collapse

Autor Tema: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas  (Leído 15472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #60 en: Abril 14, 2012, 17:03 Horas »
La venganza no lleva a ningun lado.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #61 en: Abril 14, 2012, 17:08 Horas »
¿Serias capaz de repetir lo mismo delante de la familia de Iñigo Cabacas?.

Por supuesto. Yo estoy plenamente convencido que la Ertzainza no fue a matar a ese chaval. Fue a disolver un enfrentamiento en medio de ambiente altamente peligroso como es un partido de futbol, una situacion social que gracias a muchos descerebrados que se esconden tras los colores de unos equipos de futbol, son situaciones de alto riesgo.

Los que fueron a linchar a los policias locales aqui en Sevilla, ¿que es lo que buscaban exactamente?

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #62 en: Abril 14, 2012, 17:11 Horas »
No te creas, a veces si se llama a los ultras  ;D
Ahora en serio, precisamente por eso que dices, si unos son unos señores, honrados y trabajadores que cumplen su mision para hacer un mundo mejor y los otros son unos descerebrados.
¿Quien tendria que poner la cordura aqui?
Dices que los ultras tienen (tenemos) una enferma concepcion del mundo, pero la tuya de policias buenos todos que cumplen con su trabajo y ultras malos todos que no se salva ni uno, con todos mis respetos no la veo demasiado sana.


BLABLABLA

Tu estas tela de visto. Solo sabes dar argumentos de mentira, poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho en ningun momento, para ti solo esta lo blanco o lo negro.

Cuando te dirijas a mi, me hablas de lo que he dicho y no de lo que tu te crees que yo pienso.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #63 en: Abril 14, 2012, 17:18 Horas »
Fue a disolver un enfrentamiento

Anda, curiosamente parece que TODOS los testigos presenciales, vecinos, dueños de bares y demas opinan precisamente lo contrario.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #64 en: Abril 14, 2012, 17:21 Horas »
Anda, curiosamente parece que TODOS los testigos presenciales, vecinos, dueños de bares y demas opinan precisamente lo contrario.
Si, porque los antidisturbios y la policia en general estan aburridos en su casa, asi que van a la comisaria, se ponen su casco y la escopeta lanzapelotas y van por ahi buscando gresca a ver a quien pueden matar.

Y si tu pones TODOS asi en mayuscula,  seguro que es verdad.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #65 en: Abril 14, 2012, 17:55 Horas »
Hay que ser imbécil para atacar a unos policías en Sevilla para vengar la mala actuación de un Ertzainza en Bilbao.

Hay que ser idiotas.


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #66 en: Abril 14, 2012, 19:45 Horas »
Hay que ser imbécil para atacar a unos policías en Sevilla para vengar la mala actuación de un Ertzainza en Bilbao.

Hay que ser idiotas.



Hombre, se les podía llamar idiotas, si fueran cara a cara y no de la manera mezquina, cobarde y asesina que fueron y cuando van a efectuar sus fechorías los pilla un coche y los deja lisiados. Entonces, se les podría llamar idiotas.

Esta gente lo que son unos asesinos fustrados, que tienen mucha mala leche, su cobardía es tal, que no dan la cara ni para cagar y además tienen la fortuna de vivir en un país que pueden hacer eso, sin que les caiga la mundial encima, siendo apoyados por gente que ve bien lo que hacen.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #67 en: Abril 14, 2012, 19:54 Horas »
Todavia andan por aqui los defensores de los salvajes con sus impresionantes argumentos??   ::) ::) ::)

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #68 en: Abril 14, 2012, 20:01 Horas »
tienen la fortuna de vivir en un país que pueden hacer eso, sin que les caiga la mundial encima

Hombre, precisamente España es uno de los paises con menor tasa de criminalidad de Europa y sin embargo tiene el mayor indice de poblacion presa, asi que va a ser que lo que dices no es del todo cierto, aunque es una frase que comummente se tiende a decir, aun siendo totalmente falsa.

De hecho, por lo mas minimo, lo hayas hecho o no, porque eso da igual para esa "comision" recaudadora, te caen como minimo 4.000-6.000€ a dia de hoy en el futbol. Y da igual que hayas hecho algo de lo que se te acusa o no, aunque mucha gente vive ajena a esto, hasta que se da el golpe sin ni siquiera buscarlo y se da cuenta de lo que hay.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #69 en: Abril 14, 2012, 21:18 Horas »
Hombre, precisamente España es uno de los paises con menor tasa de criminalidad de Europa y sin embargo tiene el mayor indice de poblacion presa, asi que va a ser que lo que dices no es del todo cierto, aunque es una frase que comummente se tiende a decir, aun siendo totalmente falsa.

De hecho, por lo mas minimo, lo hayas hecho o no, porque eso da igual para esa "comision" recaudadora, te caen como minimo 4.000-6.000€ a dia de hoy en el futbol. Y da igual que hayas hecho algo de lo que se te acusa o no, aunque mucha gente vive ajena a esto, hasta que se da el golpe sin ni siquiera buscarlo y se da cuenta de lo que hay.

¿Pero de que me estás hablando?.

Yo hablo de delincuentes, esto no tiene nada que ver con eso que dices. A ver si, sin querer has escrito en este post, sin darte cuenta.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #70 en: Abril 14, 2012, 21:30 Horas »
¿Pero de que me estás hablando?.

Yo hablo de delincuentes, esto no tiene nada que ver con eso que dices. A ver si, sin querer has escrito en este post, sin darte cuenta.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Ah vale, que si uno tiene uniforme y "placa" automaticamente deja de ser un delincuente haga lo que haga.

Que por cierto, quien decide quien es o deja de ser un delincuente es un Juez. No tu, ni yo, ni un policia.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #71 en: Abril 14, 2012, 22:07 Horas »
Ah vale, que si uno tiene uniforme y "placa" automaticamente deja de ser un delincuente haga lo que haga.

Que por cierto, quien decide quien es o deja de ser un delincuente es un Juez. No tu, ni yo, ni un policia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #72 en: Abril 14, 2012, 22:56 Horas »
BLABLABLA

Tu estas tela de visto. Solo sabes dar argumentos de mentira, poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho en ningun momento, para ti solo esta lo blanco o lo negro.

Cuando te dirijas a mi, me hablas de lo que he dicho y no de lo que tu te crees que yo pienso.
Visto estas tu, que no tienes ni argumentos, los mios seran de mentira pero al menos tengo.
PD. Cuando me dirija a ti lo hare como me salga de los cojones. ¿queda clarito no? lo que me falta ya que vengas a decirme a mi lo que tengo que decir.
La censura que tanto gusta como se nota :)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #73 en: Abril 15, 2012, 01:02 Horas »
Salvajes los causantes y los que justifican todo lo que hacen estos salvajes sacando estadisticas irrisorias en vez de denunciar los hechos....si os dais cuenta son los tres o cuatro de siempre que no me puedo creer que quieran siempre darle la vuelta a todo como autenticos crios "los polis antes, los polis mas".....madurad.

Yo ya la tengo ma(s)dura.

Shupa Presi¡¡¡¡¡ 

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #74 en: Abril 15, 2012, 01:07 Horas »
Hombre, se les podía llamar idiotas, si fueran cara a cara y no de la manera mezquina, cobarde y asesina que fueron y cuando van a efectuar sus fechorías los pilla un coche y los deja lisiados. Entonces, se les podría llamar idiotas.

Esta gente lo que son unos asesinos fustrados, que tienen mucha mala leche, su cobardía es tal, que no dan la cara ni para cagar y además tienen la fortuna de vivir en un país que pueden hacer eso, sin que les caiga la mundial encima, siendo apoyados por gente que ve bien lo que hacen.

Saludos sevillistas a todos.

sepro


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #75 en: Abril 15, 2012, 01:09 Horas »
Todavia andan por aqui los defensores de los salvajes con sus impresionantes argumentos??   ::) ::) ::)


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #76 en: Abril 15, 2012, 01:18 Horas »
No me había enterado de esto. Hay que estar absolutamente majara para hacer cosas así.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #77 en: Abril 15, 2012, 01:25 Horas »

QUE TE GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #78 en: Abril 15, 2012, 01:27 Horas »
Vaya como está el canijo hoy


jojojojojojojoj

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Ultras del Sevilla atacan a tres policías con piedras, palos y botellas
« Respuesta #79 en: Abril 15, 2012, 01:27 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.