collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120327 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #80 en: Junio 22, 2016, 06:20 Horas »
No entiendo porque estais condicionando unfichaje de este tipo conlamarcha de Krycho. Sampaoli ha pedido un mediocentro mas con capacidad de jugar la pelota y de dinamismo. ¿Puede ser este chico? Lo dudo mucho porque estan pidiedo 20 kilos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #81 en: Junio 22, 2016, 08:42 Horas »
Tengo familia en Canarias y me comentan lo que yo me imaginaba, el representante lleva moviendo al jugador desde hace un mes, realmente lo que quiere es que lo renueven y tenga una ficha más alta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #82 en: Junio 22, 2016, 10:13 Horas »
      En el supuesto caso de que el Sevilla FC estuviese interesado en la contratación de éste chaval, ni representata ni poyas en vinagre; se va a por él del mismo modo y con tan malas maneras como los clús del taco vienen a por los nuestros.

      En esto han convertido el fúrgol los mercachifles; en una casa de putas en la que cada pupila sale al salón luciendo sus supuestos encantos. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #83 en: Junio 22, 2016, 11:03 Horas »
En parte será el representante, pero Roque Mesa ha sido de los más destacados de las Palmas que ha hecho un buen final de campaña.

Puede que no sea para ser titular, pero si para poder dar un relevo que a veces estábamos deseando que se recuperar carrico para poder dar descanso a alguno de los mediocentros. Que no todos los fichajes van a ser titulares que precisamente una de las cosas que más se le ha achacado al Sevilla esta temporada es que fuera de los titulares y en muchas parcelas era un páramo desierto

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #84 en: Junio 22, 2016, 11:10 Horas »
Hay representantes que se tienen que ganar la vida, puede que el de R. Mesa sea uno de ellos. Hay que ofrecer el producto para sacar rentabilidad, así es el mundo del fútbol desde que hay dinero por medio y representantes.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #85 en: Junio 22, 2016, 11:21 Horas »
No solo al representante de Roque Mesa le interesa el asunto.

A las Palmas le puede interesar, si tienen intención de venderlo, nombrar al Sevilla sube el precio al instante.

Al Sevilla igualmente le puede interesar porque si realmente vamos a por el tal Diawara (por poner uno) este tipo de "noticias" hacen que el club vendedor pueda pensar "y si por no bajar ese milloncito estos van a por Roque Mesa y pierdo la venta ... ?"

A jugador y representante les interesa muchísimo todo esto, al final van a lograr un nuevo contrato ya sea en otro equipo o en el mismo pero cobrando mas eso sin duda.

Y por ultimo le interesa (y mucho también) a la prensa porque así tienen para rellenar horas de programa, de redes sociales, paginas físicas y virtuales ....

A nosotros (los aficionados) también nos interesa porque así nos entretenemos, en Sevilla estamos que si valiente paquete que si vaya posible crack mientras que por la isla anda diciendo que si vaya pollazo que si vaya regalo ...

Esto también forma parte del fútbol y a mi al menos me divierte bastante o al menos me entretiene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #86 en: Junio 22, 2016, 11:38 Horas »
El Sevilla vuelve a la carga con una segunda propuesta por Roque
Las Palmas pide 10 millones y el agente del jugador se reunirá hoy con el club hispalense

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2016/06/22/sevilla-vuelve-carga-segunda-propuesta/835383.html?oauth_comprueba=1

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #87 en: Junio 22, 2016, 12:55 Horas »
Partiendo de la base de que Roque Mesa es un buen jugador, entiendo perfectamente el escepticismo y poca ilusión que genera su posible fichaje o simple interés de nuestro equipo.

De todos esos comentarios me quedo con el de Alejandro: necesitamos un jugador (o dos) que compita y rote con Krychowiak y Nzonzi en una exigente temporada de Champions. ¿Es ese jugador Roque Mesa?

Si a esto le sumamos las llegadas de Sarabria (otro buen futbolista a un precio de saldo, pero una incógnita su rendimiento en un equipo como el Sevilla) y Kiyotake, futbolista que no he visto en mi vida pero que por los comentarios de los que sí lo han hecho parece un caso muy similar a los anteriores.

Sin embargo hay que decir que los fichajes son siempre todos una incógnita. Jugadores con nombre que rinden (Gameiro) y otros que no lo hacen (Llorente); jugadores sin nombre que rinden (Vitolo) y otros que no lo hacen (Arribas).

Por todo ello una cosa tengo más que clara: confianza plena y absoluta en una dirección deportiva con Monchi a la cabeza que tanta gloria nos está dando. Paciencia, dejemos trabajar a los que saben y a medida que vayan llegando y saliendo futbolistas podremos tener una opinión más fiable y real de la situación deportiva de la plantilla.

Por cierto, ahora hablan de 10 millones por Roque Mesa. Sinceramente, y bajo mi ignorancia, pienso que son simples rumores. Ben Yedder vale como máximo 10...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #88 en: Junio 22, 2016, 15:34 Horas »
Acaba de publicar Radio Marca Gran Canaria que hay ya acuerdo con Roque Mesa y el Sevilla, que todo queda a expensas del acuerdo entre clubes. Algo parecido a lo de Praet. Parece que Praet, Ben Arfa y Roque Mesa, serían los siguientes en caer. Y a mi me ilusionan.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #89 en: Junio 22, 2016, 16:01 Horas »
que mal el sevilla, llegar a un acuerdo con el jugador para presionar al club propietario, me imagino que muchos de este foro pedirán que el Sevilla pague íntegramente la clausula... o puede que no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #90 en: Junio 22, 2016, 16:03 Horas »
No veas, en las Palmas estan temblando porque el jugador haya llegado a un acuerdo con el Sevilla.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #91 en: Junio 22, 2016, 16:14 Horas »
Por las palabras del DD de Las Palmas en Orgullo de Nervion... ¿No suena a que se resigna a venderlo?. Habla que en el medio campo tienen excedente de calidad, que pedirán mas o menos dependiendo del club que vebga a por él (diferencia a los 3 top con el resto) y que si suben la oferta... Yo creo que por 10 kilos sale.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #92 en: Junio 22, 2016, 16:18 Horas »
Por las palabras del DD de Las Palmas en Orgullo de Nervion... ¿No suena a que se resigna a venderlo?. Habla que en el medio campo tienen excedente de calidad, que pedirán mas o menos dependiendo del club que vebga a por él (diferencia a los 3 top con el resto) y que si suben la oferta... Yo creo que por 10 kilos sale.

El Sevilla no va a pagar 10 kilos ni soñando. No los paga por Praet y no los pagara por Roque.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #93 en: Junio 22, 2016, 16:18 Horas »
10 kilos me parece una barbaridad y eso que me parece un fichaje apañado, pero 10 kilos nanai. 7 o 7,5 y una cesión. Sino que se queden al jugador. El Sevilla no puede pagar 10 kilos por jugadores que vengan a completar la plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #94 en: Junio 22, 2016, 19:30 Horas »
Ahora que sale este posible interés del Sevilla y supuéstamente Las Palmas dicen que 8 millones son poco, me recuerda el de Lucas Pérez, que aquí se hablaba de 15 millones.
Está bien claro que el Sevilla, si estuviese interesado de verdad, la cifra sería mucho más bajoa de lo expuesto y tanto Depor cómo Las Palmas, se darían con los cantos de los dientes.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #95 en: Junio 22, 2016, 19:57 Horas »
El Sevilla y Las Palmas guardan una buena relación, siempre se ha dicho y con lo de Vitolo, por ejemplo, se notó.

Si el Sevilla quiere a Roque Mesa no habrá problemas seguro para llegar a un entendimiento seguro.

Esto puede ser humo, un movimiento del Sevilla para conocer el mercado o activar una opción "por si" o que Las Palmas y/o el representante quieran moverlo en el mercado.

A mi no me desagrada. Un tipo que sabe defender y sacar la pelota bien. Español, buena edad, conocedor de la liga, perfil de venir a darlo todo... El precio... pues yo lo veo caro, pero es que el mercado está así, con el dinero de las teles ahora hasta los chicos se pueden poner un poco farrucos. Con Lemos están haciendo lo mismo, y el año pasado con Araujo que este año se ha comido un mojonazo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #96 en: Junio 22, 2016, 20:49 Horas »
Entre chinos, jeques y tv, el mercado está imposible. Como siempre habrá que recurrir a liga francesa, algún descarte interesante de la Premier, alguno que esté harto de pasar frío en rusia o Ucrania y poco más. En España cualquier jugador que destaque un poquito se ha puesto por las nubes.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #97 en: Junio 22, 2016, 20:52 Horas »
Juegue el año que viene en Las Palmas o en otro sitio, este jugador, lo que se ha asegurado es un aumento de sueldo.    

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #98 en: Junio 22, 2016, 21:11 Horas »
Entre chinos, jeques y tv, el mercado está imposible. Como siempre habrá que recurrir a liga francesa, algún descarte interesante de la Premier, alguno que esté harto de pasar frío en rusia o Ucrania y poco más. En España cualquier jugador que destaque un poquito se ha puesto por las nubes.

Eso sí que sería muy lamentable para equipo Champions. Si un Sevilla no puede pagar 10 millones por jugadores, apaga y vámonos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #99 en: Junio 22, 2016, 21:58 Horas »
De los partidos que le he visto, más bien contra nosotros y dos ratos mas, le he apreciado buena  técnica y asociación, pero le veía como jugador menudito de 3/4 con movilidad ( no hay vídeos en youtube con música machacona d fondo, que es buen síntoma)

Cuando he leído que fue el jugador con mas recuperaciones de primera el año pasado, he cambiado mi perspectiva hacia este jugador. Si pudiera jugar en el doble pivote con krychowiak e iborra o praet mas adelante, nos vendria muy bien para algún partido que se nos encierren en casa.

Eso si creo que mas de 6-7 kilos seria un abuso... tiene 27 años ya, y aunque esté probado en primera, no en un club como el Sevilla. Querrán agarrarse en que se quedaron cortos por vitolo :-)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.