collapse

Autor Tema: Re: 37ª Jor.; VILLARREAL CF.(4)-SEVILLA(0); Domingo-16-05-21; 18,30 h.; Cerámica  (Leído 3240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido que posiblemente el Sevilla solo se juegue el batir el récord de puntuación en la Liga.
« Última modificación: Mayo 16, 2021, 20:26 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Emery merece plaza UEFA.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Emery merece plaza UEFA.

Que no se hubiera ido del Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Partido que posiblemente el Sevilla solo se juegue el batir el récord de puntuación en la Liga.

Que no es poco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Que no se hubiera ido del Sevilla.

Pues entonces Bacca, o Iborra, o Alberto Moreno...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Penúltimo partido de liga y al enemigo ni agua. Dicho esto, el Sevilla tiene que llegar a los 80 puntos con respeto al contrario y el máximo de esfuerzo de los nuestros.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
He oido a más de un periodista bético que el Sevilla se va a dejar perder casi, que como ya se le ha ido la LIga.... que si el año que viene la final se juega el el  Sanchez Pizjuán y por eso no conviene er betin se meta en la Europa ligue.... 

Mi opinión: A mi me importa un carajo que er betin se meta o no en Europa, y eso de pensar que el betin puede llegar a la final de esa competición el año que viene es de criaturita gordo. He visto en el reportaje como celebraban la victoria ante el Granada y ya algunos están pensando en la final de la Europa ligue. Es que son gilipoyas auténticos. Como no nos vamos a reir de ellos, como no nos van a alegrar la vida...
Pdta: Si juegan la Europa ligue el año que viene apuesto a que bajan a segunda. Lo digo con tiempo. 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Vi al equipo el Miércoles chancletoso total. Después de la victoria del Madrid en Granada, este partido va a ser a beneficio de inventario.

El Villarreal va a rotar algunos elementos pero tiene bastante presión por ganar y quedan días para la final de la EL, además de que el último partido lo tienen crudo contra el Madrid. Más les vale ganar en este.

Victoria castellonense me temo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Vi al equipo el Miércoles chancletoso total. Después de la victoria del Madrid en Granada, este partido va a ser a beneficio de inventario.

El Villarreal va a rotar algunos elementos pero tiene bastante presión por ganar y quedan días para la final de la EL, además de que el último partido lo tienen crudo contra el Madrid. Más les vale ganar en este.

Victoria castellonense me temo.

Yo vi al equipo falto de físico, sobre todo los suplentes no dieron la talla. Hay posibilidades de batir el récord de puntos y si se mejora en la clasificación, son incentivos económicos, así que no es ningún trámite este partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Vi al equipo el Miércoles chancletoso total. Después de la victoria del Madrid en Granada, este partido va a ser a beneficio de inventario.
El Villarreal va a rotar algunos elementos pero tiene bastante presión por ganar y quedan días para la final de la EL, además de que el último partido lo tienen crudo contra el Madrid. Más les vale ganar en este.

Yo vi al equipo falto de físico, sobre todo los suplentes no dieron la talla. Hay posibilidades de batir el récord de puntos y si se mejora en la clasificación, son incentivos económicos, así que no es ningún trámite este partido.
Victoria castellonense me temo.


Nosotros no ''semos creaturitas virdiblancas'' e iremos a Villarreal a ganar el partido...

Si ''Er Mirreá Betin Balonmié Güeno'' le gana al Huesca se habrá merecido jugarse el ''paragüero'' ante equipos que se lo pondrán en chino mandarín clásico.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Hoy a jugar y por los 3 puntos, otro resultado no me vale. El qué no jugará es Jordán, que al ser padre ha quedado fuera de la convocatoria, en cambio Munir si que va.
« Última modificación: Mayo 16, 2021, 14:17 Horas por asturgabriel »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Partido extraño que no se como van a salir ambos equipos, espero que el Sevilla vaya con todo y esperar el desencanto de Madrid y Barca

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Hola

¿Sabéis de algún enlace para poder ver el partido online gratis?
« Última modificación: Mayo 16, 2021, 14:29 Horas por seviJhon »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Hola

¿Sabéis de algún enlace para poder ver el partido online gratis?

Mira por aquí: https://www.rojadirectaenvivo.club/

Con tanto partido a la misma hora, no es seguro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Partido extraño que no se como van a salir ambos equipos, espero que el Sevilla vaya con todo y esperar el desencanto de Madrid y Barca

Yo reconozco estar ya más pendiente de que empiece a sonar la rueda de fichajes que de lo que queda. Lo siento soy un ansia y un novelero : (

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Hoy el partido puede ser un numerito con dos equipos pensando en otra cosa, o puede ser entretenido.

Yo pienso que deberíamos ir a por los tres puntos por si suena la flauta del tercer puesto. En cuanto a perjudicar al betis, realmente me da igual. Es un equipo a años luz del Sevilla. Es más, está muy lejos de poder llevar tres competiciones a la vez, así que me da igual si juega UEFA, la cosa esa que se han inventado, o nada.

El único aliciente real que le queda a la liga para mí es ver si hay segundazo del Getafe, que me encantaría, porque un equipo al que le tengo aprecio como el Eibar, está sentenciado y el Elche también se suicidó la jornada pasada contra el Alavés. Pero creo que el tercer equipo que se va al hoyo es el Valladolid.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Alineación del Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Suso, Papu Gómez, Ocampos y De Jong.

Casi es el equipo titular, el Villarreal también sale también con todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Alineación del Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Suso, Papu Gómez, Ocampos y De Jong.
Casi es el equipo titular, el Villarreal también sale también con todo.



YASSINE
NAVAS   KOUNDÉ   DIEGO   ACUÑA
REGES   RAKITIC
SUSO   PAPU   OCAMPOS
LUUK

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Lo mejor del presente, sentir a Don Corleone siempre avantti, pero tengo claro y cristalino, que mi Sevilla gane siempre. Me da vida. Grande!.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Pues eso vamos a por tres puntos  más Vamos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.