collapse

Autor Tema: 16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-ONCE AÑOS YA...  (Leído 7983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2018, 18:54 Horas »
A nivel de uefas, la de eindoven fue lo que fue, pero para mí, la de glasgow y la de turin fueron las mas importantes.

La de glasgow, joder, que equipazo, que año llevábamos, goleando , haciendo que el RSP fuera un fortín.... Con la mente en liga y en copa.

La de turin porque volvíamos a vivir lo que apenas una década antes...si, otra ve campeones.

En lo personal solo he podido vivir la final contra el getafe pero esta de glasgow....además, ahora que me acuerdo mientras escribo....en esta final perdí yo varios años de vida. Q sufrimiento y que nervios todo el partido

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:16 DE MAYO DE 2007-GLASGOW,GLASGOW!!!-SEIS AÑOS YA...
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2018, 20:06 Horas »
A nivel de uefas, la de eindoven fue lo que fue, pero para mí, la de glasgow y la de turin fueron las mas importantes.

La de glasgow, joder, que equipazo, que año llevábamos, goleando , haciendo que el RSP fuera un fortín.... Con la mente en liga y en copa.

La de turin porque volvíamos a vivir lo que apenas una década antes...si, otra ve campeones.

En lo personal solo he podido vivir la final contra el getafe pero esta de glasgow....además, ahora que me acuerdo mientras escribo....en esta final perdí yo varios años de vida. Q sufrimiento y que nervios todo el partido

Coincido con todo y recalco la de Turín. Me emocioné mucho porque creía que no volvería a vivir algo igual a los 2006 y 2007 y ahí estábamos de nuevo 7 años después.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.