collapse

Autor Tema: GETAFE C.F.  (Leído 46195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #140 en: Marzo 21, 2011, 17:42 Horas »
¿Han avanzado las gestiones para fichar a Ángel Torres como presidente del Sevilla?

Tienen allí que terminar de darle una vuelta al campo primero, para despues desplazarse alguno de aquí y traerlo en cambrito.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #141 en: Abril 09, 2011, 00:07 Horas »
Quedáis redimidos julen y tú:

Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.



Ahora sé que donde pusiste Sevilla quisiste poner en realidad betin, todo cuadra, mira, te presento la clasificación de la liga española desde que tu adorado José María del Nido (Benavente por su madre) es presidente del Sevilla FC y actualizado a la jornada 30 del actual campeonato liguero:


Como todo el mundo puede ver, desde la fecha del 22 de mayo de 2002 en que JMDB se hizo cargo del Sevilla, el betin ha disputado siete temporadas completas en Primera y ha disputado 266 partidos y obtenido 339 puntos, mientras que el Getafe está cumpliendo la séptima en el mismo período y a falta de ocho partidos ya suma 337 puntos, es decir, que como obtenga 3 puntos de los 24 puntos que restan por disputar, superará al betin en la clasificación delnidiana.

No me extraña que junto a julen os lo queráis traer para vuestro betin de vuestro alma porque, desde luego, mejora lo que hay en el betin (otra cosa es que aparte de los 6 titulos a 0 mejore en algo al Sevilla).

Un fuerte abrazo y perdona por no haberme dado cuenta ahora de la verdadera intencionalidad de tus palabras  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #142 en: Abril 09, 2011, 00:17 Horas »
Quedáis redimidos julen y tú:
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.




Ahora sé que donde pusiste Sevilla quisiste poner en realidad betin, todo cuadra, mira, te presento la clasificación de la liga española desde que tu adorado José María del Nido (Benavente por su madre) es presidente del Sevilla FC y actualizado a la jornada 30 del actual campeonato liguero:


Como todo el mundo puede ver, desde la fecha del 22 de mayo de 2002 en que JMDB se hizo cargo del Sevilla, el betin ha disputado siete temporadas completas en Primera y ha disputado 266 partidos y obtenido 339 puntos, mientras que el Getafe está cumpliendo la séptima en el mismo período y a falta de ocho partidos ya suma 337 puntos, es decir, que como obtenga 3 puntos de los 24 puntos que restan por disputar, superará al betin en la clasificación delnidiana.

No me extraña que junto a julen os lo queráis traer para vuestro betin de vuestro alma porque, desde luego, mejora lo que hay en el betin (otra cosa es que aparte de los 6 titulos a 0 mejore en algo al Sevilla).

Un fuerte abrazo y perdona por no haberme dado cuenta ahora de la verdadera intencionalidad de tus palabras  ;D

Me encantan los frios datos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #143 en: Abril 09, 2011, 00:37 Horas »
Acabo de escuchar que Angel Torres y el Getafe piden el descenso del Real Zaragoza por el impago de su jugador Uche, y que pide como medida cautelar su no alineacion ante el Getafe en el partido de este fin de semana.

La verdad es que tiene tela ver como te puede hacer mucho daño un jugador que no te han pagado.

A ver como sale esta historia.

Por cierto, fuera de clasificaciones historicas Angel Torres esta haciendo una gestion magnifica con el Getafe, equipo que evidentemente en potencial no tiene nada que ver con el Sevilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #144 en: Abril 09, 2011, 00:40 Horas »
Acabo de escuchar que Angel Torres y el Getafe piden el descenso del Real Zaragoza por el impago de su jugador Uche, y que pide como medida cautelar su no alineacion ante el Getafe en el partido de este fin de semana.

La verdad es que tiene tela ver como te puede hacer mucho daño un jugador que no te han pagado.

A ver como sale esta historia.

Por cierto, fuera de clasificaciones historicas Angel Torres esta haciendo una gestion magnifica con el Getafe, equipo que evidentemente en potencial no tiene nada que ver con el Sevilla.

Mucha tela, es lo que ha hecho el betin con todos los jugadores que ha fichado este año para estar en la parte de arriba de Segunda y que no ha pagado habiéndoselos quitado a equipos competidores para que dejen de ser tal competencia.

Pasa que el fútbol está lleno de calles como la de "las siete revueltas" y si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida, algo que el betin parece no haber aprendido bien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #145 en: Abril 09, 2011, 00:45 Horas »


Igual que un banco le pueder quitar la casa a una persona que no paga un mes la hipoteca, los clubes vendedores de futbolistas podrian pedir las inhabilitaciones de estos en los clubes que no pagan.

En este pais se defiende al trepa y se ataca al mas debil.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #146 en: Abril 09, 2011, 00:49 Horas »
Quedáis redimidos julen y tú:
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.




Ahora sé que donde pusiste Sevilla quisiste poner en realidad betin, todo cuadra, mira, te presento la clasificación de la liga española desde que tu adorado José María del Nido (Benavente por su madre) es presidente del Sevilla FC y actualizado a la jornada 30 del actual campeonato liguero:


Como todo el mundo puede ver, desde la fecha del 22 de mayo de 2002 en que JMDB se hizo cargo del Sevilla, el betin ha disputado siete temporadas completas en Primera y ha disputado 266 partidos y obtenido 339 puntos, mientras que el Getafe está cumpliendo la séptima en el mismo período y a falta de ocho partidos ya suma 337 puntos, es decir, que como obtenga 3 puntos de los 24 puntos que restan por disputar, superará al betin en la clasificación delnidiana.

No me extraña que junto a julen os lo queráis traer para vuestro betin de vuestro alma porque, desde luego, mejora lo que hay en el betin (otra cosa es que aparte de los 6 titulos a 0 mejore en algo al Sevilla).

Un fuerte abrazo y perdona por no haberme dado cuenta ahora de la verdadera intencionalidad de tus palabras  ;D

Mira que te lo advertimos, no tomes alcohol con el tratamiento y tú nada, a beber cruzcampo con el ibuprofeno. Las drojas y tanto tocarte la cuca no te hacen bien, y si una vez descaperuzada te endiñas con la tapa del water, pues te deja tocao, hamijo. Y además te dan un teclado, ahora con más tiempo y más aburrimiento, te vuelves de un hijofruta insoportable, que lo sepas.

 :D :D :D

Pero tus argumentos son cada vez menos contundentes. Que un club perteneciente a un pueblo o ciudad dormitorio de Madrid, sin (prácticamente) masa social que lo apoye, con un presupuesto que no está entre los mayores de la competición y que en la última década sea el decimocuarto mejor equipo de la liga, es muy loable. Además de los pocos equipos con una situación económica sostenible.

Repito ¿podríamos ficharlo para nuestro -no hablo como presidente- consejo? Por cierto, petición que no es mía sino que fue por transmisión oral, claro que no está escrita, de un desmemoriado que ahora va con muletas.  :-* :-* :-*
« Última modificación: Abril 09, 2011, 00:54 Horas por kalamar »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #147 en: Abril 09, 2011, 00:56 Horas »
Mira que te lo advertimos, no tomes alcohol con el tratamiento y tú nada, a beber cruzcampo con el ibuprofeno. Las drojas y tanto tocarte la cuca no te hacen bien, y si una vez descaperuzada te endiñas con la tapa del water, pues te deja tocao, hamijo. Y además te dan un teclado, ahora con más tiempo y más aburrimiento, te vuelves de un hijofruta insoportable, que lo sepas.

 :D :D :D

Pero tus argumentos son cada vez menos contundentes. Que un club perteneciente a un pueblo o ciudad dormitorio de Madrid, sin (prácticamente) masa social que lo apoye, con un presupuesto que no está entre los mayores de la competición y que en la última década sea el decimocuarto mejor equipo de la liga, es muy loable. Además de los pocos equipos con una situación económica sostenible.

Repito ¿podríamos ficharlo para nuestro -no hablo como presidente- consejo? Por cierto, petición que no es mía sino que fue por transmisión oral, claro que no está escrita, de un desmemoriado que ahora va con muletas.  :-* :-* :-*

eso, especifica que no es como presidente, que vaya tela la noche que le estamos dando entre unos y otros  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #148 en: Abril 09, 2011, 01:04 Horas »
Mira que te lo advertimos, no tomes alcohol con el tratamiento y tú nada, a beber cruzcampo con el ibuprofeno. Las drojas y tanto tocarte la cuca no te hacen bien, y si una vez descaperuzada te endiñas con la tapa del water, pues te deja tocao, hamijo. Y además te dan un teclado, ahora con más tiempo y más aburrimiento, te vuelves de un hijofruta insoportable, que lo sepas.

 :D :D :D

Pero tus argumentos son cada vez menos contundentes. Que un club perteneciente a un pueblo o ciudad dormitorio de Madrid, sin (prácticamente) masa social que lo apoye, con un presupuesto que no está entre los mayores de la competición y que en la última década sea el decimocuarto mejor equipo de la liga, es muy loable. Además de los pocos equipos con una situación económica sostenible.

Repito ¿podríamos ficharlo para nuestro -no hablo como presidente- consejo? Por cierto, petición que no es mía sino que fue por transmisión oral, claro que no está escrita, de un desmemoriado que ahora va con muletas.  :-* :-* :-*
No te olvides Kalamarolo de tu Antonio Fernandez de tu alma  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #149 en: Abril 09, 2011, 01:10 Horas »
No te olvides Kalamarolo de tu Antonio Fernandez de tu alma  :D :D :D :D

No lo olvido, no te preocupes. Siempre en el cuore Baptista, Daniel Alves, Adriano y Renato.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #150 en: Abril 09, 2011, 01:16 Horas »
No lo olvido, no te preocupes. Siempre en el cuore Baptista, Daniel Alves, Adriano y Renato.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Apuntale los megafichajes de Xerez y Málaga, sobre todo ese jovencisimo central de 17 años, que ha descubierto donde nadie veia ese DeMichelis  :D :D :D

¿Se le acabó la inspiracion de Brasil o se ha quedado ciego?  :D :D :D :D :D :D :D

Eso sí reconocerle al tio, que ha desechado trabajar para Madrid, Barcelona, Valencia y se ha decantado por el Málaga por su Andalucismo, porque oferta tenia a miles  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #151 en: Abril 09, 2011, 01:19 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Apuntale los megafichajes de Xerez y Málaga, sobre todo ese jovencisimo central de 17 años, que ha descubierto donde nadie veia ese DeMichelis  :D :D :D

¿Se le acabó la inspiracion de Brasil o se ha quedado ciego?  :D :D :D :D :D :D :D

Eso sí reconocerle al tio, que ha desechado trabajar para Madrid, Barcelona, Valencia y se ha decantado por el Málaga por su Andalucismo, porque oferta tenia a miles  :D :D :D :D :D :D :D :D

Mucho mejor Orta, sin lugar a dudas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #152 en: Abril 09, 2011, 01:20 Horas »
Mucho mejor Orta, sin lugar a dudas.
O tu Antonio Alvarez  :D :D :D :D :D :D

Esta noche te estas cubriendo de gloria, hijofruta  :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #153 en: Abril 09, 2011, 01:22 Horas »
¿de quienes son Medel y Rakitic?

Pregunto desde el desconocimiento.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hamijo kalamar, acabo de encontrar respuesta a tu mensaje encriptado
« Respuesta #154 en: Abril 09, 2011, 01:24 Horas »
O tu Antonio Alvarez  :D :D :D :D :D :D

Esta noche te estas cubriendo de gloria, hijofruta  :D :D :D :D

Mi Antonio Álvarez pasará a los anales de la Historia como el técnico del Sevilla Fútbol Club con más títulos en su curriculum, y éso ni tú ni nadie pueden rebatirlo. Son los fríos datos.  :D :D :D

 :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #155 en: Abril 09, 2011, 01:41 Horas »
Mi Antonio Álvarez pasará a los anales de la Historia como el técnico del Sevilla Fútbol Club con más títulos en su curriculum, y éso ni tú ni nadie pueden rebatirlo. Son los fríos datos.  :D :D :D

 :-*


Hay otro tecnico con mas titulos.  ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #156 en: Abril 09, 2011, 10:44 Horas »
¿de quienes son Medel y Rakitic?

Pregunto desde el desconocimiento.

De su madre y de su padre, a no ser que sean robados, que entonces ya entramos en temas judiciales

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #157 en: Abril 09, 2011, 11:25 Horas »
¿de quienes son Medel y Rakitic?

Pregunto desde el desconocimiento.

Medel se supone que es de Víctor Orta, pero ya era un jugador conocido en el Mundial, y meses antes ya había sido nombrado por aquí, creo que lo dijo Hwuan.

Rakitic se supone que lo descubrió Monchi en un partido de Champions entre el Chelsea y el Schalke, pero bettencourt ya lo conocía de antes.

Ahora también aparece Antonio Álvarez presumiendo de informe sobre el croata.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #158 en: Abril 09, 2011, 12:00 Horas »
Medel se supone que es de Víctor Orta, pero ya era un jugador conocido en el Mundial, y meses antes ya había sido nombrado por aquí, creo que lo dijo Hwuan.

Rakitic se supone que lo descubrió Monchi en un partido de Champions entre el Chelsea y el Schalke, pero bettencourt ya lo conocía de antes.

Ahora también aparece Antonio Álvarez presumiendo de informe sobre el croata.

Pues Orta ha traido al fichaje mas valioso este año a mi modo de ver, es mas, creo que es mas complejo acertar con un futbolista sudamericano que juega en Argentina que con un futbolista europeo que juega en Europa.

A lo mejor para Orta no, pero lo cierto es que Internacionales chilenos hay muchos y el fichaje me parece impresionante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #159 en: Abril 09, 2011, 12:06 Horas »
Pues Orta ha traido al fichaje mas valioso este año a mi modo de ver, es mas, creo que es mas complejo acertar con un futbolista sudamericano que juega en Argentina que con un futbolista europeo que juega en Europa.

A lo mejor para Orta no, pero lo cierto es que Internacionales chilenos hay muchos y el fichaje me parece impresionante.

Es un acierto, está claro, pero no es ningún descubrimiento. Hasta gente como yo, que no tengo ni idea de fútbol internacional, conocía a Medel.

En Medel, Rakitic, Poulsen, etc., está el trabajo de un Director Deportivo, convencer al jugador, saber vender tu producto, etc.

En Perotti, Fazio, Adriano y otros está el trabajo de unos buenos ojeadores.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 06:08]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 06:08]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31