collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 111743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)... chavalito...
« Respuesta #260 en: Marzo 26, 2012, 12:50 Horas »

jajajaja! seguro que no se ha quedado con ganas de más.


 :D :D :D

Pues mira, desde ya puedo asegurar que ha leído el mensaje con que le despaché ahí arriba porque lo referí en twitter y ya me ha contestado saliendo -como vulgarmente se dice- por patas  :D :D :D ;D

Y, quiero suponer que, una vez ha entrado (si no lo hacía antes) en este foro a leer el mensaje que le dediqué, habrá tenido la sana curiosidad de leerse el resto del hilo o lo estará haciendo en estos momentos, porque su contestación es de hace minutos  :D :D ;D

La verdad es que lo de twitetr funciona, porque fue publicarlo y se concitaron aquí en cuestión de minutos hasta 30 visitantes, uno de ellos, por supuesto quien sabemos  ;D

Además a éste deben de gustarle los foros, por lo menos betinwer, que le han dado una plaquita y acude allí a interactuar con sus semejantes.

No sé si vendrá por más. Aquí estamos  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)... chavalito...
« Respuesta #261 en: Marzo 26, 2012, 13:07 Horas »
:D :D :D

Pues mira, desde ya puedo asegurar que ha leído el mensaje con que le despaché ahí arriba porque lo referí en twitter y ya me ha contestado saliendo -como vulgarmente se dice- por patas  :D :D :D ;D

Y, quiero suponer que, una vez ha entrado (si no lo hacía antes) en este foro a leer el mensaje que le dediqué, habrá tenido la sana curiosidad de leerse el resto del hilo o lo estará haciendo en estos momentos, porque su contestación es de hace minutos  :D :D ;D

La verdad es que lo de twitetr funciona, porque fue publicarlo y se concitaron aquí en cuestión de minutos hasta 30 visitantes, uno de ellos, por supuesto quien sabemos  ;D

Además a éste deben de gustarle los foros, por lo menos betinwer, que le han dado una plaquita y acude allí a interactuar con sus semejantes.

No sé si vendrá por más. Aquí estamos  :D :D :D :D

Ya que el buen tiempo está aquí, cualquier tarde le decimos que se baje a tomar una cervecita con nosotros, allí mismo, debajo de su bloque. Y él que llame al Palmera Acolarsada -AKA el Señor de los Pines contrachapaos- o a Ejpañita Balompié, si quiere apoyo logístico para el dewáter***.

***Dewáter = un debate en el que se descojonan de ti en tu fruta cara y en el que acabas meado, cagado y lefado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)... chavalito...
« Respuesta #262 en: Marzo 26, 2012, 13:33 Horas »
:D :D :D

Pues mira, desde ya puedo asegurar que ha leído el mensaje con que le despaché ahí arriba porque lo referí en twitter y ya me ha contestado saliendo -como vulgarmente se dice- por patas  :D :D :D ;D

Y, quiero suponer que, una vez ha entrado (si no lo hacía antes) en este foro a leer el mensaje que le dediqué, habrá tenido la sana curiosidad de leerse el resto del hilo o lo estará haciendo en estos momentos, porque su contestación es de hace minutos  :D :D ;D

La verdad es que lo de twitetr funciona, porque fue publicarlo y se concitaron aquí en cuestión de minutos hasta 30 visitantes, uno de ellos, por supuesto quien sabemos  ;D

Además a éste deben de gustarle los foros, por lo menos betinwer, que le han dado una plaquita y acude allí a interactuar con sus semejantes.

No sé si vendrá por más. Aquí estamos  :D :D :D :D

Pues yo montaría una plataforma en este foro para darle otra plaquita, por todo lo mucho que le debemos... que tu eres muy desagradecido...  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #263 en: Marzo 26, 2012, 19:37 Horas »
Que mejor premio pal cabezana...


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #264 en: Marzo 26, 2012, 19:39 Horas »
Cuidado con este que nos vigila de cerca...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #265 en: Marzo 26, 2012, 19:43 Horas »
Ahora que sabemos que nos visita.

¿Se le puede llamar cabeza miembro viril o no?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #266 en: Marzo 26, 2012, 19:53 Horas »
Mira, os podéis meter con este tipo todo lo que queráis, pero ¡dejad tranquilos a los calvos, cojones!  >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #267 en: Marzo 27, 2012, 00:15 Horas »
Jojjojojooo, la que le está dando Victorito al bobo este.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #268 en: Marzo 27, 2012, 00:18 Horas »
Jojjojojooo, la que le está dando Victorito al bobo este.


Cuenta, cuenta, cuenta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #269 en: Marzo 27, 2012, 00:25 Horas »
Jojjojojooo, la que le está dando Victorito al bobo este.

Sigue, sigue que yo te aviso... jojojo! está hasta sudando el calvete.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #270 en: Marzo 27, 2012, 00:26 Horas »
Sigue, sigue que yo te aviso... jojojo! está hasta sudando el calvete.

Y Calado también escocido... jajajajajajaja!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #271 en: Marzo 27, 2012, 01:22 Horas »





Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #272 en: Marzo 27, 2012, 13:04 Horas »
Jojjojojooo, la que le está dando Victorito al bobo este.

Sigue, sigue que yo te aviso... jojojo! está hasta sudando el calvete.




Vaya mala racha par shavá con la de meadas que se está llevando en cuestión de horas, la de Don Carlos Romero, la mía... incluso bajando el nivel se la lleva ahora con Víctor.

El héroe del periodismo sevillano, cómo acabará a este paso...  :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #273 en: Marzo 27, 2012, 16:14 Horas »
En este enlace, se ve la tertulia de ayer: http://www.tele-sevilla.tv/alacarta/muchodeporte/

Me lo han pasado para ver qué le ocurrió con Víctor Fernández al pobre de Antoñito Félix "el único periodista con valor para escribir en contra de Caldas y Escobar" según pregona él mismo, aunque desconozco que pensará al respecto el periodismo deportivo sevillano...

Y resulta que en la parte 2ª del 26 de marzo, aproximadamente en el minuto 7,10 o 7,15, aparece en escena un tal José Antonio.

¿Alguien puede confirmarme si dicho José Antonio es nuestro famoso "jimex"?

A mí me parece que cumple todos los requisitos para que así sea.

Espero vuestra opinión, aunque creo que coincidiremos en que todo apunta para que sea él.

En verdad vive en una realidad paralela, solo respira para intentar justificar lo que hizo la aficion betiquina e igualarla con la sevillista (a la afirmacion de Victor que la aficion sevillista estaba cansada de bajarse del avion y de levantar copas, solo se le ocurre responder que la aficion betiquina tb estaba cansada de bajarse del avion y de levantar copas, ¿que copas, que aviones?)

Es tan sumamente torpe que no se da cuenta que no se pueden comparar, ni por el tiempo que llevan en el mandato ni por los exitos conseguidos.

Lo tienen nerviosito perdio que no sabe ni lo que dice, que si los periodistas beticos apoyaban a don manue por los exitos para luego decir que el no habia dicho nada de periodistas beticos. Me ha encantado cuando le han soltado, mientras los betiquines tragaban tragaban y tragaban, Don Jose Maria levantando copas y copas.

Churrazos, uno tras otro es lo que se lleva.

Nada, que no tiene verguenza alguna con tal de defender a una serie de gentes que hiceron el ridiculo mas de tres lustros, que se dice pronto, y ahora se quieren justificar.

No hombre no, tus pecados son tuyos, no de los demas, que la tactica de echar mierda en el ventilador esta muy usada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #274 en: Marzo 27, 2012, 17:26 Horas »
En verdad vive en una realidad paralela, solo respira para intentar justificar lo que hizo la aficion betiquina e igualarla con la sevillista (a la afirmacion de Victor que la aficion sevillista estaba cansada de bajarse del avion y de levantar copas, solo se le ocurre responder que la aficion betiquina tb estaba cansada de bajarse del avion y de levantar copas, ¿que copas, que aviones?)

Es tan sumamente torpe que no se da cuenta que no se pueden comparar, ni por el tiempo que llevan en el mandato ni por los exitos conseguidos.

Lo tienen nerviosito perdio que no sabe ni lo que dice, que si los periodistas beticos apoyaban a don manue por los exitos para luego decir que el no habia dicho nada de periodistas beticos. Me ha encantado cuando le han soltado, mientras los betiquines tragaban tragaban y tragaban, Don Jose Maria levantando copas y copas.

Churrazos, uno tras otro es lo que se lleva.

Nada, que no tiene verguenza alguna con tal de defender a una serie de gentes que hiceron el ridiculo mas de tres lustros, que se dice pronto, y ahora se quieren justificar.

No hombre no, tus pecados son tuyos, no de los demas, que la tactica de echar mierda en el ventilador esta muy usada.

Es inexplicable su papafritada posición, las meadas que recibió anoche fueron colosales, se azoró, pero bueno, allá la creaturita. Por cierto, resulta que los colegas cuando se refieren a él lo hacen como "Napoleón", así está el notas  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #275 en: Marzo 27, 2012, 17:38 Horas »
Es inexplicable su papafritada posición, las meadas que recibió anoche fueron colosales, se azoró, pero bueno, allá la creaturita. Por cierto, resulta que los colegas cuando se refieren a él lo hacen como "Napoleón", así está el notas  :D

Ya al final de la temporada pasada Cepeda, Aguilar y Victorito le dieron una buena por esperar que rodaran cabezas en el Sevilla por la mala temporada.

Decía que tenía que haber caído, al menos, Victor Orta como reprobación a la gestión de Monchi.

Se ve que no tuvo suficiente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #276 en: Marzo 27, 2012, 17:43 Horas »
Es inexplicable su papafritada posición, las meadas que recibió anoche fueron colosales, se azoró, pero bueno, allá la creaturita. Por cierto, resulta que los colegas cuando se refieren a él lo hacen como "Napoleón", así está el notas  :D

Pues este es igual de cuqui que el del teletexto de CS, la de no se quien. El carajote ese le habra traicionado sus deseo y en la quiniela pone en la casilla del grana-Sevilla un 1 el hijofruta :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #277 en: Abril 27, 2012, 21:16 Horas »
El 'hombre' del Manchester City, vinculado con el Sevilla hace meses, de compras en Sevilla
(Ver noticia, 27/04/2012 - 17:58:41)

A. FÉLIX / Sevilla

La razón: “Negocios”. El hombre, agasajado ayer en el Ayuntamiento de Sevilla por el alcalde, Sulaimán Al Fahim. ¿Quién? Al Fahim, 35 años, es el propietario del Porstmouth, actualmente en la Segunda División inglesa. Pero, también y sobre todo, es el apoderado del jeque Sheikh Mansour bin Zayed al Nahyan, el poderoso y multimillonario dueño del Manchester City.

“Han hablado de todo”, confiaron misteriosamente fuentes del Ayuntamiento. Al Fahim, que también es presidente de la Unión Árabe para el Desarrollo de Propiedades Inmobiliarias, ya fue vinculado a la posible compra del Sevilla hace cuatro meses, cuando fracasó en la adquisición del Valencia. Igualmente, se interesó por el Atleti.

En el Sevilla, donde mantienen que no hay nada que decir, están a la expectativa. En los últimos meses, el presidente Del Nido no ha dejado de adquirir acciones, a pesar de su delicada situación procesal (condenado por la Audiencia Provincial a siete años y medio de cárcel, y, pendiente de su recurso al Tribunal Supremo). Ya es el máximo accionista individual y controla el paquete mayoritario. La opción de una venta es factible. En el caso del Betis, la situación procesal del club la hace prácticamente inviable.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #278 en: Abril 27, 2012, 21:31 Horas »
 Es duro pero lo debo decir: El dia que nuestro SEVILLA FUTBOL CLUB, sea propiedad de un Jeque, no me vé por Nervión ni el de las almendras.  :'(

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42833
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #279 en: Abril 28, 2012, 18:00 Horas »
Es duro pero lo debo decir: El dia que nuestro SEVILLA FUTBOL CLUB, sea propiedad de un Jeque, no me vé por Nervión ni el de las almendras.  :'(

La INFORMACIÓN depende de quíen venga tiene importancia o no, bueno si es de Félix "el gato" tiene muy poca relevancia.
« Última modificación: Junio 06, 2012, 12:34 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.