collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 242092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #680 en: Diciembre 13, 2011, 12:04 Horas »
Un futbolista que viene libre de Alemania no puede ser un crack ni un extraordinario jugador, lo dejamos en bueno con matices, por lo que ha demostrado hasta ahora, y punto

Rakitic, Poulsen?

 ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #681 en: Diciembre 13, 2011, 12:05 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No seáis crueles. Con nombrar a uno, ya bastaba.  :D :D ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #682 en: Diciembre 13, 2011, 12:06 Horas »
Rakitic acababa contrato pocos meses antes de venir, o sea, quedaba libre.

Poulsen.

La casuística en cuanto a las situaciones contractuales es grande, eso no determina de forma infalible la valía de un jugador.

Por las mismas, Romaric es un extraordinario jugador, por lo que costó, Alexis igual....o er chico Denilson era el mejor jugador del mundo en su momento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #683 en: Diciembre 13, 2011, 12:10 Horas »
Rakitic, Poulsen?

 ::) ::) ::)

Poulsen es un "mercenario" del fútbol y le interesaba un equipo como el Sevilla, y te digo mas ¿ que coño ha hecho ese jugador quitando su primera temporada en el Sevilla desde que se fue ? Te lo diré yo, engañar a todo el mundo :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #684 en: Diciembre 13, 2011, 12:12 Horas »
Poulsen es un "mercenario" del fútbol y le interesaba un equipo como el Sevilla, y te digo mas ¿ que coño ha hecho ese jugador quitando su primera temporada en el Sevilla desde que se fue ? Te lo diré yo, engañar a todo el mundo :P

Fijo.

En el Schalke era como el Romaric del Sevilla. Y en su selección.

Un puto engaño de carrera, sí señor.

No como la de Failzio.

8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #685 en: Diciembre 13, 2011, 12:14 Horas »
Fijo.

En el Schalke era como el Romaric del Sevilla. Y en su selección.

Un puto engaño de carrera, sí señor.

No como la de Failzio.

8)

 :D :D :D :D :D :D Fazio se caga y mea en el rubio, que lo sepas :D :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #686 en: Diciembre 13, 2011, 12:15 Horas »
Es decir, que el SFC le viene pequeño ¿No?




Será por aspirar...

Pues no se lo que me niegas. Si acaso que he dicho que es un muy buen futbolista y tu lo dejas en simplemente bueno.

Por lo demás, estas diciendo lo mismo que yo, que no es un jugador que vaya a destacar en exceso por su trabajo físico, sino por otras cualidades.

Y que aqui lo estamos matando a correr detrás de los contrarios.

A este y a todos en general.

Yo no creo que se la haya calificado como crack, al menos yo no lo he hecho.

Es que nadie ha dicho que sea un crack, camarada. Por los derroteros por los que yo he entendido andaba el debate eran por los de que entendemos que Trochowski es bastante más futbolista de lo que hasta hoy ha dado. Por esos, y por los de la maldición del puto sistema del enano asturiano, que está jodiendo a todo el equipo, menos a las mediocridades de Spahic y Failzio.

Lo de crack quizás sea una exageración, pero no me vais a negar las expectativas que levantó en muchos este hombre. De hecho seguís esperando un aumento de rendimiento que pienso no va a tener.

Lo único que echo de menos es su capacidad como asistente, que siempre fue superior.

No es un tío desequilibrante por si mismo. Necesita de socios con calidad por delante. Y aquí se encuentra con un Navas, un Manu, o un Negredo que imposibilitan dar continuidad a las jugadas. Su papel goleador normalmente fue completamente residual (incluso jugado de mediapunta tras el delantero).

En mi opinión no es el modelo de volante que necesita este equipo. No es un tío con capacidad para mover el equipo, con dinamismo, o con llegada a gol. Rakitic me parece que es mucho mejor en todas esas facetas, con mayor libertad brillaría mucho más, pero anda entretenido en hacerle el trabajo sucio al alemán.

Sigo pensando que Medel-Campaña-Rakitic sería una media bastante más equilibrada normalmente. El croata estaría más arropado para mostrar su talento y Campaña ofrecería mayor equilibrio al equipo, mejor circulación de balón, y más trabajo. Y ojo, que Trocho me parece válido, pero más para sustituir a un Rakitic que físicament tampoco es un portento.

Eso sí, nuestro problema está en los tres de arriba. Ahí necesitamos un chute de calidad y gol como el comer. Cada vez veo más discutibles a los Navas, Perotti, Negredo, Manu, Armenteros... Su capacidad de asociación, de crear o dar continuidad al juego, es paupérrima. No entiendo por qué no se va metiendo ya a  Luis Alberto, en vez de seguir suspirando por el manito pajillero (que bienvenido sea si aporta esa calidad de la que carecemos).

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #687 en: Diciembre 13, 2011, 12:18 Horas »


Será por aspirar...

Lo de crack quizás sea una exageración, pero no me vais a negar las expectativas que levantó en muchos este hombre. De hecho seguís esperando un aumento de rendimiento que pienso no va a tener.

Lo único que echo de menos es su capacidad como asistente, que siempre fue superior.

No es un tío desequilibrante por si mismo. Necesita de socios con calidad por delante. Y aquí se encuentra con un Navas, un Manu, o un Negredo que imposibilitan dar continuidad a las jugadas. Su papel goleador normalmente fue completamente residual (incluso jugado de mediapunta tras el delantero).

En mi opinión no es el modelo de volante que necesita este equipo. No es un tío con capacidad para mover el equipo, con dinamismo, o con llegada a gol. Rakitic me parece que es mucho mejor en todas esas facetas, con mayor libertad brillaría mucho más, pero anda entretenido en hacerle el trabajo sucio al alemán.

Sigo pensando que Medel-Campaña-Rakitic sería una media bastante más equilibrada normalmente. El croata estaría más arropado para mostrar su talento y Campaña ofrecería mayor equilibrio al equipo, mejor circulación de balón, y más trabajo. Y ojo, que Trocho me parece válido, pero más para sustituir a un Rakitic que físicament tampoco es un portento.

Eso sí, nuestro problema está en los tres de arriba. Ahí necesitamos un chute de calidad y gol como el comer. Cada vez veo más discutibles a los Navas, Perotti, Negredo, Manu, Armenteros... Su capacidad de asociación, de crear o dar continuidad al juego, es paupérrima. No entiendo por qué no se va metiendo ya a  Luis Alberto, en vez de seguir suspirando por el manito pajillero (que bienvenido sea si aporta esa calidad de la que carecemos).

De acuerdo en todo.

Eso si, algo más si que sigo esperando del Alemán.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #688 en: Diciembre 13, 2011, 12:25 Horas »


Será por aspirar...

Lo de crack quizás sea una exageración, pero no me vais a negar las expectativas que levantó en muchos este hombre. De hecho seguís esperando un aumento de rendimiento que pienso no va a tener.

Lo único que echo de menos es su capacidad como asistente, que siempre fue superior.

No es un tío desequilibrante por si mismo. Necesita de socios con calidad por delante. Y aquí se encuentra con un Navas, un Manu, o un Negredo que imposibilitan dar continuidad a las jugadas. Su papel goleador normalmente fue completamente residual (incluso jugado de mediapunta tras el delantero).

En mi opinión no es el modelo de volante que necesita este equipo. No es un tío con capacidad para mover el equipo, con dinamismo, o con llegada a gol. Rakitic me parece que es mucho mejor en todas esas facetas, con mayor libertad brillaría mucho más, pero anda entretenido en hacerle el trabajo sucio al alemán.

Sigo pensando que Medel-Campaña-Rakitic sería una media bastante más equilibrada normalmente. El croata estaría más arropado para mostrar su talento y Campaña ofrecería mayor equilibrio al equipo, mejor circulación de balón, y más trabajo. Y ojo, que Trocho me parece válido, pero más para sustituir a un Rakitic que físicament tampoco es un portento.

Eso sí, nuestro problema está en los tres de arriba. Ahí necesitamos un chute de calidad y gol como el comer. Cada vez veo más discutibles a los Navas, Perotti, Negredo, Manu, Armenteros... Su capacidad de asociación, de crear o dar continuidad al juego, es paupérrima. No entiendo por qué no se va metiendo ya a  Luis Alberto, en vez de seguir suspirando por el manito pajillero (que bienvenido sea si aporta esa calidad de la que carecemos).

Tan difícil es de entender masala ? Uno ha demostrado que ya ha llegado, el otro esta por demostrarlo.

Gio juega en una selección como la de México, el otro ni en categoría inferiores ha despuntado

Por cierto, la semana pasada estuve comprando carne en El Repilao y llegue hasta Cortegana, hacia un frío que pelaba por aquella zona ;) :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #689 en: Diciembre 13, 2011, 12:40 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que dices, con la salvedad del perjuicio para Negador y Perotti del sistema de Marcelino.
A Negador lo que más lo lastra es un apatía, desgana, poco esfuerzo, nulo sacrificio y falta de muchos recursos, luego el sistema también, como a todo el mundo, pero el principal problema de este tío es endógeno.

Perotti lleva el año que lleva por problemas físicos que no le han dejado en paz en todo lo que va de temporada. No es un privilegiado en cuanto a sus capacidades físicas básicas, y a poco que no esté en plena forma se le nota mucho.

En el perjuicio del sistema con Navas y Kanouté, y que ello sea determinante en su discreto rendimiento, si estoy de acuerdo.

Pues por sus características físicas (cuando a él le da por usar su carrera larga) y tácticas... este sistema actual, para nada le viene mal......

Si Negredo no rinde, es porque físicamente todavía no se ha puesto las pilas tras la lesión, y no está forzando la máquina todo lo que debiera (al menos en el último partido, donde su nivel de implicación no fue elevado).

Por tanto, el sistema puede joder a otros, a Negredo por su forma de jugar, no precisamente.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #690 en: Diciembre 13, 2011, 12:46 Horas »
Tan difícil es de entender masala ? Uno ha demostrado que ya ha llegado, el otro esta por demostrarlo.

Gio juega en una selección como la de México, el otro ni en categoría inferiores ha despuntado

Por cierto, la semana pasada estuve comprando carne en El Repilao y llegue hasta Cortegana, hacia un frío que pelaba por aquella zona ;) :D :D

Mira Angel, con otro jugador te lo compro. Pero decirme que "ha llegado" un tío que en las últimas 4 temporadas ha actuado en 52 partidos ligueros, marcado 9 goles, y disfrutado de menos de 3000 minutos en cuatro o cinco equipos distintos, yo apago y me voy.

De hecho tienes razón: ha jugado más con la todopoderosa selección mejicana que con sus clubes desde que salió de Barcelona (ya sabemos como tratan allí a sus canteranos ;) ).

Y para colmo nos costará un dinero y habrá que darle una buena ficha. Además de seguir la senda de fichar a jugadores con una profesionalidad más que dudosa, causante de tantos problemas para la entidad.

¿Que a Luis Alberto no se puede acabar de formar y concederle las justas oportunidades? A mi me parece que algunos estáis perdiendo la perspectiva de lo que es el Sevilla, sobre todo en la situación económica actual.

Y conste que el manito lo tenía todo para convertirse en un pelotarazo. En las categorías inferiores le disputaba a Sahin el título de mejor promesa mundial. Pero amigo, su evolución ha sido lastimosa, regresiva, y desde luego su rendimiento ofrece la misma probabilidad de acierto que lanzar una moneda al aire... y esperar a que caiga de canto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #691 en: Diciembre 13, 2011, 12:54 Horas »
Mira Angel, con otro jugador te lo compro. Pero decirme que "ha llegado" un tío que en las últimas 4 temporadas ha actuado en 52 partidos ligueros, marcado 9 goles, y disfrutado de menos de 3000 minutos en cuatro o cinco equipos distintos, yo apago y me voy.

De hecho tienes razón: ha jugado más con la todopoderosa selección mejicana que con sus clubes desde que salió de Barcelona (ya sabemos como tratan allí a sus canteranos ;) ).

Y para colmo nos costará un dinero y habrá que darle una buena ficha. Además de seguir la senda de fichar a jugadores con una profesionalidad más que dudosa, causante de tantos problemas para la entidad.

¿Que a Luis Alberto no se puede acabar de formar y concederle las justas oportunidades? A mi me parece que algunos estáis perdiendo la perspectiva de lo que es el Sevilla, sobre todo en la situación económica actual.

Y conste que el manito lo tenía todo para convertirse en un pelotarazo. En las categorías inferiores le disputaba a Sahin el título de mejor promesa mundial. Pero amigo, su evolución ha sido lastimosa, regresiva, y desde luego su rendimiento ofrece la misma probabilidad de acierto que lanzar una moneda al aire... y esperar a que caiga de canto.

Te estás cargando la piedra filosofal de maestro y el ojazos.

A más partidos jugados en el pasado, más rendimiento en el presente.

Teoría según la cual Di Stefano seguría en activo.

No seas demasiado cruel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #692 en: Diciembre 13, 2011, 13:02 Horas »
Mira Angel, con otro jugador te lo compro. Pero decirme que "ha llegado" un tío que en las últimas 4 temporadas ha actuado en 52 partidos ligueros, marcado 9 goles, y disfrutado de menos de 3000 minutos en cuatro o cinco equipos distintos, yo apago y me voy.

De hecho tienes razón: ha jugado más con la todopoderosa selección mejicana que con sus clubes desde que salió de Barcelona (ya sabemos como tratan allí a sus canteranos ;) ).

Y para colmo nos costará un dinero y habrá que darle una buena ficha. Además de seguir la senda de fichar a jugadores con una profesionalidad más que dudosa, causante de tantos problemas para la entidad.

¿Que a Luis Alberto no se puede acabar de formar y concederle las justas oportunidades? A mi me parece que algunos estáis perdiendo la perspectiva de lo que es el Sevilla, sobre todo en la situación económica actual.

Y conste que el manito lo tenía todo para convertirse en un pelotarazo. En las categorías inferiores le disputaba a Sahin el título de mejor promesa mundial. Pero amigo, su evolución ha sido lastimosa, regresiva, y desde luego su rendimiento ofrece la misma probabilidad de acierto que lanzar una moneda al aire... y esperar a que caiga de canto.

El problema que tenemos muchos aficionados al fútbol es hacer comparaciones entre jugadores cuando eso no tiene nada que ver con la realidad.

El barca saca a no se quien de la cantera y nosotros no sacamos a no se cuando y yo pregunto ¿ tienen algo que ver no se quien con no se cuando ? Solo que son canteranos los dos y nada mas.

En cuanto a Gio pienso que es un buen jugador y que nos vendría muy bien si la operación es asumible económicamente, y mas si lo ha pedido el entrenador para el sistema que él quiere emplear.

Cuando entrenador y jugador tienen filing  es mucho mas fácil que pueda dar resultado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #693 en: Diciembre 13, 2011, 13:08 Horas »
Te estás cargando la piedra filosofal de maestro y el ojazos.

A más partidos jugados en el pasado, más rendimiento en el presente.

Teoría según la cual Di Stefano seguría en activo.

No seas demasiado cruel.
Sí, sobre tó la nuestra tras los clamorosos éxitos, incontestables todos ellos de los Jose Carlos, Cala, Bernardo, Rodri, Rios, etc. Sin contar con Capel, que parece que ultimamente de pasar a ser el nuevo Figo, ya pasa desapercibido.

Pero que siempre quedará aquello, de que el bueno es el que no juega en el Sevilla. ¿Era Armenteros el año pasado un muy buen futbolista de 2ª? ¿nos sirve o no nos sirve?

Di Stefano, no lo sé, pero hay un prebenjamin, que es un monstruo de bueno, subanlo o se pudre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #694 en: Diciembre 13, 2011, 13:13 Horas »
Sí, sobre tó la nuestra tras los clamorosos éxitos, incontestables todos ellos de los Jose Carlos, Cala, Bernardo, Rodri, Rios, etc. Sin contar con Capel, que parece que ultimamente de pasar a ser el nuevo Figo, ya pasa desapercibido.

Pero que siempre quedará aquello, de que el bueno es el que no juega en el Sevilla. ¿Era Armenteros el año pasado un muy buen futbolista de 2ª? ¿nos sirve o no nos sirve?

Di Stefano, no lo sé, pero hay un prebenjamin, que es un monstruo de bueno, subanlo o se pudre.

Quillo ojazos, asúmelo: el CCP al completo habéis quedao pa choteo y número del gitano con el órgano y la cabra del floro. Bueno, a Er Moi todavía lo podéis poner a improvisar poesías mientras timbalea una lata de tomates de a kilo vacía. Pero macho, el maestro y tú, ni pa hacer de mimos lefados en la calle Sierpes ya...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #695 en: Diciembre 13, 2011, 13:16 Horas »
Quillo ojazos, asúmelo: el CCP al completo habéis quedao pa choteo y número del gitano con el órgano y la cabra del floro. Bueno, a Er Moi todavía lo podéis poner a improvisar poesías mientras timbalea una lata de tomates de a kilo vacía. Pero macho, el maestro y tú, ni pa hacer de mimos lefados en la calle Sierpes ya...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me cago en to tus mulas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #696 en: Diciembre 13, 2011, 13:20 Horas »
Quillo ojazos, asúmelo: el CCP al completo habéis quedao pa choteo y número del gitano con el órgano y la cabra del floro. Bueno, a Er Moi todavía lo podéis poner a improvisar poesías mientras timbalea una lata de tomates de a kilo vacía. Pero macho, el maestro y tú, ni pa hacer de mimos lefados en la calle Sierpes ya...

Pa sopitas, buen vino y alguna perrunilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #697 en: Diciembre 13, 2011, 13:21 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me cago en to tus mulas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero os queremos a rabiar, Angelito. Que es lo importante, quererse.

:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #698 en: Diciembre 13, 2011, 13:24 Horas »
Quillo ojazos, asúmelo: el CCP al completo habéis quedao pa choteo y número del gitano con el órgano y la cabra del floro. Bueno, a Er Moi todavía lo podéis poner a improvisar poesías mientras timbalea una lata de tomates de a kilo vacía. Pero macho, el maestro y tú, ni pa hacer de mimos lefados en la calle Sierpes ya...
Aquí en este foro, si hay un personaje, mezcla de Gracita Morales (La chillona) y Fidel de Aida, ese eres tu y tu simulacro de careto. Que eres más propio para una pelicula de Torrente haciendo de tonto que de una peli de Buñuel o Almodovar. Y si encima en vez de lo que sabes, que es hacer el tonto , te pones a opinar y a criticar a Fazio y Deivid y ensalzar a Bernardo e Hiroshi, no es que sirvas de choteo, es que directamente eres el Españita Balompie.

Que te den.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #699 en: Diciembre 13, 2011, 13:25 Horas »
Pero os queremos a rabiar, Angelito. Que es lo importante, quererse.

:D :D :D

Eso sin duda. Y ahora por Nabidaz deberíamos de hacer alguna confraternización.

Sin roce eso sí, que a estos le das la mano y cogen to el mandao.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.