collapse

Autor Tema: Pulso Del Nido contra Gol norte  (Leído 32912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #60 en: Enero 18, 2013, 00:14 Horas »
Lo más grave de lo que leo, viviendo mi sevillismo actual desde mi casa y no todo el día pensando en el Sevilla, es que parece que existe el sevillismo o sevillista en general, y por otro lado los Biris y en realidad lo que estamos dando como afición única, es la imagen más penosa que se pueda dar. Dejo a un lado lo malo o lo bueno que ha hecho este consejo de Administración para que esto esté de esta manera, pero creo que es el peor momento social que he vivido desde 1976 que me hizo mi padre socio.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2013, 09:47 Horas »
No es por nada, pero deberías no manipular la información o dar una versión segada.

La carga policial de aquel día del Depor, había de todas las zonas del campo en la calle. Es más, yo lo tenía en fondo. Y lo del tema del cuchillo me hace mas gracia porque no recuerdo que se demostrara que cayó el cuchillo de ninguna zona


¿Sabes qué son las leyendas urbanas? Pos eso. Un día uno saca eso de que el cuchillo salió de preferencia y ya se convierte en realidad. ¿Donde está el video en que se vea salir el cuchillo desde preferencia?

Es un mantra que repiten una y otra vez, como lo de "comeniños" o eso de "si no sabeis no hableis", ya está todo muy visto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2013, 09:52 Horas »
¿Molestaria otro grupo de animacion?

Ojito con esto que los celos son muy malos y el estadio y su animacion es de quien se lo proponga.

Nadie dice que sea facil, pero que eso de faltar a Gol sur por la cara no lo veo.

Menos en banco de pista me he "sentado" ( en los goles no se podía) en todas las zonas del campo del RSP, hasta en tribuna de preferencia porque me toco un abono en una rifa. Pero mi corazón siempre sera de GOL SUR.

El que le falte el respeto a ese gol no tiene ni puta idea de la historia del Sevilla. Y lo digo mas en serio que el copón


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2013, 10:05 Horas »
Todo se arreglaría rápidamente si Goku y el presidente presidiario volvieran a ser socios y se dejasen de mamoneos.

Propongo "VIZCAINOSSUR" o "COMEPIPASSUR", aunque no descartéis el regfreso de los ultraderechistas "STUKAS"...

Dos de los mensajes más reveladores de este problema, a mi entender. Dicen mucho.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #64 en: Enero 18, 2013, 11:56 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ

DN ese hombre q creo el universo quiere crear 1grupo d animación en G.Sur. Les facilitara bombos y banderas.En breve comunicado anunciándolo



¿Eso es bueno o es malo?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #65 en: Enero 18, 2013, 12:01 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ

DN ese hombre q creo el universo quiere crear 1grupo d animación en G.Sur. Les facilitara bombos y banderas.En breve comunicado anunciándolo



¿Eso es bueno o es malo?
para el bueno, ya que descia la guerra con el tema biris y se cubre las espaldas. El imputado no es tonto.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2013, 12:01 Horas »
Menos en banco de pista me he "sentado" ( en los goles no se podía) en todas las zonas del campo del RSP, hasta en tribuna de preferencia porque me toco un abono en una rifa. Pero mi corazón siempre sera de GOL SUR.

El que le falte el respeto a ese gol no tiene ni puta idea de la historia del Sevilla. Y lo digo mas en serio que el copón



Totalmente de acuerdo con Ángel.

Me temo que este tema va a acabar con muy malas consecuencias para el Sevilla.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #67 en: Enero 18, 2013, 12:04 Horas »
para el bueno, ya que descia la guerra con el tema biris y se cubre las espaldas. El imputado no es tonto.


Yo me refiero al Sevilla. Gracias.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #68 en: Enero 18, 2013, 12:07 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #69 en: Enero 18, 2013, 12:08 Horas »
para el bueno, ya que descia la guerra con el tema biris y se cubre las espaldas. El imputado no es tonto.

Perdona que te corrija: no está imputado, está condenado en primera instancia.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #70 en: Enero 18, 2013, 12:09 Horas »
Perdona que te corrija: no está imputado, está condenado en primera instancia.
no pasa nada! Un fallo tonto ;D. Lo que si creo que con esto creara mas division si cabe dentro del sevillismo, por que habra gente que quiera a biris y gente el nuevo grupo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #71 en: Enero 18, 2013, 12:14 Horas »
no pasa nada! Un fallo tonto ;D. Lo que si creo que con esto creara mas division si cabe dentro del sevillismo, por que habra gente que quiera a biris y gente el nuevo grupo.

Y una inmensa mayoría de la gente que le den igual los grupos y sólo quiera al Sevilla.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #72 en: Enero 18, 2013, 12:19 Horas »
Y una inmensa mayoría de la gente que le den igual los grupos y sólo quiera al Sevilla.


jajaja, guerra de egos. Ese es el tema. Parece que hasta molesta que se insinue siquiera. No hay que irse muy lejos (a gol sur p.e.), yo he visto amenazar a aficionados en gol norte por animar (el  partido en que los biris no animaron hasta el minuto 30 o así por el chaval vasco que murió de un pelotazo). Alguno del foro puede confirmar que desde mi sitio veo bien lo que sucede en la grada baja de gol norte.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #73 en: Enero 18, 2013, 12:30 Horas »
Puede ser que lo más absurdo que me quede por ver, como sevillista, sea la fabricación interesada de un grupo de animación artificial.

Y digo puede, porque al ritmo que vamos nos superaremos en cosas propias de la otra acera a una increíble velocidad.

A raíz de lo acontecido en la semana previa al 5-1, en esa jornada y a posteriori y con la información de que dispongo (y que no puedo revelar por cuestión de ética profesional), tan solo puedo manifestar mi deseo de que Biris regrese a nuestra casa con las condiciones ofrecidas desde el propio club. Y atiendo a la racionalidad.

Estudiaré con qué otro tipo de medidas puedo ayudar a que eso sea así, sin excluir mi ausencia del estadio en tanto eso no se solucione.

Lamento profundamente que se haya llegado a este punto en el que también tiene sus responsabilidades BN como colectivo, no hay que negarlo, pero quien ha roto la baraja no es BN y, por lo tanto y a mi juicio, quien está provocando un daño al Sevilla es la dirección del club por no disponer de los medios necesarios para solucionar este asunto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #74 en: Enero 18, 2013, 12:43 Horas »
La verdad es que sí NODO, aunque no me guste un pelo los dirigentes de los Biris de hoy dia, que miran mas por sus intereses que por los del Sevilla,

pero menos aun me gusta el preoceder de la directiva del club.

Por ejemplo, cuando ocurrió el desastre del Guadiamar tras la rotura de la presa de la mina de Bolidén, la Administración (pese a su mala gestión por la falta de previsión ante un posible incidente de ese tipo) no se paró a decir

“oye, vamos a expedir permisos para la gestión de tareas de recogida de tal, así que reunámonos para convocar un concurso de posibles interesados a la reparación del problema, y tal y cual”

Sino que se puso manos a la obra con urgencia, para paliar el problema como fuera, lo antes posible y evitar agravar daños lo antes posible.

Y luego ya se verían las medidas posteriores a tomar.

En el caso del Sevilla, creo que la directiva RESPONSABLE DE LO QUE PASA EN EL CLUB no ha sabido lidiar con el problema, que es verdad que la amenaza de cierre del estadio está allí, pero eso no debe estar por encima de la propia SUPERVICENCIA  del Sevilla, porque esto, cobinado con otros problemas sociales y deportivos… nos está matando.

SOLUCIÓN YA!!! y luego tomar las medidas individuales que hagan falta contra los que se consideren culpables.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #75 en: Enero 18, 2013, 12:52 Horas »
La verdad es que sí NODO, aunque no me guste un pelo los dirigentes de los Biris de hoy dia, que miran mas por sus intereses que por los del Sevilla,

pero menos aun me gusta el preoceder de la directiva del club.

Por ejemplo, cuando ocurrió el desastre del Guadiamar tras la rotura de la presa de la mina de Bolidén, la Administración (pese a su mala gestión por la falta de previsión ante un posible incidente de ese tipo) no se paró a decir

“oye, vamos a expedir permisos para la gestión de tareas de recogida de tal, así que reunámonos para convocar un concurso de posibles interesados a la reparación del problema, y tal y cual”

Sino que se puso manos a la obra con urgencia, para paliar el problema como fuera, lo antes posible y evitar agravar daños lo antes posible.

Y luego ya se verían las medidas posteriores a tomar.

En el caso del Sevilla, creo que la directiva RESPONSABLE DE LO QUE PASA EN EL CLUB no ha sabido lidiar con el problema, que es verdad que la amenaza de cierre del estadio está allí, pero eso no debe estar por encima de la propia SUPERVICENCIA  del Sevilla, porque esto, cobinado con otros problemas sociales y deportivos… nos está matando.

SOLUCIÓN YA!!! y luego tomar las medidas individuales que hagan falta contra los que se consideren culpables.


El 18 de julio, cuando se dispusieron las medidas que coartan a muchos sevillistas de gol norte y no sólo a los biris, YA se conocía el expediente abierto con la petición de cierre por 15 días y la multa exigida.

Luego si se sabía el 18 de julio de 2012, con más razón se sabía el 12 de noviembre de 2012, casi cuatro meses después, cuando desde el club se dice que habida cuenta de la falta de incidentes se levantan las medidas e incluso se va más allá al decir que se averiguará la posibilidad de eliminar asientos (y otras cosas) para comodidad del sector.

Lo que ha llegado en enero es la simple notificación del expediente abierto para que el Sevilla alegue en el procedimiento, nada nuevo que no se supiera en julio cuando se adoptaron las medidas o en noviembre cuando se eliminaron.

Se alude ahora a hechos ocurridos en gol norte el 18N en el partido frente al betin que no aparecen en un solo atestado policial, cuando curiosamente todo lo que ha hecho el Sevilla recalca que lo ha dispuesto en coordinación o bajo las órdenes de la policía y la subdelegación de gobierno.

Algo falla.

Ya alerté hace varias semanas que en torno al 15 de enero pudiera darse la circunstancia de que el Sevilla supiera si se veía con posibilidades de disputar el 30 de enero y el 27 de febrero (día arriba o abajo) las semifinales de Copa frente a betin o patetin, y que había que solucionar este tema no en la semana "de" como la otra vez, sino mucho antes del partido de ida.

El resultado en Zaragoza no nos clasifica para las semifinales como ocurrió en cuartos en Mallorca, pero abre posibilidades.

Y la casa sin barrer cuando el Sevilla puede que se dispute el pase a una final (décima nacional en más de cien años de historia o la decimocuarta en nuestra historia computando las europeas).

Tiempo ha habido. Si ha existido intención negociadora, cumplidora de compromisos, abierta al diálogo... es harina de otro costal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #76 en: Enero 18, 2013, 13:01 Horas »
esto, cobinado con otros problemas sociales y deportivos… nos está matando.

SOLUCIÓN YA!!! y luego tomar las medidas individuales que hagan falta contra los que se consideren culpables
.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #77 en: Enero 18, 2013, 13:04 Horas »
cobinado

Oye, que no lo decía por o contra ti, sino "abundando" en tu mensaje, el cual comparto.

Podías haber aprovechado para corregir el cobinado  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #78 en: Enero 18, 2013, 13:37 Horas »
Oye, que no lo decía por o contra ti, sino "abundando" en tu mensaje, el cual comparto.

Podías haber aprovechado para corregir el cobinado  ;D

Sí, si lo había entendido como dices.

Y lo de cobinado, ¿cuela si digo que me referia a esto?

 ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #79 en: Enero 18, 2013, 13:49 Horas »
En gol sur ya se ha atisbado intentos de animacion, a mi si es verdad me parece buena idea, algo hay que hacer y no hace daño a nadie dar facilidades para ello.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.