collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656315 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1280 en: Agosto 06, 2015, 11:42 Horas »
El estadio del Sevilla si tiene margen de ampliación, ahí están los proyectos. No se por qué dices lo dices.

Que mejor lugar para asistir a los partidos que nervion? No es que sea a la alemana es que eso no lo cambio por lo actual ni loco. Eso consiste en un estadio a las afueras que como no hay nada (caso cartuja también) ponen bares como los que venden perritos que hay en fondo dentro de un recinto acotado... Tu me dirás si eso es comparable a las oportunidades que tiene nervion, con decenas o cientos de bares en los alrededores, con centros comerciales, con hoteles, a un paso del centro histórico para los visitantes, justo en el centro geográfico de la ciudad, se ve hasta la giralda cuando cruzas por Eduardo dato!, centros comerciales, juegos para niños... Hay de todo, no he visto un estadio mejor situado en mi vida y con mas vida en los pre partidos... Ni el Bernabéu que esta en plena castellana tiene tantos alicientes alrededor.

Compárame eso con la cartuja por favor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1281 en: Agosto 06, 2015, 11:57 Horas »
El estadio del Sevilla si tiene margen de ampliación, ahí están los proyectos. No se por qué dices lo dices.

Que mejor lugar para asistir a los partidos que nervion? No es que sea a la alemana es que eso no lo cambio por lo actual ni loco. Eso consiste en un estadio a las afueras que como no hay nada (caso cartuja también) ponen bares como los que venden perritos que hay en fondo dentro de un recinto acotado... Tu me dirás si eso es comparable a las oportunidades que tiene nervion, con decenas o cientos de bares en los alrededores, con centros comerciales, con hoteles, a un paso del centro histórico para los visitantes, justo en el centro geográfico de la ciudad, se ve hasta la giralda cuando cruzas por Eduardo dato!, centros comerciales, juegos para niños... Hay de todo, no he visto un estadio mejor situado en mi vida y con mas vida en los pre partidos... Ni el Bernabéu que esta en plena castellana tiene tantos alicientes alrededor.

Compárame eso con la cartuja por favor.

Creo que llevas mucha razón en lo que dices, pero por eso mismo que está en Nervión donde ya hay de todo, no tiene sentido que la gente aun siga teniendo la idea de una superreforma del Pizjuan con aprovechamiento comercial puesto además de que para eso no hay espacio (posiblemente tampoco para aumentar el Estadio), no tndría sentido desde el punto de vista comercial. Sería algo así como el Aeropuerto de Ciudad Real.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1282 en: Agosto 06, 2015, 12:05 Horas »
Yo si he visto varios partidos allí, y coincido totalmente en que no es en su configuración un estadio de fútbol, si habría que realizar obras, y acercar las gradas al terreno de juego, eso daría un estadio demasiado grande, creo que el doble de nuestro Sánchez-Pizjúan. Creo recordar que la capacidad actual está sobre 66000 espectadores, si se quitarán las pistas y se ampliara gradas bajas, la capacidad sería bestial, más de 80000. De todas formas hacemos demasiadas cábalas, y ni veo que nos podamos ir a la Cartuja, ni que se reforme el Sánchez-Pizjúan de forma conveniente para su ampliación.

El Stade de France de Paris tiene la grada baja movil y avanza mecanicamente 15 metros sobre la pista de atletismo. En rtealidad pierde 4.000 plazas con esa configuracion, pasando de 85 000 a 81 000



Si en el estadio de la Cartuja se pudiese hacer algo asi se pasaria de 57 000 a 53 000 espectadores mas o menos.
Eso si, el coste creo que seria igual o mayor que cubrir el RSP. Y para eso, mejor hacer la obra en Nervión ;)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1283 en: Agosto 06, 2015, 14:09 Horas »
Creo que llevas mucha razón en lo que dices, pero por eso mismo que está en Nervión donde ya hay de todo, no tiene sentido que la gente aun siga teniendo la idea de una superreforma del Pizjuan con aprovechamiento comercial puesto además de que para eso no hay espacio (posiblemente tampoco para aumentar el Estadio), no tndría sentido desde el punto de vista comercial. Sería algo así como el Aeropuerto de Ciudad Real.


No hablo comercialmente que ya es una zona consolidada y hasta saturada de comercios. Hablo de ampliación puramente del estadio y modernización del mismo, con si correspondiente cubierta. Lo que se dice un estadio del siglo XXI para un club campeón. Lo único que hace falta es un museo del club y crear un programa de visitas bueno y dar algún souvenir a los que accedan.
El SFC comercialmente debe crecer con tiendas por el centro histórico o el aeropuerto, pero esto es secundario.

SFC en Nervión siempre!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1284 en: Agosto 07, 2015, 13:35 Horas »
No me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pasando los operarios que están trabajando en el estadio a pleno sol. No recuerdo un verano como este de calor, son muchos días seguidos de temperaturas altísimas. Vengo de la calle y están cayendo chocos fritos. No he podido evitar acordarme de los trabajadores que están adecentando las gradas del RSP.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1285 en: Agosto 07, 2015, 13:43 Horas »
El estadio del Sevilla si tiene margen de ampliación, ahí están los proyectos. No se por qué dices lo dices.

Que mejor lugar para asistir a los partidos que nervion? No es que sea a la alemana es que eso no lo cambio por lo actual ni loco. Eso consiste en un estadio a las afueras que como no hay nada (caso cartuja también) ponen bares como los que venden perritos que hay en fondo dentro de un recinto acotado... Tu me dirás si eso es comparable a las oportunidades que tiene nervion, con decenas o cientos de bares en los alrededores, con centros comerciales, con hoteles, a un paso del centro histórico para los visitantes, justo en el centro geográfico de la ciudad, se ve hasta la giralda cuando cruzas por Eduardo dato!, centros comerciales, juegos para niños... Hay de todo, no he visto un estadio mejor situado en mi vida y con mas vida en los pre partidos... Ni el Bernabéu que esta en plena castellana tiene tantos alicientes alrededor.

Compárame eso con la cartuja por favor.

De todos esos hoteles, bares, restaurantes, tiendas... el Sevilla ve la friolera de 0€. En la Cartuja, la idea sería o bien poder explotarlos directamente o vender los derechos de explotación a terceros.

Nervión es una zona saturada. Los días de partidos, sobretodo entre semana, es un horror para la circulación, cortes de tráfico, atascos, no hay zona para los buses que vienen de los pueblos.... No hay aparcamientos suficientes y las quejas de los vecinos y los que tienen que pasar por ahí son muchas. Con el metro y el plan de tussam la cosa al menos se mantiene, pero realmente es una locura aquello.

A parte está lo de los ruidos y todo lo que conlleva, que yo creo que podría estar al menos al borde de la legalidad.

Lo que pasa que por la repercusión y lo que representa el Sevilla FC pues todo se acalla, se permite y aquí no pasa nada.

El estadio puede crecer hacia abajo pero hacía arriba. un tercer anillo... no hay espacio real. Para poner la cubierta se necesitarían nuevos cimientos, los que hay no los resistirían. Y dentro del estadio no hay posibilidad de espacio para hacer nada en condiciones. Ni tan siquiera el tan añorado museo, si es que se quiere hacer en condiciones. Menos ludotecas, guarderías y demás.

Oficinas y demás ya queda olvidado el tema y con el NP y el auge de nuevo de los arcos y demás se me antoja que más tiendas no van a aportar mucho como para dejarse 100 y pico millones en las 4 torres de acceso del anterior faraonico y de dudable realización proyecto.

A mi me encanta Nervion y me viene mejor. La ubicación en si es espléndida. Pero si alguien piensa en querer mejorar en el tema de explotación y recursos a través del aprovechamiento del estadio pues creo que es la única posibilidad.

Saludos.

Ammm y lo de siempre en Nervión no, que hemos estado en otras varias zonas de Sevilla.



Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #1286 en: Agosto 10, 2015, 16:20 Horas »
Ha dicho el presidente que Antonio Puerta estará muy presente en la decoración exterior del estadio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1287 en: Agosto 10, 2015, 20:30 Horas »
buenas tardes, esto esta parado. ¿no se sabe nada de la remodelacion exterior? y fotos de como va los interiores?

el que tenga algo que lo comparta!!!!!!

vamos mi Sevilla!!!!!! vamos a machacar a esos catalanes....!!!!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1288 en: Agosto 10, 2015, 21:17 Horas »
buenas tardes, esto esta parado. ¿no se sabe nada de la remodelacion exterior? y fotos de como va los interiores?

el que tenga algo que lo comparta!!!!!!

vamos mi Sevilla!!!!!! vamos a machacar a esos catalanes....!!!!!!!!


       Eso digo yo Don Manu; que alguien ponga cómo va la cosa.

       Pero el personal anda muy liado con lo de la Supercopa; unos llorando y otros intentando consolar a los llorones.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1289 en: Agosto 12, 2015, 11:37 Horas »
La Supercopa ya queda para el recuerdo (otra más! OR-GU-LLO  8)) pero tenemos que seguir mirando hacia delante...

¿cómo va la bombonera?  ::) A ver si alguien nos puede subir alguna foto nueva!  :)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1290 en: Agosto 12, 2015, 16:32 Horas »

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1291 en: Agosto 12, 2015, 16:53 Horas »

Ole! Muchas gracias!

Se ve espectacular!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1292 en: Agosto 12, 2015, 19:40 Horas »
Ole! Muchas gracias!

Se ve espectacular!!


          Hombre Don Jorge; se ve más bien 'cular' y se 'especta' que se corrijan los descuadres.

          Lo que más me gusta es el tirachinas apuntando al palco. ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1293 en: Agosto 12, 2015, 20:20 Horas »
¿No parece que están poniendo más letras en la grada baja de fondo?

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1294 en: Agosto 13, 2015, 11:33 Horas »



buenos dias, llevo escuchando a varios entendido en arquitectura, diciendo que a la estructura del nuestro estadio, no se le puede poner visera y, que no hay posibilidades porque la estructura esta muy debilitada. cosa que me sorprendía, porque hoy en arquitectura, hay soluciones para todo.
os dejo aquí una foto de una de las soluciones para instalarla.

y vamos a dejarnos de cuentos ya!!!!!


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1295 en: Agosto 13, 2015, 12:03 Horas »
El RSP se puede remodelar como se hace en la mayoría de los estadios ingleses, por fases

Pasa que aquí con las fases de las obras pasa como con todo, se retrasan los inicios, las entregas, los plazos, etc en definitiva, un desastre

Es una pena, porque el RSP se podría convertir en un estadio con un ambiente inglés (mejorado aún por los cánticos de nuestra afición) impresionante

Desconectado manusfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • bob sevillista
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1296 en: Agosto 13, 2015, 12:31 Horas »
El RSP se puede remodelar como se hace en la mayoría de los estadios ingleses, por fases

Pasa que aquí con las fases de las obras pasa como con todo, se retrasan los inicios, las entregas, los plazos, etc en definitiva, un desastre

Es una pena, porque el RSP se podría convertir en un estadio con un ambiente inglés (mejorado aún por los cánticos de nuestra afición) impresionante


Estoy al 100% contigo, un estadio ingles!!! nuestras raíces son inglesas, creo que seria un gran homenaje, a esa gente que nos dio, lo que nos dio.

Es una pena, que en esta ciudad, donde nos damos tantos golpes en el pecho, creyendo que somos los mejores, se queden tantos proyectos sin acabar. Que se le ponga pegas a todo, que estos políticos de mierda que se muevan nada mas por sus interés y no por los de los ciudadanos. Y que para lo único que valemos es para sacar santos por la calles.


YA ESTA BIEN DE AGUANTAR NUESTRO RSP, COMO SI FUERA UN CORTIJO ABANDONAO.
TENEMOS QUE EXIGIR UN PROYECTO A VARIOS AÑOS VISTA, CON UNA INVERSION DE X CADA AÑO Y TENER UNA CASA DECENTE. QUE EL ESTADO EN EL QUE ESTA, ES DEPLORABLE.

SEÑORES DE LA DIRECTIVA, DEJAROS DE TANTO CUENTO Y, PONEROS MANOS A LA OBRA... QUE VOSOTROS SI QUE TENÉIS LOS ASIENTOS DE PIEL, ESPONJOSO Y TECHAITO.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1297 en: Agosto 13, 2015, 14:17 Horas »









Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1298 en: Agosto 13, 2015, 14:21 Horas »
Está quedando guapo pero ¿alguien sa dao cuenta que durante el partido no se va a ver nada de esto porque la gente al sentarse va a impedirlo?  :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1299 en: Agosto 13, 2015, 14:24 Horas »










¿Qué es esa mancha blanca que hay en la grada baja de Fondo, cerca de Gol Norte?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.