collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1040 en: Enero 07, 2019, 13:32 Horas »
Los árboles no nos deben dejar ver el bosque.....hay que tener memoria de lo que pasó la temporada pasada. Si no se refuerza ya.....este equipo no llega a marzo y se caerá por cuestiones obvias. Además tenemos la oportunidad de competir arriba en una temporada ilusionante y más igualada que nunca....con varios refuerzos tendríamos la clasificación Champions en abril o incluso antes y luego a soñar.
Para mí después de la incorporación de gnagnon, no traería ningún central, con mercado, gnanon,kjaer,Sergi y carrico más Escudero o amadou está bien cubierto. Pero traería sin duda a Alberto moreno y campaña más un delantero tipo stuani.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1041 en: Enero 07, 2019, 14:10 Horas »
¿Morata y Sarabia estuvieron juntos en alguna selección nacional sub algo o estoy mezclando generaciones? Recuerdo ver a los dos ganar títulos con la sub 19 creo, me parece que en el mismo equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1042 en: Enero 07, 2019, 14:15 Horas »
Casi cumplida la primera vuelta, toca ver lo que tenemos como se supone que estará haciendo la Secretaría Técnica junto con Machín...

PORTEROS
-Posición cubierta con Vaslik y Soriano.

DEFENSAS
-Con la irrupción de Joris ''Cañón'' que se ha subido (otro mas) al carro y la posibilidad de que Amadou juegue en ésa posición, yo solo iría a por un centralaco si se pone a tiro... en caso contrario lo dejaría para Junio.

CORRECAMINOS
-Escudero es mejor en una defensa de cuatro porque puede presentarse por sorpresa en posiciones de gol para lanzar-centrar a puerta... en defensa de tres le cuesta mas llegar a poner en práctica su magnífico disparo a puerta... yo lo dejaría en el banquillo hasta que despabile y recupere la forma.
-Arana juega cohibido y necesita una cesión a un equipo con menos exigencias para ver si cumple las expectativas con las que llegó.
-Aleix sigue siendo una incógnita como correcaminos diestro y tiene el jándica de que Navas está en modo imperial; así que o se adapta a su posición natural de interior diestro o va a chupar mas banquillo que Tom de Mul.
-Promes ha demostrado que sirve para el carril diestro y puede que también para el zurdo, por lo que se supone que Machín le probará ahí mas pronto que tarde.
-Conclusiones.- Con Escudero en baja forma, Arana agarrotao y Aleix que no se parece al que se fue ni en el ojete, urge reforzar esa línea tan importante para el sistema 1352... yo me la jugaría con Alberto Moreno y Javi Vázquez junto con Navas y Promes por la diestra.

TRIVOTES
-Ésta línea es de las mejores de la plantilla aunque Banega (timón y brújula) no puede jugarlo todo, Amadou es mas defensivo, Roque mas de enganche con la media punta, el Mudo-Bocazas es box-to-box y Sarabia no seguirá, según todos los indicios... así que blanco, lo dan las hembras de los mamíferos y viene envasado en botella o tetrabrí...
Conclusiones.- Conviene despejar de una vez por todas qué va a pasar con Banega y con Sarabia para poner remedio al pifostio en que nos ha metido la pusalinimidad de los cabrones hidecabrones que priman lo económico a lo meramente deportivo... yo me arriesgaría a traer a Campaña que es el único a nuestro alcance que puede ser la solución a la distribución de juego... si, como todo parece indicar, Sarabia sale ahora rumbo a su Roba Mandril, no sería malo dar gusto a Machín y traerle a Portu.

DELANTEROS
-Por fortuna tenemos dos que son de lo mejorcito del campeonato, pero no pueden jugarlo todo pues las cargas de trabajo de las piernas arriesgan a lesiones inoportunas y no tenemos a nadie que pueda suplir a ninguno de los dos... urge, pues, que venga un tercero que pueda jugar tanto por André como por Benyi... un punta aguerrido que acepte la suplencia y que haga lo posible por continuar con nosotros para la 19-20... de toas formas, yo haría lo posible para recuperar a Carlos.

ENTRENATA
-Convendría atar a Pablo Machín para, al menos, tres temporadas mas... no creo que ponga muchas dificultades a una cláusula de 50M€, pues terminaría su contrato, ---esperemos que siga su espléndido camino con nosotros hasta que se considere que puede pegar el salto a clús del taco gordo---... el soriano está haciendo encajes de bolillos con una plantilla corta y con carencias y necesita tener alternativas en el banquillo que le solucionen papaletas como la de ayer ante los ''aguarreridos'' discípulos del Cholo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1043 en: Enero 07, 2019, 14:30 Horas »
Casi cumplida la primera vuelta, toca ver lo que tenemos como se supone que estará haciendo la Secretaría Técnica junto con Machín...

PORTEROS
-Posición cubierta con Vaslik y Soriano.

DEFENSAS
-Con la irrupción de Joris ''Cañón'' que se ha subido (otro mas) al carro y la posibilidad de que Amadou juegue en ésa posición, yo solo iría a por un centralaco si se pone a tiro... en caso contrario lo dejaría para Junio.

CORRECAMINOS
-Escudero es mejor en una defensa de cuatro porque puede presentarse por sorpresa en posiciones de gol para lanzar-centrar a puerta... en defensa de tres le cuesta mas llegar a poner en práctica su magnífico disparo a puerta... yo lo dejaría en el banquillo hasta que despabile y recupere la forma.
-Arana juega cohibido y necesita una cesión a un equipo con menos exigencias para ver si cumple las expectativas con las que llegó.
-Aleix sigue siendo una incógnita como correcaminos diestro y tiene el jándica de que Navas está en modo imperial; así que o se adapta a su posición natural de interior diestro o va a chupar mas banquillo que Tom de Mul.
-Promes ha demostrado que sirve para el carril diestro y puede que también para el zurdo, por lo que se supone que Machín le probará ahí mas pronto que tarde.
-Conclusiones.- Con Escudero en baja forma, Arana agarrotao y Aleix que no se parece al que se fue ni en el ojete, urge reforzar esa línea tan importante para el sistema 1352... yo me la jugaría con Alberto Moreno y Javi Vázquez junto con Navas y Promes por la diestra.

TRIVOTES
-Ésta línea es de las mejores de la plantilla aunque Banega (timón y brújula) no puede jugarlo todo, Amadou es mas defensivo, Roque mas de enganche con la media punta, el Mudo-Bocazas es box-to-box y Sarabia no seguirá, según todos los indicios... así que blanco, lo dan las hembras de los mamíferos y viene envasado en botella o tetrabrí...
Conclusiones.- Conviene despejar de una vez por todas qué va a pasar con Banega y con Sarabia para poner remedio al pifostio en que nos ha metido la pusalinimidad de los cabrones hidecabrones que priman lo económico a lo meramente deportivo... yo me arriesgaría a traer a Campaña que es el único a nuestro alcance que puede ser la solución a la distribución de juego... si, como todo parece indicar, Sarabia sale ahora rumbo a su Roba Mandril, no sería malo dar gusto a Machín y traerle a Portu.

DELANTEROS
-Por fortuna tenemos dos que son de lo mejorcito del campeonato, pero no pueden jugarlo todo pues las cargas de trabajo de las piernas arriesgan a lesiones inoportunas y no tenemos a nadie que pueda suplir a ninguno de los dos... urge, pues, que venga un tercero que pueda jugar tanto por André como por Benyi... un punta aguerrido que acepte la suplencia y que haga lo posible por continuar con nosotros para la 19-20... de toas formas, yo haría lo posible para recuperar a Carlos.

ENTRENATA
-Convendría atar a Pablo Machín para, al menos, tres temporadas mas... no creo que ponga muchas dificultades a una cláusula de 50M€, pues terminaría su contrato, ---esperemos que siga su espléndido camino con nosotros hasta que se considere que puede pegar el salto a clús del taco gordo---... el soriano está haciendo encajes de bolillos con una plantilla corta y con carencias y necesita tener alternativas en el banquillo que le solucionen papaletas como la de ayer ante los ''aguarreridos'' discípulos del Cholo.

Querido Don, sigo pensando que hace falta un central, sobre todo uno que sea rápido. El señor entrenata (como usted dice) juega siempre con 3 centrales, y hay muchos partidos, por tanto, no sobra un central, y más si es rápido que no hay ninguno con esa cualidad, Mercado quizá pero esta temporada no está bien por diversas circunstancias.
Un delantero tipo Stuani hace falta. Primero porque es necesario competencia arriba y segundo porque los dos que tenemos no lo pueden jugar todo. Morata sería una magnífica opción, cara, pero magnífica opción, si viene con ganas y hambre de triunfar. Creo que aquí en Sevilla se puede espabilar, además hay jugadores como Banega, Sarabia, Navas o Mudo que son buenos pasadores y se puede aprovechar de esto.
Munir vendría también muy bien, porque es un jugador muy vertical y rápido, lo cual nunca está demás en una plantilla.
Y, por último, efectivamente el lateral zurdo está cogido con pinzas. No se sabe si Promes podría jugar ahí, porque aún no lo ha probado ahí Machín, por la derecha ya vemos que sí parece que puede rendir. Por tanto, Alberto Moreno, sería una buena incorporación, según mi punto de vista.
Ni que decir tiene que si se va Banega y/o Sarabia hay que suplirlos rápidamente porque sino nos quedamos en bragas en el centro del campo. Espero que ninguno de estos salga, hasta al menos final de temporada, después de haber renovado, para que el SFC, al menos, pueda coger más pasta de la ridiculez que tienen en sus cláusulas actuales. Y pienso que ambos dos van a renovar y que si se van se irán en unas condiciones más ventajosas para el SFC, aunque me imagino que ambos querrán apretar lo máximo posible sobre todo para que la cláusula no sea demasiado desorbitada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1044 en: Enero 07, 2019, 19:33 Horas »

Querido Don, sigo pensando que hace falta un central, sobre todo uno que sea rápido. El señor entrenata (como usted dice) juega siempre con 3 centrales, y hay muchos partidos, por tanto, no sobra un central, y más si es rápido que no hay ninguno con esa cualidad, Mercado quizá pero esta temporada no está bien por diversas circunstancias.
Un delantero tipo Stuani hace falta. Primero porque es necesario competencia arriba y segundo porque los dos que tenemos no lo pueden jugar todo. Morata sería una magnífica opción, cara, pero magnífica opción, si viene con ganas y hambre de triunfar. Creo que aquí en Sevilla se puede espabilar, además hay jugadores como Banega, Sarabia, Navas o Mudo que son buenos pasadores y se puede aprovechar de esto.
Munir vendría también muy bien, porque es un jugador muy vertical y rápido, lo cual nunca está demás en una plantilla.
Y, por último, efectivamente el lateral zurdo está cogido con pinzas. No se sabe si Promes podría jugar ahí, porque aún no lo ha probado ahí Machín, por la derecha ya vemos que sí parece que puede rendir. Por tanto, Alberto Moreno, sería una buena incorporación, según mi punto de vista.
Ni que decir tiene que si se va Banega y/o Sarabia hay que suplirlos rápidamente porque sino nos quedamos en bragas en el centro del campo. Espero que ninguno de estos salga, hasta al menos final de temporada, después de haber renovado, para que el SFC, al menos, pueda coger más pasta de la ridiculez que tienen en sus cláusulas actuales. Y pienso que ambos dos van a renovar y que si se van se irán en unas condiciones más ventajosas para el SFC, aunque me imagino que ambos querrán apretar lo máximo posible sobre todo para que la cláusula no sea demasiado desorbitada.


¡Claso que sí, Don Jmpn!, claro que hace falta un defensa... pero no cualquier defensa, pues ha de ser rápido, contundente, con buena salida limpia de balón y, a poder ser, conocedor de la liga... y, si rizamos el rizo, que nos salga un Beckembauer V-02 para que se jarte de jugar en el Sevilla antes de pegar el picotazo e irse en busca del contratazo de su vida... y si otro Becky no puede ser, que al menos sea un Lenglet V-02...
De esos entran pocos en docena, mi querido Don Jmpn; y esos pocos cuestan un güevo de la cara y media yema del otro como ya se ha visto en el caso del ''Cañón'' Joris... así que una de dos; o los compramos o los hacemos pues ''teta y sopa nunca caben en la boca''.

Para mí, la opción de Stuani es preferible a la de Morata... y no es porque dude de la calidad del madrileñí, que también, sino porque el charrúa es exactamente el perfil de delantero que pide Machín, es mucho mas barato y aún tiene un par de años de alto rendimiento por delante.
Debo confesar que mis reticencias hacia Morata pueden deberse a mi aversión a tó lo que suene a robamandrileñí*, pero no es menos cierto que al Sevilla nunca le han salío bien las estrellitas de turno y me temo que Álvaro vendría al Sevilla a jugar por decreto y podría montar un pifostio de mil pares en el vestuario si a Machín le da por no ponerlo, porque él viene a lo que viene... ésto es; a redimirse para volver a su Roba Mandril, y si no jugase en el Sevilla lo tendría en chino mandarín traducío al jeroglífico.

Munir es una copia casi fidedigna de Benyi, por lo que nos haría falta otra de André Silva... ésta última para que vaya entrando en dinámica desde ya, porque si se ejecuta la opción del luso será porque haya rendido bien o muy bien... y con el otro luso de por medio nos va a durar lo que a mí me dura la magra pensión que cobro.
Si lográsemos reunir hasta fin de temporada a Sliva, Benyi, Munir y Carlos sería como pa endiñarnos con un canto rodao en la piñata... luego que sea el Undivé del fúrbol el que dicte sentencia, pero si el luso se ficha y sale por una buena porrá de millones, yo iría a por el Freddy blanco; uséase Kasper Dolberg.

Lo de los correcaminos está, en efecto, cogido con pespunte en espera de la prueba final, pero podríamos echar el resto de la temporada si viene Albertito Moreno aunque Escude no recupere la forma ni a Arana se le quite la caraja, pues con el cerreño, el neerlandés y el alcalareño Javi tendriamos el carril zurdo mas que cubierto... y recordemos que Quincy puede dar los relevos pertinentes a Navas.

En cuanto a lo de que van a renovar Banega y Sarabia, le tengo que confesar que tengo mis dudas pues a los furbolistas se les debe exigir que jueguen al fúrbol lo mejor que sepan, pero no que sean personas decentes, íntegras y agradecidas con algo de barniz en la jeta... pero de toas formas, si algún clú viene a por ellos y les duplica o triplica el salario, se van a ir mas pronto que tarde; por lo que convendría irnos haciendo a la idea de que hay que andar ojo avizor para que sus ausencias se noten lo menos posible, pues en peores plazas ha toreao ya el Sevilla y ahí seguimos.

* Cristóbal Soria me cae bien por eso mismo... aunque no sea ni la diezmillonésima parte de anti-robamandrilista que yo y vaya de histrión al programa-masaje con final feliz que le practican a diario al Roba Mandril el cínico Pedrerol y los lamescrotos del florentinato que les siguen las gracietas.
« Última modificación: Enero 07, 2019, 19:36 Horas por Corleone »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1045 en: Enero 08, 2019, 11:27 Horas »
El Club tiene que hacer un esfuerzo YA. Por Morata, Munir o Perico de los palotes pero no se puede seguir permitiendo el lujo de presentarse de nuevo a un partido con 2 delanteros cuando se juega con 2 delanteros. Machín tiene que estar dando saltos de alegría pensando en el jueves si quema a Ben Yedder y Silva o a ver que coj... se inventa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1046 en: Enero 08, 2019, 15:25 Horas »
Parece que lo de Morata está crudisimo, como es normal.

Yo no veo al jugador para tanto dinero como costaría, tanto follón de fichaje y para tener que esperarlo dejando un mes sin recambio a Machín.

Yo cerraría ya a un delantero al alcance real del Sevilla y punto. Suponiendo que ya esté todo avanzado con algún delantero, que digo yo que algo habrán apalabrado desde septiembre.

Otro caso batshuayi? Otro caso Mariano? No gracias. Yo no esperaba más. En cuanto se pueda firmar a un delantero que sirva, para acá a la de ya.
« Última modificación: Enero 08, 2019, 15:28 Horas por jocarvia »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1047 en: Enero 08, 2019, 15:34 Horas »
Ah otra cosa. Con el pastón que costaría Morata, y no puede jugar en Europa con el Sevilla.

Lo miré por donde lo mire, este intento de fichaje no tiene ni pies ni cabeza.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1048 en: Enero 08, 2019, 15:58 Horas »
Creo haber leído que sí podría jugarla. Aún así estoy de acuerdo, yo no insistiría en Morata (reconozco que mi antimadridismo me puede). Buscaría una cesión más accesible o un jugador joven en propiedad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1049 en: Enero 08, 2019, 20:17 Horas »
puede jugarla, cambiaron la norma

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1050 en: Enero 08, 2019, 20:56 Horas »
Ah otra cosa. Con el pastón que costaría Morata, y no puede jugar en Europa con el Sevilla.

Lo miré por donde lo mire, este intento de fichaje no tiene ni pies ni cabeza.

Te doy toda la razón. Espero que nadie en el Sevilla caiga en la tentación de intentar contentar a la gente de esta manera. Ese no sería mi Sevilla. No se puede poner en el mínimo riesgo la estabilidad de un vestuario ni la estabilidad económica del club por esta tontería. No lo veo. ¿Quién es Morata? ¿Qué ha hecho Morata en el fútbol? ¿Qué hambre tiene Morata? Jugador supervalorado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1051 en: Enero 08, 2019, 23:06 Horas »
Ah otra cosa. Con el pastón que costaría Morata, y no puede jugar en Europa con el Sevilla.

Lo miré por donde lo mire, este intento de fichaje no tiene ni pies ni cabeza.

La pérdida de tiempo de esperar la limosna del Chelsea ya la tenemos muy vista. No conduce a nada.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1052 en: Enero 08, 2019, 23:54 Horas »
Te doy toda la razón. Espero que nadie en el Sevilla caiga en la tentación de intentar contentar a la gente de esta manera. Ese no sería mi Sevilla. No se puede poner en el mínimo riesgo la estabilidad de un vestuario ni la estabilidad económica del club por esta tontería. No lo veo. ¿Quién es Morata? ¿Qué ha hecho Morata en el fútbol? ¿Qué hambre tiene Morata? Jugador supervalorado.
Sobrevalorado o no, yo veo claro que sería un subidón de nivel para el equipo y sin hacer un gasto exagerado si hablamos de una cesión de seis meses.

Es Morata, no un Balotelli, así que no creo que venga con ganas de jaleo; más bien lo contrario, de integrarse y ser feliz jugando al fútbol, que parece que es lo que le falta.

Morata, con 26 años, sale a un gol cada dos partidos con la selección española, ha jugado en el Real Madrid, la Juventus y el Chelsea con cierta asiduidad, ha ganado Champions y jugado finales.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1053 en: Enero 09, 2019, 00:12 Horas »
Según Orgullo de Nervión, Higuain está muy cerca del Chelsea, lo que se supone abriría la puerta a Morata para venir con nosotros. A ver lo que acaba acarreando esto de cara a las negociaciones con Sarabia y Banega.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1054 en: Enero 09, 2019, 00:16 Horas »
https://okdiario.com/deportes/futbol/2019/01/08/principio-acuerdo-chelsea-sevilla-cesion-morata-3554380/amp?utm_term=Autofeed&utm_campaign=da&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true

Al César lo que es del César. Noticia que he visto en hastalamuerte.

Que es un muy buen delantero, sin duda. Y bienvenido. Pero cesión por entre 9 y 10 millones brutos con impuestos y sin opción de compra, me parece una pasada. Stuani tiene una cláusula de 15 millones y le queda unos años de meter goles. Fran Sol acaba contrato y tiene una cláusula de 8 o 9. A parte hay otros delanteros muy interesantes en Bélgica y Holanda que por un poco más te los quedas en propiedad. Para lo que se busca, de sobra.

Pero bueno, espero que si se hace, no cierre la cartera para el central y el media punta. Y si cae alguien para la banda izquierda, no pongo ni un pero.

Insisto. Que me parece un muy buen jugador, carísimo para lo que ha hecho, pero que suma y bastante, sin duda. Así que bien, aunque creo que el dinero se podría haber optimizado bastante mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1055 en: Enero 09, 2019, 00:18 Horas »
Según Orgullo de Nervión, Higuain está muy cerca del Chelsea, lo que se supone abriría la puerta a Morata para venir con nosotros. A ver lo que acaba acarreando esto de cara a las negociaciones con Sarabia y Banega.

Pues te lo digo yo. Que si tienes 9 o 10 millones para pagarle de sueldo a Morata por media temporada, te van a pedir lo más grande Ben yedder, Sarabia y banega, y con toda la razón.

Yo no sé dónde queda eso de la unidad del vestuario y todas esas pamplinas que se inventan cuando interesa.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1056 en: Enero 09, 2019, 00:22 Horas »
El Rendimiento es el que manda, señores. Morata y sus 6 kilos en 6 meses pueden suponer:

1. Ni la huele o discreto. Fracaso y despilfarro.
2. Se hincha a meter goles. Maravilloso y barato movimiento.




Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1057 en: Enero 09, 2019, 00:27 Horas »
Pues te lo digo yo. Que si tienes 9 o 10 millones para pagarle de sueldo a Morata por media temporada, te van a pedir lo más grande Ben yedder, Sarabia y banega, y con toda la razón.

Yo no sé dónde queda eso de la unidad del vestuario y todas esas pamplinas que se inventan cuando interesa.

Normal que pidan. Tiene cojones que en el articulo anterior del okdiario (un saludo Inda) diga que el Sevilla por fin tiene un delantero de talla mundial. No, el Sevilla tiene 2 ya. Este por venir de la cantera que viene la talla mundial se le presupone y ya tiene sueldo de estrella. A mí tampoco me convence la operación si llega a hacerse, encima sin opción alguna de compra. Preferiría aquí a Munir y Jovetic y un delantero de menos nombre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1058 en: Enero 09, 2019, 09:56 Horas »
No me creo nada de este asunto. Y si algo se realiza va a ser a coste prohibitivo. Conste que el jugador no me desagrada en absoluto y en algunas facetas es un pepino.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1059 en: Enero 09, 2019, 11:13 Horas »
Voy a recordar la canción de Joaquín Sabina, y nos dieron las 10, las 11, 1as 12, la una y las dos..........

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.