otro con lo basico le sobra, y sobre motor pues igual, si cojes poco el coche y la mayoria ciudad con un motor mediano chico te va a sobrar, no tienes que irte al mas grande.

Intentare informarme del modeo, para poder aconsejarte algo mejor.

Saludos

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 17:42 Horas »
Vale despues de investigar asi por encima, si tu uso va a ser uno mas bien normalito, te recomendaria.

Qasqai 4x2 1.5 dci 106 cv acabado teckna sport.

En cambio si vas a darle algo de uso 4x4, y para hacer algunos viajes ocasionales(1 vez cada 2 o 3 meses, viajes de mas de 300 km).

Qasqai 4x4 2.0 dci 150 cv acabado teckna sport.

Compres cual te compres de los 2 acabados no deja de ser un suv, nada de meterlo por barrizales, y riachuelos continuamente por que tarde o temprano te daras cuenta que para este tipo de cosas no vale un qasqai

Saludos

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 18:05 Horas »
Muchas gracias por tu ayuda. Me gustaría complicártelo un poco más. No voy a usarlo como todo terreno, me decido por este coche por su comodidad, por lo que he descartado un 4x4. Quedándome con el 4x2, quiero un coche que me responda bien en los adelantamientos y en las salidas, y mi uso sería muy poco para ciudad pues no lo cogería a diario, y para viajar algunos fines de semana.
Aunque lo voy a usar poco, lo cual me haría escoger un gasolina, lo cierto es que estoy acostumbrado al diesel, y es por ello que dudo entre ellos. La motorización más económica en diesel es la 1.5 dci 106 cv, pero no sé si me responderá bien en los adelantamientos. Creo que sí, eso al menos leo y sigo buscando opiniones. Y como nunca son pocas cuando la decisión es importante, te agradecería de nuevo la tuya y la de cualquiera que me pueda orientar.

Un saludo!!

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: AYUDA para comprar un Nissan Qashqai
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 18:29 Horas »
Hola  ;D

Pues veréis, estoy un poco perdido porque nos queremos comprar un Nissan Qashqai y no sé a qué concesionario ir ni qué prestaciones son las mejores para el uso que le voy a dar.

El grado que me gusta es el Tekna sport. Por el poco uso que le voy a dar sería mejor un gasolina, según he leído, pero tengo un coche para entregar que supera los 10 años, y he leído que si me compro un diesel me puedo acoger a la ayuda de los 2000 euros.

¿Alguien tiene cierta idea y me puede ayudar?

Gracias!!

Yo me he comprado un Qasqai hace un mes más o menos, y te recomiendo el concesionario que está al lado del Los Arcos (carretera amarilla).  

A mi me atendieron perfectamente, todo fueron comodidades y un trato exquisito  (concretamente me atendió un hombre que se llama Jorge (co gafas), un fenómeno).

Un saludooooo ;) :D

Muchas gracias por contestar, al menos ya tengo un tocayo en un concesionario  ;D

¿Me puedes comentar un poco el modelo que elegiste y el precio?

Saludos!!

Sii, claro que te comento :)

El mio es un 4x2, es diesel. El modelo es el Qasqai Acenta :)  El precio era de 21.000 y algo. Al final se me quedo en poco más de 18.000 euros con lo de PlanE y ofertas varias.

El coche esta muy bien equipado, muy amplio y cómodo.

En esta página se puede ver el precio y el equipamiento de cada uno de los Qasqai

http://www2.nissan.es/cqd/cqd.html


Un saludooooo


PD: tengo el 1.5 dci y 106 CV y he viajado en este mes bastante... y ha respondido en todo momento a las 1000 maravillas. En los adelantamientos va de fábula y responde muy bien.

Yo lo recomiento, es un coche muy bueno.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: AYUDA para comprar un Nissan Qashqai
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2009, 19:13 Horas »
Hola  ;D

Pues veréis, estoy un poco perdido porque nos queremos comprar un Nissan Qashqai y no sé a qué concesionario ir ni qué prestaciones son las mejores para el uso que le voy a dar.

El grado que me gusta es el Tekna sport. Por el poco uso que le voy a dar sería mejor un gasolina, según he leído, pero tengo un coche para entregar que supera los 10 años, y he leído que si me compro un diesel me puedo acoger a la ayuda de los 2000 euros.

¿Alguien tiene cierta idea y me puede ayudar?

Gracias!!

Yo me he comprado un Qasqai hace un mes más o menos, y te recomiendo el concesionario que está al lado del Los Arcos (carretera amarilla).  

A mi me atendieron perfectamente, todo fueron comodidades y un trato exquisito  (concretamente me atendió un hombre que se llama Jorge (co gafas), un fenómeno).

Un saludooooo ;) :D

Muchas gracias por contestar, al menos ya tengo un tocayo en un concesionario  ;D

¿Me puedes comentar un poco el modelo que elegiste y el precio?

Saludos!!

Sii, claro que te comento :)

El mio es un 4x2, es diesel. El modelo es el Qasqai Acenta :)  El precio era de 21.000 y algo. Al final se me quedo en poco más de 18.000 euros con lo de PlanE y ofertas varias.

El coche esta muy bien equipado, muy amplio y cómodo.

En esta página se puede ver el precio y el equipamiento de cada uno de los Qasqai

http://www2.nissan.es/cqd/cqd.html


Un saludooooo


PD: tengo el 1.5 dci y 106 CV y he viajado en este mes bastante... y ha respondido en todo momento a las 1000 maravillas. En los adelantamientos va de fábula y responde muy bien.

Yo lo recomiento, es un coche muy bueno.

Gracias de nuevo por ayudarme. Empiezo a tener claro que para una conducción normal voy a tener suficiente con un motor pequeño, ahora mis dudas van sobre si es mejor un motor diesel o un gasolina. Con el plan 2000E me saldría igual uno u otro. A igualdad de precio, y teniendo en cuenta que no usaré el coche excesivamente en ciudad y ocasionalmente para viajar, ¿qué es mejor?

¿Se comportará mejor el diesel o el gasolina?

Ains...

Saludos!! :D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2009, 19:45 Horas »
Pues cualquiera de los 2 pequeños te va a ir bastante sobrado por ciudad, el gasolina, es para llevarlo algo mas alegre, el diesel desde abajo ya tiene un empuje importante, para hacer adelantemientos normales y llevar el coche dentro de las limitaciones excediendose poco, no merece la pena ir al 2.0, mi consejo, es que vayas a la nissan y pruebes entre los 2 motores que te he dicho, 1.6i, y 1.5 dci. Despues de ver como andan los 2 te resultara muy facil elegir.

Saludos

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2009, 19:50 Horas »
Una pregunta a los entendidos en el tema. Mi ex tiene un peugeot 307 sw 2.0 diesel con 90.000 kms y le han dicho en una revision que tiene que cambiar la correa de trasmision. Me parecen muy pocos kms para ello pues tengo entendido que se suele cambiar a los 160.000 aprox.

Os agradeeria me sacarais de dudas.

Saludos


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2009, 14:53 Horas »
120.000 km, es lo ideal para cambiarlo, pero cada fabricante tiene sus propias recomendaciones, lo mismo con 80000 estan hechas unas mierda, que a las 150.000 se cambian y estan nuevas.

Saludos

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2009, 14:57 Horas »
120.000 km, es lo ideal para cambiarlo, pero cada fabricante tiene sus propias recomendaciones, lo mismo con 80000 estan hechas unas mierda, que a las 150.000 se cambian y estan nuevas.

Saludos

Pues muchas gracias sfcale, lo sentiré por ella pero se va a tener que dejar los cuartos.

Un saludo artista

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2009, 12:49 Horas »
Acordaros de pedir siempre al comercial que os venda el coche que os de antirobo para las llantas, que mas de uno tiene llantas muy bonitas, y libre para que cualquiera con un gato y una llave pueda joderle el dia.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE COCHES
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2009, 13:53 Horas »
Comparativa entre el Opel Insignia y el Citröen C5.

¿qué os parece ambos vehículos?

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.