collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4040 en: Marzo 05, 2011, 22:21 Horas »
8)

Será verdad que se cansa... Igual deja de escribir... y de hablar en la radio!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4041 en: Marzo 05, 2011, 22:21 Horas »
A ver si se cansa de una vez.  ;)
+ 100000000000000

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4042 en: Marzo 06, 2011, 23:37 Horas »
ERES PATETICO.

Simplemente CULPAR a fazio del gol en propia diciendo que podia a ver controlado? Cualquier defensa ubiera despejado, pero la mala fortuna le dio con la rodilla.
Pero o iluminado, tenia que a ver controlado. Lo dicho ERES PATETICO.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4043 en: Marzo 07, 2011, 00:39 Horas »
Es mas te dire una cosa ALTERADO, que eres muy espabiladillo, ESA CONTRA la PROVOCA tu QUERIDO duende de los palacios.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4044 en: Marzo 07, 2011, 20:36 Horas »
oye, jesús, mira lo que te dice el amigo nacho mateos en su último artículo

Pienso, porque puedo pensar, y porque este es mi blog para escribir lo que considero oportuno por muy mal que le parezca a los que no tienen moral ni mucho menos educación, que lo normal es que Luís Fabiano no continúe en el Sevilla FC la próxima temporada.


inaudito, te llama INMORAL y MALEDUCADO

 :o :o :o


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4045 en: Marzo 09, 2011, 17:27 Horas »
No vayas a escribir que el Sevilla FC, el equipo de todos los Sevillistas y no sólo de algunos, hace algo mal. Eso, además de ser mentira, diría la clase de Sevillista que eres. En el Sevilla FC todo se hace bien y nunca se puede escribir lo contrario, porque como lo hagas tu Sevillismo será puesto en duda.
Lo que no entiendo muy bien es que haya gente que insistan en darte clases de Sevillismo, con el montón de motivos que tienen para callarse...


este es uno de los párrafos que te dedica otra vez NM

 ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4046 en: Marzo 09, 2011, 17:28 Horas »
No vayas a escribir que el Sevilla FC, el equipo de todos los Sevillistas y no sólo de algunos, hace algo mal. Eso, además de ser mentira, diría la clase de Sevillista que eres. En el Sevilla FC todo se hace bien y nunca se puede escribir lo contrario, porque como lo hagas tu Sevillismo será puesto en duda.
Lo que no entiendo muy bien es que haya gente que insistan en darte clases de Sevillismo, con el montón de motivos que tienen para callarse...


este es uno de los párrafos que te dedica otra vez NM

 ::)

El Sávame Deluxe acabó con el DEC ¿En ese tipo de lucha anda ahora inmerso?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4047 en: Marzo 09, 2011, 17:30 Horas »
El Sávame Deluxe acabó con el DEC ¿En ese tipo de lucha anda ahora inmerso?

Pásate por el blox de Nacho. Están más picaos que el condón de peseta que el ojazos se llevó a la mili.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4048 en: Marzo 09, 2011, 18:14 Horas »
 No sé si me equivoco, es posible, pero tanto el que escribía en colorao en el foro como el fabricante de papafritas no tenían demasiadas simpatias por este "forito", de ahí mi total indiferencia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4049 en: Marzo 09, 2011, 18:17 Horas »
No sé si me equivoco, es posible, pero tanto el que escribía en colorao en el foro como el fabricante de papafritas no tenían demasiadas simpatias por este "forito", de ahí mi total indiferencia.

Jajajajajajajajaja, amigo, esa expresión te ha dolido profundamente.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4050 en: Marzo 09, 2011, 18:23 Horas »
Jajajajajajajajaja, amigo, esa expresión te ha dolido profundamente.

¡¡¡  Claro que sí  !!! Si ya hasta exportamos escritores a Web de mucha categoría.  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4051 en: Marzo 09, 2011, 18:25 Horas »
¡¡¡  Claro que sí  !!! Si ya hasta exportamos escritores a Web de mucha categoría.  ;D ;D ;D

¿Quién la usó? Si puede saberse públicamente, sino, me lo dices por privado.

Por los escritores vamos a pedir derechos de autor, o derechos de formación como con los futbolistas jóvenes. Nosotros los pulimos aquí y otros los convierten en estrellas.  :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4052 en: Marzo 09, 2011, 18:34 Horas »
¿Quién la usó? Si puede saberse públicamente, sino, me lo dices por privado.

Por los escritores vamos a pedir derechos de autor, o derechos de formación como con los futbolistas jóvenes. Nosotros los pulimos aquí y otros los convierten en estrellas.  :D :D

Eso mismo dije en su día, esto les sirve de entrenamiento para dar brillo en otro lugar, pero no importa nosotros siempre con la cantera.  ::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4053 en: Marzo 09, 2011, 19:09 Horas »
Después de lo que ha escrito hoy Nacho en su blog me cae un poco mejor.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4054 en: Marzo 10, 2011, 00:21 Horas »
más madera, jesús, ahora viene josé miguel muñoz y fíjate lo que te dice

EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR QUE YO ME LLAMO JOSÉ MIGUEL, PERO CON APELLIDO, PARA EVITAR CONFUSIONES. TODO ESTO ME CONVIERTE EN JOSÉ MIGUEL MUÑOZ, AMIGO, HERMANO DE NACHO MATEOS, Y POR TANTO IMAGINO QUE ENEMIGO DE DIVANEROS Y BOCAZAS QUE PIDEN RESPETO Y QUE LO UNICO QUE HACEN ES FALTAR. CURIOSA FORMA DE PREDICAR CON EL EJEMPLO.


jesús, qué está pasando, esto no puede seguir así, esto hay que pararlo como sea, que supongo que las hostias entre vosotros los de granito tienen que ser más fuertes, por aquello de ser de granito digo...

que alguien pare esto por dios, pero es que nadie va a pensar en los niños?

 :'(
« Última modificación: Marzo 10, 2011, 00:27 Horas por antonion »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4055 en: Marzo 10, 2011, 00:49 Horas »
Grandísimo el post de Nacho Mateos, si señor. No me caía bien, pero dice verdades como puños. Yo también estoy hasta los huevos de los llamados sevillsitas de granito

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4056 en: Marzo 10, 2011, 00:51 Horas »
antonion, usted que es un experto, ¿esta cita puede ir por NM?


como experto alvaradólogo le comunico que va por víctor fernández, por muy extraño que pueda parecerle

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4057 en: Marzo 10, 2011, 00:52 Horas »

jesús, qué está pasando, esto no puede seguir así, esto hay que pararlo como sea, que supongo que las hostias entre vosotros los de granito tienen que ser más fuertes, por aquello de ser de granito digo...

que alguien pare esto por dios, pero es que nadie va a pensar en los niños?

 :'(

Al revés, yo solo espero que esta guerra llegue hasta el final y que ninguno de los dos ejércitos coja prisioneros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4058 en: Marzo 10, 2011, 00:56 Horas »
antonion, usted que es un experto, ¿esta cita puede ir por NM?

A mi me sorprende Antonion, de verdad. Me causa admiracion, el tio se sabe todos los Blogs, que si el de Alexis Correa, el de Nacho Mateos, el de Alvarado, el de Jose Miguel Muñoz, el de Giulio Guerrera, el de el Sr. De tena, el de los del Divan, el de Antonio Reina, el de Cornelio, el de La Palangana Mecanica, y otros 500 más. Y luego encima el tio participa en varios Foros y escribe y postea, y tiene tiempo para ir a Oporto y de Oporto a Madrid donde se pelea con dos tios en el antepalco y va al RSP para ver el partido con el Gijon y esta a punto de ir a Bilbao. Encima el tio se sabe tó el lio de Victor Fernandez que lleva razón y desvela que SS se niega a jugar y descubre que la version oficial está coja y que hay gato encerrao, que más bien se huele que algo no cuadra, y vuelve a escuchar la Cope y luego La Bombonera donde no está su Mayte, pero cambia de Cadena y se entera de que la afeccion de SS, puede ser una cortina, y el tio investiga y no se aclara, pero sigue como el Conejito de Duracell y lo dejo para no cansar al personal pero.....

¿No es para dedicarle una estatua al tio mejor informado en cuanto a Prensa del Sevilla FC?

Un monstruo, en el buen sentido de la palabra, un monstruo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4059 en: Marzo 10, 2011, 01:01 Horas »
A mi me sorprende Antonion, de verdad. Me causa admiracion, el tio se sabe todos los Blogs, que si el de Alexis Correa, el de Nacho Mateos, el de Alvarado, el de Jose Miguel Muñoz, el de Giulio Guerrera, el de el Sr. De tena, el de los del Divan, el de Antonio Reina, el de Cornelio, el de La Palangana Mecanica, y otros 500 más. Y luego encima el tio participa en varios Foros y escribe y postea, y tiene tiempo para ir a Oporto y de Oporto a Madrid donde se pelea con dos tios en el antepalco y va al RSP para ver el partido con el Gijon y esta a punto de ir a Bilbao. Encima el tio se sabe tó el lio de Victor Fernandez que lleva razón y desvela que SS se niega a jugar y descubre que la version oficial está coja y que hay gato encerrao, que más bien se huele que algo no cuadra, y vuelve a escuchar la Cope y luego La Bombonera donde no está su Mayte, pero cambia de Cadena y se entera de que la afeccion de SS, puede ser una cortina, y el tio investiga y no se aclara, pero sigue como el Conejito de Duracell y lo dejo para no cansar al personal pero.....

¿No es para dedicarle una estatua al tio mejor informado en cuanto a Prensa del Sevilla FC?

Un monstruo, en el buen sentido de la palabra, un monstruo.


 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.