collapse

Autor Tema: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?  (Leído 46449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bapho_sfc

  • Visitante
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #140 en: Septiembre 15, 2009, 00:17 Horas »
No. Para volver debería de ser al mismo foro que deje tal y como estaba y eso no es posible.

NO, la dignidad no te permite hacer ciertas cosas.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #141 en: Septiembre 15, 2009, 04:31 Horas »
pa qué, si en este hay lo mismo... y estamos otra vez casi los mismos...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #142 en: Septiembre 15, 2009, 08:11 Horas »
Si todo el mundo se va para allá yo también iría, si no NO.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #143 en: Septiembre 15, 2009, 08:16 Horas »
Yo volveria, y deberiamos volver todos, y recriminar a los administradores, y encargados de la web su cierre. Lamentable que cierren un foro de repente depues de estar activo años y años, y querer asi desperdigarnos por los distintos foros sevillistas, dejandonos con una mano delante y otra detras como hemos podido averiguar lamentablemente (vease sevillagrande el lamentable trato de algunos foreros).

Saludos

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #144 en: Septiembre 15, 2009, 08:23 Horas »
Yo volveria, y deberiamos volver todos, y recriminar a los administradores, y encargados de la web su cierre. Lamentable que cierren un foro de repente depues de estar activo años y años, y querer asi desperdigarnos por los distintos foros sevillistas, dejandonos con una mano delante y otra detras como hemos podido averiguar lamentablemente (vease sevillagrande el lamentable trato de algunos foreros).

Saludos

 :o :o :o :o :o :o

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #145 en: Septiembre 15, 2009, 08:50 Horas »
La pena es perder toda la tela que alli se corto.

En mi post de Los frios datos, usaba como referencia lo escrito dias, semanas e incluso meses antes.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #146 en: Septiembre 15, 2009, 08:56 Horas »
Yo volveria, y deberiamos volver todos, y recriminar a los administradores, y encargados de la web su cierre. Lamentable que cierren un foro de repente depues de estar activo años y años, y querer asi desperdigarnos por los distintos foros sevillistas, dejandonos con una mano delante y otra detras como hemos podido averiguar lamentablemente (vease sevillagrande el lamentable trato de algunos foreros).

Saludos



Sobre SG, solo decir que no generalicemos, bien es cierto que estas en territorio comanche y muchos si hubieran podido no nos hubieran permitido acceder, tambien es de recibo decir que se agradece la "hospitalidad" de algunos de ellos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #147 en: Septiembre 15, 2009, 09:17 Horas »
En esto cada uno tendrá una opinion, todas muy respetable, porque no se trata de "saber" si no de sentir.

Ya he dejado clara cual es mi postura en este tema, dije que para mi es como tener un piso en en Sevilla y una casa en el campo, las dos la sentía como algo mio, pero me olvide de dos cuestiones muy importante, la primera que no borraran mis mensajes, porque esa es mi historia como forero, la segunda y mas importante es que estuvierais casi todos vosotros ¿ que sentido tendría entrar de nuevo sin nuestros mensajes y sin tant@s mariconan que pululáis por aquí ? Para mi ninguno ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #148 en: Septiembre 15, 2009, 09:45 Horas »
Forero 1: qué bien estamos en este foro, somos felices hablando del Sevilla.

Forero 2: sí, está bien, tiene sus cosillas, pero bueno.

Forero 3: ¿Qué cosillas?

Forero 2: a veces hay mal rollo

Forero 1: ya, pero en un sitio donde hay miles de gentes...

Forero 2: sí, eso sí.

Forero 3: es normal, de todas formas llevamos cinco años construyendo esta casa sevillista llena de tesoros

Forero 1: ¡claro!

Forero 2: es cierto, menudas aportaciones hay aquí sobre todo tipo de cosas del Sevilla.

Interlocutor 4: ¡eh vosotros tres!

Foreros 1-2-3: ¿nosotros?

Interlocutor 4: sí, vosotros

Foreros 1-2-3: ¿Qué quieres?

Interlocutor 4: dadme todo lo que tengáis

Foreros 1-2-3: pero sí sólo tenemos mensajes.

Interlocutor 4: da igual, dadme todos vuestros mensajes

Foreros 1-2-3: ¿por qué?

Interlocutor 4: porque lo digo yo e basta, son míos, tú tienes dni ni ná?

Foreros 1-2-3: vaya tela, toma

Interlocutor 4: ¿aquí están todos?

Foreros 1-2-3: sí, todos.

Interlocutor 4: ahora bajaos los pantalones

Foreros 1-2-3: ¿cómo?

Interlocutor 4: lo que habéis escuchado, os bajáis los pantalones y os ponéis a mirar pa Cuenca apoyados en el alféizar de la ventana.

Foreros 1-2-3: pero...

Interlocutor 4: venga

Foreros 1-2-3: bueno... ¡ay, ay, ay!

Interlocutor 4: ahora fuera de aquí

Foreros 1-2-3: ¿así, en pelotas? déjanos coger algo, danos algunos mensajes para vestirnos.

Interlocutor 4: fuera, a la puta calle.

...

dos semanas después

Forero 1: bueno, nos dejaron en la calle pero mira, estamos construyendo otra casa más o menos apañá.

Forero 2: sí, pero y si nos dejan entrar en la otra ¿volveríais?

Forero 1: si vamos los tres, yo volvería

Forero 2: yo sí volvería

Forero 3: si se disculpan un poquito...

dos semanas después, el interlocutor 4, leyendo

JOjoJojOOJoojojojo Pacoooooooooooo ve a por condones, que estos vuelven otra vez.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #149 en: Septiembre 15, 2009, 09:55 Horas »
Forero 1: qué bien estamos en este foro, somos felices hablando del Sevilla.

Forero 2: sí, está bien, tiene sus cosillas, pero bueno.

Forero 3: ¿Qué cosillas?

Forero 2: a veces hay mal rollo

Forero 1: ya, pero en un sitio donde hay miles de gentes...

Forero 2: sí, eso sí.

Forero 3: es normal, de todas formas llevamos cinco años construyendo esta casa sevillista llena de tesoros

Forero 1: ¡claro!

Forero 2: es cierto, menudas aportaciones hay aquí sobre todo tipo de cosas del Sevilla.

Interlocutor 4: ¡eh vosotros tres!

Foreros 1-2-3: ¿nosotros?

Interlocutor 4: sí, vosotros

Foreros 1-2-3: ¿Qué quieres?

Interlocutor 4: dadme todo lo que tengáis

Foreros 1-2-3: pero sí sólo tenemos mensajes.

Interlocutor 4: da igual, dadme todos vuestros mensajes

Foreros 1-2-3: ¿por qué?

Interlocutor 4: porque lo digo yo e basta, son míos, tú tienes dni ni ná?

Foreros 1-2-3: vaya tela, toma

Interlocutor 4: ¿aquí están todos?

Foreros 1-2-3: sí, todos.

Interlocutor 4: ahora bajaos los pantalones

Foreros 1-2-3: ¿cómo?

Interlocutor 4: lo que habéis escuchado, os bajáis los pantalones y os ponéis a mirar pa Cuenca apoyados en el alféizar de la ventana.

Foreros 1-2-3: pero...

Interlocutor 4: venga

Foreros 1-2-3: bueno... ¡ay, ay, ay!

Interlocutor 4: ahora fuera de aquí

Foreros 1-2-3: ¿así, en pelotas? déjanos coger algo, danos algunos mensajes para vestirnos.

Interlocutor 4: fuera, a la puta calle.

...

dos semanas después

Forero 1: bueno, nos dejaron en la calle pero mira, estamos construyendo otra casa más o menos apañá.

Forero 2: sí, pero y si nos dejan entrar en la otra ¿volveríais?

Forero 1: si vamos los tres, yo volvería

Forero 2: yo sí volvería

Forero 3: si se disculpan un poquito...

dos semanas después, el interlocutor 4, leyendo

JOjoJojOOJoojojojo Pacoooooooooooo ve a por condones, que estos vuelven otra vez.

Nodo, creo que el ORGULLO, en este caso, habría que dejarlo atrás.

Se está hablando de un hipotético caso de que se abriera el FORO OFICIAL y de que todos, TODOS, decidiéramos volver.

Yo, insisto, estaría de acuerdo, entre otras cosas por ayudar a que mi club tuviese más ingresos.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #150 en: Septiembre 15, 2009, 10:01 Horas »
Pero si no lo van a abrir, para que sus peleáis?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #151 en: Septiembre 15, 2009, 10:03 Horas »
Pero si no lo van a abrir, para que sus peleáis?

Po tamién e verdá.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #152 en: Septiembre 15, 2009, 10:05 Horas »
No se merecen que volvamos, nos han echado con letras mayúsculas... yo todabía no lo he asimilado bien, me parece increible después de tantos años...

Hay 2 cagadas del consejo de Administración que me han defraudado profundamente:

1. No venta de entradas para la copa del rey

2.Cierre del foro


Además los creadores de este foro no se merecen que tanto esfuerzo se lo devolvamos de esa manera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #153 en: Septiembre 15, 2009, 10:21 Horas »
Yo no vuelvo a un sitio donde me han tratado como a una mierda. Ni aunque me paguen, se me pongan de rodillas y me juren por Fray Leopoldo que nunca lo volverán a hacer.

Que les den por el culo a todos los desgraciaos indignos y cobardes que han sido partícipes y responsables del deshaucio sin previo aviso, explicaciones ni alternativas al que nos han sometido a cientos y cientos de sevillistas. Que les den por el culo como ellos nos han dado a nosotros, por seguir con la metáfora de NODO.

Yo no necesito ningún paraguas oficial bajo el que resguardarme, ni quiero a mamarrachos que se creen comisarios políticos del club velando por la pureza ideológica del lugar donde entro a expresarme y divertirme.

No tengo ni idea de por qué está este hilo aquí abierto; igual tiene fundamentos basados en rumores de reapertura, igual es sólo un divertimento curioso más del foro. Pero yo me quedo antes solo en este lugar que volver al redil de los desgraciados cobardes indignos del Sevilla que han sido responsables, partícipes y/o colaboradores del secuestro y asesinato del que antes era y siempre fue NUESTRO foro.

A la mierda, hombre. A la mierda todos ellos, cobardes repugnantes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #154 en: Septiembre 15, 2009, 10:30 Horas »
Yo no vuelvo a un sitio donde me han tratado como a una mierda. Ni aunque me paguen, se me pongan de rodillas y me juren por Fray Leopoldo que nunca lo volverán a hacer.

Que les den por el culo a todos los desgraciaos indignos y cobardes que han sido partícipes y responsables del deshaucio sin previo aviso, explicaciones ni alternativas al que nos han sometido a cientos y cientos de sevillistas. Que les den por el culo como ellos nos han dado a nosotros, por seguir con la metáfora de NODO.

Yo no necesito ningún paraguas oficial bajo el que resguardarme, ni quiero a mamarrachos que se creen comisarios políticos del club velando por la pureza ideológica del lugar donde entro a expresarme y divertirme.

No tengo ni idea de por qué está este hilo aquí abierto; igual tiene fundamentos basados en rumores de reapertura, igual es sólo un divertimento curioso más del foro. Pero yo me quedo antes solo en este lugar que volver al redil de los desgraciados cobardes indignos del Sevilla que han sido responsables, partícipes y/o colaboradores del secuestro y asesinato del que antes era y siempre fue NUESTRO foro.

A la mierda, hombre. A la mierda todos ellos, cobardes repugnantes.
Es muy fácil, porque alguien con la LIBERTAD que tú quieres para tí, ha estimado oportuno abrirlo, para quien quiera que opine. Sólo tienes que mirar quién lo abrió.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #155 en: Septiembre 15, 2009, 10:47 Horas »
Entiendo el enfado de mis compañeros de clase por echarnos del equipo del colegio y que con mucho trabajo han conseguido crear uno nuevo donde podemos jugar todos, a los que nos han echado y a los causantes de ello, por eso entiendo que muchos no quieren que participen en el equipo estos últimos.

Que me hayan largado del equipo, con premeditacion y cobardía, me jode y me apena, pero sigue siendo mi colegio, donde voy a clase y del cual me siento muy orgulloso de pertenecer, por eso no le puedo desear ningún mal, aunque se puedan aprovechar de ello para..............

Lo único que podemos hacer es demostrar que nuestro equipo es mejor, que cometieron un grave error con dejarnos fuera del mismo y admitir que sin nosotros el de ello es un paquete lamentable y sin futuro.

Es lo que siento verdaderamente, y no voy a cambiar de opinion por contentar a otros jugadores de mi equipo, un saludo mariconan ;) :-* :-* :-* ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #156 en: Septiembre 15, 2009, 11:04 Horas »
¿Pero seguro que no lo abrirán más?. Yo sólo se que en su página pone "Servicio interrumpido por mantenimiento. Gracias". Y creo que cuando se utiliza la palabra mantenimiento es porque se va a volver a utilizar.

Yo no hago un mantenimiento de mi coche si lo voy a llevar al desgüace ¿no?.

Eso sí, puede que no tengo los datos que vosotros manejais, pero es la única información que poseo y, en mi forma de pensar no cabe que cierren un foro tan importante como era ese (vamos, ni cualquier otro, aunque hubiera o hubiese 3 personas) con alevosía, premeditación y para siempre. No concibo un acto semejante, sobre todo, por absurdo.

Un saludo confiado desde una fresquita Campiña!

P.D. NO podría olvidarme de felicitar a los creadores de este foro y a los que se han preocupado de comunicar su existencia a los demás foreros. Gracias a todos ellos.
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 11:08 Horas por sueño »

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #157 en: Septiembre 17, 2009, 15:50 Horas »


Yo si este sigue el camino que lleva con los mismos actores, ni en sueños.

No dudes que quien dá caché a un foro son los partícipes en el.

Se podría abrir, si, pero sin los foreros que aquí estamos reunidos, no será el mismo.
Cierto, que el eje que mueve a un Foro, son sus foreros, los que lo engrandecen o empequeñecen son ellos. La diferencia de opiniones y puntos de vistas, argumentados y bien expuestos, son la esencia del mismo. Todo tiene su rodaje y todo debe de encajar , pero si antes era bueno ¿por qué no puede a volver serlo?

 El foro ganó gran repercusión por nosotros, y como no gustaban los comentarios empezaron las "amenazas" de cerrarlo como presumiblemente han hecho, ¿para qué lo volverían abrir?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ¿Volverías al Foro oficial a traves de la web del Sevilla FC?
« Respuesta #158 en: Septiembre 17, 2009, 16:59 Horas »
Acabo de aterrizar, y no puedo leerlo todo a la vez, pero mi opinión de volver dependería, de conocer exactamente la razón del porqué de su posible cierre, y que me gustaría creer que en realidad está en mantenimiento. Porque de no ser así, sería el error más grande cometido por este consejo de administración, el cerrarle la posibilidad de manifestarse en un medio oficial a los sevillístas.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Reabren el foro antiguo, pero cambian las categorías
« Respuesta #159 en: Septiembre 17, 2009, 16:59 Horas »
Lo abrirán en breves días cuando el Presidente termine su gira de insultos a los sevillistas disidentes, las nuevas categorías serán:

De 0 a 500 mensajes: Inculto

De 500 a 1000 mensajes: Infiel

De 1000 a 4000 mensajes: Protestón.

De 4000 a 10000 mensajes: Impresentable.

De 10000 mensajes en adelante: Energúmeno.

¡Que bien pensado todo lo tienen Jose Mari!

 


* Temas Recientes

Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 07:46]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:41]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31