collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 109234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #420 en: Mayo 21, 2010, 19:03 Horas »
Paco González ha sido presentado como nuevo fichaje de Telecinco:

http://www.vertele.com/noticias/27084/hoy-toca-hablar-ser-sino-gratitud-santos-telecinco

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #421 en: Mayo 21, 2010, 20:18 Horas »
Pepe Domingo Castaño anuncia su marcha de la SER para después del Mundial y según rumores para la próxima temporada presentará un programa de radio junto a Paco González en Punto Radio o en Onda Cero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/21/comunicacion/1274452212.html

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #422 en: Mayo 21, 2010, 22:25 Horas »
Pepe Domingo Castaño anuncia su marcha de la SER para después del Mundial y según rumores para la próxima temporada presentará un programa de radio junto a Paco González en Punto Radio o en Onda Cero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/21/comunicacion/1274452212.html

Señores que se derrumba el chiringuitoooooooooooooooooooooooooooooooo, jajjajajajajajajjajajajaj

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #423 en: Mayo 21, 2010, 22:28 Horas »
Señores que se derrumba el chiringuitoooooooooooooooooooooooooooooooo, jajjajajajajajajjajajajaj

Hay gente como Morata, Oliveros, Antonio Ruiz, Juanma noseque, los que siguen a píe de campo al Mandril (no me acuerdo de sus nombres), y algunos más, que se merecerían que se acabase el chiringuito, como pones tú.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #424 en: Mayo 21, 2010, 22:29 Horas »
JODEROS, A CHUPARLA

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #425 en: Mayo 29, 2010, 18:40 Horas »
Carta de Pepe Domingo Castaño a Paco González,insinuando que después del Mundial dejará la SER:

Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del facebook y del twiter me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el lugar donde viven toda la vida. Me habéis apabullado. Si cuando salí de mi querido Padrón, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran dicho que iba a llegar al mes de Mayo de esta manera, no me lo hubiera creido. Son demasiadas flores. Vosotros no me conocéis, sólo os he mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido, cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo.. Pero no sabéis nada del otro Castaño, del que se levanta cada mañana sin saber si vale la pena todo esto, del que busca en la radio territorio favorable para matar sus miedos, del que nació descreido y descreido morirá, del que se deja llevar demasiadas veces por el maldito orgullo y pierde contacto con la realidad, del que se viene abajo en cuanto el viento sopla del Oeste, que es el viento que viene de mi tierra. Ese soy yo. Y no merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenia que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería hacer otra vez, porque PACO GONZÁLEZ es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él, para que el HOLA HOLA te salga del alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta.

Parad ya. Me da miedo tanta palabra hermosa, tanto respeto junto, tanta pasión desatada- Y os doy las gracias desde el fondo de mi inquietud. Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #426 en: Mayo 29, 2010, 18:47 Horas »
nada de insinuaciones, más clarito agua

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #427 en: Mayo 29, 2010, 18:56 Horas »
Pepe Domingo ya ha dicho que esa carta no la ha escrito él

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #428 en: Mayo 29, 2010, 18:58 Horas »
Pepe Domingo ya ha dicho que esa carta no la ha escrito él

Porque la dirección de la SER le ha pedido explicaciones.
La carta es muy del estilo de Pepe Domingo y estoy convenido de que es suya. Espero que tal como dice ahí, la próxima temporada esté con Paco González en otra radio (se habla de Punto Radio).

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #429 en: Junio 01, 2010, 21:23 Horas »
Manolo Lama anuncia públicamente que, después del Mundial, deja la SER y Cuatro:
http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10056779-manolo-lama-se-despide-de-la-ser-y-cuatro-despues-del-mundial-de-surafrica



Vaya tela con la SER, entre lo de Paco González, el desmantelamiento de Carrusel Deportivo, lo de Santi Ortega y el Buho y ahora ésto la SER parece una casa de frutas (ya me entendéis). Y para colmo, Manu Carreño ha sido nombrado como nuevo director de Carrusel Deportivo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #430 en: Junio 01, 2010, 21:33 Horas »
Manolo Lama anuncia públicamente que, después del Mundial, deja la SER y Cuatro:
http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10056779-manolo-lama-se-despide-de-la-ser-y-cuatro-despues-del-mundial-de-surafrica



Vaya tela con la SER, entre lo de Paco González, el desmantelamiento de Carrusel Deportivo, lo de Santi Ortega y el Buho y ahora ésto la SER parece una casa de frutas (ya me entendéis). Y para colmo, Manu Carreño ha sido nombrado como nuevo director de Carrusel Deportivo.

Pues mira, dentro de todo el despropósito, creo que es una muy buena opción. Estoy convencido de que lo hará bastante bien. Bajará el número de oyentes en busca del anterior equipo, pero la dirección de Carrusel la han dejado en buenas manos. Manu Carreño tiene voz y un ritmo bastante bueno, es natural y en cierta manera tiene una línea continuista del anterior. Paco Jo también habría sido una buena opción.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #431 en: Junio 01, 2010, 21:36 Horas »
Manolo Lama anuncia públicamente que, después del Mundial, deja la SER y Cuatro:
http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10056779-manolo-lama-se-despide-de-la-ser-y-cuatro-despues-del-mundial-de-surafrica



Vaya tela con la SER, entre lo de Paco González, el desmantelamiento de Carrusel Deportivo, lo de Santi Ortega y el Buho y ahora ésto la SER parece una casa de frutas (ya me entendéis). Y para colmo, Manu Carreño ha sido nombrado como nuevo director de Carrusel Deportivo.
Este no se va. A este lo largan. Lo único que pasa, es que para que ambas partes queden bien, pues con llegar al acuerdo de decir que Lama se va, tienen bastante.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #432 en: Junio 09, 2010, 01:31 Horas »


El que no acierta nunca,Manoleti, ha comentado que Nilmar está cerca del Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #433 en: Junio 09, 2010, 01:35 Horas »
Manolo Lama anuncia públicamente que, después del Mundial, deja la SER y Cuatro:
http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10056779-manolo-lama-se-despide-de-la-ser-y-cuatro-despues-del-mundial-de-surafrica



Vaya tela con la SER, entre lo de Paco González, el desmantelamiento de Carrusel Deportivo, lo de Santi Ortega y el Buho y ahora ésto la SER parece una casa de frutas (ya me entendéis). Y para colmo, Manu Carreño ha sido nombrado como nuevo director de Carrusel Deportivo.

A este lo echan por la cantidad de gente que se ha echado en contra de la ser y de cuatro por lo que hizo el prenda este con un mendigo... ¿o ya no nos acordamos?

Eventos por el facebook con muchisimos miles de personas pidiendo su despido y soltando tela sobre cuatro y la ser y al fin y a la postre, la gente termina creandote una corriente de opinión y nunca sabes como va a terminar la cosa, la empresa creo que ha tomado una gran decisión señalando que no hay vacas sagradas y mira que hace tiempo que deje de escuchar Carrusel.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #434 en: Junio 11, 2010, 01:08 Horas »
Grande José Ramón con Benedito y Rosell aspirantes a la presidencia del Barça diciendo que le da igual lo que haga España en el mundial porque su PAÍS es Cataluña, manda huevos. Menos mal que está José Ramón diciéndole que su país es España, su cultura es España y él nació en España y a este país le debe la vida. VIVA ESPAÑA JODER !!!

MODO ANTONIO CAMACHO ON  ;D ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #435 en: Junio 23, 2010, 00:43 Horas »
Lama en el Larguero: "Del Bosque meterá a Hiniesta por Navas o por Torres. Debe seguir confiando en Torres hasta que coja la forma y quitar a Navas para volver a la esencia de esta selección"

...y lo mismo el lacayo Churruca obedece

 ;) ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #436 en: Junio 23, 2010, 00:51 Horas »
Lama en el Larguero: "Del Bosque meterá a Hiniesta por Navas o por Torres. Debe seguir confiando en Torres hasta que coja la forma y quitar a Navas para volver a la esencia de esta selección"

...y lo mismo el lacayo Churruca obedece

 ;) ;) ;)


Debería meter a La Estrella que lleva más nazarenos.  :D :D :D

 ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #437 en: Junio 23, 2010, 00:54 Horas »
Completamente de acuerdo  NAVAS SOBRA en la selección

No debería ni haber ido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #438 en: Junio 23, 2010, 01:01 Horas »
¡¡Hombre por dios! Es que es de cajón, tiki-taka, cuadrado mágico, trivote. ese es el fututro del furbol mundial

Navas se está cargando a una máquina perfecta

A mí éso me la suda. Yo quiero a mis jugadores descansaítos y solo pensando en el Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #439 en: Junio 23, 2010, 01:02 Horas »
Independientemente de que Navas no haya estado bien ayer, y que en buena logica y ante la competencia feroz podria ser sustituido por otro jugadorazo , lo que no tiene sentido es dudar de si encaja o no en este equipo o si sus capacidades futbolistas son las idoneas.

Los españoles tenemos una capacidad de autodestruccion digna de mencionar.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30