collapse

Autor Tema: Porqué las creaturitas jamás podrán decir: YO NUNCA FUI LOPERISTA  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Hace tiempo que vengo alertando de algo que me veia venir conociendo a las creaturitas como las conozco, pero como quiero que éste sea un hilo de vergüenza, decirle a nuestros visitantes que no son creaturitas quiénes son las creaturitas.

Visitantes que leeis este foro, NODO SFC 1890 os hace saber que:

creaturita es todo aquel ser viviente que en algún momento de su histeria, de su vida, alabó a donmanuéruidelopera.

Creaturita es quien tras alabar a donmanuéruidelopera haciendo gala de tremenda indignidad, metió el resto de su dignidad en un condón usado y prestado, anudándolo en su extremo y lanzándolo a un pozo sellando para siempre el brocal de éste.

creaturita es quien hoy se levanta y dice A y al acostarse dice B.

creaturita es quien suplica la llegada de un mecenas, de un salvador, de un ídolo, de un mesías para que haga lo que él, junto al universo de millones de creaturitas que se precian de ser, no fueron capaces de realizar por sí mismas, recurriendo a agentes externos como siempre en su histeria desde su fundación en 1914.

creaturita es quien, henchida de soberbia, se dirige a señores sevillistas a lo largo de los años para decirle: "tú lo que sufres es de envidia porque en el Sevilla no tenéis a un donmanué".

creaturita es quien, pletórica de soberbia, a cada paparruchá antisevillista de la maricona mala de donmanué lanzaba vítores insidiosos e insultos contra el Sevilla FC y los sevillistas.

creaturita es quien, muerta de jambre y por no terner donde caerse muerta en lo moral y en lo deportivo en lo relativo a la antigua y desaparecida rivalidad entre el Sevilla FC y el betin, jaleó hasta la extenuación todos los actos de su querido donmanué hasta que el Sevilla FC levantó su puño y sin necesidad de golpear se limitó a dejarlo caer para enviar al centro de la tierra a tanta mierda suelta.

creaturita es quien en su plena soberbia y embriagada por la temporalidad del éxito del listillo y truhán, regurgitó su bilis de noventa años para lanzar un tremendo esputo hacia arriba intentando darle al Sevilla FC para contemplar como éste, tan alto, ni apartaba su rostro, su escudo, se limitaba a ver la subida del gigantesco lapo para con la misma mirada indiferente, observar como alcanzaba su insuficiente tope de subida, se detenía por un momento y por el implacable efecto de la ley de la gravedad, iniciaba un acelerado descenso aplastando en su impacto con su magma verdoso a todo ser viviente que había osado intentar reírse del Sevilla FC.

creaturita, en definitiva, es, ha sido y será, todo aquel ser viviente que en realidad hoy desearía no haber nacido, o acostarse esta noche cálida de julio y despertarse, por ejemplo, en 2034 deseando que esto fuera una terrible pesadilla y que los inacabables títulos del Sevilla FC que taladran sus sentidos fueran un sueño imposible.

Aclarado quiénes fueron, son y serán las creaturitas, esos seres vivientes estigmatizados por una marca a sangre y fuego y de las que me encargaré que nunca jamás se sustraigan a ella intentando escapar en actitud propia de su condición, señalándolas y ridiculizándolas cuando haya menester y ganas (que es otra), paso a recordar mi advertencia:



Las creaturitas, al igual que inventaron las patrañas de que el betin nación de una escisión en el seno del Sevilla FC porque éste no dejaba jugar a un obrero; de que el betin era el club del pueblo y el Sevilla de los señoritos cuando el betin nació en la dictadura de facto de una monarquía corrupta, de los militares que la sostenían con la fuerza de las armas contra el pueblo (muchos de ellos convertidos en carniceros años después), y de los rancios aristócratas que la apoyaban; de que el franquismo benefició al Sevilla cuando si algún club andaluz fue obsequiado con prebendas irregulares para escapar a su triste sino deportivo fue el propio betin; y de tantas trolas como han referido, ahora andan ocupadas con otra:

Quitarse su actual pecado original, su apoyo a sangre y fuego a la maricona mala de donmanué, negando que le lamieran los pies durante 16 largos años de los 18 de su mandato cuando una gran parte aún le jura obediencia y una minoría formada en algunos casos por rencorosos desposeídos, lleva apenas 2-3 años oponiéndose a los designios del amo y dueño del betin.

Hoy en día algunos se precian de que nunca fueron loperistas, son los menos pero señalan el camino a los demás. El resto de los neo ex loperistas, ha emprendido el camino de la negación exagerando el tiempo de oposición a donmanué camuflándola en subterfugios como "hace muchos años que luchamos por un betin libre" olvidando que 2 años de 18 son menos que la tierra respecto al mar, 1/9 frente a 3/7, es decir, un grano de arena en el desierto moral del betin.

No lo permitiremos, y para ello nace este hilo que tengo el honor de abrir con una vieja historia.

Todos recordaréis como he mencionado en varias ocasiones un risible episodio acaecido allá por finales de los 90, concretamente en marzo de 1998.

El Sevilla estaba en Segunda División a punto de condenarse a repetir temporada en dicha categoría como finalmente ocurrió. Descompuesto y desangrado internamente tras la batalla contra los invasores: Antena-3 TV, Asencio (qepd), José María García, Jesús Gil (qepd), Lorenzo Sanz, donmanué y demás gente de mal vivir. Por el contrario el betin había acabado la temporada anterior en tercera o cuarta posición y había jugado la final de la Copa del Rey que graciosamente perdió contra el FC Barcelona en una final en la que el entrenador del betin ya había fichado por los catalanes.

Andaban eufóricas las creaturitas. Entonces no estaba popularizado el uso de internet y algunas de ellas frecuentaban las radios, lanzando de continuo puyas al Sevilla y a los sevillistas.

Una de ellas, un tal Antoñito Roales, acompañada de otras como uno de los Picchi, uno de los Begines y algún otro de ilustre apellido y hartos de tropezar conmigo en los argumentos y quedarse sin ellos para debatir sobre la capacidad de cada uno de los clubes y con el único argumento por su parte de que con donmanué todo lo podían, cayeron en el insulto zafio y burdo contra quien suscribe a través de las ondas.

Después del vapuleo dialéctico, las llevé a juicio, y allí, en sede judicial, en los juzgados del Prado de San Sebastián, ante la Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número 18 de los de Sevilla, el patetismo humano alcanzó todo su esplendor. Los acusados iban siendo interrogados por mi abogado (la acusación particular) y por el fiscal, quienes les inquirían acerca de los insultos que me habían dirigido a través de los micrófonos de Radio España compinchados con el coordinador de uno de los programas, un furibundo antisevillista del que eran colegas y socios en algunos casos en un negocio, Enrique Olivares, vergüenza del periodismo.

Y quisieron negar la mayor: "no señoría, yo no dije eso", a lo que el fiscal indicaba al secretario o auxiliar a que pinchara la cinta autentificada por la unidad de la Guardia Civil adscrita al juzgado como policía judicial en la que aparecía la voz del susodicho de turno insultándome, ante lo cual el discurso cambiaba: "bueno, yo no quise decir eso". Así uno tras de otro.

Uno de quienes negó los insultos era el tal Antoñito Roales.

Antoñito Roales es éste:


Y este Antoñito Roales, después de negar la mayor, de ser puesto en ridículo (además dando públicamente nombre y ubicación falsos como buen "valiente") y silenciado... tras unos segundos, tuvo una brillante ocurrencia.

Se levantó y solemnemente, señalándome, dijo: "señoría, es que este hombre ha escrito un libro, y en ese libro se mete con donmanué y donmanué para nosotros los béticos es Dios".

Motivando que la juez le dijera: usted, cállese y siéntese.



Años después, antoñito roales se transmutó en una serie de personalidades cibernéticas, algunas de las cuales son públicamente conocidas (y por eso me referiré a ellas) mientras que otras ha preferido mantenerlas en silencio pues tonto tonto tonto del todo no es.

Helas aquí:


antoñito roales-la palmera acolarsá-el duende-er arbañí engominao... las diferentes caras del mismo escocido.

Y no sólo del mismo escocido, sino del mismo TRAIDOR.

Porque arriba he reseñado el hilarante episodio de antoñito roales del:

Se levantó y solemnemente y señalándome dijo: "señoría, es que este hombre ha escrito un libro, y en ese libro se mete con donmanué y donmanué para nosotros los béticos es Dios".

antoñito roales fue al juzgado a ser condenado, y aún en esas tristes circunstancias de ser designado por la comunidad, por la sociedad, como un delincuente con antecedentes penales por no saber comportarse de una manera cívica, antoñito roales salió en defensa de su Dios, de su donmanué, como tantas otras veces como se puede ver en el mítico hilo de "perlas ensangrentadas".

Pues bien, antoñito roales ha decidido ir nuevamente a los juzgados del Prado de San Sebastián con donmanué de por medio, en este caso como adalid de las hordas antiloperianas, como un gran luchador contra su particularísimo becerro de oro, contra su donmanué de su alma.



Como la memoria humana es corta y la memoria betínica es de larva de pez y en el caso de los antoñito roales de la vida es memoria del esperma que pierden los peces en el medio acuático en su intento por fecundar, desde esta tribuna me permitiré recordarles a las creaturitas y a todos nuestros visitantes los motivos por los que ellas JAMÁS DE LOS JAMASES PODRÁN DECIR: YO NUNCA FUI LOPERISTA .

Y me vais a permitir que durante los primeros días, bloquee el hilo para ir poniendo las primeras razones que argumentan la vergüenza eterna del betinismo como esclavo de donmanué, entregando sus muñecas en un acto de libertad a donmanué para que las atara antes de proceder a la sodomización consentida y celebrada entre gemidos de placer.

Porque hoy el betinismo es en gran medida un cúmulo de antoñitos roales de la vida y nosotros, desde aquí, se lo vamos a recordar para público escarnio y mofa y befa durante décadas.

Y como aviso para navegantes, antoñito roales ya le está pidiendo cosas a donolivé... y Jaramillo diciendo que "hay que darle tiempo a los nuevos", y otros muchos "yo también soy antoñito roales" hablando ya de lo bueno que trae donolivé.

Han nacido para buscar a los mecenas debajo de las piedras, para postrarse a sus pies y para suplicar algo para el betin, no de ellos, que no se gastan más de cinco floreuros, sino del betin de los mecenas, de los señoritos que se sientan a esperar que los limpiabotas les supliquen faena.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.