collapse

Autor Tema: GETAFE C.F.  (Leído 44872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #180 en: Julio 06, 2011, 21:00 Horas »
Por lo visto el próximo presidente y añorado Angel Torres, ha largado de nuestro inutil presidente en radio marca sobre el asunto estrella, el televisivo, me lo han contado por encima.

Lo ha acusado poco menos de no atreverse a ir hoy allí y mandar a Castro.

CHUFLA.


El cuchara de Getafe largando de un presidente. Lo que hay que ver...

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #181 en: Julio 06, 2011, 21:04 Horas »
Lógico por otra parte, este esmayao es socio del Madrid......................que se puede esperar de semejante personaje.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #182 en: Julio 06, 2011, 21:05 Horas »

El cuchara de Getafe largando de un presidente. Lo que hay que ver...

Pues si, amigo así ha sido.

Un resentimiento que no puede con él.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #183 en: Julio 06, 2011, 21:21 Horas »
Un madridista defendiendo los intereses del Madrid, imagino que haciendo méritos para que le sigan cediendo jugadores.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #188 en: Enero 31, 2012, 18:51 Horas »
Pablo Pintos jugará cedido en el Defensor Sporting de Uruguay hasta final de temporada. El lateral uruguayo no tenía ficha en el Getafe, y tras varias negociaciones, la entidad azulona ha logrado encontrarle destino.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: GETAFE C.F.KALAMAROLO VETE SACANDOLE BRILLO A LA CHURRA
« Respuesta #189 en: Abril 16, 2012, 23:28 Horas »
Yo ya lo he hecho para que al Tapaera no le haga daño.
 :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GETAFE C.F.KALAMAROLO VETE SACANDOLE BRILLO A LA CHURRA
« Respuesta #190 en: Abril 16, 2012, 23:58 Horas »
Yo ya lo he hecho para que al Tapaera no le haga daño.
 :D


Tengo tal cabreo, amigo, que ni ganas de cachondeo me queda.

Además que a uno no le gusta echar en cara nada...






...o sí, pero en otro momento.  ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #191 en: Junio 15, 2012, 22:59 Horas »
Ángel Torres nos odia desde que le colamos a Kepa-kete. Luego encima le ganamos una final de Copa, y más tarde unas semifinales... vamos que no nos puede ni ver...

Yo sin embargo, soy partidario de reforzar las relaciones y que alexis juegue allí cedido otra temporada. También le podemos ceder a Romaric.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #192 en: Junio 27, 2012, 09:30 Horas »
Pues si, tío listo el Torres este...

 ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El inexistente jeque que compró el Getafe a Torres: kalamarolooo, julenolooooo
« Respuesta #193 en: Junio 27, 2012, 09:38 Horas »
Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.



Ángel Torres confirma la venta del Getafe

    * · Los árabes amenazaron con revelar el acuerdo si no se hacía público hoy mismo · El mandatario getafense ha jugado al ratón y al gato · Dijo que sólo era patrocinio

JAVI DE LA CASA. GETAFE 25/04/11 - 19:11.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, anunció este lunes la venta del club al Royal Emirates Group, con sede en Dubai. Torres se ha comprometido a seguir siendo "el máximo responsable del equipo" por un período de 4 a 6 años.

"La venta es a partir de hoy. Son los dueños del 99,3% de las acciones", señaló Ángel Torres en la rueda de prensa. El actual presidente del Getafe seguirá en su puesto porque "me obligan a estar tres años". "Yo me he comprometido a un periodo de 4 a 6 años, con un mínimo de 3 años, y si me voy antes hay una cláusula por la que no podría irme a otro equipo o comprar un club en los siguientes 3 años. Es un acuerdo que yo he aceptado".

Torres aclaró de cuánto será la inversión. "Van a invertir 130 millones de dólares en tres o cuatro años. El presupuesto pasará de los 45 millones a los 60-65 a partir de la próxima temporada. Esto nos permitirá fichar a dos futbolistas para dar nivel al equipo". El presidente del equipo azulón concluyó diciendo que "el nuevo estadio es necesario".






Cae una red que estafaba con falsas inversiones de jeques

Una de las víctimas es el Getafe. A su presidente, Ángel Torres, le prometieron una inversión de diez millones de euros que ni ha llegado ni llegará porque el supuesto jeque no existe.

Cadenaser.com | 27/06/2012

Según informa la Cadena SER, los Mossos d'Esquadra han detenido a una red de estafadores especializada en engañar a empresarios haciéndoles creer que un jeque árabe estaba interesado en comprar su negocio o invertir en su club de fútbol.

Una de las víctimas más destacadas es el Getafe. A su presidente, Ángel Torres, le prometieron una inversión de diez millones de euros que ni ha llegado ni llegará porque el supuesto jeque no existe.


El Espanyol también llegó a viajar a Dubai para reunirse con los falsos multimillonarios árabes pero fueron alertados a tiempo de la estafa. Hay multitud de clubs y empresarios afectados.

De momento hay siete detenidos pero la investigación continua abierta. Entre los detenidos están los dos jefes de la trama, Joan Batalla y Marc Toscas.

Los estafadores prometían inversiones millonarias pero antes las víctimas debían ingresar una especie de aval bancario en una cuenta controlada por los delincuentes. Las víctimas ingresaban el dinero pero la inversión árabe nunca llegaba.

Cuidaban todos los detalles. Organizaban viajes a países árabes con sus víctimas. Tenían un despacho en una lujosa zona de Barcelona donde se podían ver fotos de los delincuentes con políticos influyentes o con el Rey Juan Carlos.

Organizaban reuniones en hoteles de lujo donde solían acudir con un falso jeque árabe. La persona en cuestión era, en realidad, un camarero brasileño a quien pagaban 50 euros para que se disfrazara de árabe.


De la misma forma, tampoco tiene intención de asistir la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, aunque en este caso su decisión está relacionada con el curso de la investigación de los atentados perpetrados en Madrid en 2004 porque considera que su reivindicación de conocer "la verdad" de lo ocurrido no está siendo escuchada por los políticos[/url]



Jojojojojojojojo juaaaaaaaasssssssssssss  :D :D :D :D :D :D

Me estoy afilando el ciruloooooo  :D :D :D :D :D :D

kalamarolo, julenolo hasta vosotros mismos disfrazados de jeque y por 50 € habríais estafado a supertorres  :D :D :D :D :D

¿Cuál de vosotros quiere primero sumo de onvre? Tengo para los dos  :D :D :D ;D ;D

La diferencia entre una creaturita en el mejor tiempo de donmanué y kalamarolo y julenolo ES CERO  ;D


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

Van andando por el desierto con un sol de justicia, inclemente, con unos 60º de temperatura, donmanué, er jeque que quería de comprá al betin y un betínico y de repente donmanué señala al suelo y dice "¡¡¡un billete de 100 M €!!!" (la cantidad que Carlitos Cariño dijo que el supuesto jeque que iba a comprar el betin invertiría en fichar a CR9 y Messi y gente así ante el delirio betínico) y ese betínico que siguiendo la dirección que marca el índice del jeque, se pone a cuatro patas a hurgar en las arenas de las dunas buscando el billete de 100 M €.

En eso llega donmanué, coge al betínico y ¡¡¡zaca!!! se la endiña de un puntazo por el que betínico sangra hasta por la boca y profiere quejidos y lloros varios "¡¡¡ayayayayayayay!!!" llevándose las manos al buje y corriendo palante que se las pela... pero cinco minutos después se le olvida el dolor y siguen caminando.

Apenas han anduvido unos metros cuando donmanué señala vagamente al suelo y dice "¡¡¡anda, un talón al portador de 100 M € pa fichá jugadores pal betin!!!" y ese betínico que se vuelve a tirar al suelo rebuscando entre las arenas intentando de localizar el talón en cuclillas cuando se aproxima sibilinamente donmanué por detrás, lo empuja hacia delante en una brillante y sorpresiva maniobra y en cuanto está a cuatro patitas mirando pa la meca, ¡¡¡zaca!!! se la encaja otra vez y ese betínico aullando de nuevo profiriendo sus alaridos típicos de ¡¡¡ayayayayayay!!! y corriendo otra vez palante con las manos en la espalda.

Tal que tal, como que a los cinco minutos, se vuelve el jeque pa donmanué y dice: "donmanué ¿esta gente se lo cree todo?" y donmanué contesta: si yo te contara...



Van andando por el desierto con un sol de justicia, inclemente, con unos 60º de temperatura, donangeltorres, er jeque (el camarero brasileño superdotado y disfrazado por 50 betineuros) que quería de comprá al getafe y los getafínicos kalamarolo y julenolo y de repente donangeltorres señala al suelo y dice "¡¡¡un billete de 100 M €!!!" y los dos getafínicos que siguiendo la dirección que marca el índice de donangeltorres, se ponen a cuatro patas a hurgar en las arenas de las dunas buscando el billete de 100 M €.

En eso llega donangeltorres y coge a uno de los getafínicos mientras el jeque/camarerobrasileñosuperdotadocamuflado coge al otro y ¡¡¡zaca!!! se la endiñan de un puntazo por lo que los getafínicos sangran hasta por la boca y profieren quejidos y lloros varios "¡¡¡ayayayayayayay!!!" llevándose las manos al buje y corriendo palante que se las pelan... pero cinco minutos después se les olvida el dolor y siguen caminando.

Apenas han anduvido unos metros cuando donangeltorres señala vagamente al suelo y dice "¡¡¡anda, un talón al portador de 100 M € pa fichá jugadores pal Getafe!!!" y los dos getafínicos que se vuelven a tirar al suelo rebuscando entre las arenas intentando de localizar el talón en cuclillas cuando se aproximan sibilinamente donangeltorres y el jeque/camarerobrasileñosuperdotadocamuflado por detrás, los empujan hacia delante en una brillante y sorpresiva maniobra y en cuanto están a cuatro patitas mirando pa la meca, ¡¡¡zaca!!! se las encajan otra vez y esos getafínicos aullando de nuevo profiriendo sus alaridos típicos de ¡¡¡ayayayayayay!!! y corriendo otra vez palante con las manos en la espalda.

Tal que tal, como que a los cinco minutos, se vuelve el jeque/camarerobrasileñosuperdotadocamufaldo pa donangeltorres y dice: "donangeltorres ¿esta gente se lo cree todo?" y donangeltorres contesta: si yo te contara...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.




Ángel Torres confirma la venta del Getafe

    * · Los árabes amenazaron con revelar el acuerdo si no se hacía público hoy mismo · El mandatario getafense ha jugado al ratón y al gato · Dijo que sólo era patrocinio

JAVI DE LA CASA. GETAFE 25/04/11 - 19:11.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, anunció este lunes la venta del club al Royal Emirates Group, con sede en Dubai. Torres se ha comprometido a seguir siendo "el máximo responsable del equipo" por un período de 4 a 6 años.

"La venta es a partir de hoy. Son los dueños del 99,3% de las acciones", señaló Ángel Torres en la rueda de prensa. El actual presidente del Getafe seguirá en su puesto porque "me obligan a estar tres años". "Yo me he comprometido a un periodo de 4 a 6 años, con un mínimo de 3 años, y si me voy antes hay una cláusula por la que no podría irme a otro equipo o comprar un club en los siguientes 3 años. Es un acuerdo que yo he aceptado".

Torres aclaró de cuánto será la inversión. "Van a invertir 130 millones de dólares en tres o cuatro años. El presupuesto pasará de los 45 millones a los 60-65 a partir de la próxima temporada. Esto nos permitirá fichar a dos futbolistas para dar nivel al equipo". El presidente del equipo azulón concluyó diciendo que "el nuevo estadio es necesario".






Jojojojojojojojo juaaaaaaaasssssssssssss  :D :D :D :D :D :D

Me estoy afilando el ciruloooooo  :D :D :D :D :D :D

kalamarolo, julenolo hasta vosotros mismos disfrazados de jeque y por 50 € habríais estafado a supertorres  :D :D :D :D :D

¿Cuál de vosotros quiere primero sumo de onvre? Tengo para los dos  :D :D :D ;D ;D

La diferencia entre una creaturita en el mejor tiempo de donmanué y kalamarolo y julenolo ES CERO  ;D



Buah.....cuando lo he oido esta mañana solo he podido pensar:

"NOS ROMPE EL OJETE.....HOY NOS ROMPE EL OJETE"....

Efectivamente, "no me ha defraudado".

Toca envainada, hacer el macuto e ir tirando para la venta del nabo, voy a ver si me paso por la pescadería a recoger al cefalópodo......

 :D :D :D :D :D

Claudico.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S


Claudico.

Buen César, aunque tartamudeara un poco.

 ;D ;D :-*

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Buen César, aunque tartamudeara un poco.

 ;D ;D :-*

Déjate de ironias, que no me queda nada que aguantarle al de la peña "CARRILERO FERNANDO NAVARRO"...............

No ni ná......

 ;) ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #198 en: Junio 27, 2012, 15:30 Horas »
Es lo que pasa por tener mierdecillas de equipos en la que dicen que es la mejor liga del mundo

El Aldeagafe y sus apestosos aficionados, queramos o no, le quitan caché y prestigio a la Liga BBVA

A la hoguera con ellos, ome ya!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Déjate de ironias, que no me queda nada que aguantarle al de la peña "CARRILERO FERNANDO NAVARRO"...............

No ni ná......

 ;) ;)

dios te coja confesado...  ::)

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.