collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 394864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3280 en: Julio 04, 2016, 23:39 Horas »
Yo flipando de verdad... vender  a Gameiro por vietto,  un argentino que no juega y tener para roque mesa :o. Lo dicho, estamos tontos o que? Que roque mesa  no es pirlo, ni siquiera  gattuso. Que yo no digo que sea malo pero que tampoco  es tan bueno. Visto que se fue Bacca y los que lo sustituyeron no  le hicieron  ni sombra.,como coño vamos a desprendernos del único que marca goles?
Y comparar a Gameiro con Milik( visto lo visto en la Eurocopa mejor ponerle una portería de las de rugby) es hacer llorar al niño Dios

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3281 en: Julio 04, 2016, 23:44 Horas »
Yo flipando de verdad... vender  a Gameiro por vietto,  un argentino que no juega y tener para roque mesa :o. Lo dicho, estamos tontos o que? Que roque mesa  no es pirlo, ni siquiera  gattuso. Que yo no digo que sea malo pero que tampoco  es tan bueno. Visto que se fue Bacca y los que lo sustituyeron no  le hicieron  ni sombra.,como coño vamos a desprendernos del único que marca goles?
Y comparar a Gameiro con Milik( visto lo visto en la Eurocopa mejor ponerle una portería de las de rugby) es hacer llorar al niño Dios

No, creo que hemos dicho Vietto+Kraneviter+ dinero.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3282 en: Julio 04, 2016, 23:44 Horas »
Yo flipando de verdad... vender  a Gameiro por vietto,  un argentino que no juega y tener para roque mesa :o. Lo dicho, estamos tontos o que? Que roque mesa  no es pirlo, ni siquiera  gattuso. Que yo no digo que sea malo pero que tampoco  es tan bueno. Visto que se fue Bacca y los que lo sustituyeron no  le hicieron  ni sombra.,como coño vamos a desprendernos del único que marca goles?
Y comparar a Gameiro con Milik( visto lo visto en la Eurocopa mejor ponerle una portería de las de rugby) es hacer llorar al niño Dios

  En un mensaje anterior puse que viendo que no han negado taxativamente la venta de Gameiro, y que éste tiene 29 tacos el Consejo seguro que lo tiene como venta segura para conseguir las famosas "plusvalías" de las que tanto han hablado hoy.
  Y en ese caso suena lógico que se hable de Vietto y Kranevitter. Otra cosa es que sean cesiones, ventas con recompras o lo que sea, pero que como ofrezcan pasta por el francés lo venden lo tengo claro.

  Y ojo que yo me lo quedaría hasta que se retirase como pasó con Kanouté (lo de China no cuenta).


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3283 en: Julio 05, 2016, 07:43 Horas »
  Se me pasó, pero siendo realistas el PAtético no querría perder mucho con Vietto, y 15 kilos está bien con la edad que tiene, y Kranevitter les costó 8.

  Si el trato fuera Vietto-Kranevitter y 7-8 kilos (para Roque Mesa) sería una buena oferta.

Cuidado con que sean 14 + variables y esos dos cedidos SIN opción de compra.

Si queréis haceros sangre leed los comentarios de los patéticos en Marca y As en las noticias de Kranevitter, Vietto o Gameiro.

Están flipando y llamándonos su nuevo filial. Tal cual.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3284 en: Julio 05, 2016, 08:50 Horas »
Tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo, totalmente adaptado al equipo y lo vamos a vender a un club con objetivos similares y por un delantero que aún es un melón por calar.

Pa pegarse un tiro en los huevos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3285 en: Julio 05, 2016, 09:11 Horas »
Lo bueno es que Monchi sabe que el dinero tiene que estar arriba. Como se dijo ayer, Krychowiak era "un medio defensivo". Gameiro es a dia de hoy lo único realmente fiable arriba, nuestras opciones ofensivas pasan por él. Es valiosísimo para el equipo y seguro que eso se tiene en cuenta para no dejarlo salir por dos suros.

En el otro lado de la balanza, que tiene 29 años, y hay ciertos personajes en el club que saben que venderlo por una alta cantidad de millones es ahora o nunca.


Yo no estoy tranquilo. Estoy seguro de que todo lo que pase de 20 millones (o menos con alguna cesión) va a ser casi sinónimo de venta. Tampoco es seguro que vayan a llegar ofertas de esta cuantía.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3286 en: Julio 05, 2016, 09:22 Horas »
  Y Vietto-Ben Yedder?

Y por qué no un Gameiro - Ben Yedder?

Es que hay que vender por cojones a nuestro mejor jugador?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3287 en: Julio 05, 2016, 09:43 Horas »
Y por qué no un Gameiro - Ben Yedder?

Es que hay que vender por cojones a nuestro mejor jugador?

  Pues claro que mejor, pero como comenté antes como llegue oferta de más de 20 kilos lo venden.
  Yo ya me he hecho la idea

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3288 en: Julio 05, 2016, 10:22 Horas »
En el tema de Gameiro es fundamental acometer su renovación lo antes posible, en el caso de que no la acepte lo logico es venderlo este año ya que el que viene sería una venta a la baja tipo Rakitic.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3289 en: Julio 05, 2016, 10:46 Horas »
En el tema de Gameiro es fundamental acometer su renovación lo antes posible, en el caso de que no la acepte lo logico es venderlo este año ya que el que viene sería una venta a la baja tipo Rakitic.

La idea si no me equivoco sería, renovarle para venderlo el año que viene. ¿Y Gameiro para qué iba a querer eso si saldría perdiendo?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3290 en: Julio 05, 2016, 10:49 Horas »
La idea si no me equivoco sería, renovarle para venderlo el año que viene. ¿Y Gameiro para qué iba a querer eso si saldría perdiendo?

No veo que salga perdiendo ya que sería una renovación en la que se aseguraría más ingresos y años,
ademas sabe que aún renovado el Sevilla puede venderlo el año siguiente sin problema al igual que paso con el polaco.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3291 en: Julio 05, 2016, 10:54 Horas »

     Y fichar a LLorente con 30 años y 3 años de contrato no es impresionante? Ese
  no era viejo y no habia que sacarle rentabilidad. Vamos hombre...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3292 en: Julio 05, 2016, 11:40 Horas »
  Pues claro que mejor, pero como comenté antes como llegue oferta de más de 20 kilos lo venden.
  Yo ya me he hecho la idea

"Monchi", que es más creible que Pepe Castro, ayer dijo que si viene una oferta fuera de mercado hay que estudiarla, se refería a Krichowiak, con esta norma se puede aplicar al resto de jugadores.
Veinte millones por Gameiro, no es una oferta fuera de mercado.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3293 en: Julio 05, 2016, 11:59 Horas »
Así me gusta Astur, dándole fuerte a los Castro Boys.
 


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3295 en: Julio 13, 2016, 11:18 Horas »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Rubén Uría
‏@rubenuria
Kevin Gameiro se acerca al Atlético, según @lequipe El diario francés revela reunión club rojiblanco con agentes del jugador hace 15 días

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3296 en: Julio 13, 2016, 11:20 Horas »
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Rubén Uría
‏@rubenuria
Kevin Gameiro se acerca al Atlético, según @lequipe El diario francés revela reunión club rojiblanco con agentes del jugador hace 15 días

Hace 15 días...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3297 en: Julio 13, 2016, 11:43 Horas »
Está claro que como los representantes están "moviendo"  el producto, o como mínimo se dejan querer. Si a esto le unimos las largas que están dando respecto a la renovación, que el verano próximo solo le quedaría un año de contrato, que tiene 29 años, que el Sevilla en esas situaciones no se opone de forma tajante a una venta...

En fin, que no descartemos nada.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3298 en: Julio 13, 2016, 11:49 Horas »
Hace 15 días...
Cierto, no veo al patético pagando 40 kilos por Gameiro ni nosotros despuès de la venta del polaco haciendole una rebajilla a los colchoneros.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3299 en: Julio 13, 2016, 12:01 Horas »
Creo que a Gameiro habría que venderlo por una cifra cercana a la clausula esta temporada, tengo dos argumentos para ello:

1. Tiene 29 años y con la edad lo primero que se pierde es la velocidad su mejor cualidad.

2. No creo que si se queda a disgusto porque el club no la deje salir vaya a renovar por lo que el proximo año repetiriamos la jugada de Rakitic.

Venta si o si. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.