collapse

Autor Tema: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB  (Leído 35423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #40 en: Junio 01, 2015, 16:04 Horas »
La federación de peñas tendría que ir a la justicia ordinaria al verse sus asociados claramente discriminados. Con independencia de lo que haga el club.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2015, 16:07 Horas »
Ahora se explican muchas cosas,

creo que el club se lo veía venir, y por eso el hecho de poner "a la vista de todo el mundo" ese cerco de guardias de seguridad alrededor de esa zona de Gol Norte,

porque ahora puede alegar perfectamente que ha estado tomando medidas al respecto de los insultos que se escuchaban es esta zona del campo, y utilizarlo como prueba a favor del club en las alegaciones contra el cierre parcial del estadio.

A lo mejor lo que también debe hacer, es utilizar la cámaras de grabación de seguridad y entregarlas para que sean detectadas aquellas personas cuyo comportamiento sobrepase esta nueva legislación, y que se tomen medidas particulares contra esa-s persona-s, y nunca contra el club ni contra el colectivo de una grada donde habrá gente que no ha cometido falta alguna.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2015, 19:19 Horas »
Ahora se explican muchas cosas,

creo que el club se lo veía venir, y por eso el hecho de poner "a la vista de todo el mundo" ese cerco de guardias de seguridad alrededor de esa zona de Gol Norte,

porque ahora puede alegar perfectamente que ha estado tomando medidas al respecto de los insultos que se escuchaban es esta zona del campo, y utilizarlo como prueba a favor del club en las alegaciones contra el cierre parcial del estadio.

A lo mejor lo que también debe hacer, es utilizar la cámaras de grabación de seguridad y entregarlas para que sean detectadas aquellas personas cuyo comportamiento sobrepase esta nueva legislación, y que se tomen medidas particulares contra esa-s persona-s, y nunca contra el club ni contra el colectivo de una grada donde habrá gente que no ha cometido falta alguna.
Yo no entregaria a ningun socio sevillista a esa mafia, recordemos que los 4 asesinos de jimmy siguen libres.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #44 en: Junio 01, 2015, 20:06 Horas »
"Condena enérgicamente 8) todos los incidentes acecidos durante la final, especialmente la pitada, ofensas verbales y gestuales que se produjeron durante el himno. Asímismo se condena la utilización de un espéctaculo deportivo para realizar una ofensa contra los sentimientos de millones de españoles. Unos hechos de extrema gravedad desde el punto de vista de la prevención de la violencia en el deporte y en el fútbol".

La Comisión ha tenido conocimiento de la organización premeditada por parte de diversas organizaciones, la entrada de objetos peligrosos, la exhibición de pancartas y la deficiente actuación en la entrada. Todo ello incluido en la Ley 19/2007 de lucha contra la violencia, el rascimo, la xenofobia y la violencia. Abre expediente informativa a las personas que hayan promovido la pitada, entre otros una plataforma que secundó los hechos y solicitará a los responsables de la Generalitat las actas de seguridad del encuentro.

Por último, la Comisión Antiviolencia requiere a la RFEF, al Athletic y al Barcelona de las medidas que ha adoptado cada uno para prevenir las conductas ilícitas que existían sobre una amenaza que podían ocurrir. Tienen cinco días para ello. La RFEF no dispone del acta del delegado de información del partido y Antiviolencia pide que se justifique esa ausencia.


Alguien esperaba otra cosa. :P

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #45 en: Junio 01, 2015, 20:13 Horas »
Menuda mafia.. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #46 en: Junio 01, 2015, 20:16 Horas »
Despues no quieren insultos

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2015, 21:00 Horas »
Lo de poner mordazas en la boca de las aficiones es lo mismo que lo de intentar ponerle vallas al campo... absurdo.

Creo que intentar impedir que se grite "puta betis oee"... o que en el calderón se grite lo de sevillanos yonkis y gitanos, o que en el Villamarín se grite puta sevilla o pobre palangana...no es quitar ni mucho menos el problema de fondo que existe en el fútbol... al revés, creo que hace un efecto de escupir "pa´rriba".

Creo que deberían empezar con un gran pacto de Estado por una moderna, práctica y coherente ley de educación... y no cambiándola cada vez que hay un cambio de dirección política en el Gobierno... que es la ley que más se ha cambiado desde que hay democracia. Ahí es donde radica el mal endémico y crónico de esta sociedad.

Así que se dejen de milongas... y mamaostiadas; y que empiecen a reconocer donde están los errores y las fugas de la sociedad.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #48 en: Junio 01, 2015, 21:10 Horas »
Lo de poner mordazas en la boca de las aficiones es lo mismo que lo de intentar ponerle vallas al campo... absurdo.

Creo que intentar impedir que se grite "puta betis oee"... o que en el calderón se grite lo de sevillanos yonkis y gitanos, o que en el Villamarín se grite puta sevilla o pobre palangana...no es quitar ni mucho menos el problema de fondo que existe en el fútbol... al revés, creo que hace un efecto de escupir "pa´rriba".

Creo que deberían empezar con un gran pacto de Estado por una moderna, práctica y coherente ley de educación... y no cambiándola cada vez que hay un cambio de dirección política en el Gobierno... que es la ley que más se ha cambiado desde que hay democracia. Ahí es donde radica el mal endémico y crónico de esta sociedad.

Así que se dejen de milongas... y mamaostiadas; y que empiecen a reconocer donde están los errores y las fugas de la sociedad.




Le sudan la polla lo que se cante, tío. Un "puta betis", un "Barsa mierda", el "uh, uh, uh" racista o el "ea, ea, ea...se marea".

Aquí hay algo más que apesta tela y huele que todo está orquestado por un individuo que no anda muy lejos de Sevilla y que se mueve de la celda al patio y del patio a la celda.

Y estos Tebas, Cardenal y Villar han sido el brazo armado de su amigo del alma.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #49 en: Junio 01, 2015, 22:54 Horas »
Con la complicidad y connivencia de algunos consejeros del Sevilla, como los hijos del que está en el Centro Penitenciario de Huelva o José María Cruz

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #50 en: Junio 02, 2015, 04:39 Horas »
Le sudan la polla lo que se cante, tío. Un "puta betis", un "Barsa mierda", el "uh, uh, uh" racista o el "ea, ea, ea...se marea".

Aquí hay algo más que apesta tela y huele que todo está orquestado por un individuo que no anda muy lejos de Sevilla y que se mueve de la celda al patio y del patio a la celda.

Y estos Tebas, Cardenal y Villar han sido el brazo armado de su amigo del alma.

El estilo es inconfundible.
Del Nido pasara a la historia como el presidente que mas divisiones creo entre los aficionados, que mas maltrato a la afición del Sevilla, con decisiones absurdas pensadas por y para provocar discusiones y con precios elitistas para que la grada fuese mas "de los suyos", de hecho me atrevería a decir que la obsesión por incluir el banderon en nuestra camiseta es parte del juego, porque una cosa es una bandera normal que a casi nadie molesta y otra cosa es esa obsesión por banderas mucho mas grandes que el escudo propias solo de ciertas clases. ¿Casualidad?

Quiero quitarme de encima a Biris ... han cantado "Del Nido ratero" estos acaban con mi plan ... ¿como lo hago?
Vamos a empezar por tocarles los tifos, con eso van a perder muchos apoyos ...
¿Normativa Uefa antiviolencia? esta misma me vale, cierro el cuartillo, la tienda de Biris y no les dejo entrar a tifar, con eso ya pierden "adeptos" eso si, yo uso la palabra ULTRAS para sacar material en la tienda oficial ...

Necesito un pasito mas, porque han vuelto a cantar ...
Pelea en Rota !!! ea, ya lo tengo ... ¿que solo 1 era abonado? da igual, la excusa vale !!!
Y la verdad es que casi cuela.

Se le vuelve en contra, de hecho en lugar de ayudarle a lavar su imagen le perjudica porque Biris saca cosas (no se como no lo vio venir Del Nido ...) y al final acaba dentro, culpando a Biris claro.

Me lo imagino convenciendo a Tebas de lo malos que son los ultras para el fútbol porque tienen mucho poder ...
Pelea en Madrid con 1 asesinado !!!! .... PREMIO !!!
Vamos a darle palos a los grupos que no sean ultraderechistas y que no estén metidos en política, por supuesto Biris a la cabeza.
Y así nos vemos ...

En este foro se ha demostrado mas de una vez, pero no podemos dejar de recordar que en los grupos neonazis del Madrid, Patetico, etc hay gente que son policías (ver fotos), hijo de ... (ponga aquí casi cualquier cosa como político, juez o fuerzas de seguridad) e incluso muchos están ya mas "socializados" y forman parte de listas politicas.
Es fácil imaginar las conexiones que pueden tener esos entornos y los entornos de gente como Del Nido o Tebas.

Todo esto es mucho mas complejo (y a la vez mas fácil) de lo que parece.

Lo que esta claro es una cosa, se han pasado tanto, tantísimo, que casi toda la afición ya va a muerte con Biris y si Del Nido no pudo con Biris, ya se puede aliar con quien le de la gana, que con la afición del Sevilla de su parte Biris es INVENCIBLE y lo saben, así que espero próximos movimientos para intentar dividir a la afición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #51 en: Junio 02, 2015, 09:49 Horas »
El estilo es inconfundible.
Del Nido pasara a la historia como el presidente que mas divisiones creo entre los aficionados, que mas maltrato a la afición del Sevilla, con decisiones absurdas pensadas por y para provocar discusiones y con precios elitistas para que la grada fuese mas "de los suyos", de hecho me atrevería a decir que la obsesión por incluir el banderon en nuestra camiseta es parte del juego, porque una cosa es una bandera normal que a casi nadie molesta y otra cosa es esa obsesión por banderas mucho mas grandes que el escudo propias solo de ciertas clases. ¿Casualidad?

Quiero quitarme de encima a Biris ... han cantado "Del Nido ratero" estos acaban con mi plan ... ¿como lo hago?
Vamos a empezar por tocarles los tifos, con eso van a perder muchos apoyos ...
¿Normativa Uefa antiviolencia? esta misma me vale, cierro el cuartillo, la tienda de Biris y no les dejo entrar a tifar, con eso ya pierden "adeptos" eso si, yo uso la palabra ULTRAS para sacar material en la tienda oficial ...

Necesito un pasito mas, porque han vuelto a cantar ...
Pelea en Rota !!! ea, ya lo tengo ... ¿que solo 1 era abonado? da igual, la excusa vale !!!
Y la verdad es que casi cuela.

Se le vuelve en contra, de hecho en lugar de ayudarle a lavar su imagen le perjudica porque Biris saca cosas (no se como no lo vio venir Del Nido ...) y al final acaba dentro, culpando a Biris claro.

Me lo imagino convenciendo a Tebas de lo malos que son los ultras para el fútbol porque tienen mucho poder ...
Pelea en Madrid con 1 asesinado !!!! .... PREMIO !!!
Vamos a darle palos a los grupos que no sean ultraderechistas y que no estén metidos en política, por supuesto Biris a la cabeza.
Y así nos vemos ...

En este foro se ha demostrado mas de una vez, pero no podemos dejar de recordar que en los grupos neonazis del Madrid, Patetico, etc hay gente que son policías (ver fotos), hijo de ... (ponga aquí casi cualquier cosa como político, juez o fuerzas de seguridad) e incluso muchos están ya mas "socializados" y forman parte de listas politicas.
Es fácil imaginar las conexiones que pueden tener esos entornos y los entornos de gente como Del Nido o Tebas.

Todo esto es mucho mas complejo (y a la vez mas fácil) de lo que parece.

Lo que esta claro es una cosa, se han pasado tanto, tantísimo, que casi toda la afición ya va a muerte con Biris y si Del Nido no pudo con Biris, ya se puede aliar con quien le de la gana, que con la afición del Sevilla de su parte Biris es INVENCIBLE y lo saben, así que espero próximos movimientos para intentar dividir a la afición.



          Más 1 seguido de tropecientos mil ceros, Don SliM.

          A no ser, claro está, que lo que pretendan el Tebas y el enchiquerao sea que las aficiones vayan a ver los partidos de 'esmóquin' los cabayeros y de diseños escotaos las señoras. Pero eso sí; tós ellos con el carné del PP o de FN en la cartera junto a la clave de la cuenta numerá en cualquiera de los paraísos fiscales de los que son acérrimos patriotas estos indeseables. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2015, 10:00 Horas »
El estilo es inconfundible.
Del Nido pasara a la historia como el presidente que mas divisiones creo entre los aficionados, que mas maltrato a la afición del Sevilla, con decisiones absurdas pensadas por y para provocar discusiones y con precios elitistas para que la grada fuese mas "de los suyos", de hecho me atrevería a decir que la obsesión por incluir el banderon en nuestra camiseta es parte del juego, porque una cosa es una bandera normal que a casi nadie molesta y otra cosa es esa obsesión por banderas mucho mas grandes que el escudo propias solo de ciertas clases. ¿Casualidad?

Quiero quitarme de encima a Biris ... han cantado "Del Nido ratero" estos acaban con mi plan ... ¿como lo hago?
Vamos a empezar por tocarles los tifos, con eso van a perder muchos apoyos ...
¿Normativa Uefa antiviolencia? esta misma me vale, cierro el cuartillo, la tienda de Biris y no les dejo entrar a tifar, con eso ya pierden "adeptos" eso si, yo uso la palabra ULTRAS para sacar material en la tienda oficial ...

Necesito un pasito mas, porque han vuelto a cantar ...
Pelea en Rota !!! ea, ya lo tengo ... ¿que solo 1 era abonado? da igual, la excusa vale !!!
Y la verdad es que casi cuela.

Se le vuelve en contra, de hecho en lugar de ayudarle a lavar su imagen le perjudica porque Biris saca cosas (no se como no lo vio venir Del Nido ...) y al final acaba dentro, culpando a Biris claro.

Me lo imagino convenciendo a Tebas de lo malos que son los ultras para el fútbol porque tienen mucho poder ...
Pelea en Madrid con 1 asesinado !!!! .... PREMIO !!!
Vamos a darle palos a los grupos que no sean ultraderechistas y que no estén metidos en política, por supuesto Biris a la cabeza.
Y así nos vemos ...

En este foro se ha demostrado mas de una vez, pero no podemos dejar de recordar que en los grupos neonazis del Madrid, Patetico, etc hay gente que son policías (ver fotos), hijo de ... (ponga aquí casi cualquier cosa como político, juez o fuerzas de seguridad) e incluso muchos están ya mas "socializados" y forman parte de listas politicas.
Es fácil imaginar las conexiones que pueden tener esos entornos y los entornos de gente como Del Nido o Tebas.

Todo esto es mucho mas complejo (y a la vez mas fácil) de lo que parece.

Lo que esta claro es una cosa, se han pasado tanto, tantísimo, que casi toda la afición ya va a muerte con Biris y si Del Nido no pudo con Biris, ya se puede aliar con quien le de la gana, que con la afición del Sevilla de su parte Biris es INVENCIBLE y lo saben, así que espero próximos movimientos para intentar dividir a la afición.


No puedo estar más de acuerdo.

Esta mañana escucho a la periodista de la ser que sigue el asunto de la reunión de ayer sobre la pitada al himno decir: "el almuerzo duró más que la reunión", literalmente.
Por tanto, el asunto está muy claro, van a dejar que pase el chaparrón y cuando escampe ya verán qué hacen, si acaso alguna multa y ya verán a quién.., aunque no descarto el archivo de la cuestión.

En el caso contra el SFC. El tema apesta. Yo creo que esta gente están presionando al Club. Y esto no viene de ahora. Castro se está dando cuenta que le están haciendo la cama y como se ha visto ha reaccionado, no quiere que la gente del SFC se le eche encima, una vez que está quedando claro la porquería que está soltando todo este tema. La afición del SFC se está dando cuenta, mayoritariamente, de todo esto y por tanto Biris vuelve a tomar mucha fuerza, con lo que van a tener muy complicado ese objetivo de acabar o al menos disminuir la fuerza de este grupo.

Y ahora a ver qué hacen.. Porque la sanción de los 4 partidos de cierre de la zona baja de gol norte viene de las observaciones del partido Sevilla - Athletic, tras este partido el SFC jugó alguno más de local.. ::) Si siguen para delante con toda esta pantomima, van a conseguir que la gente del SFC se rebote muchísimo. Por lo tanto, no me extrañaría que replegasen velas poco a poco. No lo sé..., pero me parece que ellos saben que el tiro les ha salido por la culata, con la Afición del SFC más unida que nunca y encima con el equipo ganando otro título, y ahora metido en champions y en vísperas de otra final europea, casi ná.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #53 en: Junio 02, 2015, 10:32 Horas »
A firmar todos, que faltan solo 4000.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #54 en: Junio 02, 2015, 10:49 Horas »
Y parió la abuela.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ollero-sobre-la-sancion-al-sevilla-si-los-hechos-se-produjeron-son-lamentables-84068-1433233317.html

Ollero, sobre la sanción al Sevilla: “Si los hechos se produjeron, son lamentables”
"Seguiremos con la relación de cortesía", dijo el presidente del Betis

El presidente del Betis acudió anoche al programa especial de ‘El partido de las doce’ que la Cadena Cope dedicó al conjunto verdiblanco. Juan Carlos Ollero fue uno de los protagonistas de una agradable velada y, aparte de hablar de la actualidad del Betis, Ollero fue cuestionado por la sanción al Sevilla por la cual el Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán será cerrado por cuatro partidos. Así, Ollero explicó que no está al tanto del asunto en profundidad, pero sí dio su opinión al respecto: “Me enteré esta mañana, no conozco el expediente. No tengo opinión. En todo caso, si los hechos se produjeron, son hechos lamentables, como si se hubieran producido en el campo del Betis. Yo presido el Real Betis Balompié. Me he enterado a grosso modo, pero no conozco el fundamento y el expediente. Si lo que se recoge es así, son hechos lamentables, como si hubieran ocurrido en el campo del Betis. Nosotros procuramos que no ocurra, colaboramos con todas las instancias interesadas en evitar la violencia”.
También fue preguntado Ollero por cómo va a ser la relación del Betis con el Sevilla ahora que el equipo verdiblanco vuelve a la Primera división. Ollero no quiere ni oír hablar de disputas ni problemas, la cordialidad será la nota predominante: “¿El busto de Lopera y las disputas con el Sevilla? A mí personalmente ni se me ocurre volver a esos tiempos. Somos gente normal, por lo que seguirá esa relación de cortesía”, concluyó Ollero.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #55 en: Junio 02, 2015, 11:02 Horas »
Y parió la abuela.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ollero-sobre-la-sancion-al-sevilla-si-los-hechos-se-produjeron-son-lamentables-84068-1433233317.html

Ollero, sobre la sanción al Sevilla: “Si los hechos se produjeron, son lamentables”
"Seguiremos con la relación de cortesía", dijo el presidente del Betis

El presidente del Betis acudió anoche al programa especial de ‘El partido de las doce’ que la Cadena Cope dedicó al conjunto verdiblanco. Juan Carlos Ollero fue uno de los protagonistas de una agradable velada y, aparte de hablar de la actualidad del Betis, Ollero fue cuestionado por la sanción al Sevilla por la cual el Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán será cerrado por cuatro partidos. Así, Ollero explicó que no está al tanto del asunto en profundidad, pero sí dio su opinión al respecto: “Me enteré esta mañana, no conozco el expediente. No tengo opinión. En todo caso, si los hechos se produjeron, son hechos lamentables, como si se hubieran producido en el campo del Betis. Yo presido el Real Betis Balompié. Me he enterado a grosso modo, pero no conozco el fundamento y el expediente. Si lo que se recoge es así, son hechos lamentables, como si hubieran ocurrido en el campo del Betis. Nosotros procuramos que no ocurra, colaboramos con todas las instancias interesadas en evitar la violencia”.
También fue preguntado Ollero por cómo va a ser la relación del Betis con el Sevilla ahora que el equipo verdiblanco vuelve a la Primera división. Ollero no quiere ni oír hablar de disputas ni problemas, la cordialidad será la nota predominante: “¿El busto de Lopera y las disputas con el Sevilla? A mí personalmente ni se me ocurre volver a esos tiempos. Somos gente normal, por lo que seguirá esa relación de cortesía”, concluyó Ollero.


Este precisamente lo que busca es todo lo contrario a lo que promulga....

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #56 en: Junio 02, 2015, 11:31 Horas »
Este precisamente lo que busca es todo lo contrario a lo que promulga....

¿Quien es Ollero?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #57 en: Junio 02, 2015, 11:41 Horas »
Y parió la abuela.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ollero-sobre-la-sancion-al-sevilla-si-los-hechos-se-produjeron-son-lamentables-84068-1433233317.html

Ollero, sobre la sanción al Sevilla: “Si los hechos se produjeron, son lamentables”
"Seguiremos con la relación de cortesía", dijo el presidente del Betis

El presidente del Betis acudió anoche al programa especial de ‘El partido de las doce’ que la Cadena Cope dedicó al conjunto verdiblanco. Juan Carlos Ollero fue uno de los protagonistas de una agradable velada y, aparte de hablar de la actualidad del Betis, Ollero fue cuestionado por la sanción al Sevilla por la cual el Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán será cerrado por cuatro partidos. Así, Ollero explicó que no está al tanto del asunto en profundidad, pero sí dio su opinión al respecto: “Me enteré esta mañana, no conozco el expediente. No tengo opinión. En todo caso, si los hechos se produjeron, son hechos lamentables, como si se hubieran producido en el campo del Betis. Yo presido el Real Betis Balompié. Me he enterado a grosso modo, pero no conozco el fundamento y el expediente. Si lo que se recoge es así, son hechos lamentables, como si hubieran ocurrido en el campo del Betis. Nosotros procuramos que no ocurra, colaboramos con todas las instancias interesadas en evitar la violencia”.
También fue preguntado Ollero por cómo va a ser la relación del Betis con el Sevilla ahora que el equipo verdiblanco vuelve a la Primera división. Ollero no quiere ni oír hablar de disputas ni problemas, la cordialidad será la nota predominante: “¿El busto de Lopera y las disputas con el Sevilla? A mí personalmente ni se me ocurre volver a esos tiempos. Somos gente normal, por lo que seguirá esa relación de cortesía”, concluyó Ollero.


Lo de este tío es lamentable, que la sanción es porque 250 tíos gritaron "verdiblancos hijos de puta", que si se es ecuánime a vosotros os va a caer también. Por gentuza como esta nos va como nos va en Sevilla.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #58 en: Junio 02, 2015, 11:49 Horas »
La Olla mediática ésta, apunta maneras.
Tiempo al tiempo, el que nace lechón muere cochino. No lleva ni un año en el esperpento de cluz ése y ya lleva varias (níspero incluído)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SE ENSAÑA CON EL SEVILLA FÚTBOL CLUB
« Respuesta #59 en: Junio 02, 2015, 11:52 Horas »
¿Quien es Ollero?

¿NO es el que el qué se le va la olla? ::) :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.