collapse

Autor Tema: NERVIONEO  (Leído 42419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: NERVIONEO
« Respuesta #80 en: Noviembre 19, 2013, 15:28 Horas »
Mi más sincera enhorabuena a los articulistas. Cada uno en su estilo, los dos post son absolutamente descomunales. Y los venideros me constan que seguirán manteniendo el nivel

Y, como no, felicidades al propietario del blog. Cada vez que llega una cosita de estas, nervioneo es lugar de referencia para el sevillismo.

Como diría tu paisano, de mamazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NERVIONEO A menudo me recuerdas a mí. J.Felix Machuca
« Respuesta #81 en: Noviembre 19, 2013, 20:48 Horas »
Hoy tengo el honor de recibir en mi blog a un crck en blanquirrojo.

J.Félix Machuca.

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/11/18/a-menudo-me-recuerdas-a-mi/


      Muy grande y enormemente poético Don J. Félix Machuca, si señó.

      Con un guiño pa nuestros primazos de sangre verderona, como debe ser.

      Mis felicitaciones a ambos los dos. :-*


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO ¿Cainismo? .....
« Respuesta #82 en: Noviembre 20, 2013, 14:51 Horas »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Es un placer ganarles
« Respuesta #83 en: Noviembre 21, 2013, 10:07 Horas »
Nueva entrada en nervioneo. José Manuel García-Otero.

Es un placer ganarles.

"Vamos a jugar al fútbol y dejaremos las cosas en su sitio justo. O sea: tres puntos más, y ellos, los otros, en su rincón adecuado.Seguro que ellos se reafirmarán en su papel de llorones y buscadores de excusas increíbles. Porque forma parte de su gen, su sello. Pero a mí, desde pequeño, esa ridícula actitud de víctima de todo que suelen acaecerles y esgrimir me produce una risa nerviosa"


http://nervioneo.utreraonline.com/2013/11/21/es-un-placer-ganarles/

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO
« Respuesta #84 en: Noviembre 21, 2013, 10:34 Horas »
De arte, uno de los lectores de ahora mismo del post, proviniente de este foro esta leyendo el post desde Atlanta.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NERVIONEO Derbi.......What Derbi? Nodo para nervioneo
« Respuesta #86 en: Noviembre 23, 2013, 16:48 Horas »
Entrada forera,

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/11/23/derbi-what-derbi/

Gracias por dejarme ese cachito de internet, aunque complicado me lo fía dado lo publicado anteriormente, muy difícil.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NERVIONEO Derbi.......What Derbi? Nodo para nervioneo
« Respuesta #87 en: Noviembre 23, 2013, 17:46 Horas »
Gracias por dejarme ese cachito de internet, aunque complicado me lo fía dado lo publicado anteriormente, muy difícil.

Cojonudo tío.

Los hechos demuestran lo que tú y KUERBORJO pregonais, ¿Que derby o que cainisimo es este?, simplemente es un enfrentamiento entre dos equipos cercanos, uno enorme y otro eternamente deslumbrado por el brillo que desprende su vecino.

No hay más.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: NERVIONEO Derbi.......What Derbi? Nodo para nervioneo
« Respuesta #88 en: Noviembre 23, 2013, 19:56 Horas »
Gracias por dejarme ese cachito de internet, aunque complicado me lo fía dado lo publicado anteriormente, muy difícil.

Acabo de leerlo.

¡Qué bueno!.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: NERVIONEO Derbi.......What Derbi? Nodo para nervioneo
« Respuesta #89 en: Noviembre 23, 2013, 20:59 Horas »
Gracias por dejarme ese cachito de internet, aunque complicado me lo fía dado lo publicado anteriormente, muy difícil.

Ja ja ja.

Eterno inferior que justifica su existencia en estos partidos que casi siempre terminan en victoria del de siempre.

Enhorabuena Ernesto. Apúntate otra.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO ¿La igualdad? enga ya ome
« Respuesta #90 en: Noviembre 25, 2013, 20:05 Horas »
Sabeis que a Nodo le encanta sacar datos, contrastarlos y exponerlos. Me paso unos muy clarificadores y yo los he puesto aqui.

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/11/25/datos-que-deberian-publicar-saberlos-lo-saben-la-prensa-deportiva-de-sevilla/

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Espina guardate tus complejos y sufrelos en silencio
« Respuesta #91 en: Noviembre 27, 2013, 10:11 Horas »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: NERVIONEO ¿La igualdad? enga ya ome
« Respuesta #92 en: Noviembre 27, 2013, 23:41 Horas »
Sabeis que a Nodo le encanta sacar datos, contrastarlos y exponerlos. Me paso unos muy clarificadores y yo los he puesto aqui.

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/11/25/datos-que-deberian-publicar-saberlos-lo-saben-la-prensa-deportiva-de-sevilla/

Lo único que no entiendo de esas estadísticas es porqué se hace el porcentaje respecto al menor, en este caso la estadística creaturil. Eso no indica nada.

Por lo demás, gran trabajo de recopilación. Nodo debe tener ya una versión de excel para él solo, el "Excel 4.0"  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NERVIONEO ¿La igualdad? enga ya ome
« Respuesta #93 en: Noviembre 28, 2013, 04:28 Horas »
Lo único que no entiendo de esas estadísticas es porqué se hace el porcentaje respecto al menor, en este caso la estadística creaturil. Eso no indica nada.

Por lo demás, gran trabajo de recopilación. Nodo debe tener ya una versión de excel para él solo, el "Excel 4.0"  ;D

Porque yo jamás he pensado -ironías o sarcasmos al margen- que Sevilla y Betis sean iguales.

Pero la corriente igualitaria, en este caso el verderonismo, se empeña en hacernos iguales, así que la muestra son ellos mismos.

¿Igualdad? Tú has hecho "eso", y sobre "eso", nosotros hemos hecho "esto".

* La mueva versión incorporará muchas funciones que le exigí a mi amigo Gates la última vez que vino a pedirme consejo.  :D :D :D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: NERVIONEO
« Respuesta #94 en: Noviembre 28, 2013, 04:35 Horas »
Buena hora de escribir/reflexionar...!!!

 :D ;D ;D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: NERVIONEO ¿La igualdad? enga ya ome
« Respuesta #95 en: Noviembre 28, 2013, 10:07 Horas »
Porque yo jamás he pensado -ironías o sarcasmos al margen- que Sevilla y Betis sean iguales.

Pero la corriente igualitaria, en este caso el verderonismo, se empeña en hacernos iguales, así que la muestra son ellos mismos.

¿Igualdad? Tú has hecho "eso", y sobre "eso", nosotros hemos hecho "esto".

* La mueva versión incorporará muchas funciones que le exigí a mi amigo Gates la última vez que vino a pedirme consejo.  :D :D :D

No, si yo a lo que me refiero es que el porcentaje esta hecho dividiendo la diferencia entre cada dato de Sevilla-creaturas entre el dato del betin. Así, no indica nada, debería ser directamente dividiendo el dato sevillista entre el verderón, y daría la diferencia porcentual entre ambos.

De todos modos no es más que una puntualización sin mucha importancia, lo importante en cualquier caso es lo que demuestran los datos, que la igualdad brilla por su ausencia...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Carta abierta a Peris, por Nodo.
« Respuesta #96 en: Noviembre 30, 2013, 12:04 Horas »
Carta abierta al impresentable de luis carlos peris por Nodo.

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/11/30/carta-abierta-a-luis-carlos-peris/

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NERVIONEO.
« Respuesta #97 en: Noviembre 30, 2013, 12:15 Horas »
Carta abierta a Luis Carlos Peris
Publicado el noviembre 30, 2013 por Juan Ramon
Por Ernesto López-Rueda Cossío.

Usted es una persona seria, no diré siesa, diré seria. Tiene “su” sentido del humor, normalmente desarrollado en función de que su equipo pierda o gane. Quizás por eso en la última década se hace un poco más complicado que de costumbre el captarlo, aunque tampoco es que haya brillado con luz propia a lo largo del tiempo, por esa misma razón, pero el caso cierto es que si “su” Betis gana, usted está más contento y cuando pierde como suele hacerlo, pues se le nota a usted un poco más “revenío” o “agriao”, por decirlo de sevillanas maneras.

Fíjese, si nunca se hubiera o hubiese percatado, que a raíz del humillante 5-1 que el Sevilla Fútbol Club (yo no necesito añadir nada más porque estropearía un nombre que lo dice absolutamente todo) le endosó a “su” Betis hace un añito, cuando usted escribió esto:

“Está también claro como el agua clara que el bético no tiene por qué aguantar las impertinencias que estos días proliferan en el puesto de trabajo, en la barra del bar y, para colmo, en esas alcantarillas llamadas con eufemismo redes sociales”

Lo escribió en Diario de Sevilla:

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1402966/cada/cual/con/su/responsabilidad.html


peris

Es decir, usted llamó “impertinencias” a los habituales chascarrillos que béticos y sevillistas se cruzan desde hace más de un siglo, solo que su estómago ya ha sido arañado por los gatitos que encierra demasiadas veces seguidas en la última década y cree, como ocurría en este país hasta 1975, que porque alguien, usted en este caso, lo diga, la gente se va a callar. Tiene usted un problema que, visto lo visto, puede que se extienda durante mucho tiempo más.

Y, para más inri, llamó usted “alcantarillas” a las redes sociales.

Unos meses después, usted voluntariamente y sin que nadie le pusiera una pistola en el pecho, decidió sumergirse en esas alcantarillas. No seré yo quien diga rata a bordo, lo dejaré a su propia y singular pluma, a su estilo, a ése que usted interpreta que es como el de su siempre equipo, y pondremos algún ejemplo de ello.

Usted, que acudió al foro del Centenario del Sevilla Fútbol Club a recoger un premio que esta institución le otorgó en función de una trayectoria pasada, ahora, a toro pasado, dice lo que realmente piensa sobre el Sevilla Fútbol Club:  https://twitter.com/SantiRoldan10/status/404929533281075200

peris_twiter

Es decir, usted suscribe la opinión de un descerebrado muchachuelo maleducado quien dice que hay que “inyectar odio”.

Es su opinión más directa sobre el Sevilla Fútbol Club, bueno es saberlo. Usted piensa que el Sevilla Fútbol Club alienta el odio y pide que “su” Betis haga lo mismo.

De lo primero, se conoce sobradamente que es mentira. Para que usted y “los suyos” aprendan cómo se prepara un derbi, pueden echar una ojeada a este vídeo realizado por el departamento de Comunicación del mismo Sevilla Fútbol Club que a usted premió:

http://desk.camtenna.com/sevillafc/system/webtv/video/feed.case?id=33334784

Verá en ese vídeo cómo el Sevilla Fútbol Club al que usted atribuye el odio, lo que hace es sembrar la semilla del respeto (hacia “su” Betis en concreto), la humildad y la ambición.

Si ustedes son incapaces de hacerlo históricamente, déjese usted de patalear como un muchacho descerebrado, que ya es muy mayor, compórtese y por lo menos, por ejercicio de sevillanía, no siga induciendo al odio, guárdese su ira, su descomposición y su atrabiliaria mentalidad.

 peris_twiter2

Desgraciadamente, Luis Carlos Peris, no puedo pararme aquí. Hace pocas horas he leído otra cosa que usted escribió en eso que hace poco llamó “alcantarillas” refiriéndose a las redes sociales. Lo escribió usted en twitter, y desde luego que cabe aplicarle epítetos relacionados con la palabra alcantarilla. Veamos.

 peris_twiter1

Fue aquí: https://twitter.com/PerisLC/status/403192374446530560

Y está usted refiriéndose a una persona fallecida, a Federico María Pérez Estudillo, quien fuera capellán del Sevilla Fútbol Club durante décadas y, si mal no recuerdo, de la hermandad del Valle así como canónigo de la catedral de Sevilla.

Y usted, muchos años después de fallecido lo llama “chufla”, evidenciando la clase que usted tiene. Y la valentía, claro.

Desconozco qué diría el Sr. Pérez Estudillo para llevarse un violento “cruzazo” (con una cruz de penitencia, buen penitente al que usted alaba), puede que fuera algo inoportuno. Tanto como esa adjudicación que usted ha atribuido al Sevilla Fútbol Club de “inyectar odio”.

Y, créame de verdad, yo jamás diría que usted es un chufla y que se merece que alguien en cualquier momento lo agreda para ¿vengar? sus ataques al Sevilla Fútbol Club y sus insidias continuas hacia todo lo que tenga que ver con el club que representa a esta ciudad, nada más lejos de la realidad.

Bueno, me autocorrijo, jamás alentaría o ampararía que usted fuera agredido, lo defendería con mis propias manos si menester fuera, pero sí que diría que es usted un auténtico chufla. Y, además, un cobarde. Con Dios.


@NODOSFC1905

Me permito la licencia de ponerlo integro, para que todo aquel que entre aquí, se de un baño de HONOR SEVILLISTA.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NERVIONEO Nodo pone las cosas en su sitio
« Respuesta #99 en: Marzo 11, 2014, 12:17 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.