collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1594693 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16000 en: Julio 24, 2021, 19:18 Horas »
Piedra Filosofal

Rico.

 A.Moreno, S. Ramos, Cala, Navas.

Bryan, Eteki, Campaña, Ansu Fati.

Luis Alberto, Carlos F.

Las tardes sin Juan y medio se hacen eternas, sí.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16001 en: Julio 24, 2021, 20:04 Horas »
Esto ya sobrepasa todos los límites.

En el test de rorschach sólo veria “monchis”


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16002 en: Julio 24, 2021, 20:10 Horas »
Las tardes sin Juan y medio se hacen eternas, sí.

¡Qué te gusta salir del anonimato!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16003 en: Julio 24, 2021, 22:08 Horas »
Piedra Filosofal

Rico.

 A.Moreno, S. Ramos, Cala, Navas.

Bryan, Eteki, Campaña, Ansu Fati.

Luis Alberto, Carlos F.

Ese equipo es mejor que el actual?

A sergio ramos le ibas a aplicar el “derecho de retención”?

Eteki en el granada el año pasado un jugador secundario, a.moreno es la mejor venta de la historia del sevilla, en el Liverpool un coladero y en el villarreal lleva dos años lesionado. Cala por favor…. De nivel futbolístico bajo y como persona…(no lo digo por el suceso con el jugador del villarreal) y el debate de campaña/l.alberto ya esta mas que repasado en el foro

Es que me parece de chiste este debate, si estuviéramos en media tabla oscilando sin réditos deportivos (como los 40-50 años que usted ha visto al sevilla pre-monchi) tendría sentido.



(Ansu fati no jugó ni un año en el filial con 7 años, considerar eso como canterano….)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16004 en: Julio 24, 2021, 22:10 Horas »
¡Qué te gusta salir del anonimato!

Ud debe pensar que tengo una crisis de identidad y a mi me parece ud un miembro de la Stasi versión Mortadelo. Al final, además de ser ud el prota de todos los hilos, sus únicas y obsesivas respuestas son sobre Monchi y sobre la identidad de los foreros. A cada cual más histriónica. Pero sí, yo también soy Espartaco.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16005 en: Julio 25, 2021, 00:05 Horas »
Ud debe pensar que tengo una crisis de identidad y a mi me parece ud un miembro de la Stasi versión Mortadelo. Al final, además de ser ud el prota de todos los hilos, sus únicas y obsesivas respuestas son sobre Monchi y sobre la identidad de los foreros. A cada cual más histriónica. Pero sí, yo también soy Espartaco.

Stasi que es buena. y yo creyéndome que eras kirk Douglas.

¿Eso de histrión no era un actor disfrazado? ¿Algo así cómo escondido tras un sinónimo?

No me importa Monchi, me importa la cantera. Y opino sobre lo que me da la gana, señor comisario del discurso único.

Hasta luego Filemón, carencia de información.
« Última modificación: Julio 25, 2021, 00:36 Horas por joseramonjalon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16006 en: Julio 25, 2021, 00:20 Horas »
Ese equipo es mejor que el actual?

A sergio ramos le ibas a aplicar el “derecho de retención”?

Eteki en el granada el año pasado un jugador secundario, a.moreno es la mejor venta de la historia del sevilla, en el Liverpool un coladero y en el villarreal lleva dos años lesionado. Cala por favor…. De nivel futbolístico bajo y como persona…(no lo digo por el suceso con el jugador del villarreal) y el debate de campaña/l.alberto ya esta mas que repasado en el foro

Es que me parece de chiste este debate, si estuviéramos en media tabla oscilando sin réditos deportivos (como los 40-50 años que usted ha visto al sevilla pre-monchi) tendría sentido.



(Ansu fati no jugó ni un año en el filial con 7 años, considerar eso como canterano….)

Yo creo que sí es mejor. Y daría espectáculo en vez de aburrimiento. Ya sé que eso a ti no te importa, pero a los aficionados al fútbol sí.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16007 en: Julio 25, 2021, 01:38 Horas »
Yo creo que sí es mejor. Y daría espectáculo en vez de aburrimiento. Ya sé que eso a ti no te importa, pero a los aficionados al fútbol sí.

Bono/rico me da risa comparar

Navas

Kounde/ramos actualmente no hay color almenos

Diego carlos/cala es de risa tb

Acuña/a.moreno idem

Fernando/eteki jaajjaja

Jordan/campaña, bueno para ti campaña era mejor que banega, pero aqui no vamos a usar tu “criterio totalmente objetivo” no?

Luis alberto/papu gomez, pues ahi ahi el papu ha sido elegido mejor medicampista un par d años del calcio

Ocampos/bryan, sin tus pajas mentales uno ha demostrado al mas alto nivel, el otro lleva dos descensos y con numeros discretos (las sensaciones las dejamos pa mibeti mejor no)

En nesiry/ carlos Fernández , uno tiene mas calidad pero amigo… de cara a puerta

Ansu fati no lo considero canterano…..

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16008 en: Julio 25, 2021, 08:37 Horas »
Bono/rico me da risa comparar

Navas

Kounde/ramos actualmente no hay color almenos

Diego carlos/cala es de risa tb

Acuña/a.moreno idem

Fernando/eteki jaajjaja

Jordan/campaña, bueno para ti campaña era mejor que banega, pero aqui no vamos a usar tu “criterio totalmente objetivo” no?

Luis alberto/papu gomez, pues ahi ahi el papu ha sido elegido mejor medicampista un par d años del calcio

Ocampos/bryan, sin tus pajas mentales uno ha demostrado al mas alto nivel, el otro lleva dos descensos y con numeros discretos (las sensaciones las dejamos pa mibeti mejor no)

En nesiry/ carlos Fernández , uno tiene mas calidad pero amigo… de cara a puerta

Ansu fati no lo considero canterano…..

La realidad es que estamos haciendo una mierda de fútbol que aburre a las ovejas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16009 en: Julio 25, 2021, 21:06 Horas »
Trol deje de hacer el ridiculo

Un poquito de bilardismo

Desconectado SFC78

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16010 en: Julio 26, 2021, 00:26 Horas »
A ver, soy nuevo en el foro y no pretendo meter cizaña, pero viendo los tiras y aflojas en este hilo se me ha ocurrido hacer una lista de canteranos que, o bien se han consagrado o bien han tenido su sitio en el primer equipo desde que Monchi es director deportivo (alomejor alguno es anterior, perdonenme) Y todo esto sin tirar de google, que seguro que si lo hago encuentro alguno mas (seguro que se me olvidan muchos, echadme una mano). Ahí voy:
Paquito Gallardo
Jose Antonio Reyes (qepd)
Antoñito
Jesús Navas
Antonio Puerta (qepd)
Kepa Blanco
Sergio Ramos
David Prieto
Juan Cala
Alejandro Alfaro
Antonio Luna
Alberto Moreno
Campaña
Sergio Rico
David Soria
Antonio Luna
Rodri
Juan Soriano


Otros no llegaron a ganarse esa oportunidad, como Luis Alberto o Juan Muñoz, entre otros, y algunos llegaron pero no tenían calidad para quedarse (omito nombres por no ofender a nadie)

En definitiva, una cosa es nuestra percepción personaly otra cosa son los datos. Y estos no mienten. ¿Cuantos de los que el Sevilla FC ha descartado han triunfado? Creo que sólo Luis Alberto y Campaña, y años después de salir de aqui.
Mención aparte David Soria, que creo que se consolidóen primera nada mas irse (y yo que me alegro)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16011 en: Julio 26, 2021, 01:35 Horas »
A ver, soy nuevo en el foro y no pretendo meter cizaña, pero viendo los tiras y aflojas en este hilo se me ha ocurrido hacer una lista de canteranos que, o bien se han consagrado o bien han tenido su sitio en el primer equipo desde que Monchi es director deportivo (alomejor alguno es anterior, perdonenme) Y todo esto sin tirar de google, que seguro que si lo hago encuentro alguno mas (seguro que se me olvidan muchos, echadme una mano). Ahí voy:
Paquito Gallardo
Jose Antonio Reyes (qepd)
Antoñito
Jesús Navas
Antonio Puerta (qepd)
Kepa Blanco
Sergio Ramos
David Prieto
Juan Cala
Alejandro Alfaro
Antonio Luna
Alberto Moreno
Campaña
Sergio Rico
David Soria
Antonio Luna
Rodri
Juan Soriano


Otros no llegaron a ganarse esa oportunidad, como Luis Alberto o Juan Muñoz, entre otros, y algunos llegaron pero no tenían calidad para quedarse (omito nombres por no ofender a nadie)

En definitiva, una cosa es nuestra percepción personaly otra cosa son los datos. Y estos no mienten. ¿Cuantos de los que el Sevilla FC ha descartado han triunfado? Creo que sólo Luis Alberto y Campaña, y años después de salir de aqui.
Mención aparte David Soria, que creo que se consolidóen primera nada mas irse (y yo que me alegro)


Bienvenido al foro!

Te aviso de que eso qué estás intentando hacer, hablar con datos y razonamientos lógicos, no va a funcionar con el “comando cantera”

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16012 en: Julio 26, 2021, 08:44 Horas »
A ver, soy nuevo en el foro y no pretendo meter cizaña, pero viendo los tiras y aflojas en este hilo se me ha ocurrido hacer una lista de canteranos que, o bien se han consagrado o bien han tenido su sitio en el primer equipo desde que Monchi es director deportivo (alomejor alguno es anterior, perdonenme) Y todo esto sin tirar de google, que seguro que si lo hago encuentro alguno mas (seguro que se me olvidan muchos, echadme una mano). Ahí voy:
Paquito Gallardo
Jose Antonio Reyes (qepd)
Antoñito
Jesús Navas
Antonio Puerta (qepd)
Kepa Blanco
Sergio Ramos
David Prieto
Juan Cala
Alejandro Alfaro
Antonio Luna
Alberto Moreno
Campaña
Sergio Rico
David Soria
Antonio Luna
Rodri
Juan Soriano


Otros no llegaron a ganarse esa oportunidad, como Luis Alberto o Juan Muñoz, entre otros, y algunos llegaron pero no tenían calidad para quedarse (omito nombres por no ofender a nadie)

En definitiva, una cosa es nuestra percepción personaly otra cosa son los datos. Y estos no mienten. ¿Cuantos de los que el Sevilla FC ha descartado han triunfado? Creo que sólo Luis Alberto y Campaña, y años después de salir de aqui.
Mención aparte David Soria, que creo que se consolidóen primera nada mas irse (y yo que me alegro)

Bienvenido al foro y gracias por el mensaje, que está bien documentado. El giro que yo le daría es el siguiente:

- de los jugadores que has listado, los que rompieron en jugadores top como Reyes, Navas, Ramos, más lo que se empezaba a apreciar de Puerta, se forjaron bajo la tutela de Caparrós. ¿Esto es casualidad o coincidencia? No pretendo imponer ninguna razón, pero me parece que el compromiso ineludible de Caparrós con la cantera tiene mucho que ver. Bryan, ídem de lo mismo, cuando más ha jugado en el Sevilla fue con Caparrós en posteriores etapas.

- Tras Caparros, contamos 11 jugadores de la lista (de David Prieto en adelante) desde 2005 aproximadamente a 2021. 11 en 16 temporadas. Tres de ellos (Rico, Soria y Moreno) despuntaron con Emery, que sin ser de Utrera era otro tio que los tenía bien puestos para formar jugadores. Te recuerdo que en esas 16 temporadas han venido fichajes de calidad variada, algunos sonrojantes y ganando soldadas.

- Mi resumen: de la cantera sale de todo como en botica, lógicamente, pero lo que ha acabado despuntando y de lo que tanto se les llena la boca a los directivos es, sobre todo, gracias a Caparrós. Monchi no se va a oponer a que un entrenador apueste por un canterano, pero no va a ser el impulsor tampoco. A mi personalmente lo que me jode es la fanfarria sobre formar campeones del mundo porque realmente no hay ninguna estrategia al respecto desde la Dirección.

Desconectado SFC78

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16013 en: Julio 26, 2021, 09:00 Horas »
Bienvenido al foro y gracias por el mensaje, que está bien documentado. El giro que yo le daría es el siguiente:

- de los jugadores que has listado, los que rompieron en jugadores top como Reyes, Navas, Ramos, más lo que se empezaba a apreciar de Puerta, se forjaron bajo la tutela de Caparrós. ¿Esto es casualidad o coincidencia? No pretendo imponer ninguna razón, pero me parece que el compromiso ineludible de Caparrós con la cantera tiene mucho que ver. Bryan, ídem de lo mismo, cuando más ha jugado en el Sevilla fue con Caparrós en posteriores etapas.

- Tras Caparros, contamos 11 jugadores de la lista (de David Prieto en adelante) desde 2005 aproximadamente a 2021. 11 en 16 temporadas. Tres de ellos (Rico, Soria y Moreno) despuntaron con Emery, que sin ser de Utrera era otro tio que los tenía bien puestos para formar jugadores. Te recuerdo que en esas 16 temporadas han venido fichajes de calidad variada, algunos sonrojantes y ganando soldadas.

- Mi resumen: de la cantera sale de todo como en botica, lógicamente, pero lo que ha acabado despuntando y de lo que tanto se les llena la boca a los directivos es, sobre todo, gracias a Caparrós. Monchi no se va a oponer a que un entrenador apueste por un canterano, pero no va a ser el impulsor tampoco. A mi personalmente lo que me jode es la fanfarria sobre formar campeones del mundo porque realmente no hay ninguna estrategia al respecto desde la Dirección.

Completamente de acuerdo. Caparrós tiene mucho que ver.  Al final es el entrenador el que los pone y los termina de formar. Y hemos tenido otros entrenadores que han puesto chavales de la cantera (recuerdo que Michel por ejemplo le dio mucha bola a Luna), pero al final no han cuajado. A lo que me refería es que con Monchi si que han salido muchos jugadores de cantera (seguro que me faltan en la lista) por lo que no veo que la “torpedee”, por así decirlo. ¿Que se podría potenciar más? Seguramente.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16014 en: Julio 26, 2021, 09:19 Horas »
Trol deje de hacer el ridiculo

Un poquito de bilardismo

Algo extraño debe de estar pasando en el fútbol para que defender la cantera de tu equipo, te cree tantos enemigos.

Tras su fracaso en Roma, Monchi comprendió que su política de postergar a la cantera y vender cada año a los mejores, sólo podría llevarla a cabo donde hubiera mas monchistas que amantes de su equipo.

Por eso volvió, con el rabo entre las piernas, a esconderse en el Sevilla.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16015 en: Julio 26, 2021, 13:08 Horas »
Algo extraño debe de estar pasando en el fútbol para que defender la cantera de tu equipo, te cree tantos enemigos.

Tras su fracaso en Roma, Monchi comprendió que su política de postergar a la cantera y vender cada año a los mejores, sólo podría llevarla a cabo donde hubiera mas monchistas que amantes de su equipo.

Por eso volvió, con el rabo entre las piernas, a esconderse en el Sevilla.

Sigue deformando la realidad

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16016 en: Julio 26, 2021, 18:42 Horas »
Ahora tienes 25 millones, según han escrito en algún sitio. Aprovéchalos bien, ya que hasta el momento, el dinero es escaso y hay pocos equipos que cuenten con dinero, para fortalecer sus equipos.



Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16019 en: Julio 27, 2021, 14:43 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31