collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612041 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5580 en: Enero 31, 2021, 13:26 Horas »

Sí es una empresa mercantil. Te dejo el enlace del BOE al Real Decreto 1251/1999 para que puedas verlo tu mismo.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-15686

Y sobre la compra de acciones, me parece perfecto, ahí tienes a los socios para comprarle las acciones. Si de verdad crees que es un negocio redondo, estás perdiendo dinero si no lo haces.


No lo pongo en duda el registro de SAD en empresa mercantil, pero LA REALIDAD Y VERDAD, no es esa, fue una salida circunstancial que se inventó para resolver las deudas de los presidentes con sus equipos y que no tenían responsabilidad civil alguna.
En cuanto a ser accionista como comenté antes, si sabes que que tienes un comprador para el año que viene a in precio cerrado compro para enriquecerme, pero hay que estar enterados esas son las diferencias.........y las comisiones que ganas estando ahí, ya me dirás, El Sevillismo que es para esta empresa mercantil?, es cliente, es proveedor, socio sin ánimo de lucro, personas individuales que abonan aportaciones.....?

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5581 en: Enero 31, 2021, 21:20 Horas »
El sevillismo es sólo una parte de sus stakeholders. Son clientes en su mayoría y, algunos, son accionistas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5582 en: Enero 31, 2021, 22:37 Horas »
Normalmente accedo al foro desde el movil y ese periodico no me cargaba la página sin contestar una encuesta, así que hasta que no he abierto el pc y me he acordado no he podido ver la noticia....esto...es de 2018.

Estamos otra vez con un debate fake a raiz de un mensaje del forero protagonico (a lo Valdano)?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5583 en: Enero 31, 2021, 23:30 Horas »
Era tan fácil como ver la URL del enlace de la noticia.... En fin

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5584 en: Febrero 01, 2021, 20:53 Horas »
Vale, soy el cliente 18790 del Sevilla
Gracias por la aclaración Sr, Deveter

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5585 en: Febrero 02, 2021, 13:15 Horas »
De nada. Efectivamente es así. Yo soy el 11.349.

No sé si usted se cree que le pertenece una barra del escudo o algo por qué le duela mucho el SFC.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5586 en: Febrero 03, 2021, 08:50 Horas »
Con lo gafe que es en cuanto dice que estamos vivos en todas las competiciones nos eliminan

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5587 en: Marzo 01, 2021, 13:15 Horas »
Sigue apoyando a Rubiales, mongolo, tu sigue apoyándolo.

Ha puesto al último que nos atraco allí en copa, pero tú sigue defendiendolo, gilipollas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5588 en: Marzo 01, 2021, 17:07 Horas »
El partidito que nos han puesto el día sábado 20 de Marzo contra el Valladolid en vez del Domingo después del ajetreo de partidos que tenemos. Es para que tu voz se escuche en Australia.
« Última modificación: Marzo 01, 2021, 17:12 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5589 en: Marzo 01, 2021, 17:15 Horas »
El partidito que nos han puesto el día sábado 20 de Marzo contra el Valladolid en vez del Domingo después del ajetreo de partidos que tenemos. Es para que tu voz se escuche en Australia.
Si ese partido se mantiene ese día es para preguntarnos: Otra vez puteando al Sevilla sin que alces la voz? Otra vez sí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5590 en: Marzo 03, 2021, 23:15 Horas »
Sr. Presidente, hasta los huevos de ser ninguneados, tu a esperar a final de año para cobrar las acciones y el gran sueldo que percibes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5591 en: Marzo 03, 2021, 23:37 Horas »
La culpa es tuya.

Exclusivamente tuya.

Que esperabas, que el hijoputa fuera honesto, pues ahí tienes, expulsión y penalti perdonado al Farsa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5592 en: Marzo 04, 2021, 03:34 Horas »
Creo conocerlo un poco tras todos estos años y me da que está a 3 partidos de arrepentirse de la renovación de Lopetegui. El primero contra el Dortmund la semana que viene. El segundo en casa contra el Betis. El tercero uno a elegir en Abril que sea clave para el cuarto puesto.

Entrenadores ganadores de títulos ha tenido unos cuantos y con cara de acomplejados en la grandes citas también. Debe estar pensando aún en qué categoría entra Lopetegui.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5593 en: Marzo 06, 2021, 23:54 Horas »
Creo conocerlo un poco tras todos estos años y me da que está a 3 partidos de arrepentirse de la renovación de Lopetegui. El primero contra el Dortmund la semana que viene. El segundo en casa contra el Betis. El tercero uno a elegir en Abril que sea clave para el cuarto puesto.

Entrenadores ganadores de títulos ha tenido unos cuantos y con cara de acomplejados en la grandes citas también. Debe estar pensando aún en qué categoría entra Lopetegui.

Igual el tercer partido era este. Quedan Dortmund y Betis y me temo que va a estar buscando el contrato de renovación a ver si tenía cláusulas de escape.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5594 en: Abril 23, 2021, 11:09 Horas »
JOSÉ CASTRO: "EL ESFUERZO HAY QUE PREMIARLO Y TODOS TIENEN QUE TENER EL MISMO DERECHO".

Esta rueda de prensa se ha producido después de que los 39 clubes restantes de Primera y Segunda no invitados a la Superliga se hayan reunido para firmar un manifiesto rechazando por unanimidad y enérgicamente los planes de creación de esta competición.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jose-castro-esfuerzo-hay-premiarlo-todos-tienen-tener-mismo-derecho

Me parece muy bien que el resto de equipos se solidaricen y arremetan contra los 3 mafiosos. Espero que los órganos pertinentes, tomen medidas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5595 en: Abril 23, 2021, 11:53 Horas »
¡Joé!... se habla de nuestro presidente el 6 de Marzo y hasta hoy no ha dicho nadie ná a pesar de lo que nos puede caer encima si no espabilamos.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5596 en: Mayo 18, 2021, 13:52 Horas »
Creo que merece la pena leer este artículo en Diario de Sevilla y el detalle de Pepe Castro:

https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/buen-morir-gran-sevillista_0_1575142611.html

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5597 en: Mayo 18, 2021, 16:30 Horas »
Creo que merece la pena leer este artículo en Diario de Sevilla y el detalle de Pepe Castro:

https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/buen-morir-gran-sevillista_0_1575142611.html
Gran gesto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5598 en: Mayo 18, 2021, 16:34 Horas »
Creo que merece la pena leer este artículo en Diario de Sevilla y el detalle de Pepe Castro:

https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/buen-morir-gran-sevillista_0_1575142611.html

José Castro no es de mi gusto en ciertas cosas como presidente, y no tengo nada como persona contra él. De hecho al menos desde lejos parece buena persona. Pero a lo que voy. Esto solo puede pasar en equipos que como el Sevilla, sigue en manos de sevillistas que han visto pasar al Sevilla, lo mejor y lo peor.

Si la ley no cambia, como en Alemania y creo que en Inglaterra tienen intención de copiarla, en un futuro, el club estará en manos de los hijos pijos de estos sevillistas o lo que es peor, en manos de americano, árabe o tailandés de turno. Entonces, se acabó el Sevilla.

Pienso que en el deporte español debería haber una movilización en masa para exigir las mismas leyes que en Alemania, donde el club se garantice seguir en manos del aficionado.

El que haya tenido la suerte de vivir el futbol en Alemania, sabrá que es un gustazo. Para todas las edades, el aficionado tiene voz de verdad en el club y es muy barato ir al futbol.

Pero esto es España y manda quien manda, me refiero a los que mandan de verdad, no a los que votamos, y mirando para dentro, somos como somos, con la sangre cada vez más de horchata.

Disfrutemos lo que tenemos mientras dure. Y enhorabuena a Castro por el gesto de humanidad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5599 en: Agosto 25, 2021, 13:22 Horas »
Los americanos con el del pijama de rayas supongo han convocado una junta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.