collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831222 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22360 en: Febrero 17, 2021, 15:18 Horas »
Contra el cerdilla jugaron a medio gas, ¿para que? ¿para esto? , que le den siete mil por cul,,,,,,,,,,

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22361 en: Febrero 17, 2021, 15:20 Horas »
Está clarísimo que Barcelona y Real Madrid tienen que emprender una limpia en el vestuario, un proyecto nuevo...

Y está clarísimo que nosotros vamos a ser parte interesada en ambos casos ya que los dos clubes van a ir por Fekir a muerte este verano, se lo van a rifar ambos. A ver si sacamos 45-50 millones del asunto que van a tratar de pagarlos con futbolistas y tal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22362 en: Febrero 17, 2021, 16:15 Horas »
Está clarísimo que Barcelona y Real Madrid tienen que emprender una limpia en el vestuario, un proyecto nuevo...

Y está clarísimo que nosotros vamos a ser parte interesada en ambos casos ya que los dos clubes van a ir por Fekir a muerte este verano, se lo van a rifar ambos. A ver si sacamos 45-50 millones del asunto que van a tratar de pagarlos con futbolistas y tal.


Es que les dan alpiste.

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2021/02/16/implicacion-fekir-gran-momento-cantos/320983.html

Segundo gol desde septiembre y toda Uropa llamando a su puerta. Su jugador franquicia que segun el mismo artículo gana netos entre 3,5 y 4 millones. Y está Uropa acolarsando la Palmera para ficharlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22363 en: Febrero 17, 2021, 19:44 Horas »
El cobete es imparable nos pongamos como nos pongamos, pero el Athletic viene por detrás como un Miura. Cuidadín.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22364 en: Febrero 22, 2021, 01:09 Horas »
El ridículo de 1890 es enorme ,ningún historiador español de fútbol se lo traga.
Tanto la RFEF como la UEFA se lo han dejado poner por que ellos mismos se lo han proclamado en una asamblea de accionistas, teoria de los hechos consumados , eso de una mentira escrita, o dicha mil o diezmil veces la convierten en verdad. Al ser club asociado tanto a la federacion como a Uefa pues aceptan los datos que el propio club facilite. Que ellos en asamblea aprueban su antiguedad sin base documental, ni pruebas fisicas alguna, pues la federacion se lo consiente, y si esta traga, pues Uefa tambien. Ese ha sido el plan . Soluciones : juzgados ???, quien denuncia ??? Equipos afectados hay. Quien da el paso ??? Esa es la cuestión.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22365 en: Febrero 22, 2021, 01:10 Horas »
Otra incognita: por que el Barcelona no reclama la liga regalada al sevilla fc por la Federación, ya que estos cometieron alineaciones indebidas alineando al jugador Bético Antunez durante al menos 11 partidos de la liga 1.945, 1.946.
Porque mueven bien los hilos para manipular todo a su antojo y a lo que mas le conviene o favorece, porque en general tienen muy mal perder y son muy prepotentes.

Tienen un departamento para esos temas exclusivamente....la patraña de 1890, la liga del 46 (unica que tienen hasta hoy) ilegal que le regalaron con pizjuan de mandamas en RFEF, las copas de Andalucia a su carta con la anuencia de la Federacion Regional Sur de la epoca, Copa del Generalisimo regalada contra el Ferrol del Caudillo, y muchas cosas mas...

A nadie o casi nadie interesa que estos se autoproclamen de 1890 o de 1715, que mas dá. Al Barsa le dá lo mismo la liga del 46, porque tienen muchas, y así con todos los temas.

No obstante en el Betis podrian mimar un poco nuestra Historia y desmontar algunas patrañas del vecino que de alguna manera implica al Club...por ejemplo defender que el Decano del futbol sevillano a efectos oficiales según consta en los asientos del libro de Registro de Sociedades del Excmo Ayto. de Sevilla no es otro que el Real Betis Balompie (Sevilla Balompie por aquella epoca), y que en el 46 nuestro jugador Antunez se alineó ilegalmente en las filas del eterno rival incurriendo en alineacion indebida y regalandoles la unica Liga que tienen con la connivencia de pizjuan, que era un mandamas de la epoca en la RFEF, y lo zanjó todo con una multita economica en vez de otorgar aquella Liga al Barcelona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22366 en: Febrero 22, 2021, 09:52 Horas »
Lo del Mirreá Bétin Balonmié Güeno de Miarma no es historia sino histeria...

Histeria, manipulación y leyenda urbana como lo del obrero que no admitieron en el Sevilla FC y que fue el culpable de la escisión de las creaturitas virdiblancas...

Algo muy parecido a lo de aquel maletilla que estaba agonizando en el cuarto de una fonda de un poblacho de la España profunda con plaza de carros, que se enorgullecía de estar muriéndose de una corná en el triángulo Scarpa😎 similar a la que mató a Manolete...

En fin; que la historia se basa en hechos y no en ensoñaciones de chonis y canis pretenciosos... como es el caso de nuestros primos creaturiles.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22367 en: Febrero 22, 2021, 19:49 Horas »
De historia inventada va a hablar la Tacones.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22368 en: Febrero 23, 2021, 19:51 Horas »
Esto sí que es una valoración subjetiva Carmona.

Y aquí va también la mía. Te parece que tenemos menos potencial, ojo, digo potencial, que clubes como Valencia, Sevilla o Atl. de Madrid? (Sí, he dicho Atl. de Madrid, el que se jugó con nosotros el ascenso en Jaén, el que deambulaba por 1a división con Gregorio Manzano, el pupas de Madrid antes de que llegara el Cholo).

Porque el Valencia llegó a una final de Champions league que a punto estuvo de ganar, el Sevilla se está consolidando en UCL, aunque nos pese, y del Atl. de Madrid actual ni hablamos.













Repito, esta tuya sí que es una valoración subjetiva.
Una valoración subjetiva no es, puedes mirar las veces en nuestra Historia que hemos sido capaces de quedar entre los 7 primeros. A ver si son las más, o las menos. Nuestra tendencia histórica nos asegura que, salvo cambio radical, la mayoría de los años ni siquiera nos clasificaríamos para jugar esta competición.

El potencial sí que es una quimera que solo se puede llevar a la realidad mediante la consecución de éxitos deportivos.
La realidad es que nosotros en cuanto a éxitos deportivos somos la más absoluta nada desde hace muchísimo (y en general, el palmarés en más de 100 años de Historia es tristísimo comparado a bastantes equipos de España, en Europa ya ni hablemos).
Para ganar una competición europea "clásica" hasta el día de hoy no hemos tenido la más absoluta posibilidad, no habiendo llegado ni una sola vez a lo que viene siendo las últimas rondas. Eso cuando las jugamos, claro, que suele darse 1 vez cada varios años. Y todo ello con segundazos de todos los colores entre medias.
¿Dónde están los éxitos deportivos que demuestren que esta competición se nos queda pequeña? ¿Somos capaces siquiera de ir 2 veces seguidas a la Europa League?
¿La Europa League donde nos golea el Rennes en nuestro campo sí es una competición a nuestra medida?

Pues mira, ganar esto ya sería un éxito deportivo que respaldaría eso de que se nos queda pequeña. Sería un éxito menor respecto a otros títulos, no lo puedo negar, pero infinitamente superior a lo que estamos acostumbrados a ganar, que repito es nada. Carranzas a lo sumo.
​​​​​​
Me encantaría que llegara el día en que realmente se nos quede pequeña esta competición y lleves razón con todas las de la ley, pero a día de hoy es pura fantasía. Para el que se muere de hambre, todo pan es poco, por más bueno que esté el jamón. Pero patalear pidiendo jamón cuando te están ofreciendo pan y lo estás rechazando, si ni siquiera sueles comer, sí que no tiene sentido.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22369 en: Febrero 23, 2021, 19:53 Horas »
https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/7426584-uefa-conference-league-complicando-las-clasificaciones-europeas/page18

El post entero es canela fina

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22370 en: Febrero 23, 2021, 21:04 Horas »
Total, en conclusión:
-Hay un producto para el que normalmente no nos da.
-El producto se devalúa, siendo más accesible para nosotros.
-Nos quejamos. Motivos de la queja:

1. Motivos competitivos (un equipo que no ha llegado en su vida a semifinales de Europa League -hasta el Espanyol y el Alavés han jugado la final-, y donde la última vez salió goleado en su campo contra el Rennes en la primera ronda tras la liguilla, se cree lo suficientemente bueno como para andar jugando contra equipos de la República Checa que podrían eliminarlo con total normalidad. Ole nuestros cohone.

2. Calendario (¿calendario de qué y para qué entonces? ¿nos va a perjudicar para ir a Champions o ganar la Liga? ¡Si jugar esto ya es un hito para nosotros! -solemos quedar por debajo del 7° y 6° puesto con 3 competiciones, con 2, o con 1. Pueden comprobarlo-).

3. Argumentos económicos (una competición extra SIEMPRE va a generar beneficios: TV, publicidad, entradas cuando proceda... De hecho, si llegamos a ir este año nuestros patrocinadores deben pagarnos más que si no vamos. Dejen de repetir milongas de la canina).

4. Argumentos deportivos (la competición no tiene sentido de existencia, cierto, como tampoco lo tiene la Europa League y jamás he visto a alguien quejarse. Pero nosotros somos aficionados del Betis -yo lo sigo siendo- y a nosotros lo que nos tiene que alegrar es que el Betis juegue y se pasee por ahí para que sepan ponernos en el mapa por lo menos. Seré yo el raro que se alegra incluso de jugar y ganar el Colombino. Cada día que juega el Betis es un día subrayado en mi calendario).

5. EL ARGUMENTO QUE NADIE DICE: esto abre una brecha aún más grande entre el vecino y nosotros.
Aquí creo que está el verdadero kit de la cuestión, y para el que lo piense me parece muy lamentable. El vecino está a día de hoy a años luz de nosotros mal que nos pese, y tenemos que mejorar en todo una barbaridad para vernos siquiera levantando una Europa League -que como repito jamás hemos estado ni cerca-. No digo ya las 6 o 7 que tienen, sino 1. Dejemos las comparaciones, y cuando las hagamos, seamos más humildes y dejemos el manido potencial al margen, centrándonos en la realidad. Nos queda un mundo por crecer, y si para crecer hay que ir a campos de Eslovenia, pues habrá que ir a Eslovenia. Y sí, ganar esto, para nosotros que no tenemos ni una mísera Intertoto, es crecer. 2 Copas del Rey (una de ellas casi coge a Franco vivo), y 1 Liga que no vieron ni mis abuelos. Eso en total y en más de un siglo. Que la copa esta tiene menos valor que otras, sí, pero como a las otras no aspiramos a día de hoy, pues al menos alegrarnos por tener más opciones de ganar algo (el que se crea que esta se gana fácil no sabe ni dónde está de pie). Más vale esto que las telarañas que tenemos.
Que en caso de que la ganáramos (sería otro hito) los palanganas dirían lo que sabemos, pero eso a nosotros no debe importarnos. Es que incluso me veo al típico bético acomplejado no celebrando esta Copa por el qué dirán los de enfrente. A este nivel de competencia absurda estamos llegando.
​​​​​Yo no bebo, pero si llega el día en que ganemos lo que sea, incluyendo esto, pienso coger una tajá como un piano. Dejense de pamplinas y disfruten todo aquello que se pueda disfrutar.




Me leo esto y pienso: “joder, no estaba leyendo en betisweb....” menos mal que en el siguiente mensaje ya me pude ubicar:

Ni un pero se le puede poner.
De ganarlo lo celebraría como un **** loco (titulo internacional a nuestras vitrinas, siendo el primer equipo de la historia en conseguirlo... se me acaba de poner dura y todo solo de pensarlo)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22371 en: Febrero 23, 2021, 21:25 Horas »
Sus via desi una cosa, Dios está en el cielo y lo ve todo y os va a castigar por lo que haceis en betinwe.

El Carmona este los ha puesto firmes, pero cuidao que otro se le ha rebelao y habla de "techo de cristal"en Europa. Me via caga en to, que empieza el empoderamiento betinico, ahora somos sevillistas fascistas, machistas y patriarcales, mibeti "mi tuu. Seguiria haciendo chistes si no fuese porque el desgraciao ese usa palabras serias para hablar de su mierda seca de clú.

En resumen, que hablan de una competición aun no existente, que no saben como va, ni quien juega, y no solo piensan en ganarla, sino en que no quieren ganarla. Estos quedan novenos, el karma es muy malo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22372 en: Febrero 24, 2021, 16:14 Horas »
Maldini no resulta tan empalagoso, cuando no comenta los partidos del Sevilla.






Ya te digo yo que algo, hay.

El gran fracaso del Sevilla, es que ni ganando uefas ni yendo a Champions, ha conseguido que los niños sean sevillistas, y relegarnos a ser un Espanyol. Y mira que visitaban colegios.

Un Marqueting que sale muy barato, es un sobresueldo a determinados periodistas, que , eccepto alguno, no es una profesión bien pagada. Fichar a Maldini es todo un golpe de fecto, semana tras semana, ensalzándote , al Club y a los jugadores. Al final, hasta le ganas dinero.

Ya te digo yo que, si pintara algo en el Betis, lo haría. Esa publicidad partido tras partido, tiene un grandísimo valor.

No creo que se haya vuelto palangana del tirón, como tampoco creo que los biriperiodistas locales, incluso alguno que considerabamos bético, sea casualidad.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22373 en: Febrero 24, 2021, 19:23 Horas »
Veo los vídeos de Maldonado a veces y no es ni pro- ni anti- nada. Es un tío bastante equilibrado que parece no tener ni equipo propio. Lógicamente pasa más tiempo con los 3 de siempre, pero no es ni mucho menos un forofo de estos de la prensa capitalinas.

Están der tó en Betinwé.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22374 en: Febrero 28, 2021, 00:18 Horas »
El betico,sobre todo bético,que piense que que esta gentuza va a ganar la liga no se encuentra bien de la cabeza, no tienen opción alguna




Yo desde que jugamos contra ellos sé que ni son candidatos, ni son mejores que nosotros. Si no baja la virgen del cielo y Fekir falla ese penal se llevan la del pulpo en La Palmera. Apenas pudieron competir contra nosotros.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22375 en: Marzo 11, 2021, 08:47 Horas »
Haro: "Presupuestariamente sigue habiendo un escalón con el Sevilla; deportivamente, no"

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22376 en: Marzo 11, 2021, 12:03 Horas »
Haro: "Presupuestariamente sigue habiendo un escalón con el Sevilla; deportivamente, no"

Los payasos payaseando. Es lo que hay que aguantar está semana y la que viene. Una foto de la sala de trofeos y contestado.

Lo de que están ahí porque no hay un partido que no tengan un penaltito o hasta dos a favor, ya lo hablarán otro día.

El domingo no sé que árbitro han puesto si es que se sabe, pero que les vuelven a pitar un penaltito a favor, lo sabe hasta el tonto del pueblo, que es bético, como todos los tontos del pueblo que conozco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22377 en: Marzo 15, 2021, 12:03 Horas »
Hola muchach@s, la vida sigue igual, hoy a esconderse cómo casi siempre, lo sentimos es vuestro destino.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22378 en: Marzo 16, 2021, 10:56 Horas »
No hay mas preguntas señoría:
 



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22379 en: Marzo 16, 2021, 13:00 Horas »

No hay mas preguntas señoría:



Cuando yo era chico y conseguía sacarle a una de mis agüelas los tres reales que costaba una marrita de chicle Bazooka, me lo echaba al bolsillo y me duraba dos o tres días bien envuelto en un pañuelo pa paladearlo cuando me apeteciese...

Con estas cosas me ocurre lo mismo... los mismos nervios hasta saber si voy a conseguir los tres reales o los tres puntos en litigio... y una vez conseguidos el chicle o los tres puntos, los guardo en el pañuelo de mi memoria pa poder disfrutarlos con vídeos como este o como este

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.