collapse

Autor Tema: Re: LIGA SANTANDER 2020-21  (Leído 47052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #300 en: Marzo 21, 2021, 20:51 Horas »
No se si entiendo la nueva norma para los porteros en referencia a la ejecución de un penalti. Puede el portero adelantar un pierna medio metro adelante de la ralla de gol, antes de que el qué tira el penalti, haga contacto con el balón.
Lo pregunto, porque Martínez Munuera a su pesar dio un penalti a favor del Alavés y en contra del patético, pero no hizo repetir el lanzamiento.
« Última modificación: Marzo 21, 2021, 20:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #301 en: Marzo 21, 2021, 21:53 Horas »
Me ha parecido que cuando lanzan el penalty creo que era la.pierna derecha estaba dentro de la portería o al menos en la repe aparentemente se ve eso.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #302 en: Marzo 21, 2021, 22:11 Horas »
Lo que si hay es invasion del área dice Iturralde y que debió repetir ,yo en directo esto no me había dado cuenta.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #303 en: Marzo 21, 2021, 22:39 Horas »
La Real por poco empata........vaya repaso.
Bien para nosotros.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #304 en: Marzo 21, 2021, 22:43 Horas »
Con 20 puntos, somos equipo de CL matemáticamente ... Es decir 6 victorias 2 empates y 2 derrotas en estos diez partidos.

Personalmente creo que con 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas debería bastar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #305 en: Marzo 22, 2021, 11:22 Horas »
La Real Sociedad cometió un terrible error y fue jugarle de tú a tú al Barça. Por cierto, el árbitro ya se le vio el plumero en una jugada casi al principio del partido, en una clara plancha de un jugador del Barça y no la pitó.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #306 en: Marzo 23, 2021, 05:21 Horas »
El que más duelos directos afrontará justo cuando se llega a la 'zona Luis Aragonés'
Miguel Ángel Chazarri
23/03/2021
 
La ventaja del Sevilla da para estar tranquilo. Contar con diez puntos más que el quinto clasificado, la Real Sociedad, y otros diez, más el golaveraje, con respecto al Betis es para que el futuro se vea con relativo optimismo. Aunque confianzas, las justas, pues un factor más de la competición, el calendario, no juega demasiado a favor del Sevilla. Los de Lopetegui aún tendrán que apretarse los machos, pues son los que más partidos tendrán que afrontar contras los rivales de arriba, entendiendo por rivales de arriba los siete primeros clasificados. Lo de en casa o fuera tiene una relativa importancia en este fútbol de pandemia.

Los de Lopetegui se verán las caras con el Atlético de Madrid tras el parón, Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal en la penúltima jornada. Cuatro encuentros de mucho compromiso justo cuando restan diez jornada para el final, el momento en el que, como recordaba Luis Aragonés de manera obvia, se resolvía todo. El Atlético y el Madrid, distanciados del Sevilla en 11 y 5 puntos respectivamente, también tienen por delante un duro horizonte, pues igualmente se enfrentarán a cuatro rivales de la zona alta. En el caso de los colchoneros, al Sevilla, Betis, FC Barcelona y Real Sociedad. El Madrid, contra el Barça, Betis, Sevilla y Villarreal. Más suave es el calendario de los blaugranas (Real Madrid, Villarreal y Atlético), mientras que los perseguidores del Sevilla, Real Sociedad y Betis, sólo jugarán contra dos equipos de la parte alta. Los donostiarras, frente al Sevilla y el Atlético. El Betis, ante el Atlético y el Real Madrid.

En una liga tan competida, cualquier rival puede hacer un descosido. Además, en todos los finales de Liga cuenta mucho el contexto en el que los equipos afrontan los encuentros. Es decir, si ya están salvados o no, el Athletic, la Real y el mismo Barça pendientes de una final de Copa, el Madrid con los cinco sentidos puestos en la Champions... Evidentemente, medirse a los de arriba complica el camino y provoca que todo el mundo en el Sevilla siga con las orejas tiesas. En la primera vuelta, el Sevilla perdió de forma justa contra el Atlético (2-0) y el Madrid (0-1), mientras que le ganó en casa a la Real Sociedad (3-2) y al Villarreal (2-0). El descanso, en teoría, debe venir muy bien para recuperar a los tocados y adquirir de nuevo el punto de frescura que ha faltado en algunos partidos.



Pues verá usté, Don Chazarri... o el maquetista del portal anaranjado o usté mismo mismamente en su mismidad cometen una falacia con lo del titular del artículo...

El Sevilla ¡¡¡NO!!! es el que más duelos directos tiene en la llamada ''zona del Zapatones'' sino que ¡¡¡ES UNO DE LOS TRES!!! de los que están en dicha circunstancia...

A  no ser, claro está, que se pretenda hacer pensar que el Sevilla no es rival a tener en cuenta para los clús mesetarios... tanto roba-corruptores-mandrileñíes como palético-homicidas-mandrileñíes... que es lo que se lee entre líneas del artículo...

Verá usté, Don Chazarri... la clasificación oficial de la REFEA dice muy clarito que entre esos siete primeros hay dos escaloncitos nada desdeñables, pues hay casi los mismos puntos entre el 1º y el 4º que entre éste último y el 5º... por no hablar de los 7 puntos de escalón entre el 7º y el 8º... del 6º no hablo porque me da la pituitaria que ahí radica el sentido del artículo...

Y me permito recordarle que la liga es el campeonato de la regularidad donde no son muy frecuentes los ''arreones'' sino que, por el contrario, en la ''zona del Zapatones'' suele darse la media de puntos por partido más que cualquier otra circunstancia...

Y que ''no por mucho tempranar amanece más madruga''... o algo así, como diría el gran filósofo Forrest Gump.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #307 en: Abril 03, 2021, 17:10 Horas »
El Villarreal ha vuelto con las pilas cargadas, 0 a 3 en Granada, el Huesca salió del último puesto a costa del Levante y el R. Madrid está ganando 1 a 0, con 3 jugadas del VAR..................en justicia, pero de momento en contra de los intereses merengues.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #308 en: Abril 04, 2021, 19:16 Horas »
Alguien, está viendo el Cádiz con el Valencia, se han retirado los jugadores valencianos, parece ser por un incidente entre Diakhabi y Juan Cala. el equipo arbitral también se ha retirado y parte de los jugadores del Cádiz.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #309 en: Abril 05, 2021, 22:57 Horas »
Atraco a mano armada y sin vergüenza ninguna hoy al Real Valladolid en Barcelona.

Magnífico partido que se ha marcado el Valladolid con un montón de bajas, me gusta como coloca y motiva Sergio a su equipo.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #310 en: Abril 05, 2021, 23:42 Horas »
Robo a mano armada, que pena de liga es ya descarao, nos toman el pelo en nuestra cara

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #311 en: Abril 05, 2021, 23:47 Horas »
Robo me parece poco ,el penalty y la expulsión es vergonzoso, no se cortan un pelo con var o sin var da igual el final es el mismo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #312 en: Abril 06, 2021, 01:04 Horas »
Pues eso, lo que decía en el post del partido de ayer, que para sacarle puntos a este tipo de equipos tienes que hacerlo todo bien, ellos llegar despistados y el del pito apiadarse.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #313 en: Abril 06, 2021, 08:07 Horas »
La verdad esquw el árbitro les ayudo,aunque a nosotros nos beneficia,si el Barcelona queda entre los dos primeros jugamos la supercopa

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #314 en: Abril 06, 2021, 08:23 Horas »
La verdad esquw el árbitro les ayudo,aunque a nosotros nos beneficia,si el Barcelona queda entre los dos primeros jugamos la supercopa

Anda! primera noticia? Supercopa a cuatro como este año?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #315 en: Abril 06, 2021, 10:37 Horas »
Claro, van los dos primeros de liga y los finalistas de copa, si coincide uno va el semifinalista más antiguo, o es lo que hicieron hace dos años

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #316 en: Abril 06, 2021, 11:05 Horas »
Claro, van los dos primeros de liga y los finalistas de copa, si coincide uno va el semifinalista más antiguo, o es lo que hicieron hace dos años
Creo que han cambiado la normativa y va el tercero de la Liga,pero no me hagas mucho caso...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #317 en: Abril 06, 2021, 11:12 Horas »
Puede, con esto soy más perdido que con las nuevas divisiones de segunda b y tercera

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #318 en: Abril 06, 2021, 11:17 Horas »
Cuándo puse ayer en el apartado de los árbitros con el Sevilla, me refería a esto, el At. de Madrid por orden de preferencia es el tercero. Y no es por que no tuviéramos que agradecerle nada a Gil Manzano, si no por no tener nada que reprocharle, o sea que este partido se da con los otros dos mafiosos alejados tanto por arriba cómo por abajo de los colchoneros y no estoy seguro de que el arbitraje hubiera sido el mismo.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA SANTANDER 2020-21
« Respuesta #319 en: Abril 07, 2021, 14:38 Horas »
En el fútbol se sufren calentones y en la vida diaria también. Yo, como infinidad de españoles, reaccionó de forma no muy agradable para el que me ofende o simplemente me ha molestado, y de mi boca salen palabras suficientes para completar un diccionario de lo que no se debe decir. Pongo como ejemplos:

Vete a la mierda, gordo... O tuerto... O manco... O enano... O cateto...O imbecil... O etc. Etc. Etc.

Pues con todo lo que tan mal digo ni se me pasa por la imaginación odiar a los gordos, tuertos, mancos, enanos, catetos, imbéciles... Etc. Etc. Etc. entre otras cosas porque soy gordo, no muy alto, catetillo, no muy listo, etc. Etc. Etc. y además porque tanto en mi familia como entre amistades existen individuos dotados con esas virtudes con las que tan a menudo los denigro a pesar de tanto como los amo o tienen todo mi afecto.

Cuando en un semaforo se me acerca un negro sonriente y amable no se me ocurre relacionarlo con los negros de las películas que yo veía allá por los años 40 del siglo pasado, en las que cogían a los blancos y los metían en ollas para cocerlos.
Y he escrito "negro" con toda la intención porque a mi se me dice blanco como antonimo de negro, pero no se me dice hombre de color (blanco también es un color), ni se me dice blanquito ni chuminadas de ese tipo entre otras cosas porque la palabra negro para definir el color de la piel figura en la R. A. E. y la usan todos los países del mundo para rellenar pasaportes y toda clase de documentos.
Cala, tu metiste la pata cuando dijiste "mierda" y esta claro que ofendiste y odias a todos los que se estan posicionando contra ti, que si que son mierda, lo cual quiere decir que acertaste.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.