collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 425058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2780 en: Mayo 10, 2014, 15:40 Horas »
Que te llegue a tu casa una invitación para una boda 2 semanas antes de que se celebre, sin esperarlo, así, de sopetón...

Multazo. Y como me sobra tanto el dinero...

Cosas de los pueblos, que invitan a to quisqui. En octubre del año pasado tuve una de 2 amigos con los que me junté durante unos años con los que ni me veía ni hablaba desde hacía 2-3 años... El de dentro de 2 semanas si es de un amigo de toda la vida, de mi calle, con el que mantengo el contacto y nos hablamos cuando nos vemos, pero que cada uno salía por su parte y con gente distinta de hace lo menos 10 años.

 :-\ ??? :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2781 en: Mayo 29, 2014, 11:53 Horas »
La ventana que tengo cerca se ha convertido en el picadero de los pájaros, me cago en la... esta mañana ya van 3 haciendo guarrerias españolas en la ventana, los muy h. d. p. parecen que los estan degollando.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2782 en: Julio 25, 2014, 10:31 Horas »
HIJO DE LA GRAN PUTA el imbécil que se ha dedicado esta madrugada a eso de las 4 y pico de la mañana, durante más de 1 hora, a tirar cohetes por no se qué celebración o festividad. No sé si estoy siendo claro. Me cago en tus putos muertos, en los tuyos y en los de las autoridades que te lo han permitido. ¿Y el derecho al descanso de los ciudadanos?

Te deseo lo peor, so gilipollas.

Supongo que más de uno lo habéis sufrido también.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2783 en: Julio 25, 2014, 11:06 Horas »
Moderadores, ruego muevan aquí el hilo de Coke.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2784 en: Julio 25, 2014, 11:19 Horas »
HIJO DE LA GRAN PUTA el imbécil que se ha dedicado esta madrugada a eso de las 4 y pico de la mañana, durante más de 1 hora, a tirar cohetes por no se qué celebración o festividad. No sé si estoy siendo claro. Me cago en tus putos muertos, en los tuyos y en los de las autoridades que te lo han permitido. ¿Y el derecho al descanso de los ciudadanos?

Te deseo lo peor, so gilipollas.

Supongo que más de uno lo habéis sufrido también.

No te quea´ná... pues anda que no quean cohetes en Sevilla por tirar... y como saben que se les van a caducar, pues siempre quea el consuelo de joder a las cuatro y pico de la madrugá en una fresca noche de verano a algún sevillista cercano al lanzamiento.

 ;D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2785 en: Julio 25, 2014, 11:22 Horas »
Que te llegue a tu casa una invitación para una boda 2 semanas antes de que se celebre, sin esperarlo, así, de sopetón...

Multazo. Y como me sobra tanto el dinero...

Cosas de los pueblos, que invitan a to quisqui. En octubre del año pasado tuve una de 2 amigos con los que me junté durante unos años con los que ni me veía ni hablaba desde hacía 2-3 años... El de dentro de 2 semanas si es de un amigo de toda la vida, de mi calle, con el que mantengo el contacto y nos hablamos cuando nos vemos, pero que cada uno salía por su parte y con gente distinta de hace lo menos 10 años.

 :-\ ??? :D

A mi me paso lo mismo hace poco, que tuvieron la desagradable idea de invitarme a una boda de esos amigos que ni fu ni fa... y encima me puso el nota el número de cuenta corriente con todos los dígitos del IBAN... así que aproveche la oportunidad brindada y le domicilié ahí la luz, el agua, el móvil, internete... vamos, que al final le estoy muy agradecido... ;D ;D ;D
« Última modificación: Julio 25, 2014, 13:38 Horas por nereido »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2786 en: Noviembre 30, 2014, 12:14 Horas »
Voy a hacer una confesión

Me llamo Pedro y soy adicto.

Desde hace unos meses no puedo vivir sin consumir unas cuantas dosis diarias.

Pierdo el sueño por culpa de mi adicción, y me levanto pensando en consumir de nuevo.

Como estoy jubilado, ya no me perjudica en el trabajo, pero si perjudica a mi familia, a mi esposa, que le duele verme enganchado, verme consumir, y ver como casi no le presto atención.

Sé que esta adicción me perjudica, y que me quita de disfrutar de tantas cosas con las que podría ser feliz en la tercera juventud que estoy viviendo, Y todo por consumir.

Lo he pensado muy seriamente y esto tiene que acabar. He fracasado otras veces que lo he intentado, pero en esta ocasión no puedo fallar, lo he decidido, y voy a lograrlo sin ayuda profesional, solo con la firme voluntad de dejarlo.

Esta noche he consumido por última vez.

He confesado públicamente en el foroofialsfc. mi adicción, y también públicamente, con este manifiesto doy publicidad a mi compromiso formal para dejarlo definitivamente.

En estos momentos, tengo un nivel de droga en sangre, una Candymia basal de 104 mg. por litro, muy por ecnima del nivel conveniente que solo admite  "trazas".

A partir de ahora la candymia, el nivel en sangre de la droga, empezará a bajar, como es normal, y eso tendrá para mi graves consecuencias, el "mono" que en esta caso es terrible, pero con mi voluntad y sobre todo con la ayuda de mi familia, mis amigos, y los conocidos del foro, que seguro me apoyaran ene esta lucha, saldré con bien de esta batalla con la droga, con el Crad, que me tiene preso
 
AL carajo el CANDY CRAD, de los cojones, y la madre que lo pario.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2787 en: Febrero 17, 2015, 18:51 Horas »
http://www.bbc.com/news/world-31110113

Entrando en esa página, calculas cuantos cientos de años tardarías en ganar lo que los mejores futbolistas ganan en un año.

Y cuantos minutos tardarían ellos en ganar lo que tú ganas en un año.

Por si os queréis amargar un rato.

En mi caso, la maricona de Ronaldo en lo que tarda en echar una cagada, pagaría un año mio de hipoteca, comida, ropa, gasolina, impuestos, etc.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.