collapse

Autor Tema: GETAFE C.F.  (Leído 45471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #160 en: Abril 09, 2011, 12:23 Horas »
Pues Orta ha traido al fichaje mas valioso este año a mi modo de ver, es mas, creo que es mas complejo acertar con un futbolista sudamericano que juega en Argentina que con un futbolista europeo que juega en Europa.

A lo mejor para Orta no, pero lo cierto es que Internacionales chilenos hay muchos y el fichaje me parece impresionante.

Porque como todos sabemos, niños y niñas, Argentina no está en Sudamérica. ;D

Lo siento Platon, me la habías dejado botando...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #161 en: Abril 20, 2011, 10:39 Horas »
As.co

Un grupo de Dubai está a punto de comprar el Getafe 

Ayer anunció la adquisición de un club español

   
J. G. M. | 20/04/2011

El grupo inversor Royal Emirates de Dubai comunicó que tiene todo preparado para anunciar, mañana jueves, la compra de un club español, según informó ayer la propia compañía dubaití, noticia que recogió Arabian Business.

"Confirmamos que la compañía va a comprar un club español", anunció a la prensa Suleiman al Butti, director del proyecto del Royal Emirates, sin desvelar cuál es el nombre del club que van a adquirir.

Durante toda la tarde de ayer hubo especulaciones sobre cuál sería la identidad del equipo adquirido por la compañía de Dubai. En un primer momento, se habló del Zaragoza, pero a última de anoche Financial Times apuntó que el club español que va a ser adquirido por Royal Emirates es el Getafe. Ángel Torres negó a AS que esa venta se haya producido, aunque reconoció que hoy viaja a Dubai en busca de inversores y de patrocinadores para su club.

El grupo de inversión Royal Emirates, que es el presunto comprador del Getafe, está presidido por el jeque Suhail Butti Bin Al Maktoum. Por otro lado, la página web Arabianbusiness.com dice que el grupo quiere renombrar al equipo y llamarlo Team Dubai.



Ea, pues ya va a estar libre Ángel Torres, a ver si se viene pa´ Sevilla y demustra lo buen presidente que es.  ;D ;D

 Lo bueno de esto es que ya no perderemos más contra el Getafe, la próxima vez será contra el Team Dubai.  :P :P

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #162 en: Abril 21, 2011, 17:20 Horas »
AS.CO
Royal Emirates confirma la adquisición del Getafe
La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club, Ángel Torres, y el director gerente del grupo emiratí, Kaiser Rafiq. El acuerdo podría haberse cerrado por unos 60 millones de euros.


EFE | 21/04/2011

El consorcio emiratí Royal Emirates Group confirmó hoy la compra del club de fútbol Getafe, de la primera división de la liga española, según anunció el grupo en esta ciudad.

La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club, Ángel Torres Sánchez, y el director gerente del grupo emiratí, Kaiser Rafiq, entre otras personalidades políticas y del mundo de los deportes.

Rafiq no dio el monto exacto de la operación, pero dijo que se encontraba entre 70 y 90 millones de euros, la misma cantidad que el grupo emiratí había anunciado en fechas previas que estaba dispuesto a gastarse en un club español que entonces no había identificado.

Según informó el consorcio de Dubai en un comunicado, Royal Emirates Group planea invertir en el club para aportar "nueva sangre" en el Getafe y promover al equipo en Oriente Medio.

En los últimos días se venía especulando en la prensa emiratí sobre la posibilidad de que el consorcio árabe se hiciera con un club español, y entre los candidatos se hablaba del Getafe y del Real Zaragoza.

El anuncio de la adquisición fue hecho en el hotel de Burj al Arab, de siete estrellas, en uno de los edificios más altos del mundo, que se encuentra en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el principal centro de negocios del mundo árabe.

El Royal Emirates Group calificó al club madrileño como una "estrella fugaz" que ha logrado colocarse en lugares preferentes de la liga española en corto tiempo.

El presidente del consorcio, el jeque Butti bin Suhail al Maktum, miembro de la familia real dubaití, dijo que la intención es que el Getafe "abra sus puertas a los talentos del fútbol árabe". "El Getafe es un gran equipo", agregó.

El anuncio fue seguido por un simbólico saque inicial hecho desde el tejado del hotel emiratí, con la participación de representantes de las dos partes. El consorcio emiratí tiene inversiones en más de 200 firmas que se dedican a las materias primas, petróleo, energías renovables, turismo, salud y construcción, entre otros sectores.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #163 en: Abril 21, 2011, 21:38 Horas »
CON EL NOMBRE DE GETAFETEAMDUBAI.COM
El nuevo escudo ya está registrado
F.J. MOLINA. MADRID 21/04/11 - 13:38.

Aunque no será hasta este jueves cuando se haga oficial el cambio de dueño del Getafe, la nueva denominación, y por consiguiente, su escudo, ya están registrados. En concreto, desde el pasado martes a las 23.45 horas en Pakistán y con el nombre de GetafeTeamDubai.com, según informó La Cadena COPE.



Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #164 en: Abril 21, 2011, 22:01 Horas »
CON EL NOMBRE DE GETAFETEAMDUBAI.COM
El nuevo escudo ya está registrado
F.J. MOLINA. MADRID 21/04/11 - 13:38.

Aunque no será hasta este jueves cuando se haga oficial el cambio de dueño del Getafe, la nueva denominación, y por consiguiente, su escudo, ya están registrados. En concreto, desde el pasado martes a las 23.45 horas en Pakistán y con el nombre de GetafeTeamDubai.com, según informó La Cadena COPE.





Gran gestión de su presidente. Yo me lo traía para el Sevilla a la voz de ¡YA!  ;D ;D ;D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #165 en: Abril 21, 2011, 22:09 Horas »
Que güena es la gestión del ex amo del Getafe. ;D Espero que sus aduladores foreros sevillistas le feliciten con admiración por deshacerse del cluz. Seguramente es lo que ellos desean para el Sevilla F.C.  >:(
« Última modificación: Abril 21, 2011, 23:22 Horas por Luismi-12 »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #166 en: Abril 21, 2011, 23:15 Horas »
Patético, como sus vecinos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #167 en: Abril 22, 2011, 00:06 Horas »
Que güena es la gestión del ex amo del Getafe. ;D Espero que sus aduladores foreros sevillistas le feliciten con admiración por deshacerse del cluz. Seguramente es lo que ellos desean para el Sevilla F.C.  >:(

Es que cuando decían que era coherente... pues tenían razón: tenía invertidos 5 M € o así en el Getafe y ahora sacará 60 M €.

El notas es un hacha dirán  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Sintiéndolo por kalamar y julen pero Torres no podrá venir a presidir al Sevilla
« Respuesta #168 en: Abril 25, 2011, 19:54 Horas »
Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.




Lo confiesa el propio presidente circunstancial del Getafe ante la prensa:



Ángel Torres confirma la venta del Getafe

    * · Los árabes amenazaron con revelar el acuerdo si no se hacía público hoy mismo · El mandatario getafense ha jugado al ratón y al gato · Dijo que sólo era patrocinio

JAVI DE LA CASA. GETAFE 25/04/11 - 19:11.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, anunció este lunes la venta del club al Royal Emirates Group, con sede en Dubai. Torres se ha comprometido a seguir siendo "el máximo responsable del equipo" por un período de 4 a 6 años.

"La venta es a partir de hoy. Son los dueños del 99,3% de las acciones", señaló Ángel Torres en la rueda de prensa. El actual presidente del Getafe seguirá en su puesto porque "me obligan a estar tres años". "Yo me he comprometido a un periodo de 4 a 6 años, con un mínimo de 3 años, y si me voy antes hay una cláusula por la que no podría irme a otro equipo o comprar un club en los siguientes 3 años. Es un acuerdo que yo he aceptado".

Además, Torres matizó que "el acuerdo es independiente de si es en Primera o en Segunda". Por otro lado, también aclaró que "en principio el nombre Team Dubai no es posible porque habría que consultarlo con la Liga". En cuanto al nombre del estadio no se mostró tan tajante dejando las puertas abiertas aunque reiteró que "se irá al Ayuntamiento para que lo aprueben"

Torres aclaró de cuánto será la inversión. "Van a invertir 130 millones de dólares en tres o cuatro años. El presupuesto pasará de los 45 millones a los 60-65 a partir de la próxima temporada. Esto nos permitirá fichar a dos futbolistas para dar nivel al equipo". El presidente del equipo azulón concluyó diciendo que "el nuevo estadio es necesario".



Torres, cuyo principal acto empresarialmente futbolístico ha sido vender un club que no es tan solo suyo a unos extranjeros, para desesperación de nuestros queridos foreros no podrá venir al Sevilla durante un mínimo de tres años y quizás hasta dentro de seis como poco.

Una lástima.

Mi condolencia para estos dos expertos, para estas listas anales y eminencias foreras. Perdón, quise decir analistas.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 19:56 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #169 en: Abril 25, 2011, 23:53 Horas »
Vale que un grupo árabe quiera invertir en un equipo español y llevarlo a Europa,fichar jugadores buenos y todo lo que querais...lo que no entiendo es por qué se habla de hacer un estadio nuevo a un equipo que tiene una de las aficiones menos numerosas de 1º y que es famosa por su escasa asistencia al estadio

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #170 en: Abril 26, 2011, 00:02 Horas »
Vale que un grupo árabe quiera invertir en un equipo español y llevarlo a Europa,fichar jugadores buenos y todo lo que querais...lo que no entiendo es por qué se habla de hacer un estadio nuevo a un equipo que tiene una de las aficiones menos numerosas de 1º y que es famosa por su escasa asistencia al estadio

Todo "gran proyecto" de este tipo viene acompañado por la construcción de un megaestadio, de hecho, ese es uno de los principales, si no el que más, reclamo para estos mangantes magnates. Cesiones de terreno o ventas a precio baratito por aquí, milloncitos por alá,....

En Málaga pasa lo mismo, quieren construir un macro complejo deportivo, piedra angular del proyecto del jeque.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #171 en: Abril 26, 2011, 00:29 Horas »
Vale que un grupo árabe quiera invertir en un equipo español y llevarlo a Europa,fichar jugadores buenos y todo lo que querais...lo que no entiendo es por qué se habla de hacer un estadio nuevo a un equipo que tiene una de las aficiones menos numerosas de 1º y que es famosa por su escasa asistencia al estadio

Todo "gran proyecto" de este tipo viene acompañado por la construcción de un megaestadio, de hecho, ese es uno de los principales, si no el que más, reclamo para estos mangantes magnates. Cesiones de terreno o ventas a precio baratito por aquí, milloncitos por alá,....

En Málaga pasa lo mismo, quieren construir un macro complejo deportivo, piedra angular del proyecto del jeque.



¿¿Pero qué me estáis contando??

Sois unos osados.

¿Estáis diciendo que si el único jeque pobre del mundo le hubiera comprado el clusz más pobre de España (así lo dicen hoy por hoy los fríos números) a donmanué se hubiera ido a tomar por betin el platillo volante y el tío hubiera hecho una jaima volante?

Bueno, bien mirao también podría haber sido un muladar, que todo el mundo sabe qué significa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #172 en: Abril 26, 2011, 14:35 Horas »
Jjojojojojojojojojojojojjojoj, vendido y en concurso casi de acreedores, magnífico el tal Torres.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #173 en: Abril 26, 2011, 14:37 Horas »
Jjojojojojojojojojojojojjojoj, vendido y en concurso casi de acreedores, magnífico el tal Torres.

No te metas con el Getafe que es mu simpático, y Torres es mu bueno y sale mucho en la radio. Además es del Madrid, presi perfecto para mamoneos varios.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #174 en: Abril 26, 2011, 14:38 Horas »
No te metas con el Getafe que es mu simpático, y Torres es mu bueno y sale mucho en la radio. Además es del Madrid, presi perfecto para mamoneos varios.

Como lo sabes, además de verdad.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #175 en: Abril 26, 2011, 16:34 Horas »
ENTREVISTA | Ángel Torres
"Royal Emirates es el dueño del Getafe"
La venta a Royal Emirates fue, al fin, confirmada por Ángel Torres. Él continuará siendo presidente ejecutivo del club y aclaró que no cambiarán ni el nombre de la entidad ni el del estadio ni el escudo.

J. A. De La Rosa | 26/04/2011
¿Cómo se explica la venta del Getafe?

La empresa privada Getafe Sport controla el 99,3% de las acciones del Getafe C.F. S.A.D. que se seguirá llamando así. Ha llegado a un acuerdo con Royal Emirates y primero he informado al Consejo y al Ayuntamiento, así como a mi personal. La decisión de vender el club se ha tomado porque cada vez es más difícil competir en esta Liga sin endeudarse. No queríamos llevar a este club a un callejón sin salida. Llegamos aquí porque el alcalde nos llamó. Cuando llegamos el Getafe estaba desaparecido y hoy tenemos una estructura de club gracias a Getafe Sport. Nosotros no nos vamos, seguiremos cuatro años o lo que quieran los nuevos propietarios. Me fío del proyecto. Soy ganador y no me conformo con sufrir como este año. Nos quedamos porque confiamos en los compradores y hemos tomado la decisión de buscar dinero porque nosotros no podíamos poner más y los bancos no nos daban. Es bueno para el Getafe. No se va a tocar el escudo ni el nombre del estadio. Burger King no nos obliga a comer hamburguesas y lo que cambiemos ahora será estudiado.
¿Cuándo se hará efectiva la compra del club?

La venta está hecha y a partir de hoy Royal Emirates es dueño de Getafe Sport y las acciones del Getafe pasarán a ser suyas. A partir de ahora soy presidente ejecutivo y cuando llegue el momento solicitaremos al CSD el cambio de accionariado.
¿Por qué se produjo el desmentido de la venta a su regreso de Dubai?

Entendí que me debía a mis socios y debía explicárselo antes a ellos para ratificar el acuerdo. Quizá me equivoqué, pero hasta que no hemos tenido el Consejo no quería hacer público el acuerdo ante la sorpresa de todo el mundo y el susto de los nuevos dueños.
¿Un hipotético descenso cambiaría el acuerdo?

Es independiente de que sea en Primera o Segunda, pero seguiremos en la máxima categoría. Ellos son los dueños del club en todas las circunstancias.
¿En qué situación queda usted?

Me he comprometido a estar tres años como presidente y si me voy dentro de los tres siguientes no podré ir a ningún otro club. Tendré la misma libertad que hasta ahora y el día que se cansen me despedirán. Los empleados pueden estar tranquilos y podremos ir cambiando la plantilla. Estamos dando cursos de inglés a los empleados y yo seguiré como presidente ejecutivo.
¿Se puede garantizar que no cambiará el nombre del club?

Siendo yo presidente o no siéndolo, el nombre del Getafe no cambiará. Puedo responder por ese tema. El club es de Getafe, de sus socios y de su gente. Nadie se lo llevará a otro sitio. Ha habido cambios hasta del nombre de la Liga BBVA. Si mañana deciden cambiar yo seré el primero en oponerme. Para cambiar el color azul y el escudo deberán pasar por encima de Ángel Torres.
¿Puede aclarar el montante de la operación?

La idea es invertir 130 millones de dólares en los próximos cuatro años. Los accionistas que venden se llevan sólo lo que han puesto y el resto queda en el club. La idea es subir el presupuesto a sesenta millones de euros, que es lo que yo he pedido para trabajar a gusto y poder fichar dos futbolistas de doce millones que hagan que no suframos.
¿Esto acelera el proyecto del nuevo estadio?

El futuro del club pasa por hacer el nuevo estadio y se tendrán que sentar con la Comunidad y el Ayuntamiento. Ellos podrían hacer el campo nuevo y creo que lo habrá. Con las elecciones y la crisis no es momento de hablar de ese tema. La idea es que las administraciones públicas no tengan que poner dinero.
¿No ha quedado claro cuánto ha costado a Royal Emirates comprar el Getafe?

Cuando ellos tomen posesión dejarán la cuenta a cero y los accionistas se llevarán lo que invirtieron con los intereses correspondientes. No hay pelotazo, sino dinero para el Getafe. Yo no discuto con nadie de fútbol, pero soy el que más sé en este país, aunque no tenga ni idea. Con esa inversión trabajaré mejor. Necesito veinte millones para no estar vendiendo todos los años, sino para comprar. Así garantizo que el club estará en Europa todos los años. Y competiremos con casi todos.
¿Cuál estima que es el valor del club?

No sé el valor del club ni el de la plantilla. Llevamos tiempo con un presupuesto de cuarenta y cinco millones y el que venga tiene que mejorarlo, de eso se trata. La operación es muy buena para el club y para la ciudad.
¿Qué le ha dicho la plantilla cuando se ha reunido con ellos?

La plantilla me dijo que si habría primas para Mallorca. Aquí vendrá quien quiera el presidente. Ellos lo que quieren es ganar partidos, estar en Primera y cobrar. Eso está garantizado y los jugadores confían en mí. Si lo he hecho es porque quiero estar entre los seis primeros todos los años.
¿Cuál era la situación para decidirse al fin a esta venta?

La situación es que generamos veintiocho millones y tenemos un presupuesto de cuarenta y cinco. Eso nos obliga a vender cada verano por valor de veinte. Cuadrar las cuentas era cada vez más difícil. Lo más importante es que el equipo se salve, pero si ocurre la desgracia de bajar, tengo la tranquilidad de que habrá un proyecto fuerte detrás.
¿Cuándo podremos conocer a los nuevos propietarios?

Ellos podrían venir el día del Almería y tendremos una reunión con las peñas, visitaremos al alcalde y se verá que son gente normal y tienen algo que no tenemos nosotros, que es mucho dinero. Buscan publicidad y poder a través del fútbol y se han decidido por nosotros, tenemos que agradecerlo. Si ellos ponen el dinero yo me comprometo a meter el equipo en Europa todos los años.



La empresa privada Getafe Sport Aquí dejé de leer, tengo la mandíbula un poco chunga y no es plan de partirse la caja poco antes de la feria.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #176 en: Mayo 10, 2011, 23:16 Horas »
Ojú er de la lú, veremoh a vé er der BustoII ;D, QUE MALA CARITA se le está poniendo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #177 en: Mayo 10, 2011, 23:22 Horas »
¿De cuanto es la cláusula de rescisión de Ángel Torre?, ¿puede venir ya o hay que esperar a que se abra el mercado de fchajes?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #178 en: Julio 06, 2011, 16:20 Horas »
Por lo visto el próximo presidente y añorado Angel Torres, ha largado de nuestro inutil presidente en radio marca sobre el asunto estrella, el televisivo, me lo han contado por encima.

Lo ha acusado poco menos de no atreverse a ir hoy allí y mandar a Castro.

CHUFLA.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #179 en: Julio 06, 2011, 16:22 Horas »
Por lo visto el próximo presidente y añorado Angel Torres, ha largado de nuestro inutil presidente en radio marca sobre el asunto estrella, el televisivo, me lo han contado por encima.

Lo ha acusado poco menos de no atreverse a ir hoy allí y mandar a Castro.

CHUFLA.

No me lo puedo creer!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El patético presidente de este pseudo-clusz asqueroso del sur de Madrín rajando de nosotros porque no se la chupamos (como el hace) a putamadrín/putafarselona

Será tontolabas un capullo de estos!  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.