collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #460 en: Agosto 31, 2019, 09:12 Horas »
Chicharito .... Más acabado que las maracas de Machín. Pa que el tozudo del entrenador no tenga que dar su brazo a torcer con Dabbur.

¡VAYA CUADRO!

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #461 en: Agosto 31, 2019, 10:21 Horas »
Se ha visto en pretemporada, con el sistema y los jugadores actuales no se crea ni media ocasión y para ganar partidos hacen falta llegadas de verdad para transformar.
O tenemos a un goledador o cambiamos el sistema. Sin una cosa u otra tendremos que empezar de nuevo, es decir empezando por el entrenador.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #462 en: Agosto 31, 2019, 10:26 Horas »
Ni portero ni goleador.

Voy a echar de menos la planificación de Caparros.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #463 en: Agosto 31, 2019, 11:48 Horas »
Se ha visto en pretemporada, con el sistema y los jugadores actuales no se crea ni media ocasión y para ganar partidos hacen falta llegadas de verdad para transformar.
O tenemos a un goledador o cambiamos el sistema. Sin una cosa u otra tendremos que empezar de nuevo, es decir empezando por el entrenador.
Viva el Sevilla F.C.

Un goleador sin duda solucionaría en parte el problema, pero no todo ni mucho menos. El gran problema es de sistema. Con este 433 se llega muy poco y muy previsiblemente. Ya puede venir Ronaldo que muchos goles no va a haber.

El problema es que lopetegui es muy cabezón como para cambiar a un 442 y que eso implicaría dejar a banega en el banquillo y ayer vimos que no tuvo huevos de hacerlo y cambió al mejor del centro del campo con tal de tener contento a banega.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #464 en: Agosto 31, 2019, 14:06 Horas »
El entrenador se va a cargar una planificación bastante buena.

Pone a los malos y deja sin jugar a los buenos.

No acaba la temporada. Lo echamos antes. Al tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #465 en: Agosto 31, 2019, 14:19 Horas »
Me gustaría haber estado presente en la conversación de anoche entre Monchi y Lopetegui tras el partido... porque supongo que tendrían algo que decirse sobre la forma de tirar dos puntos a la basura.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #466 en: Agosto 31, 2019, 15:18 Horas »
Visto lo visto me iba a por stuani que te garantiza minimo 12 goles.....y si hay pasta a por En- nesyri delantero del Leganés joven, y con mucha proyección.......el año pasado nos la lío aquí.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #467 en: Agosto 31, 2019, 17:04 Horas »
Visto lo visto, y quedando pocas horas para el cierre de mercado:

- En la portería parece que Sergio Rico continuará. Hoy salen rumores procedentes de París, poco antes de Madrid... Un poco surrealista todo. Si los astros no se alinean y no se produce la salida de éste y llegada de un portero contrastado, a rezar porque la maltrecha rodilla de Vaclik no dé problemas.

- Centrales. Ni Kjaer ni Sergi Gómez tienen sitio, pero no quieren salir en busca de minutos. Anteponen lo económico a lo deportivo. Espero que al menos uno salga.

- Lateral derecho. Parece que tirarán de Pozo y Koundé como alternativas a Navas. A ver cómo sale.

- Con la llegada de Chicharito me sobra un jugador de ataque, y ese es Nolito.

Para terminar, es evidente la falta de gol del equipo y claridad arriba. Se han fichado contando a Chicharito cinco jugadores de ataque, esperemos que entre todos suplan lo conseguido por Ben Yedder, Sarabia y el André Silva de la primera vuelta.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #468 en: Agosto 31, 2019, 17:24 Horas »
Planificación de egos. Indefendible en muchos aspectos, pero con firma de autor y ejecutada por un sobrevalorado entrenador.

No se le deben dar la llaves del club a nadie, por mucha aura que tenga.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #469 en: Agosto 31, 2019, 18:22 Horas »
Alineación temporada anterior contra el Celta: Vaclík, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Banega, Arana, Sarabia, Vázquez, André Silva y Ben Yedder.

Alineación temporada actual contra el Celta: Vaclík - Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón - Fernando, Banega, Jordán, Nolito, Munir - de Jong.

Tenemos mejor o peor equipo?
Tenemos mejor o peor entrenador?

Ahí lo dejo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #470 en: Agosto 31, 2019, 19:37 Horas »
Alineación temporada anterior contra el Celta: Vaclík, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Banega, Arana, Sarabia, Vázquez, André Silva y Ben Yedder.

Alineación temporada actual contra el Celta: Vaclík - Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón - Fernando, Banega, Jordán, Nolito, Munir - de Jong.

Tenemos mejor o peor equipo?
Tenemos mejor o peor entrenador?

Ahí lo dejo.
Viva el Sevilla F.C.

Mejor defensa y centro del campo, peor delantera. El trío André Silva, Ben Yedder, Sarabia será muy difícil de sustituir.

Demos tiempo para comparar entrenadores.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #471 en: Agosto 31, 2019, 20:10 Horas »
Mejor defensa y centro del campo, peor delantera. El trío André Silva, Ben Yedder, Sarabia será muy difícil de sustituir.

Demos tiempo para comparar entrenadores.
A Machín me gustaría verlo a mí con esta plantilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #472 en: Agosto 31, 2019, 20:32 Horas »
A Machín me gustaría verlo a mí con esta plantilla.

Me uno a su idea. Yo sigo pensando que Machín no era mal entrenador

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #473 en: Agosto 31, 2019, 22:21 Horas »
Me uno a su idea. Yo sigo pensando que Machín no era mal entrenador
Al lado de Lopetegui, Machín es Helenio Herrera.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #474 en: Agosto 31, 2019, 23:09 Horas »
Acabo de ver cómo un portero y dos delanteros ganan un partido siendo su equipo una auténtica banda.

El fútbol es un portero y dos delanteros. Punto. Lo vuelvo a decir. A ver si se entera alguno.

Pd. Cuando te gastas 20/25 millones en un jugador, que sea para marcar las diferencias. Y no hace falta dar nombres.
« Última modificación: Agosto 31, 2019, 23:15 Horas por jocarvia »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #475 en: Septiembre 01, 2019, 01:00 Horas »
Cambio de Ben Yedder por un Chicharo y un Roni. Un verdaero cracK. NI pa trilero....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #476 en: Septiembre 01, 2019, 01:36 Horas »
Cambio de Ben Yedder por un Chicharo y un Roni. Un verdaero cracK. NI pa trilero....

Ahora mismo BY, Sarabia, Silva con Promes de apoyo parecen la delantera stuka.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #477 en: Septiembre 01, 2019, 02:28 Horas »
Yo creo que el problema y la frustración viene de creerse que el Sevilla iba a rematar la planificación gastandose 30 kilos en un delantero (Mariano) y 10-15-20 en un portero (Pacheco). Y más después de haberse gastado lo que ha gastado antes y con los descartes que no han dejado ni una limosna, incluso de alguno estaremos pagando ficha. A mí no me ilusiona Chicharito pero es que tampoco esperaba mucho del posible fichaje en cuanto a gasto, como mucho una cesión de más altos vuelos. Y el portero me había hecho a la idea de que nos quedábamos con el rociero. Por lo demás,  a mí la planificación me gusta pero dudo (estoy acojonado) con el que se sienta en el banquillo, que lo veo una losa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #478 en: Septiembre 01, 2019, 07:16 Horas »
Yo creo que el problema y la frustración viene de creerse que el Sevilla iba a rematar la planificación gastandose 30 kilos en un delantero (Mariano) y 10-15-20 en un portero (Pacheco). Y más después de haberse gastado lo que ha gastado antes y con los descartes que no han dejado ni una limosna, incluso de alguno estaremos pagando ficha. A mí no me ilusiona Chicharito pero es que tampoco esperaba mucho del posible fichaje en cuanto a gasto, como mucho una cesión de más altos vuelos. Y el portero me había hecho a la idea de que nos quedábamos con el rociero. Por lo demás,  a mí la planificación me gusta pero dudo (estoy acojonado) con el que se sienta en el banquillo, que lo veo una losa.

A mi me espanta que se le den 3 años a Lopetegui. También que se ha vendido a la baja y se han traído algunos recambios que no parecen ni mejores ni más revalorizables. Las tres cosas son atípicas e impropias de la ejecutoria de Monchi.

Nos habíamos acostumbrado a vender jugadores consagrados para abordar nuevas apuestas. Las ventas daban una plusvalía que finaciaban nuevas apuestas de rendimiento deportivo y financiero. Pero mantener a Nolito, traer a De Jong y Hernandez ... Caros y sin revalorización. ¿Y Lopes mejora a Promes? ¿Gudelj que méritos acredita? ¿Bono es competencia real para Vaclik? ¿Tiene derecho el entrenador a postergar un activo del club como Dabbur?

Veo equipos rivales con las cosas mucho más claras en portería y ataque.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #479 en: Septiembre 01, 2019, 10:19 Horas »
Yo creo que el problema y la frustración viene de creerse que el Sevilla iba a rematar la planificación gastandose 30 kilos en un delantero (Mariano) y 10-15-20 en un portero (Pacheco). Y más después de haberse gastado lo que ha gastado antes y con los descartes que no han dejado ni una limosna, incluso de alguno estaremos pagando ficha. A mí no me ilusiona Chicharito pero es que tampoco esperaba mucho del posible fichaje en cuanto a gasto, como mucho una cesión de más altos vuelos. Y el portero me había hecho a la idea de que nos quedábamos con el rociero. Por lo demás,  a mí la planificación me gusta pero dudo (estoy acojonado) con el que se sienta en el banquillo, que lo veo una losa.

No creo que nadie esté pidiendo un jugador de 30 millones, ni de 20 para terminar la planificación. Lo que se está pidiendo son jugadores con un nivel ligeramente parecido a los que se han ido y que ha día de hoy no se han sustituido como debe ser. Y esos jugadores se pueden traer perfectamente con una cesión, como hace todo el mundo, no hacen falta 30 millones.

No me gusta hacer la comparación, pero equipos de mitad de tabla, muy cerquita de aquí, están fichando este año y el anterior a jugadores que son clase A consagrados, y en unas condiciones muy favorables. Y sin ir más lejos, ayer les ganan el partido a pesar de jugar como el culo.

Eso es lo que se pide. Que se han ido Sarabia y ben yedder y han venido Rony lopes y Chicharito. Y el Sevilla puede y debe aspirar a bastante más. Y aquí hay que mirar a equipos menores que apuntan más alto con muchos menos medios.

Yo no veo ningún jugador que se pueda echar el equipo a la espalda en un partido enquistado. Es que no los hay. El año pasado ben yedder y/o Sarabia nos sacaron las castañas del fuego muchas veces. Este año quien? En todo el mercado, con todos los jugadores que hay sin minutos en Inglaterra y en otros equipos de nivel, no hay ningún jugador diferencial que se pueda traer al Sevilla? Ni uno han podido traer cedido? Coño, hasta Caparrós fue capaz de hacerlo con André Silva. Este año que se van nuestros dos puntales, no hay ninguno?

A ver si hay una sorpresa de última hora, porque vaya remate de fichajes. Impropio de un equipo aspirante a Champions. Por cierto, el físico que le he visto al mejicano no es de un jugador en su mejor momento.

Y por último. Tu puedes tener una defensa y una media estupendos, pero si yo tengo una gran delantera y portería, yo voy a ganar más partidos que tú. Jugando a nada, pero los voy a ganar. Y tú te vas a hinchar a empatar partidos que tendrías que haber ganado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.