collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 154166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #620 en: Octubre 20, 2019, 11:50 Horas »
Don, preguntemos al resto de Sevillista qué lo siguen por online, a ver qué nos dicen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #621 en: Octubre 21, 2019, 10:58 Horas »
Hoy si qué funcionan la radio y la televisión online. No se por lo qué ha sido, pero este fin de semana nos han jodido bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #622 en: Octubre 25, 2019, 11:05 Horas »
Llevo el fín de semana pasado y ayer jueves, qué cómo comentó el Don, no he podido escuchar la radio ni ver la televisión, en cambio hoy si qué se puede escuchar y ver.
Pregunto si a alguién más le pasa lo mismo o sabe cómo ver escuchar y escucharlos medios de comunicación del Sevilla.
Estaré muy agradecido a quién o quiénes me den soluciones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #623 en: Octubre 25, 2019, 11:33 Horas »

Llevo el fín de semana pasado y ayer jueves, qué cómo comentó el Don, no he podido escuchar la radio ni ver la televisión, en cambio hoy si qué se puede escuchar y ver.
Pregunto si a alguién más le pasa lo mismo o sabe cómo ver escuchar y escucharlos medios de comunicación del Sevilla.
Estaré muy agradecido a quién o quiénes me den soluciones.


Lo de los medios audio-visuales del SFC es una vergüenza, Don Grabié... cualquier equipucho de medio pelo cuenta con mejores medios de comunicación y ponen partidos en su TV si la tienen... y si no tienen dinero para emitirlos en directo, los ponen en diferido.

A ver si alguien nos puede decir cuanto es el montante que el Sevilla se gasta en la web y en SFC-TV... imagino que nos llevaríamos las manos a la cabeza si lo supiésemos... pero no se trata de fomentar el sevillismo sino de colocar a sus carromeros, cuñaos, ninios de papá y similares pa que se puedan llevar un sueldecillo sin dar palo...

En fin; lo acostumbrado en éstos casos; nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos, que pa eso tenemos mayoría en la JGA... mamandurrias y más mamandurrias y mientras tanto que le vayan dando al sevillismo.

 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #624 en: Octubre 25, 2019, 11:52 Horas »

Lo de los medios audio-visuales del SFC es una vergüenza, Don Grabié... cualquier equipucho de medio pelo cuenta con mejores medios de comunicación y ponen partidos en su TV si la tienen... y si no tienen dinero para emitirlos en directo, los ponen en diferido.

A ver si alguien nos puede decir cuanto es el montante que el Sevilla se gasta en la web y en SFC-TV... imagino que nos llevaríamos las manos a la cabeza si lo supiésemos... pero no se trata de fomentar el sevillismo sino de colocar a sus carromeros, cuñaos, ninios de papá y similares pa que se puedan llevar un sueldecillo sin dar palo...

En fin; lo acostumbrado en éstos casos; nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos, que pa eso tenemos mayoría en la JGA... mamandurrias y más mamandurrias y mientras tanto que le vayan dando al sevillismo.

Don, no entiendo qué funcione durante el resto de la semana y qué cuándo más interesa, no funcione. No quiero pensar qué puede haber censura a ciertos sevillistas, sobre todo espero una solución para poder seguir al Sevilla cuándo más necesitamos hacerlo.
Por cierto, llevo gran parte de la mañana intentando comunicarme con el 954 53 53 53, qué es el teléfono de atención al Sevillista y ya me puedo quedar pegado, qué no me cojen la llamada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #625 en: Octubre 25, 2019, 12:19 Horas »

Don, no entiendo qué funcione durante el resto de la semana y qué cuándo más interesa, no funcione. No quiero pensar qué puede haber censura a ciertos sevillistas, sobre todo espero una solución para poder seguir al Sevilla cuándo más necesitamos hacerlo.
Por cierto, llevo gran parte de la mañana intentando comunicarme con el 954 53 53 53, qué es el teléfono de atención al Sevillista y ya me puedo quedar pegado, qué no me cojen la llamada.


Pues se entiende perfectamente, Don Grabié...

¿Cuando hay partidos para televisar?... ¿en el fin de semana, no es así?... pues en fin de semana es cuando ocurren esas ''[in]oportunas causas de fuerza mayor'' y así se ahorran el chocolate del loro que va a engrosar las cuentas del clú para que ellos puedan cobrar sus más que sustanciosos dividendos, comisiones, sueldecillos de casi mil €uros al día y otras gabelas propias del oficio de trincones.

¿Fácil, verdad?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #626 en: Octubre 25, 2019, 14:00 Horas »
Insisto, hay más foreros qué online cuándo hay fútbol, tienen problemas para escuchar y ver la radio y televisión del Sevilla?.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #627 en: Octubre 25, 2019, 19:06 Horas »
Esto es una batalla perdida. Yo me olvidé de la tv oficial hace un montón de años.
 Viva el Sevilla F.C.





Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #628 en: Octubre 25, 2019, 19:27 Horas »
Esto es una batalla perdida. Yo me olvidé de la tv oficial hace un montón de años.
 Viva el Sevilla F.C.

Me quedo más tranquilo!. Los qué vivimos fuera de Sevilla, tenemos qué apañarnos para seguir a nuestro club, la radio y la televisión es un medio qué a pesar de qué no es perfecto, nos sirvo para ver algún partido y escuchar algunas noticias. Viviendo en Sevilla es más fácil seguir al Sevilla FC., pero fuera no lo es.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #629 en: Octubre 26, 2019, 11:16 Horas »
Fin de semana y en la página web del Sevilla, deja de funcionar la radio y la televisión.

He encontrado un sitio donde escuchar la radio del Sevilla, pero la televisión no he hallado ningún rincón para poder verlo.
http://www.radio-espana.es/sevilla-fc-radio

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #630 en: Octubre 26, 2019, 11:47 Horas »
Fin de semana y en la página web del Sevilla, deja de funcionar la radio y la televisión.

He encontrado un sitio donde escuchar la radio del Sevilla, pero la televisión no he hallado ningún rincón para poder verlo.
http://www.radio-espana.es/sevilla-fc-radio

En la app del sevilla fc funciona ahora mismo tanto la radio como la tv.

Saludos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #631 en: Octubre 26, 2019, 11:57 Horas »
En la app del sevilla fc funciona ahora mismo tanto la radio como la tv.

Saludos

La app del sevilla fc. es la página web o es otro punto de conexión?.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #632 en: Octubre 26, 2019, 12:04 Horas »
La app del sevilla fc. es la página web o es otro punto de conexión?.

La app es una aplicacion para moviles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #633 en: Octubre 26, 2019, 12:06 Horas »
La app es una aplicacion para moviles.

En el ordenador no se puede ver.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #634 en: Octubre 27, 2019, 09:43 Horas »
¿Hay alguien que sepa de verdad que coños pasa con nuestra RTV?...

Porque no me puedo creer que nuestros mandamases sean tan ratas para quitar el chocolate al loro con tal de asegurarse sus trinques...

¿O es que van tan mal las cosas ante la inminente JGA que quieren llegar a ella con las cuentas cuadradas, los bolsillos hasta la corcha de jurdeles y las manos llenas de mierda?.

En fin que vamos a ver si en el canal Youtube Sevilla FC hay suerte y echan el Sevilla B ante el equipo de las paradojas, las redundancias [rebuznancias] y el monstruoso oxímoron.(*)

(*) Si la universidad es el templo del saber y el saber se basa en la duda y no en la fé es muy difícil que una universidad sea católica ni universal... por ,lo que el equipo de fúrbol de la UCA; es un oxímoron en toa regla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #635 en: Octubre 30, 2019, 13:02 Horas »
Hace una 1 hora y media en la página web, funcionaba la radio y la televisión online del Sevilla FC., ahora ya ha dejado de funcionar.
Estoy a hasta los gregorios, de la mala leche qué se está teniendo por los responsables de este tema, lo dicho, hasta los santos gregorios.

PD. Cuándo se acerca el fin de semana o partidos del primer equipo, es cuándo se corta el grifo.
« Última modificación: Octubre 30, 2019, 13:52 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #636 en: Octubre 30, 2019, 13:36 Horas »

Hace una 1 hora y media en la página web, funcionaba la radio y la televisión online del Sevilla FC., ahora ya ha dejado de funcionar.
Estoy a hasta los gregorios, de la mala leche qué se está teniendo por los responsables de este te, lo dicho, hasta los santos gregorios.

PD. Cuándo se acerca el fin de semana o partidos del primer equipo, es cuándo se corta el grifo.


No me acuerdo donde he oído que la empresa de informática que lleva la web del Sevilla FC SAD es de uno de los ''ninios'' de Pepito Cashtro...

No sé qué crédito merece la información, pero algo hay para que no haya... ¿me he explicao?.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #637 en: Octubre 30, 2019, 18:06 Horas »
Hace una 1 hora y media en la página web, funcionaba la radio y la televisión online del Sevilla FC., ahora ya ha dejado de funcionar.
Estoy a hasta los gregorios, de la mala leche qué se está teniendo por los responsables de este tema, lo dicho, hasta los santos gregorios.

PD. Cuándo se acerca el fin de semana o partidos del primer equipo, es cuándo se corta el grifo.

Don astur, no tiene usted un telefeno de estos "moernos" ?

A traves de la app en android o iphone le aseguro que funciona genial y sin cortes en el funcionamiento

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #638 en: Octubre 30, 2019, 18:20 Horas »
Don astur, no tiene usted un telefeno de estos "moernos" ?

A traves de la app en android o iphone le aseguro que funciona genial y sin cortes en el funcionamiento

El Don es para Corleone, a mi no hace falta. El otro día seguí tu consejo y es cierto qué se ve y se escucha en el móvil, pero yo lo sigo mejor en el ordenador, porqué lo traspaso a la televisión y lo veo correctamente.
Lo del Sevilla es de traca, un hilo qué funcionaba bien, de momento ya no lo hace y es porqué no se han enterado o no se quieren enterar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #639 en: Octubre 30, 2019, 18:53 Horas »
No se si habrá más quejas, porqué ahora se puede seguir por la radio online del Sevilla, desde la página web.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.