collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297406 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3160 en: Julio 10, 2020, 00:26 Horas »
Gran partido. La falta magistral y el segundo gol se estaba cantando desde que salió el balón de sus botas. Muy importante en este tramo final. Lo echaremos de menos seguro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3161 en: Julio 10, 2020, 01:21 Horas »
Disfrutemos de los últimos partidos de un jugador que, pese a ciertos bajones, va a ser leyenda del Sevilla FC.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3162 en: Julio 10, 2020, 02:09 Horas »
Yo vi jugar a Banega

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3163 en: Julio 10, 2020, 08:24 Horas »
El Banega de antes, el que me hacía defenderlo y honrarlo ante mis amigos argentinos. El que me hacía alucinar porque los medios de allí lo ninguneaban, a la par que me alegraba porque Scaloni decidió no llamarlo más.

El que quiere competir en vez de buscar el retiro facilón.

Más que el gol, que es muy bueno, flipo con el pase del segundo. La comba, la rosca, la caída de la pelota. Un centro tirado en carrera además. Es exquisito.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3164 en: Julio 10, 2020, 09:08 Horas »
Yo vi jugar a Banega

Exacto. Tiene que llover mucho para ver aquí a otro que se le acerque.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3165 en: Julio 10, 2020, 09:35 Horas »
Y yo que me alegro una jartá de que el rosarino haya hecho que yo me endiñe la mojarra,   ---el teclao sería demasiao pa  mi maltrecho buyarengue---,   por tól ojal.

De toas maneras, Éver no está haciendo más que devolver parte de lo que el Sevilla le ha dao previamente... ''de bien nacío es ser agradecío''.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3166 en: Julio 13, 2020, 11:15 Horas »
Otra vez de los mejores, junto a Navas, Bono, Koundé, D. Carlos y Ocampos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3167 en: Julio 13, 2020, 12:07 Horas »
Este quiere irse dándonos una alegria. Que barbaridad.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3168 en: Julio 13, 2020, 12:44 Horas »
Hace ya muchos años, me prometí a mí mismo que ningún mercenario del fútbol (lo son todos los que en él se mueven, provengan de donde provengan) me arrancaría una serigrafía con su nombre a la espalda. Este artista me doblegó y, desde aquella final en el Metropolitano de cuyo resultado no quiero acordarme, paseo orgulloso su nombre con letras de oro. Ojalá se nos vaya para siempre igual que aquella primera vez...

THE BEST EVER.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3169 en: Julio 13, 2020, 12:57 Horas »
Éste a mi no me dice nada. Por cada buen partido da cuatro partiduchos. Tirando las faltas fatal y perdiendo balones a cada momento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3170 en: Julio 13, 2020, 13:01 Horas »
Éste a mi no me dice nada. Por cada buen partido da cuatro partiduchos. Tirando las faltas fatal y perdiendo balones a cada momento.

Lo dices en serio!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3171 en: Julio 13, 2020, 13:23 Horas »
Es un futbolista de una categoría de clase A, lleva el peso del partido y maneja el juego del equipo.

Que vaya el SFC buscando un jugador de categoría para poder medio sustituir al argentino, porque esto sí que es una baja importante para la temporada que viene.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3172 en: Julio 14, 2020, 01:10 Horas »
Es un futbolista de una categoría de clase A, lleva el peso del partido y maneja el juego del equipo.

Que vaya el SFC buscando un jugador de categoría para poder medio sustituir al argentino, porque esto sí que es una baja importante para la temporada que viene.

Tu mismo lo has dicho, es un jugador clase A, con tara, por eso nos lo podemos permitir. O traemos a otro con tara, o repescamos a Rakitic (con la tara de su edad) o se sustituye por otro sistema de organizar el juego ( ahí veo yo el fichaje de Suso jugando como mediapunta). Pero fichar a un clase A soltando mortera es imposible, más con la que está cayendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3173 en: Julio 14, 2020, 07:04 Horas »
Es un futbolista de una categoría de clase A, lleva el peso del partido y maneja el juego del equipo.
Que vaya el SFC buscando un jugador de categoría para poder medio sustituir al argentino, porque esto sí que es una baja importante para la temporada que viene.

Tu mismo lo has dicho, es un jugador clase A, con tara, por eso nos lo podemos permitir. O traemos a otro con tara, o repescamos a Rakitic (con la tara de su edad) o se sustituye por otro sistema de organizar el juego ( ahí veo yo el fichaje de Suso jugando como mediapunta). Pero fichar a un clase A soltando mortera es imposible, más con la que está cayendo.


''Si vemos a un pobre comer pernil de Jabugo, podemos estar seguros de que uno de los dos está malo... el pobre o el pernil''.

Solo que,   ---si no es mucho pedir---,   lo ideal sería que la enfermedad del pobre sea un simple catarro y la tara del pernil no lo haga incomestible ni venenoso.

Guste más o guste menos, el estilo Lopetegui se ha demostrado eficaz aunque con un ''cierto saborcillo'' que no acaba de satisfacer a la parroquia sevillista... pero cabe suponer que ese ''tufillo'' no sea más que una manera de salir airosos de una planificación incompleta que no se pudo rematar por causas sobradamente conocidas...

Dejemos, pues, en manos de los expertos en hacer plantillas competitivas la tarea de montar un Sevilla FC que seguramente no gustará a todiós, pero que siga la senda de ese Sevilla FC que lleva tres lustros paseando el nombre de nuestra patria chica dentro y fuera de nuestras fronteras...

Así que Monchi tiene la palabra y la obra... y si Monchi dice que el maestro de obras es bueno, habrá que aceptarlo, pues nuestro DGD se juega dinero y prestigio en el envite y es tan sevillista como el que más...

Si, como parece, Suso es nuestro primer fichaje por el mero hecho de haber alcanzado las clasificación para CL, habrá que adaptar el sistema para que Suso pueda ser útil... porque el gaditano nunca será un furbolista de banda sino un mediapunta con mucha clase...

Otro tanto ocurre con la, al parecer inminente, llegada del rubio helvético-croata-pinomontanero, pues no creo que Lopetegui no sepa buscarle su sitio a Rakitic...

Éver Banega será historia,   ---esperemos que gloriosa tras habernos hecho hexacampeones de EL---,   del Sevilla tras la ''Final Eight'' de UEFA Europe League que se jugará en Alemania... y, al parecer, el rosarino quiere salir a hombros del Sevilla FC... que no quede por nosotros.😎

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3174 en: Julio 16, 2020, 23:06 Horas »
Una pena que no se pueda despedir en liga contra el Valencia.

Tiene permiso para jugar la UEFA?

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3175 en: Julio 16, 2020, 23:17 Horas »
La prensa dijo que cerró acuerdo para jugar Europa ligue

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3176 en: Julio 17, 2020, 11:34 Horas »
Según la página web del Sevilla, Banega, Bono y creo que Suso, tienen permiso para jugar la Europa League, bueno Suso ya va a ser del Sevilla, por la cláusula.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3177 en: Julio 26, 2020, 00:46 Horas »
En una discoteca en Valencia sin mascarilla, y la discoteca con un rebrote y la mujer sube un video a las redes. Y después nos preguntamos porque nos lo podíamos permitir, pues porque es un cable pelao.

Pd : la sonrisa que se le habrá puesto a Tebas y las velas que habrá encendido para que pedir que se contagie el argentino y así limpiarse el culo con los del Fuenlabrada, ya tendría donde mostrarse indignado.
« Última modificación: Julio 26, 2020, 00:49 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3178 en: Julio 26, 2020, 07:40 Horas »
Vaya tío torpe, a pesar de su calidad, mejor que se vaya, parece que persigue a los escándalos, no es bueno para el vestuario.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3179 en: Julio 26, 2020, 15:07 Horas »
Por encima del bien y del mal. Con una competición a la vuelta de la esquina y le da lo mismo que puede crear un problema grave en la plantilla y en el club. Son personas, definitivamente, que no aprenden ni quieren hacerlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.