collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 64918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #420 en: Julio 21, 2021, 00:00 Horas »
El tal lamela dicen que tiene problemas de lesiones, que es irregular…. 25 veces internacional con argentina

Tan tan paquete no será

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #421 en: Julio 21, 2021, 00:49 Horas »
A mi esta operación del chirigotero la veo coherente. O es que los millones del traspaso de Ben Yedder no se estan empleando Ppara pagarle las fichas de los 5 años de contrato a Rony López? Pues con los 25 millones que se cojam por Bryan igual. Para pagar el sueldo que va a cobrar durante 4 años Lamela. Un genio.

Tú sabes lo peor?

Que lo que dices va a pasar de verdad.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #422 en: Julio 21, 2021, 00:54 Horas »
Tú sabes lo peor?

Que lo que dices va a pasar de verdad.

Dudo que lamela en los 3 años que dicen que va a firmar vaya a cobrar en bruto 25 kilos.

Tb hay que tener en cuenta, al igual que en la operación de ben yedder, la necesidad de ingresar en liquido esa cantidad, que facilitará otros traspasos. Como en su día el cobrar al contado lo de ben yedder hizo posible traer a ocampos, kounde y demás.

Kounde el año que viene es mucho más factible cobrar por el su verdadero valor de mercado.

Bryan tiene muy buena pinta, pero en este mercado como está…. Un jugador muy muy contrastado como de paul, le ha salido al patetico por 35 kilos.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #423 en: Julio 21, 2021, 01:23 Horas »
Pues acabo de leer el artículo de A. Fernández en Marca y me parece el evangelio.
Son otras circunstancias pero de alguna manera, similares a otros canteranos de los que no pudimos disfrutar pero nos ayudaron a muchas cosas ( Reyes, Marchena, Serna, Velasco etc.)

¿O sea que después de años y años de "vender para crecer", "el SFC siempre quiere mas" y "somos ambiciosos" estamos como el Sevilla que tuvo que malvender a Reyes?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #424 en: Julio 21, 2021, 01:26 Horas »
¿O sea que después de años y años de "vender para crecer", "el SFC siempre quiere mas" y "somos ambiciosos" estamos como el Sevilla que tuvo que malvender a Reyes?

A reyes se malvendió?

A reyes se le sacó el dineral que se le sacó porque el quiso subirse la cláusula aun a sabiendas de que iba a ser vendido.

No quiero abrir esta caja de pandora, pero de bryan dicen que está poniendo mil trabas para renovar…..

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #425 en: Julio 21, 2021, 01:32 Horas »
¿O sea que después de años y años de "vender para crecer", "el SFC siempre quiere mas" y "somos ambiciosos" estamos como el Sevilla que tuvo que malvender a Reyes?
A Reyes se le vendió a la carrera, en posición de debilidad y con el chaval llorando. Y sí, para el talento de Reyes y para lo qie significaba Reyes me pareció una venta a la baja.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #426 en: Julio 21, 2021, 01:34 Horas »
Tú sabes lo peor?

Que lo que dices va a pasar de verdad.

Ojo, el sueldo que se le dé mientras ande de cesión en cesión. Porque tras Rony e Idrissi, es lo más probable.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #427 en: Julio 21, 2021, 01:36 Horas »
El tal lamela dicen que tiene problemas de lesiones, que es irregular…. 25 veces internacional con argentina

Tan tan paquete no será

Para que te hagas una idea, Pezella acaba de ser campeón de la Copa America con Argentina. Pezella. Por las seleccione pasan jugadores normalitos también.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #428 en: Julio 21, 2021, 01:37 Horas »
A Reyes se le vendió a la carrera, en posición de debilidad y con el chaval llorando. Y sí, para el talento de Reyes y para lo qie significaba Reyes me pareció una venta a la baja.

En posición de debilidad porque el equipo en esas fechas estaba arruinado. A dia de hoy el sevilla es totalmente otro en todos los aspectos, pero parece que eso es gracias a momparlet….

Repito, 25 kilos es malvendido en esa fecha?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #429 en: Julio 21, 2021, 01:38 Horas »
Para que te hagas una idea, Pezella acaba de ser campeón de la Copa America con Argentina. Pezella. Por las seleccione pasan jugadores normalitos también.

En defensa argentina es un chiste de hace años.

En posiciones atacantes tb ?

25 partidos eh

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #430 en: Julio 21, 2021, 01:59 Horas »
Yo creo que si sale Bryan viene Guedes seguro a una posición donde también estaría Ocampos e Idrissi. Solo espero que se mejore el ataque con la salida de De Tronc y se traiga alguien que mejore a Gudelj. Y un tercer central y un lateral izquierdo que responda para cuando falte Acuña. Cuatro fichajes pero buenos, no relleno.
Si Bryan no va a tener protagonismo mejor que salga a buen precio. Aquí lo que interesa es tener una plantilla de calidad y equilibrada.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #431 en: Julio 21, 2021, 06:07 Horas »
El internacional Lamela no juega con Argentina desde hace tres años, y la mitad de los partidos que disputó fueron amistosos (la mayoría de suplente). No fue convocado a la última Copa América, ni a la de 2019, ni al Mundial 2018, ni al de 2014 (tenía papeletas pero estaba lesionado)... En competiciones de selección, solo fue convocado para la Copa América 2015 (seis minutos en total en un torneo en el que Argentina llegó a la final) y la 2016 (una sola titularidad, en el último partido de la fase de grupo, con Argentina de nuevo llegando a la final posteriormente).

En el Tottenham, en ocho años, ha sido casi la mitad de las veces suplente. La temporada pasada fue titular 5 veces de 23 partidos que jugó (de 38 del campeonato).

En las últimas tres temporadas, promedia un gol O asitencia cada cuatro partidos y medio (ha jugado 103 partidos en todas las competiciones -Premier, diferentes copas inglesas y competiciones europeas-, donde ha marcado 14 goles y dado 9 asistencias).

---

Eso sí, en internet hay varios vídeos de sus rabonas.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #432 en: Julio 21, 2021, 10:48 Horas »
Una pena que se nos vaya uno de los mejores futbolistas de los últimos años.

Sin embargo, aquí hay una realidad que casi ninguno de a los que he leído, está teniendo en cuenta. Se trata de cuadrar cuentas en el contexto actual de mercado. El Sevilla tiene que obtener SÍ o SÍ un incremento en su activo corriente de 30 millones para pasar el filtro de LaLiga. Eso sólo puede conseguirse vendiendo a Koundé por 55 millones, y a ver quien da en estos momentos 55 kilos por un central, o con los 25 millones de Bryan (Plusvalía íntegra) y alguna venta secundaria.

Hablar y escribir en foros siempre ha sido y será gratis, pero la realidad de un club es siempre más compleja de lo que todos nosotros podemos ver. Yo, mientras, aunque me duela no ver a Bryan correr la banda izquierda de nuestra querido Sánchez-Pizjuán, seguiré confiando en aquellos que siguen haciendo cada vez más grande a nuestro Sevilla FC.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #433 en: Julio 21, 2021, 11:45 Horas »
A mi me fastidia que un canterano que puede ser importante, sea moneda de cambio para salvar la economía del Sevilla. Ahora me pongo en el puesto de Monchi y sabiendo que tiene una variedad de jugadores qué no tienen porvenir en el club los qué cuesta darle salida, por otro lado hacen falta 3 o 4 puestos para reforzar, me imagino que habrán mirado todas las opciones posibles de traspasos para compesar los gastos.
Ojalá, la temporada que empieza podamos ilusionarnos y no nos acordemos de otro traspaso cómo el de Ben Yedder qué se suponía que fue de 40 millones y con el relleno de Rony Lopes, se habrá quedado en menos de 10.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: BRYAN GIL
« Respuesta #434 en: Julio 21, 2021, 11:52 Horas »
Sería una operación decepcionante, pero es lo que hay en este fútbol moderno que vivimos. Hablar de identidad, sentimientos, etc está muy bien, pero la clave es el tema económico y que la venta de canteranos siempre es todo plusvalía.

Si el precio es alto o bajo lo dirá el tiempo, como siempre. También vender a Ivi por dos millones o a Ondoa por uno era un regalo y a saber dónde andan esas estrellas en ciernes que estaban tan mal vendidas.

Preferiría la salida de otro jugador, pero si es el único por el que hay ofertas no queda otra que vender, como hemos hecho siempre.

Lo de las críticas a Monchi pues en fin, lo de siempre cuando hay una venta. Me parece increíble que tras más de 15 años sigamos llorando porque la política del club es la que es, como si nos hubiera ido mal con ella y no hubiéramos logrado cosas inimaginables.

Yo entre canteranos y cumplir objetivos tengo claro lo que elijo. Prefiero que las copas las levanté un Reyes o un Navas, pero si lo tiene que hacer un Navarro o un Rakitic no lo voy a disfrutar menos por ello.

TODO MAL. Viva el foro


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #435 en: Julio 21, 2021, 14:19 Horas »
Una pena que se nos vaya uno de los mejores futbolistas de los últimos años.

Sin embargo, aquí hay una realidad que casi ninguno de a los que he leído, está teniendo en cuenta. Se trata de cuadrar cuentas en el contexto actual de mercado. El Sevilla tiene que obtener SÍ o SÍ un incremento en su activo corriente de 30 millones para pasar el filtro de LaLiga. Eso sólo puede conseguirse vendiendo a Koundé por 55 millones, y a ver quien da en estos momentos 55 kilos por un central, o con los 25 millones de Bryan (Plusvalía íntegra) y alguna venta secundaria.

Hablar y escribir en foros siempre ha sido y será gratis, pero la realidad de un club es siempre más compleja de lo que todos nosotros podemos ver. Yo, mientras, aunque me duela no ver a Bryan correr la banda izquierda de nuestra querido Sánchez-Pizjuán, seguiré confiando en aquellos que siguen haciendo cada vez más grande a nuestro Sevilla FC.
Yo no entro casi nada en lo económico porque, como dices tú, ese aspecto es más enrevesado de lo que podemos percibir como aficionados. Pero en lo deportivo, vender a un jugador de perfil diferente a lo que tenemos y canterano y que venga a ocupar su lugar un zurdo tan parecido a Suso y tan en decadencia no suena bien.

Por no hablar de que el Lamela de hoy tiene muchas posibilidades de convertirse en el Rony Lopes de mañana, creando un peso económico del que tendremos que deshacernos... vendiendo al primero canterano por el que lleguen ofertas (Bryan ahora, Carlos Fernández en su momento). ¿La pescadilla que se muerde la cola? No creo, porque en este caso se distingue bien cuál es el principio y cuál es el final de esta problemática.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #436 en: Julio 21, 2021, 14:29 Horas »
Lo triste es que el Sevilla no tiene dinero para comprar un crack. Podemos tenerlo, sacándolo de la cantera, pero estos peseteros los venden antes de que lo puedan demostrar.

Demasiada gente colgados de la teta del club. Con mucha hambre y muy poca vergüenza. ¡Cuánto me gustaría poder hacer una auditoría desde la conversión en SAD! No entiendo muy bien algunos grandes paquetes de acciones en manos de gente que en aquellos momentos eran unos pelaos.

Ha habido dos casos paradigmáticos investigados por la justicia en el fútbol español, el Betis y el Atlético. En ambos hubo acciones que no se habían pagado. Curiosamente el asesor de  Jesús Gil era Del Nido.

¿Consejos vendo que para mí no tengo?



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #437 en: Julio 21, 2021, 14:34 Horas »
Yo no entro casi nada en lo económico porque, como dices tú, ese aspecto es más enrevesado de lo que podemos percibir como aficionados. Pero en lo deportivo, vender a un jugador de perfil diferente a lo que tenemos y canterano y que venga a ocupar su lugar un zurdo tan parecido a Suso y tan en decadencia no suena bien.

Por no hablar de que el Lamela de hoy tiene muchas posibilidades de convertirse en el Rony Lopes de mañana, creando un peso económico del que tendremos que deshacernos... vendiendo al primero canterano por el que lleguen ofertas (Bryan ahora, Carlos Fernández en su momento). ¿La pescadilla que se muerde la cola? No creo, porque en este caso se distingue bien cuál es el principio y cuál es el final de esta problemática.

Prescindir de monchi y poner a un director deportivo que apueste de verdad por la cantera, y remate la plantilla con dos o tres retoques de calidad?

Espera que acabo de tener un dejavu

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #438 en: Julio 21, 2021, 14:36 Horas »
Lo triste es que el Sevilla no tiene dinero para comprar un crack. Podemos tenerlo, sacándolo de la cantera, pero estos peseteros los venden antes de que lo puedan demostrar.

Demasiada gente colgados de la teta del club. Con mucha hambre y muy poca vergüenza. ¡Cuánto me gustaría poder hacer una auditoría desde la conversión en SAD! No entiendo muy bien algunos grandes paquetes de acciones en manos de gente que en aquellos momentos eran unos pelaos.

Ha habido dos casos paradigmáticos investigados por la justicia en el fútbol español, el Betis y el Atlético. En ambos hubo acciones que no se habían pagado. Curiosamente el asesor de  Jesús Gil era Del Nido.

¿Consejos vendo que para mí no tengo?

Kanoute, luis fabiano, alves, rakitic, banega, kounde… sigo?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #439 en: Julio 21, 2021, 14:41 Horas »
Lo triste es que el Sevilla no tiene dinero para comprar un crack. Podemos tenerlo, sacándolo de la cantera, pero estos peseteros los venden antes de que lo puedan demostrar.

Demasiada gente colgados de la teta del club. Con mucha hambre y muy poca vergüenza. ¡Cuánto me gustaría poder hacer una auditoría desde la conversión en SAD! No entiendo muy bien algunos grandes paquetes de acciones en manos de gente que en aquellos momentos eran unos pelaos.

Ha habido dos casos paradigmáticos investigados por la justicia en el fútbol español, el Betis y el Atlético. En ambos hubo acciones que no se habían pagado. Curiosamente el asesor de  Jesús Gil era Del Nido.

¿Consejos vendo que para mí no tengo?

Monchi es un inepto, lopetegui un levantapiedras y los del palco unos corruptos todos segun usted.

A que se debe la marcha actual y el palmarés del equipo?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.