collapse

Autor Tema: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas  (Leído 15517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18767
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2012, 14:37 Horas »
En un hilo, tu mismo lo has dicho.
No te parecio suficientemente interesante y comentable un homicidio como para abrir un hilo, pero si te lo ha pareceido esto.

Homicidio?? Asesinato??
El sistema ya ha definido y sentenciado la desgracia ocurrida en Bilbao? En esos términos está definida?
Me da la impresión que las precipitaciones no son buenas consejeras, en éste y en cualquier caso, sólo comento esto.


Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2012, 14:38 Horas »
¿He dicho algo de tus comentarios ?
Te he dicho que te ha parecido oportuno abrir este post, pero no te lo parecio abrir uno por un homicidio.

Te repito, ya se estaba comentando, esto no.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2012, 14:39 Horas »
Generalizando (que no es bueno)
De eso a "la policia al completo" va mucho.
Si comienzas manipulando palabras, veo logico que no seas capaz de entender mi mensaje.

Es verdad, tu frase ha sido: "generalizando (que nunca es bueno) la Policia Española siempre ha sido excesivamente dura y chula"

¿Me quieres decir que mi familiar cercano es duro y chulo? porque es eso lo que estas diciendo, ¿no?

¿que es ser duro? ¿Me lo explicas?


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2012, 14:39 Horas »
Me apena lo del aficionado del Athletic, me apena que pase en Sevilla algo como esta acción contra policias locales. La justicia no es la que se imparte por la propia mano, sino la que se da cuando un juez la dictamina.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2012, 14:45 Horas »
Homicidio?? Asesinato??
El sistema ya ha definido y sentenciado la desgracia ocurrida en Bilbao? En esos términos está definida?
Me da la impresión que las precipitaciones no son buenas consejeras, en éste y en cualquier caso, sólo comento esto.


Homicidio: El homicidio es el acto en que se causa la muerte de otra persona. (Wikipedia)
Cadena Ser: La autopsia confirma que Iñigo Cabacas murió por el impacto de un pelotazo de la Ertzaintza
Cadena Ser: Ares reconoce que una pelota de goma pudo causar la muerte de Iñigo Cabacas
El titular de Interior asegura que todas las hipótesis están abiertas y ha matizado que la Ertzaintza "nunca ha descartado que las graves heridas hayan sido producidas, desgraciadamente, por una pelota de goma"

Por supuesto se trata de homicidio involuntario, no asesinato, pero no deja de ser un homicidio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2012, 14:46 Horas »
Una pena que una de las mejores peñas a la hora de animar hayan perdido el norte.

Un dia va a pasar algo muy gordo.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2012, 14:52 Horas »
¿Le pone a la gente más cachonda unas agresiones que otras? ¿Les pone a la gente más cachonda el comentar de grupos ultras que el hablar de agresiones entre aficionados y más cuando el agredido es nuestro? Parece que así es...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5308.0

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2012, 14:52 Horas »
Espero que estos indeseables no vuelvan a ampararse en el nombre de Sevilla Fútbol Club para hacer de sus tropelías. Que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, al igual que sobre quien en el uso de sus funciones se extralimita hasta causar un daño irreparable.

¡Qué pena que no hayamos podido quitarnos de encima esta rémora! Que son los mejores en animar, perfecto. Pero de ahí a arrogarse ciertas cosas, no lo quiero para mí. Y a sentimientos, creo que jamás me ganarán a sevillismo, que no se arroguen más el nombre de Sevilla FC para delinquir.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2012, 14:56 Horas »
Es verdad, tu frase ha sido: "generalizando (que nunca es bueno) la Policia Española siempre ha sido excesivamente dura y chula"

¿Me quieres decir que mi familiar cercano es duro y chulo? porque es eso lo que estas diciendo, ¿no?

¿que es ser duro? ¿Me lo explicas?


Pues no conozco a tu familiar, no puedo saber si lo es o no.
Lo que si te puedo decir es que si a alguien le gusta la medicina se hace medico, si le gustan los animales veterinario y para ser policia debes tener ese puntillo de autoritario con su correspondiente chuleria. (van unidos).
Ser duro ?
Pues la situacion mas tipica: intentas dialogar y te responden con su porra.
Esto la ultima vez que lo vi fue en las puertas del Villamarin y el que recibio el correspondiente porrazo no era ultra, era una persona de cierta edad (rondaria los 40 calculo) y en ningun momento se comporto de un modo inadecuado, simplemente pedia educadamente que por favor no empujasen que bastante aplastados estabamos ya.
A lo que el policia respondio con un par de porrazos, lo que provoco alguna caida con sus pisadas.
Vivido en primera persona, hace unas semanas.
Ese es el tipo de actitud que llevo viendo desde que viajo con el Sevilla, de lo cual hace ya unos años y he vivido muchas muchas cosas.
Es cierto que generalmente he tratado con antidisturbios UIP y que el comportamiento general de un Policia Local suele ser bien distinto, menos agresivo pero igual de chulo.
Repito de nuevo, generalizando, que dentro de la policia existiran bellisimas personas que trabajan para ayudar a los demas o simplemente porque no tienen otro trabajo y buscaban una estabilidad, pero la norma general es la que es.
Yo tambien tengo familiares (muy cercanos) y amigos policias, tanto locales como nacionales y en su casa son dignos de admirar pero trabajando las pocas veces que he visto a algunos de ellos (y las que han contado) no se salvan de la norma general.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2012, 14:58 Horas »
¿Le pone a la gente más cachonda unas agresiones que otras? ¿Les pone a la gente más cachonda el comentar de grupos ultras que el hablar de agresiones entre aficionados y más cuando el agredido es nuestro? Parece que así es...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5308.0
Otro claro ejemplo.
Si un policia mata no interesa tanto.
Si un aficionado normal apuñala no interesa tanto.
Si un Ultra del Sevilla hace algo lamentable pero sin llegar al nivel de los 2 anteriores, se escriben varias paginas en pocos minutos.
Asi esta el foro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2012, 14:59 Horas »
Pues no conozco a tu familiar, no puedo saber si lo es o no.
Lo que si te puedo decir es que si a alguien le gusta la medicina se hace medico, si le gustan los animales veterinario y para ser policia debes tener ese puntillo de autoritario con su correspondiente chuleria. (van unidos).


Tienes un problema serio, haztelo mirar, yo desde luego no voy a discutir mas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2012, 15:00 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #32 en: Abril 14, 2012, 15:22 Horas »
Tienes un problema serio, haztelo mirar, yo desde luego no voy a discutir mas.
Gran argumento.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2012, 15:25 Horas »
Otro claro ejemplo.
Si un policia mata no interesa tanto.
Si un aficionado normal apuñala no interesa tanto.
Si un Ultra del Sevilla hace algo lamentable pero sin llegar al nivel de los 2 anteriores, se escriben varias paginas en pocos minutos.
Asi esta el foro.

De hecho, ¿Cuantas veces se ha visto cargar contra la policia como el Jueves?. UNA vez en los ultimos diez años, UNA.

¿Sin embargo al contrario cuantas veces se ha visto cargar sin motivo alguno?, me falta memoria para recordar cuantas veces, y mira que de memoria no ando escaso.

Y aun asi, la noticia tiene alguna tonteria curiosa redactada que produce bastante risa, sobretodo el ultimo parrafo, que es para enmarcar  ;D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2012, 15:26 Horas »
Espero que estos indeseables no vuelvan a ampararse en el nombre de Sevilla Fútbol Club para hacer de sus tropelías. Que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, al igual que sobre quien en el uso de sus funciones se extralimita hasta causar un daño irreparable.

¡Qué pena que no hayamos podido quitarnos de encima esta rémora! Que son los mejores en animar, perfecto. Pero de ahí a arrogarse ciertas cosas, no lo quiero para mí. Y a sentimientos, creo que jamás me ganarán a sevillismo, que no se arroguen más el nombre de Sevilla FC para delinquir.

+111111111111111111111111111

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #35 en: Abril 14, 2012, 15:29 Horas »
Pues no conozco a tu familiar, no puedo saber si lo es o no.
Lo que si te puedo decir es que si a alguien le gusta la medicina se hace medico, si le gustan los animales veterinario y para ser policia debes tener ese puntillo de autoritario con su correspondiente chuleria. (van unidos).
Ser duro ?
Pues la situacion mas tipica: intentas dialogar y te responden con su porra.
Esto la ultima vez que lo vi fue en las puertas del Villamarin y el que recibio el correspondiente porrazo no era ultra, era una persona de cierta edad (rondaria los 40 calculo) y en ningun momento se comporto de un modo inadecuado, simplemente pedia educadamente que por favor no empujasen que bastante aplastados estabamos ya.
A lo que el policia respondio con un par de porrazos, lo que provoco alguna caida con sus pisadas.
Vivido en primera persona, hace unas semanas.
Ese es el tipo de actitud que llevo viendo desde que viajo con el Sevilla, de lo cual hace ya unos años y he vivido muchas muchas cosas.
Es cierto que generalmente he tratado con antidisturbios UIP y que el comportamiento general de un Policia Local suele ser bien distinto, menos agresivo pero igual de chulo.
Repito de nuevo, generalizando, que dentro de la policia existiran bellisimas personas que trabajan para ayudar a los demas o simplemente porque no tienen otro trabajo y buscaban una estabilidad, pero la norma general es la que es.
Yo tambien tengo familiares (muy cercanos) y amigos policias, tanto locales como nacionales y en su casa son dignos de admirar pero trabajando las pocas veces que he visto a algunos de ellos (y las que han contado) no se salvan de la norma general.

Eres un forero al que leo bastante, te leo siempre cuando veo que hablas de los biris, porque sueles ser coherente y se puede dialogar contigo y parece que manejas la información de primera mano, pero en esto te has pasado tres pueblos. Tengo cuatro familiares policías, entre locales y nacionales, cuatro amigos íntimos policías, y otro amigo mas guardía civil, y te puedo asegurar que en solo uno de ellos, para que negarlo, veo esa cualidad que tu a todos les atribuyes.

Precisamente uno de ellos, Policia Nacional, que es de las mejores personas que te puedes encontrar, tiene una cicatriz de un botellazo en las inmediaciones del Sánchez Pizjuan, sevillista hasta los tuétanos como toda su familia, y abonado y accionista, y fíjate como le pagaron sus camaradas por hacer su trabajo.

En fin, que prefiero rodearme de esos que tu dices que tienen ese puntito de chulería a rodearme de ese grupo que fue a tomarse la justicia por su cuenta.

Un saludo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #36 en: Abril 14, 2012, 15:40 Horas »
Yo defeco y me meo en todos los que emplean, amparan, defienden o excusan a losviolentos, vengan de donde vengan.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #37 en: Abril 14, 2012, 15:49 Horas »
Eres un forero al que leo bastante, te leo siempre cuando veo que hablas de los biris, porque sueles ser coherente y se puede dialogar contigo y parece que manejas la información de primera mano, pero en esto te has pasado tres pueblos. Tengo cuatro familiares policías, entre locales y nacionales, cuatro amigos íntimos policías, y otro amigo mas guardía civil, y te puedo asegurar que en solo uno de ellos, para que negarlo, veo esa cualidad que tu a todos les atribuyes.

Precisamente uno de ellos, Policia Nacional, que es de las mejores personas que te puedes encontrar, tiene una cicatriz de un botellazo en las inmediaciones del Sánchez Pizjuan, sevillista hasta los tuétanos como toda su familia, y abonado y accionista, y fíjate como le pagaron sus camaradas por hacer su trabajo.

En fin, que prefiero rodearme de esos que tu dices que tienen ese puntito de chulería a rodearme de ese grupo que fue a tomarse la justicia por su cuenta.

Un saludo.
Pero si eso no te lo discuto, no trato de justificar el acto que critique desde el principio.
Pero que la policia se suele pasar es un hecho que llevo comprobando mas de 15 años.
Y como tambien he comentado seguramente los que tienen ese puntito de chulos son los que deciden ser antidisturbios y es precisamente con esos con los que mas tratamos los ultras.
Tambien he dicho que en los casos cercanos que yo tengo la persona cambia cuando se va a su trabajo, como nos pasa a todos.
Quizas tus familiares sean unos santos, pero si trabajando uno de sus compañeros decide sacar la porra y cargar, me apusto lo que quieras a que tus familiares (y los mios) cargarian igualmente. (otra no les queda).
Posiblemente ese mismo policia en otra situacion sea la persona mas amable del mundo, pero en la situacion que hablamos se suelen venir arriba, justificadamente o no.
Lo del Nacional del botellazo, podria decirte lo que se suele decir en este foro "algo haria" en el post de Biris se ha dicho muchas veces que "a mi no vienen a mi casa a buscarme" para justificar algo asi.
Pero no, no voy a entrar en eso, voy a creer ciegamente que fue un tonto que le dio por tirar un botellazo sin venir a cuento, porque ademas me creo que pueda suceder (estas cosas tambien las he visto en primera persona).
Podria decirte que el dia del Madrid unos canis cobraron por tirar una litrona a la policia, podria decirte tambien que el dia del Atletico otros canis (quizas los mismos) cobraron en la Espumosa por liarla.
Desgraciadamente de tontos estamos rodeados, algunos estan dentro de nuestros colectivos (ultras, policias, etc) y otros como estos 2 casos son externos y se tratan de parar.
Pero bueno, no quiero cambiar el tema.
El fondo de todo esto es que la policia deberia plantearse que se esta haciendo mal.
Los ultras por su parte no deberian dar mas motivos, la protesta la veo perfecta, el indicente lo veo absurdo.
Pero, aqui ha quedado escrito poco mas arriba, veras como dentro de poco la Policia carga contra la zona de la Espumosa.
Y no caigamos en lo facil, en decir que si lo hacen sera para evitar incidentes porque eso es tan absurdo como decir que se ataco a la policia porque despues de lo de Bilbao se tenia miedo y se hizo en defensa propia.
Un poco de calma por ambas partes y algo mas de dialogo es lo que hace falta.
Repito, muchos paises europeos son un ejemplo de ello y no porque la policia sea mas "humana" sucenden mas incidentes, mas bien es al contrario.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #38 en: Abril 14, 2012, 15:50 Horas »
Yo defeco y me meo en todos los que emplean, amparan, defienden o excusan a losviolentos, vengan de donde vengan.
>
Y en los que (como tu en este caso) la provocan ¿no?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2012, 15:52 Horas »
Salvajes los causantes y los que justifican todo lo que hacen estos salvajes sacando estadisticas irrisorias en vez de denunciar los hechos....si os dais cuenta son los tres o cuatro de siempre que no me puedo creer que quieran siempre darle la vuelta a todo como autenticos crios "los polis antes, los polis mas".....madurad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31