collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831580 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21220 en: Septiembre 13, 2018, 15:36 Horas »
¿De verdad que os irritan las declaraciones que pueda hacer el presidente del Betis sobre lo que piensa de su club?... a mí me producen la mayor de las carcajadas... es más, si entramos a valorarlas creo que cuando alguien tiene que proclamar sus virtudes es que no está seguro de que de poseerlas. Tiene que afianzarse con el autohalago, la autocomplacencia y la autoestima... circunstancia evidente de que no posee ninguna de las cualidades o virtudes que se atribuye.

Es una forma de autoengaño... la mejor fórmula para que sigan siendo lo que hasta ahora han sido.

Yo tengo un niño rubito de pelo rizado con ojos azules... que saca unas notas maravillosas... pues bien, mi vecino, que tiene un hijo que al pobrecito le apagan la luz por la noche y la enciende el coco de lo feo que es, y que además la criaturita no da para hacer a la O con un canuto... resulta que sacó un aprobado raspón en un examen de caligrafía... y el padre me pinchó el examen con una chincheta en la puerta de mi casa... con una leyenda que decía: "jódete... ¿ahora qué?".

Pues eso es lo que está haciendo el Betis... yo, en el fondo, que soy de buen corazón... me da hasta pena el resignado padre ese que no sabe ni cómo, ni dónde, ni cuando.

Amén.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21221 en: Septiembre 13, 2018, 18:51 Horas »
Imaginad (sin reírse) por un momento que esta gente hubieran ganado 1 UEFA, y nosotros no.

No digo 5, sino 1.

Ni un mono con 2 metralletas tendrían tanto peligro.

Vivir en esta ciudad sería imposible.

Dan un ascopena infinito.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21222 en: Septiembre 13, 2018, 21:14 Horas »
Año 2068... El Sevilla FC ostenta uno de los palmarés más brillantes del S. XXI, 12 europa league, 3 champions, 5 supercopas de europa,  1 mundial de clubes, 3 ligas nacionales, 5 copas de España y 4 supercopas de España... mi betingüeno sigue deambulando por el mundo del fútbol sin pena ni gloria, de hecho en esta año milita en 2º división y de milagro, se salvaron de bajar a 2ºB por la impugnación del último partido de la liga 2067-2068.

Y ese bético que todos tenemos adoptado... esa criaturita del señó... sigue con la cantinela: "Cómo dolió la manita... ¿verdad, Hulio?".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21223 en: Septiembre 13, 2018, 22:00 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21224 en: Septiembre 14, 2018, 12:51 Horas »
Noticia que no veras en la biriprensa.

http://www.cmjornal.pt/famosos/detalhe/william-carvalho-acusado-de-assedio-sexual

William Carvalho acusado de assédio sexual



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21225 en: Septiembre 19, 2018, 11:16 Horas »
Mirar este vídeo y cómo dice el autor de él, no reírse cabrones.

http://orgullobiri.com/no-reirse-cabrones-ojo-a-la-criaturita-video/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21226 en: Septiembre 19, 2018, 13:13 Horas »
Pepe Elías

 
@Pepelias17_
 55 minHace 55 minutos
Más
Gol dará en abierto tres partidos del Sevilla y uno del Betis en las cuatro primeras jornadas de la Liga Europa https://www.sevillainfo.es/noticias-de-deportes/gol-dara-en-abierto-tres-partidos-del-sevilla-y-uno-del-betis-en-las-cuatro-primeras-jornadas-de-la-liga-europa/ … vía @sevillainf #RealBetis #SevillaFC

¿Porque será?..........

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21227 en: Septiembre 19, 2018, 23:46 Horas »
Por lo que me han comentado el Betis empieza las obras de su nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas en marzo. Se va a consumar el enésimo regalo público a este club. Supongo que los que sean de Dos Hermanas valorarán si votan al Betis PSOE pero es de vergüenza, sea al club que sea.
No sé si la UEFA pudiera valorar está ayuda pública como ya hizo con los equipos valencianos y madrileños.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21228 en: Septiembre 20, 2018, 09:52 Horas »
Por lo que me han comentado el Betis empieza las obras de su nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas en marzo. Se va a consumar el enésimo regalo público a este club. Supongo que los que sean de Dos Hermanas valorarán si votan al Betis PSOE pero es de vergüenza, sea al club que sea.
No sé si la UEFA pudiera valorar está ayuda pública como ya hizo con los equipos valencianos y madrileños.

Lo vuelvo a comentar porque de esto se un poquito. Si el Sevilla quisiera hacer una nueva ciudad deportiva o estadio, no tendría el más mínimo problema en conseguir los terrenos mediante concesión pública.

Que al Betis le han regalado todo lo que tiene? Si. Que se están moviendo e invirtiendo, también. Exactamente lo mismo que puede hacer el Sevilla y lo repito, no lo hace porque no le da la gana de gastarse un duro y porque son unos ineptos incapaces de ver más allá de pasado mañana.

El Sevilla se está gestionando como una peña de barrio. Ni idea de lo que son los negocios actualmente. Una absoluta falta de preparación y de todo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21229 en: Septiembre 23, 2018, 15:20 Horas »
Esta divertido el hilo “seguimiento de nuestros rivales” en betingue

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21230 en: Septiembre 23, 2018, 20:54 Horas »
Cuarto o quinto partido consecutivo en q los piojosos juegan con superioridad numerica. Ni el madri, oiga.
Sera q Platini se ha cambiao de seviĺlista a creaturita?

De momento pierden contra el Bilbao.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21231 en: Septiembre 23, 2018, 20:59 Horas »
Y ojo q según veo el partido se quedan con 9. Esto huele a podrio....hay una campañita orquestada por medios, federación y lfp y algún que otro personaje arrogante de las ondas que quieren cambiar la historia del fútbol sevillano en cuatro días.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21232 en: Septiembre 23, 2018, 21:30 Horas »
El empate es el mejor resultado para nosotros

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21233 en: Septiembre 23, 2018, 21:59 Horas »
El empate es el mejor resultado para nosotros

Veo que no soy el único que lo piensa.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21234 en: Septiembre 23, 2018, 22:17 Horas »
Y estos son los que nos criticaban porque el Sevilla echó a Berizzo... madre mía, vaya entrenador más malo. Y está hasta contento con el empate...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21235 en: Septiembre 23, 2018, 22:54 Horas »
Con 11 contra 11 no marcan a sus rivales.
Muchas veces le expulsan un jugador a su rival.

Aún así, una victoria y que fue un mangazo histórico, ese es el bagaje de esta gente en esta temporada.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21236 en: Septiembre 23, 2018, 23:16 Horas »
Por lo visto, este año ha cambiado el reglamento para que se implante el var/bar según para quien, y además para que el Betis por decreto juegue contra diez. La facilidad con la que le sacan tarjetas a los contrarios y se las perdonan a ellos es digna del barsa o Madrid más mafiosos. Es curioso. Eso como mínimo.

De todas maneras son otro equipo víctima de las gilipolleces de Guardiola y sus seguidores. Un 200% de posesión y cero tiros a puerta. Humo total.

Y el entrenador mandando a tomar por culo a la afición. Ahí me ha ganado.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21237 en: Septiembre 23, 2018, 23:22 Horas »
La UEFA ya está haciendo su efectos.. . Estos mediocres se han pegado 14 años diciendo que la UEFA era un mojón como si solo fuese jugar la  final en mayo.....teniendo que jugar previamente infinidades de partidos desde agosto. Hoy en la radio canal sur....  la de ellos..... cuando iban 0:2 todos los comentaristas justificando a mbeti porque llegaron el viernes de Grecia y claro no han podido preparar el partido tácticamente  como el Athletic.
 Nunca en todos estos años he oído a todos estos sinvergüenzas justificar al Sevilla al revés.....ninguneado los rivales y menospreciando sus éxitos.
Por eso tenemos que estar orgulloso porque el mérito del Sevilla durante estos años no sólo ha sido ganar muchos títulos....que también ....el éxito es ganar titulos y mantenerse siempre entre los primeros de la clasificación.....sólo Madrid Barça y patético solo estos últimos 7 años han conseguido eso y nuestro Sevilla FC.
 De equipos que han jugado en Europa y ese año se lo han pegado hay muchos ejemplos......empezando por mibetigueno, Athletic, celta, real sociedad., Villarreal, español, Mallorca etc etc.
Pero estos miserables no ven o no quieren ver esta circunstancia y este mérito del Sevilla y hoy ya con solo un partido de UEFA empiezan a justificar a su equipo..  . miserables.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21238 en: Septiembre 24, 2018, 00:15 Horas »
Ya están los borregos volviendo a sacar lo de biriprensa porque su entrenador les ha mandado a tomar por culo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21239 en: Septiembre 24, 2018, 00:47 Horas »
La prensa serrana está que trina. A estas alturas se suponía que el equipo serrano ya sería líder.

¿No sé le ocurrirá a estas criaturitas preguntar por Serra en Mallorca?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.