collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 240936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2120 en: Julio 11, 2014, 15:35 Horas »
El año pasado, en palabras de Monchi, Trocho no contaba como pieza dentro de la planificación de " dos tíos por puesto", simplemente era un efectivo cuya aportación , fuese la que fuese, seria un plus.

Imagino que esa benevolencia no ha lugar mas de una temporada. O se tiene la certeza de que puede desempar un rol mas importante o habría que buscar una salida.

Mi opinión, basándome en sus minutos a final de temporada y en los partidos en Asia, es que puede tener mas importancia en este Sevilla, sabiendo cuando y donde debe jugar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2121 en: Julio 11, 2014, 16:15 Horas »
La primera temporada de Trochowski en el Sevilla fue, siendo generoso, totalmente mediocre.

En su segunda temporada dio 20 minutos buenos en Granada, marcó un gol un poco churro al Mandril, un buen gol al Barcelona y acto seguido se lesionó.

Era la jornada 6. Y ya nunca más se supo de él.

Seamos un poco serios a la hora de valorar a este futbolista.

Y .

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2122 en: Julio 23, 2014, 09:34 Horas »
Unai:"...Tenemos a Carriço, Iborra y a Trochowski tenemos que verlo este verano, como a Luismi y Cotán...
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1821158/ser/entrenador/sevilla/es/momento/dulce/eterno.html



Yo creo  que con esta frase queda claro que no se cuenta con él o al menos es muy difícil que siga.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2123 en: Julio 23, 2014, 10:21 Horas »
Ni una mísera referencia periodística u oficial del estado de Trocho.

Omertá.

Mala cosa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2124 en: Julio 23, 2014, 11:11 Horas »
Ni una mísera referencia periodística u oficial del estado de Trocho.

Omertá.

Mala cosa.
YO TE INFORMO, CHUMBITO MIO.

Trocho, se ha machacado en las vacaciones para llegar bien a la pretemporada. Pero lo que ha conseguido es sobrecargar a su maltrecha rodilla y que ésta se hinchase y quedase , digamos en mal estado. Lo han tenido que parar para dejar descansar esa rodilla.

Trocho si sigue jugando al futbol, lo hará con cargas de partidos aislados (ojo tal vez pueda jugar dos seguidos, pero tendra que descansar luego tiempo). Es más el hombre está hundidillo y veremos a ver cual es la solucion final.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2125 en: Julio 23, 2014, 11:14 Horas »
YO TE INFORMO, CHUMBITO MIO.

Trocho, se ha machacado en las vacaciones para llegar bien a la pretemporada. Pero lo que ha conseguido es sobrecargar a su maltrecha rodilla y que ésta se hinchase y quedase , digamos en mal estado. Lo han tenido que parar para dejar descansar esa rodilla.

Trocho si sigue jugando al futbol, lo hará con cargas de partidos aislados (ojo tal vez pueda jugar dos seguidos, pero tendra que descansar luego tiempo). Es más el hombre está hundidillo y veremos a ver cual es la solucion final.

Pues lo que suponía, mala cosa. Para todos, club y jugador.

Zankiu Ale.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2126 en: Julio 23, 2014, 11:35 Horas »
Es el problema de una lesión tan grave. A veces el futbolista vuelve a rendir a tope, pero en muchos casos la rodilla no le deja tener continuidad y a poco que fuerza tiene molestias, hinchazón, etc...

A guarente le pasa algo similar. Podría haber sido un mediocentro bastante aprovechable pero con esa rodilla no hay nada que hacer.

A ver cómo queda Cristoforo, aunque su lesión de rodilla ha sido menos grave y tengo mayores esperanzas en que vuelva al 100%

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2127 en: Julio 23, 2014, 11:41 Horas »
A mi me parece que trocho y el sevilla firmaran una salida buena para el jugador, ya que esta ante su ultima oportunidad para conseguir un contrato de larga duracion. Ojala se recupere y este en plenas condiciones para jugar a un alto nivel. Suertree trocho!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2128 en: Julio 23, 2014, 13:33 Horas »
YO TE INFORMO, CHUMBITO MIO.

Trocho, se ha machacado en las vacaciones para llegar bien a la pretemporada. Pero lo que ha conseguido es sobrecargar a su maltrecha rodilla y que ésta se hinchase y quedase , digamos en mal estado. Lo han tenido que parar para dejar descansar esa rodilla.

Trocho si sigue jugando al futbol, lo hará con cargas de partidos aislados (ojo tal vez pueda jugar dos seguidos, pero tendra que descansar luego tiempo). Es más el hombre está hundidillo y veremos a ver cual es la solucion final.


      ¡Qué malamente suena eso de "solución final" cuando se refiere a un polaco, Don Caenas!. 8)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2129 en: Julio 23, 2014, 14:02 Horas »
A mi me parece que trocho y el sevilla firmaran una salida buena para el jugador, ya que esta ante su ultima oportunidad para conseguir un contrato de larga duracion. Ojala se recupere y este en plenas condiciones para jugar a un alto nivel. Suertree trocho!!!


¿quien en su sano juicio le va a hacer un contrato de larga duracion a trocho con la rodilla como la tiene?. Seamos serios, el Sevilla estaria como loco por largarlo, pero nadie va a pagar por trocho, y menos la ficha que tiene, para un jugador, que lo NORMAL, es que juegue un partido y descanse 3 o 4.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2130 en: Julio 23, 2014, 17:36 Horas »
Es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. Veo primordial darle salida en este mercado.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2131 en: Julio 26, 2014, 21:17 Horas »
La buena noticia del día.

La llegada de Krychowiak ha precipitado el descarte final de Trochowski, cuyos agentes han recibido el apremio para que lo coloquen en el mercado.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1823143/polaco/entra/polaco/sale.html

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2132 en: Julio 26, 2014, 21:19 Horas »
La buena noticia del día.

La llegada de Krychowiak ha precipitado el descarte final de Trochowski, cuyos agentes han recibido el apremio para que lo coloquen en el mercado.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1823143/polaco/entra/polaco/sale.html


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2133 en: Julio 26, 2014, 21:29 Horas »
Al contrario de lo que dice el artículo, Trochowski firmó por 4 temporadas, no por 5, así que terminaría contrato a final de esta temporada.

Algo positivo para darle salida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2134 en: Julio 26, 2014, 22:31 Horas »
    Mala suerte para el chaval.

    Y malo malísimo el corrector del diario dels cullons que se la ha dejado meter con lo del post-oratorio.

    ¡Pobre plumilla esnortao!. ¿En qué coños estaría pensando?.


    -Mira Follando, no me puedo acostar contigo porque quiero llegar virgen al matrimonio. Además, mi querido Follando, si mis padres se enteraran se armaría un pifostio del carajo. Así que ya sabes, Follando; nada de metisaca antes de la boda, porque yo soy decente, Follando, y no como las otras a las que has seducido con tu palabrería, Follando....
    -Amoavé Mari Puri... ¡¿Cuántas veces tengo que decirte que yo me llamo Fernando!?.
    ¡Ay, coño, ¿en qué estaría yo pensando?!.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2135 en: Agosto 10, 2014, 15:40 Horas »
No va convocado a la Supercopa de Europa cuando por ejemplo Cristóforo sí está.

Le han abierto la puerta de salida de par en par. A ver si tenemos suerte en este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2136 en: Agosto 10, 2014, 15:43 Horas »
No va convocado a la Supercopa de Europa cuando por ejemplo Cristóforo sí está.

Le han abierto la puerta de salida de par en par. A ver si tenemos suerte en este tema.
Babár, Trocho, Cicinho, Varas... ¿quién más queda para salir?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2137 en: Agosto 10, 2014, 15:48 Horas »
Babár, Trocho, Cicinho, Varas... ¿quién más queda para salir?

Stevanovic, Rabello y Rusescu

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2138 en: Agosto 10, 2014, 15:55 Horas »
Stevanovic, Rabello y Rusescu
Uf, aún queda trabajo, sobretodo con Stevanovic.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2139 en: Agosto 10, 2014, 15:59 Horas »
Uf, aún queda trabajo, sobretodo con Stevanovic.

A mi el bosnio no me preocupa por el hecho de que no debe tener una ficha alta. Veo más urgente las salidas de Varas, Trocho y Cicinho

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.