collapse

Autor Tema: Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- R. MADRID(1); Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.  (Leído 4666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Cómo no hay ambiente en el Foro, aquí tenemos el partido contra los protegidos de esta liga.
« Última modificación: Diciembre 05, 2020, 18:09 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2020, 12:53 Horas »

Cómo no hay ambiente en el Foro, aquí tenemos el partido contra los protegidos de esta liga.


Pues sí, Don Grabié; ya tenemos fecha y hora para el esperado y esperable atraco a pito armado que perpetrarán los del Cuernabéu en el RSP...

Naturalmente, ese atraco irá precedido de las acostumbradas noticias toca-huevos sobre las posibles tentaciones que los de Don Florentone, ---que ahora tendrán pasta fresca con la indemnización que el ciliciado va a recibir de parte de sus ju-heces compinches---, publicarán en la prensa mesetario-casposo-madrileñí...

Lo que aún no se sabe es quien será el árbitro de cámara robamandrileñí ni, por supuesto, el encargao de anular tós los goles, ---que no serán muchos---, que pueda marcar el Sevilla... pero que nos sus quepa la menor duda de que estarán ''en ellou''.

En fin; que yo no veré el partido porque seguro que me entrarán ganas de no tener ganas de lo que ganas tengo...

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2020, 18:56 Horas »
Yo vivo en Málaga, así que quedo exento... pero andarsus con ¡OJO! los que viváis en Sevilla...

https://www.elmundotoday.com/2020/10/el-gobierno-informa-de-que-incumplir-el-toque-de-queda-supondra-penalti-a-favor-del-real-madrid/
Esta mañana el Gobierno ha informado de que incumplir el toque de queda impuesto en toda España supondrá penalti para el Real Madrid. Sergio Ramos podría ser el primer defensa de la historia en superar los mil goles de Pelé.

Como la noticia no aclara si es el Gobierno social-comunista, el de la IDA, el de la VUELTA o el del Almeida ''Carapoya'', haríamos muy bien en no asomar la jeta fuera de nuestras kelis, pues aún faltan más de veinte días para el evento y el tanteo podría llegar a ser escandaloso dependiendo del acierto del ''Carapony'' que, me juego los trece pliegues, exigirá lanzarlos todos dado su amor por el clú de Nervión...

El Covisa no es traidor.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2020, 03:36 Horas »
Yo vivo en Málaga, así que quedo exento... pero andarsus con ¡OJO! los que viváis en Sevilla...

https://www.elmundotoday.com/2020/10/el-gobierno-informa-de-que-incumplir-el-toque-de-queda-supondra-penalti-a-favor-del-real-madrid/
Esta mañana el Gobierno ha informado de que incumplir el toque de queda impuesto en toda España supondrá penalti para el Real Madrid. Sergio Ramos podría ser el primer defensa de la historia en superar los mil goles de Pelé.

Como la noticia no aclara si es el Gobierno social-comunista, el de la IDA, el de la VUELTA o el del Almeida ''Carapoya'', haríamos muy bien en no asomar la jeta fuera de nuestras kelis, pues aún faltan más de veinte días para el evento y el tanteo podría llegar a ser escandaloso dependiendo del acierto del ''Carapony'' que, me juego los trece pliegues, exigirá lanzarlos todos dado su amor por el clú de Nervión...

El Covisa no es traidor.😎

Jartible no es el tío acaparando el balón. Dos penaltis fallados hoy con la selección.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2020, 08:38 Horas »

Jartible no es el tío acaparando el balón. Dos penaltis fallados hoy con la selección.


''Peó, mucho peó entoavía'', Don Drodgom... porque el Carapony querrá resarcirse de tan tremendas cagadas propinando una coz al portero suizo en el culo del Sevilla.

PD: Lo que ya resultaría el acabóse, sería que el ciliciado pretendiese una chamba entre nuestro purasangre y su penco lleno de mataúras tras, como de costumbre, habernos mangao los tres puntos... toa vigilancia es poca cuando rondan los chorizos😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2020, 10:59 Horas »
Jartible no es el tío acaparando el balón. Dos penaltis fallados hoy con la selección.

Ramos se habrá dado cuenta ayer, que de sobrado no se va a ningún sitio, todo gracias a su prensa la de Madrid, la qué le ríe todas las gracias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2020, 08:21 Horas »
El Corinavirus nos ha puesto en chino lo de ver al Sevilla de gañote vil, en la peña o en el bareto...

Ahora me acabo de dar cuenta de que no he contestao a Don Anónimo ni a Don James que me recomendaron varias formas de hacerlo, pero he desistido porque me llenan el ordenata de basura y me vi en la necesidad de formatearlo... tó sea por no dar ni la sombra de la raíz cuadrada de la diezmillonésima parte de medio céntimo a los becerros, cabrones, hidecabrones y miserables que mandan en ''El Tebitas Caraculo'' y ''El Rubiales Cabezanabo''... prefiero quedarme sin fúrbol y verlo en diferido cuando lo echen por SFC-TV, que también tiene dos traguitos y un buche...

Pido disculpas a ambos ilustres floreros, pero así de cascarrabias y de maniático me he convertío con tanta mierda como nos agobia... y hasta puede que nos venga mejor, pues el sábado sufriremos el atraco a pito y VAR armado de costumbre y no tiene uno la patata pa muchos disgustos y sobresaltos habiendo, como hay, tantísimas cosas que solucionar de una puñeterísima vez.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2020, 23:03 Horas »
Igual que hasta el partido contra el Chelsea en el Pizjuán, el Sevilla estaba más pendiente de los partidos de la Champion que de la liga, hoy estaban todos mirando este partido. Vamos a pasar página del partido del Chelsea y a por los merengues.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2020, 23:24 Horas »
Igual que hasta el partido contra el Chelsea en el Pizjuán, el Sevilla estaba más pendiente de los partidos de la Champion que de la liga, hoy estaban todos mirando este partido. Vamos a pasar página del partido del Chelsea y a por los merengues.

Pero si este partido para muchos ya está perdido.... y otros ni se van a molestar en  verlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2020, 11:59 Horas »
Bueno; ''ya tenemos a la rata debajo de la lata... ahora a ver quien mata a la rata... de eso se trata... entrenata''...

Este trabalenguas viene a cuento porque estamos en vísperas de un partido que se está jugando desde el mismo instante en que terminó el de Huesca... o esa es, al menos, la impresión que tenemos la mayoría de los sevillistas...

Como hacer un pleno al once es muy difícil con Lopetegui a los mandos, a ver si damos con la tecla y acertamos un pleno al veintitrés de la convocatoria teniendo en cuenta que tanto Zizou como Julen tratarán de no dar pìstas sobre las dudas que, valga la ''rebuznancia'', tendrán ambos sin la menor duda...

PROBABLE CONVOCATORIA DEL SEVILLA FC



NOTAS ACLARATORIAS SOBRE LA CONVOCATORIA
-Llevar tres porteros es malgastar un asiento en el banquillo.
-Yo me llevaría mejor a Carlitos para darle la alternativa en jueves de farolillos.
-Lo demás es lo que hay de aquí al 1º de Enero

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2020, 06:07 Horas »

El Corinavirus nos ha puesto en chino lo de ver al Sevilla de gañote vil, en la peña o en el bareto...

Ahora me acabo de dar cuenta de que no he contestao a Don Anónimo ni a Don James que me recomendaron varias formas de hacerlo, pero he desistido porque me llenan el ordenata de basura y me vi en la necesidad de formatearlo... tó sea por no dar ni la sombra de la raíz cuadrada de la diezmillonésima parte de medio céntimo a los becerros, cabrones, hidecabrones y miserables que mandan en ''El Tebitas Caraculo'' y ''El Rubiales Cabezanabo''... prefiero quedarme sin fúrbol y verlo en diferido cuando lo echen por SFC-TV, que también tiene dos traguitos y un buche...

Pido disculpas a ambos ilustres floreros, pero así de cascarrabias y de maniático me he convertío con tanta mierda como nos agobia... y hasta puede que nos venga mejor, pues el sábado sufriremos el atraco a pito y VAR armado de costumbre y no tiene uno la patata pa muchos disgustos y sobresaltos habiendo, como hay, tantísimas cosas que solucionar de una puñeterísima vez.😎


Vayan por adelantao mis disculpas por la auto-cita... pero es que, según se va acercando la hora del partido, me están entrando dudas sobre la conveniencia de verlo y exponerme a un jamacuco o, lo que es peor, a que, aprovechando que hoy disfrutaremos de una espléndida y soleada tarde otoñal en Málaga, se me antoje verlo en la terraza del bareto de la esquina, con la posibilidad de que no pueda yo aguantar la ira ante el más que probable atraco a pito y VAR armaos y me exponga a que los robamandrilistas que, sin duda alguna, serán el 99,9% del aforo, se mosqueen y me quieran afostiar por jiñarme en tós los muertos repisoteaos en candela, meaos haciendo circulitos y escupíos con gargajos de medio kilo del Roba Mandril...

Así que creo que voy a optar por la santísima siesta de pijama y orinal con cierre hermético de persianas y ventanas pa no oir los gruñidos de las piaras de robamandrilistas,   ---en Sevilla estarán reforzaos por las creaturitas virdiblancas y aquí en Málaga por las hordas de mala-guitas que siguen culpando al Sevilla de toas sus desgracias---... y pensando estoy en irme a una cala playera que conozco con mi librito de rigor, un par de ''sigarritos de la risa'', y unas hermosas orejeras hasta que sean las 18:30 pasadas... que no tiene uno la patata pa muchos trotes ni cuerpo pa que unos babiecas robamandrilistas cabreaos lo afostien.

PD: Creo que habrá siestorra.😎

   

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2020, 13:08 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Está A. Vidal y no Gnagnon, total 23 jugadores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2020, 13:24 Horas »

Convocatoria del Sevilla: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Está A. Vidal y no Gnagnon, total 23 jugadores.



Pues nada; once de gala y a pasar por encima de los meacolonias y sus mariachis del pito y del VASR...

Al final me he decidío a verlo porque me ha llamao mi amiguete el culé y me ha animao...

                                                            YASSINE
                                                      KOUNDÉ   DIEGO
                                         NAVAS           REGES           REKIK
                                         OCAMPOS     JORDÁN       RAKITIC
                                                      CARLOS   NESYRI

                                                 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2020, 15:03 Horas »
Bono - J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal - Fernando, Jordán, Rakitic - Ocampos, Munir, De Jong.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2020, 16:01 Horas »
 Bueno Aleix es el único que me chirría por la izquierda pero a ver quien pone,con los nuestros vamos a por ellos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2020, 16:18 Horas »
Vamos hemos empezado de cojones

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2020, 16:22 Horas »
La gilipolles de sacar en corto el portero.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2020, 16:22 Horas »
Oju,oju

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2020, 16:26 Horas »
Quede perdidas más gilipoyas cojones

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - R. MADRID; Sábado-05-12-20; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2020, 16:32 Horas »
De la que nos estamos librando ,Bono esta in poco impreciso

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.