collapse

Autor Tema: GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC  (Leído 38812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2009, 00:16 Horas »
Cria cuervos.

Es increíble el trato que se le dispensa a unos profesionales, a unos medios que son la envidia de cualquier equipo de España.



Difiero totalmente.

Los medios oficiales del Sevilla no son algo de lo que sentirse especialmente orgullosos, para mí, es exactamente todo lo contrario.

Pueden mejorar, pero para ello, el primer e imprescindible paso sería que un profesional de la comunicación tomase las riendas de los mismos. Con la persona que los dirige a día de hoy, la mejora es absolutamente imposible.


Nunca me gustó el Director pero pensaba que era algo particular mío. Veo que no soy al único, si no entendí mal el mensaje  ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2009, 00:17 Horas »
uffffffffffffffffffffff,vaya como a sonado el himno con la orquesta ,


DE MAMAZO

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2009, 00:18 Horas »
Cria cuervos.

Es increíble el trato que se le dispensa a unos profesionales, a unos medios que son la envidia de cualquier equipo de España.



Difiero totalmente.

Los medios oficiales del Sevilla no son algo de lo que sentirse especialmente orgullosos, para mí, es exactamente todo lo contrario.

Pueden mejorar, pero para ello, el primer e imprescindible paso sería que un profesional de la comunicación tomase las riendas de los mismos. Con la persona que los dirige a día de hoy, la mejora es absolutamente imposible.


Y no sería mejor para pedir la mejora de los mismos (algo en lo que estoy de acuerdo) señalar,criticar los defectos y no cebarse con la generalidad intentando mofarse, reirse, ridiculizarlos?

Depende de con quien.

No se puede generalizar.

A los profesionales de buena fe que hacen lo que pueden, se les ha de tratar del modo en que señalas como oportuno para encauzar las críticas.

A los censuradores como el presentador de Tertulia abierta, a ciertos contertulios de la bombonera  que no respetan a la afición del Sevilla y su diversidad de opiniones y a la persona que dirige este esperpento no seré yo quien los defienda en ningún modo, creo que lo aquí dicho no es excesivo ni reprobable para estos casos.



Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2009, 00:22 Horas »
¿Hay algo que os guste del Sevilla?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2009, 00:23 Horas »
Cria cuervos.

Es increíble el trato que se le dispensa a unos profesionales, a unos medios que son la envidia de cualquier equipo de España.



Difiero totalmente.

Los medios oficiales del Sevilla no son algo de lo que sentirse especialmente orgullosos, para mí, es exactamente todo lo contrario.

Pueden mejorar, pero para ello, el primer e imprescindible paso sería que un profesional de la comunicación tomase las riendas de los mismos. Con la persona que los dirige a día de hoy, la mejora es absolutamente imposible.


Y no sería mejor para pedir la mejora de los mismos (algo en lo que estoy de acuerdo) señalar,criticar los defectos y no cebarse con la generalidad intentando mofarse, reirse, ridiculizarlos?

Depende de con quien.

No se puede generalizar.

A los profesionales de buena fe que hacen lo que pueden, se les ha de tratar del modo en que señalas como oportuno para encauzar las críticas.

A los censuradores como el presentador de Tertulia abierta, a ciertos contertulios de la bombonera  que no respetan a la afición del Sevilla y su diversidad de opiniones y a la persona que dirige este esperpento no seré yo quien los defienda en ningún modo, creo que lo aquí dicho no es excesivo ni reprobable para estos casos.




¿ Te cito comentarios y comentarios riéndose, mofándose, intentando ridiculizar a ""todos"" los miembros de los medios de comunicación de "nuestro" equipo?.
¿ Te los cito y comparamos como se les trata peor que a medios mas "dirigidos" (prisa) que los nuestros?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2009, 00:25 Horas »
Cria cuervos.

Es increíble el trato que se le dispensa a unos profesionales, a unos medios que son la envidia de cualquier equipo de España.



En ello estoy yo  ;)

El problema son los cuervos que estamos criando entre todos para que se apropien de algo que verdaderamente a todos debería hacernos sentir orgullosos, pero debido al sectarismo (por lo de secta) en que lo están convirtiendo, pues como que no.

Por ese aro, por mucho que le pongan mi escudo, yo no paso. Esos no son los mios y ya sabes por donde voy. Desde luego a los chavales y profesionales que se esfuerzan por producir un producto de mayor calidad no tengo nada que reprocharles, pero... la máquina de propaganda a mi no me la venden.

No es lo mismo cuervo que Kuerbo.

No hay aro, no lo hay.

Lo que es seguro que no son los mios son los de prisa, los de muchodeporte, los  del marca, esos si que no son de los mios.

Quizás triana tenga razón con lo del director. Peeeeeeeeeeeeeeerooooo

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2009, 00:26 Horas »
¿Hay algo que os guste del Sevilla?


Yo sere tonto pero a mi me gusta todo lo referente a mi Sevilla F.C.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2009, 00:27 Horas »
Cria cuervos.

Es increíble el trato que se le dispensa a unos profesionales, a unos medios que son la envidia de cualquier equipo de España.



Difiero totalmente.

Los medios oficiales del Sevilla no son algo de lo que sentirse especialmente orgullosos, para mí, es exactamente todo lo contrario.

Pueden mejorar, pero para ello, el primer e imprescindible paso sería que un profesional de la comunicación tomase las riendas de los mismos. Con la persona que los dirige a día de hoy, la mejora es absolutamente imposible.


Y no sería mejor para pedir la mejora de los mismos (algo en lo que estoy de acuerdo) señalar,criticar los defectos y no cebarse con la generalidad intentando mofarse, reirse, ridiculizarlos?

Depende de con quien.

No se puede generalizar.

A los profesionales de buena fe que hacen lo que pueden, se les ha de tratar del modo en que señalas como oportuno para encauzar las críticas.

A los censuradores como el presentador de Tertulia abierta, a ciertos contertulios de la bombonera  que no respetan a la afición del Sevilla y su diversidad de opiniones y a la persona que dirige este esperpento no seré yo quien los defienda en ningún modo, creo que lo aquí dicho no es excesivo ni reprobable para estos casos.




¿ Te cito comentarios y comentarios riéndose, mofándose, intentando ridiculizar a ""todos"" los miembros de los medios de comunicación de "nuestro" equipo?.
¿ Te los cito y comparamos como se les trata peor que a medios mas "dirigidos" (prisa) que los nuestros?

Cita cuanto te venga en gana, a mi no tienes nada que demostrarme.

Yo a los de prisa y demás no pierdo el tiempo en criticarlos.

Paso de ellos, no los oigo, ni veo, y si alguna vez lo hago, les hago el mínimo caso.

No me duelen.

En cambio, los medios oficiales del Sevilla si me duelen, son los de mi club, y la lamentable imagen, a mi entender, que dan me molestan sobremanera por ser parte del Sevilla.

Prisa, Cope, etc pueden hacer tantos ridículos como quieran, a mi no me atañen, en cambio, lo que leo que pasa en los medios del Sevilla y saber quien los dirige sin tener la preparación para ello, si me afecta. Es por ello que a estos medios los critico y a los otros no.
« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 00:28 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2009, 00:27 Horas »
¿Hay algo que os guste del Sevilla?


Yo sere tonto pero a mi me gusta todo lo referente a mi Sevilla F.C.

Ya somos dos tontos.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2009, 00:27 Horas »
Cria cuervos.

Es increíble el trato que se le dispensa a unos profesionales, a unos medios que son la envidia de cualquier equipo de España.



En ello estoy yo  ;)

El problema son los cuervos que estamos criando entre todos para que se apropien de algo que verdaderamente a todos debería hacernos sentir orgullosos, pero debido al sectarismo (por lo de secta) en que lo están convirtiendo, pues como que no.

Por ese aro, por mucho que le pongan mi escudo, yo no paso. Esos no son los mios y ya sabes por donde voy. Desde luego a los chavales y profesionales que se esfuerzan por producir un producto de mayor calidad no tengo nada que reprocharles, pero... la máquina de propaganda a mi no me la venden.

No es lo mismo cuervo que Kuerbo.

No hay aro, no lo hay.

Lo que es seguro que no son los mios son los de prisa, los de muchodeporte, los  del marca, esos si que no son de los mios.



Los mios tampocos lo son, los mios son los profesionales que hoy han estado en la Gala y me ha faltado Jesus Alvarado...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2009, 00:28 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2009, 00:30 Horas »
¿ Te cito comentarios y comentarios riéndose, mofándose, intentando ridiculizar a ""todos"" los miembros de los medios de comunicación de "nuestro" equipo?.
¿ Te los cito y comparamos como se les trata peor que a medios mas "dirigidos" (prisa) que los nuestros?

Pero esos foreros no son la generalidad, ni mucho menos. Incluso te digo más muchos de los que critican a los medios oficiales es porque es lo único que escuchan de hecho yo no critico a Tertulia Abierta porque lo he visto muy poco, seguro que si lo viese más..... ¡ese ritmo de programa a las 3!!! con lo jarto de trabajar que yo llego!!!

 8)

Que llegas del trabajo, que llegas del trabajo. je je je jejee

Dovo

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #52 en: Septiembre 22, 2009, 00:31 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...

ostia voy a ver callejeros, acabo de ver hora punta y no sabía que estaban los callejeros.
Por cierto los que dicen que les gusta "todo" del SevillaFC, espero que no sea literal, si no sería un poco de fanático (la mala acepción del término).

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #53 en: Septiembre 22, 2009, 00:32 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...

ostia voy a ver callejeros, acabo de ver hora punta y no sabía que estaban los callejeros.
Por cierto los que dicen que les gusta "todo" del SevillaFC, espero que no sea literal, si no sería un poco de fanático (la mala acepción del término).


Pues yo me cosidero un fanatico y acerrimo seguidor de mi Sevilla F.C.


Un saludo

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2009, 00:33 Horas »
A mí, se diga lo que se diga en el foro, me gusta más el Sevilla desde hace 6 años aquí, que el de hace 6 años atrás. Y no sólo el Sevilla, sino todo su Consejo.

Y Don Manuel Jiménez Jiménez a la cabeza, acompañado de Don José María Del Nido Benavente, Don Ramón Rodriguez Verdejo, Don Jesús Alvarado y así el 90% del personal del Sevilla F.C.
 
« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 00:39 Horas por camassfc »

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #55 en: Septiembre 22, 2009, 00:35 Horas »

¿ Te cito comentarios y comentarios riéndose, mofándose, intentando ridiculizar a ""todos"" los miembros de los medios de comunicación de "nuestro" equipo?.
¿ Te los cito y comparamos como se les trata peor que a medios mas "dirigidos" (prisa) que los nuestros?

Pero esos foreros no son la generalidad, ni mucho menos. Incluso te digo más muchos de los que critican a los medios oficiales es porque es lo único que escuchan de hecho yo no critico a Tertulia Abierta porque lo he visto muy poco, seguro que si lo viese más..... ¡ese ritmo de programa a las 3!!! con lo jarto de trabajar que yo llego!!!

 8)

Que llegas del trabajo, que llegas del trabajo. je je je jejee

Por cierto, sigues sin salir como usuario  :o :o :o

sigue saliendo como desconestado, pero creo que si le suma los mensajes

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #56 en: Septiembre 22, 2009, 00:36 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...

Eso es gamberrismo, mira:

Cuatro aclara que ya se presentó de manera voluntaria ante la Guardia Civil.
Imputan a una periodista como cómplice de un robo durante un reportaje en el Vacie.


http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170098096093099098424170


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #57 en: Septiembre 22, 2009, 00:37 Horas »
¿ Te cito comentarios y comentarios riéndose, mofándose, intentando ridiculizar a ""todos"" los miembros de los medios de comunicación de "nuestro" equipo?.
¿ Te los cito y comparamos como se les trata peor que a medios mas "dirigidos" (prisa) que los nuestros?

Pero esos foreros no son la generalidad, ni mucho menos. Incluso te digo más muchos de los que critican a los medios oficiales es porque es lo único que escuchan de hecho yo no critico a Tertulia Abierta porque lo he visto muy poco, seguro que si lo viese más..... ¡ese ritmo de programa a las 3!!! con lo jarto de trabajar que yo llego!!!

 8)

Que llegas del trabajo, que llegas del trabajo. je je je jejee

Por cierto, sigues sin salir como usuario  :o :o :o

Si, pero he estado buscando en el perfil para ver si es que hay una opción que ponga aparecer como desconectado y no la hay.
Puede ser, que me lo deje conectado en la oficina y ahora en casa aparezca así.

Pero sinceramente, no tengo ni puta idea.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #58 en: Septiembre 22, 2009, 00:38 Horas »
A mí, se diga lo que se diga en el foro, me gusta más el Sevilla desde hace 6 años aquí, que el de hace 6 años atrás. Y no sólo el Sevilla, sino todo su Consejo.

Y Don Manuel Jiménez Jiménez a la cabeza, acompañado de Don José María Del Nido Benavente, Don Ramón Rodriguez Verdejo, Don Jes´ús Alvarado y así el 90% del personal del Sevilla F.C.
 


Subscribo 100 % tu comentario

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: I GALA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2009, 00:39 Horas »
No se que haceis viendo eso...

Yo estoy viendo "callejeros", que estan echando un magnifico reportaje de Amsterdam, lugar donde me voy el Domingo 10 diitas...

Joe pisha, solo se ven putis y drogas...Mi madre la pobre me ha dicho que tenga cuidao, a ver si me van a meter droga en la mochila...

...y yo le he dicho que ojala, asi me ahorro el taco alli :D

Ir voy a ir...volver ni idea...


Es que mira que es buen programa "Callejeros", buena idea y con muchas posibilidades, pero en sus reportajes parece que el mundo sólo tiene drogas y putas. Irse a Amsterdam y sacar sólo eso es muy triste.

Cierto.

Sacar putas y drogas por separado es excluyente.

Podrían sacar putas, drogas y putas drogadas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.