collapse

Autor Tema: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas  (Leído 15474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #40 en: Abril 14, 2012, 15:52 Horas »
>
Y en los que (como tu en este caso) la provocan ¿no?
Jajajajajajajajajajaajaja, buen chiste.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2012, 15:53 Horas »
Jajajajajajajajajajaajaja, buen chiste.
;)

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2012, 15:53 Horas »
Yo defeco y me meo en todos los que emplean, amparan, defienden o excusan a losviolentos, vengan de donde vengan.

¿Si el violento tiene placa y uniforme te defecas y meas en el, o aludes al maravilloso "algo habran hecho" para justificarles?.

Un poco de calma por ambas partes y algo mas de dialogo es lo que hace falta.

La de incidentes que he podido ver yo y que se habrian evitado simplemente hablandolo. Y la policia sabe perfectamente con quien tiene que hablar, y es tan facil como que un par de ellos de paisano se acerquen y lo hablen con quien tienen que hablarlo, pero parece que les sera mas divertido usar otros metodos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2012, 15:56 Horas »
Salvajes los causantes y los que justifican todo lo que hacen estos salvajes sacando estadisticas irrisorias en vez de denunciar los hechos....si os dais cuenta son los tres o cuatro de siempre que no me puedo creer que quieran siempre darle la vuelta a todo como autenticos crios "los polis antes, los polis mas".....madurad.
Claro claro.
La policia es buena.
Los beticos navajeros tambien.
Pero los ultras malos todos.
Madurad dice ...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo he condenado el incidente de la policia.
¿Cuantos de los que escriben aqui han condenado al policia de Bilbao?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2012, 15:58 Horas »
Pero si eso no te lo discuto, no trato de justificar el acto que critique desde el principio.
Pero que la policia se suele pasar es un hecho que llevo comprobando mas de 15 años.
Y como tambien he comentado seguramente los que tienen ese puntito de chulos son los que deciden ser antidisturbios y es precisamente con esos con los que mas tratamos los ultras.
Tambien he dicho que en los casos cercanos que yo tengo la persona cambia cuando se va a su trabajo, como nos pasa a todos.
Quizas tus familiares sean unos santos, pero si trabajando uno de sus compañeros decide sacar la porra y cargar, me apusto lo que quieras a que tus familiares (y los mios) cargarian igualmente. (otra no les queda).
Posiblemente ese mismo policia en otra situacion sea la persona mas amable del mundo, pero en la situacion que hablamos se suelen venir arriba, justificadamente o no.
Lo del Nacional del botellazo, podria decirte lo que se suele decir en este foro "algo haria" en el post de Biris se ha dicho muchas veces que "a mi no vienen a mi casa a buscarme" para justificar algo asi.
Pero no, no voy a entrar en eso, voy a creer ciegamente que fue un tonto que le dio por tirar un botellazo sin venir a cuento, porque ademas me creo que pueda suceder (estas cosas tambien las he visto en primera persona).
Podria decirte que el dia del Madrid unos canis cobraron por tirar una litrona a la policia, podria decirte tambien que el dia del Atletico otros canis (quizas los mismos) cobraron en la Espumosa por liarla.
Desgraciadamente de tontos estamos rodeados, algunos estan dentro de nuestros colectivos (ultras, policias, etc) y otros como estos 2 casos son externos y se tratan de parar.
Pero bueno, no quiero cambiar el tema.
El fondo de todo esto es que la policia deberia plantearse que se esta haciendo mal.
Los ultras por su parte no deberian dar mas motivos, la protesta la veo perfecta, el indicente lo veo absurdo.
Pero, aqui ha quedado escrito poco mas arriba, veras como dentro de poco la Policia carga contra la zona de la Espumosa.
Y no caigamos en lo facil, en decir que si lo hacen sera para evitar incidentes porque eso es tan absurdo como decir que se ataco a la policia porque despues de lo de Bilbao se tenia miedo y se hizo en defensa propia.
Un poco de calma por ambas partes y algo mas de dialogo es lo que hace falta.
Repito, muchos paises europeos son un ejemplo de ello y no porque la policia sea mas "humana" sucenden mas incidentes, mas bien es al contrario.

Todo muy bien escrito y muy bonito, pero te me has ido por las ramas. Me has dicho que todos los policías tienen un puntito de chulería y yo te digo que no es así. Que de los ocho o nueve que conozco en primera persona y de cerca solo me pasa con uno, y si me apuras, le pasaba a otros y los años han ido matizando esa chulería. Y dos de nueve no son todos. Y no me vengas con que en casa no se comportan como en el trabajo.

Y si, cuando a este Policia le pegaron el botellazo cargaron y seguramente pagarían justos por pecadores. Fue en un sevilla Barça de hace unos 8 o 9 años, pero dime tu, el iba en un caballo, el ambiente estaba mas o menos como ahora, caldeado, y sin mediar palabra botellazo, que pretendes que haga la Policia No cargar? Vamos no me jodas...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #45 en: Abril 14, 2012, 15:59 Horas »
¿Si el violento tiene placa y uniforme te defecas y meas en el, o aludes al maravilloso "algo habran hecho" para justificarles?.

La de incidentes que he podido ver yo y que se habrian evitado simplemente hablandolo. Y la policia sabe perfectamente con quien tiene que hablar, y es tan facil como que un par de ellos de paisano se acerquen y lo hablen con quien tienen que hablarlo, pero parece que les sera mas divertido usar otros metodos.
¿Qué parte no entiendes de "vengan donde vengan"?

Ayyy esa compresión lectora...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2012, 16:06 Horas »
Claro claro.
La policia es buena.
Los beticos navajeros tambien.
Pero los ultras malos todos.
Madurad dice ...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo he condenado el incidente de la policia.
¿Cuantos de los que escriben aqui han condenado al policia de Bilbao?


Todos los violentos sobran....sean polis, beticos o sevillistas....TODOS....lo captas ahora??

Al policia de Bilbao lo tiene que condenar el Juez no tu....o has leido a alguno decir "que bien lo ha hecho el poli", no, verdad??...pues ya esta....que teneis una inquina con los polis que no es normal y despues son a los primeros que llamais cuando teneis problemas.....condenad la violencia venga de donde venga y no saqueis absurdas comparaciones que os hacen quedar a la altura del betin.....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2012, 16:07 Horas »
Todo muy bien escrito y muy bonito, pero te me has ido por las ramas. Me has dicho que todos los policías tienen un puntito de chulería y yo te digo que no es así. Que de los ocho o nueve que conozco en primera persona y de cerca solo me pasa con uno, y si me apuras, le pasaba a otros y los años han ido matizando esa chulería. Y dos de nueve no son todos. Y no me vengas con que en casa no se comportan como en el trabajo.

Y si, cuando a este Policia le pegaron el botellazo cargaron y seguramente pagarían justos por pecadores. Fue en un sevilla Barça de hace unos 8 o 9 años, pero dime tu, el iba en un caballo, el ambiente estaba mas o menos como ahora, caldeado, y sin mediar palabra botellazo, que pretendes que haga la Policia No cargar? Vamos no me jodas...
Pues claro que deben cargar.
Pero lo ideal es no llegar a ese botellazo.
Te repito que en los ultimos meses desde Biris se ha ido a por gente por esos motivos.
Por supuesto no descarto que el que tiro esa botella fuese de Biris.
De todos modos da igual el que sea o de donde sea, es igual de criticable.
Y no me voy por las ramas, al principio era solo uno, luego dices que alguno mas pero con los años se han ido "relajando".
Y yo te digo, que el 90% de los policias que conozco son chulos, tengo menos familiares que tu, estamos hablando de 4 en mi caso y 3 lo son mucho, el otro algo menos pero tambien.
Solo 1 de ellos pertenece a la UIP, que es donde tambien he dicho que se concentran mas este tipo de policias, porque evidentemente no podemos comparar un antidisturbios con un policia local.
He trabajado bastante tiempo como Seguridad y he tenido mucho contacto con policias, me han salvado en mas de una ocasion el culo.
Las conversaciones que se producian entre ellos y yo no te puedes hacer una idea del grado de chuleria que alcanzaban, del estilo "le voy a dar una hostia al crio ese que va a flipar" cuando teniamos problemas con los tipicos canis que vienen a dar por culo. (yo trabajaba en un camping, obras, etc)
Ahi ya no te hablo del 90%, ahi te firmo el 100% de chuleria, tanto de policia como de guardia civil.
Y repito, que a mi venian a ayudarme, asi que no puedo mas que estarles agradecidos, y entiendo que en su trabajo eran chulos porque tenian que serlo, igual que yo lo he sido cuando he trabajado de seguridad o de portero (de esto hace años ya).
No te voy a discutir que sea incluso necesario ese punto de chuleria, pero que existir existe.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #48 en: Abril 14, 2012, 16:09 Horas »
Espero que jamás pisen el Pizjuán una vez identificados, que eso es otra, valientes para tirar piedras pero para llevar la cara descubierta unas nenazas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #49 en: Abril 14, 2012, 16:14 Horas »
Todos los violentos sobran....sean polis, beticos o sevillistas....TODOS....lo captas ahora??

Al policia de Bilbao lo tiene que condenar el Juez no tu....o has leido a alguno decir "que bien lo ha hecho el poli", no, verdad??...pues ya esta....que teneis una inquina con los polis que no es normal y despues son a los primeros que llamais cuando teneis problemas.....condenad la violencia venga de donde venga y no saqueis absurdas comparaciones que os hacen quedar a la altura del betin.....
¿Y a los que atacaron a la policia no los tiene que condenar un juez?
¿Te busco todas las veces que has largado tu sin existir condena de juez?
¿Inquina con la policia? Acabo de escribir que me he pasado años trabajando con ellos y siempre les he estado agradecido.
Te repito que yo he condenado el ataque a la policia.
¿Cuantos de los foreros que han escrito en este post condenaron al policia de Bilbao?
Supongo que es mas serio tirarle un cenicero a un local que matar a un tio con una pelota de goma.
¿Esas son tus comparaciones absurdas?
PD. Fuera de mi trabajo nunca he llamado a la policia, me haga falta o no, lo cual no es motivo de orgullo ni de lo contrario, es un simple hecho que responde a lo que tu aseguras de que "somos los primeros en llamarlos".

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #50 en: Abril 14, 2012, 16:18 Horas »

¿Te busco todas las veces que has largado tu sin existir condena de juez?


Busca, busca....

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2012, 16:23 Horas »
Pues claro que deben cargar.
Pero lo ideal es no llegar a ese botellazo.
Te repito que en los ultimos meses desde Biris se ha ido a por gente por esos motivos.
Por supuesto no descarto que el que tiro esa botella fuese de Biris.
De todos modos da igual el que sea o de donde sea, es igual de criticable.
Y no me voy por las ramas, al principio era solo uno, luego dices que alguno mas pero con los años se han ido "relajando".
Y yo te digo, que el 90% de los policias que conozco son chulos, tengo menos familiares que tu, estamos hablando de 4 en mi caso y 3 lo son mucho, el otro algo menos pero tambien.
Solo 1 de ellos pertenece a la UIP, que es donde tambien he dicho que se concentran mas este tipo de policias, porque evidentemente no podemos comparar un antidisturbios con un policia local.
He trabajado bastante tiempo como Seguridad y he tenido mucho contacto con policias, me han salvado en mas de una ocasion el culo.
Las conversaciones que se producian entre ellos y yo no te puedes hacer una idea del grado de chuleria que alcanzaban, del estilo "le voy a dar una hostia al crio ese que va a flipar" cuando teniamos problemas con los tipicos canis que vienen a dar por culo. (yo trabajaba en un camping, obras, etc)
Ahi ya no te hablo del 90%, ahi te firmo el 100% de chuleria, tanto de policia como de guardia civil.
Y repito, que a mi venian a ayudarme, asi que no puedo mas que estarles agradecidos, y entiendo que en su trabajo eran chulos porque tenian que serlo, igual que yo lo he sido cuando he trabajado de seguridad o de portero (de esto hace años ya).
No te voy a discutir que sea incluso necesario ese punto de chuleria, pero que existir existe.

Pero hombre Slim coño. Que somos adultos. Tu cuando estas con tus compañeros de trabajo como hablas. Ves a una tía y que le dices a tus compañeros: acabo de ver a una bella mujer a la que me encantaría unirme en matrimonio si no tuviéramos ella o yo compromisos formales. No coño no, tu le dices a tus compañeros he visto una piba que esta para ponerla mirando pa... Y no por ello lo haces, o si lo haces, enhorabuena. ( esto es un chiste para relajar la tensión  :D ). Yo cuando en mi trabajo viene un abogado un poquito mas enterado de la cuenta le digo a mis compis a este cuando venga otra vez lo voy a entender pero bien, se va a tener que estudiar toda la ley hipotecaria de nuevo. Y después no lo hago, después viene y con mas ganas o menos, desempeño mi trabajo y vuelvo a atenderlo bien. Que alguna vez haya tenido un mal día y me haya pasado de borde, pues puede ser, a todos nos pasa, pero son formas de hablar y entre ellos pues no son menos.

Pero bueno, son puntos de vista. Respeto el tuyo, y aunque se a lo que te refieres de sobra, no son ni mucho menos, bajo mi punto de vista, la mayoría.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #52 en: Abril 14, 2012, 16:23 Horas »
Cita de: SliM_SFC link=topic=[color=red
[/color]5307.msg585930#msg585930 date=1334412453]
Pues claro que deben cargar.
Pero lo ideal es no llegar a ese botellazo.
Te repito que en los ultimos meses desde Biris se ha ido a por gente por esos motivos.
Por supuesto no descarto que el que tiro esa botella fuese de Biris.
De todos modos da igual el que sea o de donde sea, es igual de criticable.
Y no me voy por las ramas, al principio era solo uno, luego dices que alguno mas pero con los años se han ido "relajando".
Y yo te digo, que el 90% de los policias que conozco son chulos, tengo menos familiares que tu, estamos hablando de 4 en mi caso y 3 lo son mucho, el otro algo menos pero tambien.
Solo 1 de ellos pertenece a la UIP, que es donde tambien he dicho que se concentran mas este tipo de policias, porque evidentemente no podemos comparar un antidisturbios con un policia local.
He trabajado bastante tiempo como Seguridad y he tenido mucho contacto con policias, me han salvado en mas de una ocasion el culo.
Las conversaciones que se producian entre ellos y yo no te puedes hacer una idea del grado de chuleria que alcanzaban, del estilo "le voy a dar una hostia al crio ese que va a flipar" cuando teniamos problemas con los tipicos canis que vienen a dar por culo. (yo trabajaba en un camping, obras, etc)
Ahi ya no te hablo del 90%, ahi te firmo el 100% de chuleria, tanto de policia como de guardia civil.
Y repito, que a mi venian a ayudarme, asi que no puedo mas que estarles agradecidos, y entiendo que en su trabajo eran chulos porque tenian que serlo, igual que yo lo he sido cuando he trabajado de seguridad o de portero (de esto hace años ya).
No te voy a discutir que sea incluso necesario ese punto de chuleria, pero que existir existe
.

O sea, que Policías, GC, seguridad y porteros, son chulos por que tienen que serlos, por su trabajo.

¿Y no hay chulos en los demás segmentos de la sociedad?, ¿sólo en esas profesiones?.

Bueno, por lo menos, ya vamos acotando un poco a los chulos. Ya quedan delimitadas las chulerías un poco.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2012, 16:26 Horas »
Señores que intentan comparar la violencia de la Policia, que la emplea cuando la llaman, y no hay mas remedio, idealmente con el fin de evitar un mal mayor (con todo los defectos y posibles errores y desgracias que eso puede traer), con la de las Ultras, que se juntan sin que nadie los llame, sin que nadie los necesite, que la ejercen simplemente por su diversion y por su psicologicamente enferma concepcion del mundo y de la que nunca, nunca, nunca, sale nada bueno.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #54 en: Abril 14, 2012, 16:28 Horas »
O sea, que Policías, GC, seguridad y porteros, son chulos por que tienen que serlos, por su trabajo.

¿Y no hay chulos en los demás segmentos de la sociedad?, ¿sólo en esas profesiones?.

Bueno, por lo menos, ya vamos acotando un poco a los chulos. Ya quedan delimitadas las chulerías un poco.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
No me jodas Sepro, que sabes de sobra a lo que me refiero.
Si eliges una profesion en la que tienes un alto riesgo de terminar "llegando a las manos" con alguien, esta claro que un cobarde no puedes ser y pacifista tampoco.
Que los habra, no te lo discuto, pero que no es lo logico.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #55 en: Abril 14, 2012, 16:33 Horas »
Pero bueno, son puntos de vista. Respeto el tuyo, y aunque se a lo que te refieres de sobra, no son ni mucho menos, bajo mi punto de vista, la mayoría.
Por supuesto yo tambien respeto el tuyo, tu experiencia dice que no son la mayoria y la mia es que si.
Quizas tu has tenido mucha suerte o yo muy mala.
Por supuesto no dudo de tu palabra, simplemente te cuento mis experiencias.
Es cierto que mi aspecto fisico no ayuda a inspirar confianza a la policia y entiendo que aunque sea injusto muchas veces se me ha juzgado por "las pintas" y he recibido un trato que no era el correcto.
Tambien es verdad que yo tambien tengo ese puntito "chulo" y claro, todo suma.
Pero de verdad que no me quiero ir a ese tema, si quieres lo dejamos en que la mitad son unos chulos o que un 10% o un 1% son chulos.
Lo que llevo toda la tarde tratando de decir es que todos (TODOS) deberiamos pensar un poco mas las cosas porque estan sucediendo demasiadas cosas que son perfectamente evitables y al final por unos y otros vamos a tener una batalla cada fin de semana en los estadios.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #56 en: Abril 14, 2012, 16:34 Horas »
violencia de la Policia, que la emplea cuando la llaman, y no hay mas remedio, idealmente con el fin de evitar un mal mayor

¿Serias capaz de repetir lo mismo delante de la familia de Iñigo Cabacas?.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #57 en: Abril 14, 2012, 16:39 Horas »
Señores que intentan comparar la violencia de la Policia, que la emplea cuando la llaman, y no hay mas remedio, idealmente con el fin de evitar un mal mayor (con todo los defectos y posibles errores y desgracias que eso puede traer), con la de las Ultras, que se juntan sin que nadie los llame, sin que nadie los necesite, que la ejercen simplemente por su diversion y por su psicologicamente enferma concepcion del mundo y de la que nunca, nunca, nunca, sale nada bueno.
No te creas, a veces si se llama a los ultras  ;D
Ahora en serio, precisamente por eso que dices, si unos son unos señores, honrados y trabajadores que cumplen su mision para hacer un mundo mejor y los otros son unos descerebrados.
¿Quien tendria que poner la cordura aqui?
Dices que los ultras tienen (tenemos) una enferma concepcion del mundo, pero la tuya de policias buenos todos que cumplen con su trabajo y ultras malos todos que no se salva ni uno, con todos mis respetos no la veo demasiado sana.
Una duda que tengo:
Aunque parezca increible se dan casos cercanos en los que un ultra por x motivos termina haciendose policia. (no es broma).
En este caso ¿seguiria siendo mala persona? ¿o al darle la placa su cerebro se regenera dando lugar a un maravilloso ser casi divino?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #58 en: Abril 14, 2012, 16:41 Horas »
¿Serias capaz de repetir lo mismo delante de la familia de Iñigo Cabacas?.


Sigue tu, que yo me voy al curro  ;D ;D ;D ;D ;D
Se ve que hay ganas de olvidarse de todo y que lo mas importante sea que 3 policias se llevaron un susto.
Con suerte superamos en paginas al post del policia homicida.
(hostia no, que no existe)

Salud !

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #59 en: Abril 14, 2012, 16:42 Horas »
Por supuesto yo tambien respeto el tuyo, tu experiencia dice que no son la mayoria y la mia es que si.
Quizas tu has tenido mucha suerte o yo muy mala.
Por supuesto no dudo de tu palabra, simplemente te cuento mis experiencias.
Es cierto que mi aspecto fisico no ayuda a inspirar confianza a la policia y entiendo que aunque sea injusto muchas veces se me ha juzgado por "las pintas" y he recibido un trato que no era el correcto.
Tambien es verdad que yo tambien tengo ese puntito "chulo" y claro, todo suma.
Pero de verdad que no me quiero ir a ese tema, si quieres lo dejamos en que la mitad son unos chulos o que un 10% o un 1% son chulos.
Lo que llevo toda la tarde tratando de decir es que todos (TODOS) deberiamos pensar un poco mas las cosas porque estan sucediendo demasiadas cosas que son perfectamente evitables y al final por unos y otros vamos a tener una batalla cada fin de semana en los estadios.


Pues si, dejemoslo así, no es cuestión de poner porcentajes.  ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30